Star Wars: Jedi Fallen Order

Esperando que el viernes pueda disfrutar de mi edición coleccionista con poster y caja metálica incluidas. Sin duda hacía tiempo que no esperaba tanto jugar a un título.
Gracias por el aviso de MediaMarkt. Lo acabo de pillar. El viernes a por el. Ponía que se habían vendido 460 en la última hora. Pintaza de juego la verdad. Estaba mirando el death stranding pero tendrá que esperar a que me acabe este y baje de precio. Ganazas de que llegue el viernes.
Otro con el cambiazo, al final 51 Euros con envío.

Ahora a esperar, después de los battlefront que solo los compré porque eran de Star Wars (soy así de gilipollas, si) lo poco que he visto de este me ha flipado... Esperemos que porfin ponga este universo en el candelero, y yo por soñar sueño en un Sandbox sobre Star Wars como dios manda, aunque ahora a disfrutar de este! Al final sobre la duración no hay nada claro, verdad? Y se sabe si tienen previsto alguna nueva campaña o ampliación?
tonysb escribió:
neodante1985 escribió:Hay un tio en youtube q hizo unboxing y ya se puso con el juego. Busque su id por la ps4 y asi vi bien los trofeos aunque ya estaban filtrados. Su id es Luciano Sghendo

Ya empezamos con las jodidas miniaturas con spoilers en YouTube. Deberían de cerrarle la cuenta a toda esta gente que se le ocurre ponerse miniaturas con el final del juego. No lo digo por este en concreto pero ya me jodieron vivo con un boss de GOW. Y Esque no tienes por qué ir a buscar nada. Te salta en sugerencias...

Créeme, YouTube es un peligro porque te saltan videos con los finales de los jugos o bien con spoilers bárbaros. Siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos como ya pasó con: Death Stranding, Nier: Automata, FFXV, es increíble y bochornoso...

Ya queda menos.
Anoche pude ver los primeros 30 minutos del juego. Sólo decir que el juego es de unos valores de producción altísimos. Pero al estilo de Uncharted 4. Los gráficos son un escándalo y eso que jugaba en una ps4 estándar. Todos los detalles cuidados al máximo nivel. Y la historia pues que decir, quien se haya pasado la campaña de Titanfall 2 sabrá enseguida que verdaderamente Respawn es la compañía que está detrás.

Sinceramente, no me esperaba tanto. Música, iluminación, personajes... Ojo a los personajes. Muy creíbles. Muy star wars todo. Con tremendas ganas de que llegue el viernes. El video, ya capado, es de un tal HOPE 79 en YouTube.
@Fredy_ES

Le acabo de echar un ojo, sencillamente ESPECTACULAR!
Fredy_ES escribió:Anoche pude ver los primeros 30 minutos del juego. Sólo decir que el juego es de unos valores de producción altísimos. Pero al estilo de Uncharted 4. Los gráficos son un escándalo y eso que jugaba en una ps4 estándar. Todos los detalles cuidados al máximo nivel. Y la historia pues que decir, quien se haya pasado la campaña de Titanfall 2 sabrá enseguida que verdaderamente Respawn es la compañía que está detrás.

Sinceramente, no me esperaba tanto. Música, iluminación, personajes... Ojo a los personajes. Muy creíbles. Muy star wars todo. Con tremendas ganas de que llegue el viernes. El video, ya capado, es de un tal HOPE 79 en YouTube.

técnicamente no es ninguna maravilla, no nos vengamos arriba ...
empanuti escribió:
Fredy_ES escribió:Anoche pude ver los primeros 30 minutos del juego. Sólo decir que el juego es de unos valores de producción altísimos. Pero al estilo de Uncharted 4. Los gráficos son un escándalo y eso que jugaba en una ps4 estándar. Todos los detalles cuidados al máximo nivel. Y la historia pues que decir, quien se haya pasado la campaña de Titanfall 2 sabrá enseguida que verdaderamente Respawn es la compañía que está detrás.

técnicamente no es ninguna maravilla, no nos vengamos arriba ...

Hombre... No sé el baremo que tendrás tú para juzgar los gráficos, pero lo poco que he visto se ve de la leche. Partículas, lluvia, iluminación... No sé, alomejor soy yo. Y eso que estoy jugando a Death Stranding, pero yo veo que este juego de Star wars está muy bien parido. Pero para gustos colores.
Respawn es un estudio TOP pero hasta ahora sus juegos no han destacado graficamente precisamente. Igual ahora con otro motor grafico y con el presupuesto alto pegan un salto pero la sensacion hasta ahora, y los avances lo señalaban, es que graticamente es un juego que cumple sin mas. Death Stranding y el viejo U4 que comentas, estan en otra liga.
Pero nadie ha venido al Fallen order por sus graficos, sino esperando que sea un muy buen juego de Star Wars y de EA, y eso con Respawn esta asegurado.
Tmac_1 escribió:Respawn es un estudio TOP pero hasta ahora sus juegos no han destacado graficamente precisamente. Igual ahora con otro motor grafico y con el presupuesto alto pegan un salto pero la sensacion hasta ahora, y los avances lo señalaban, es que graticamente es un juego que cumple sin mas. Death Stranding y el viejo U4 que comentas, estan en otra liga.
Pero nadie ha venido al Fallen order por sus graficos, sino esperando que sea un muy buen juego de Star Wars y de EA, y eso con Respawn esta asegurado.

este tampoco destaca visto lo visto, pero bueno tampoco es lo mas necesario.
Ya empiezan los Gameplays, un directo de 2 horas en PS4... [facepalm] [facepalm]
https://youtu.be/2eFtQsWC3xs
wizard_chip escribió:Ya empiezan los Gameplays, un directo de 2 horas en PS4... [facepalm] [facepalm]

Me hace gracia que no den acceso a los early acces y si que permitan esto
rokyle escribió:Gracias por los spoilers que ponéis fuera de ventanilla de spoiler. Voy a gastar el botón de reportar a ver si aprendemos de una santa vez.

Va por ti @nanetillo

Bloquea y punto, hay gente a la que es mejor nI leer.
A este señor lo tengo bloqueado desde que en el foro de Resident evil 2 se puso a presumir que tenía varias coleccionistas y eran para venderlas.
Saludos.
Nanetillo escribió:
wizard_chip escribió:Ya empiezan los Gameplays, un directo de 2 horas en PS4... [facepalm] [facepalm]

Pues no es por nada pero se ve fatal, vaya McFly el que ha puesto el vídeo [facepalm]
Xbeat escribió:
Nanetillo escribió:

Pues no es por nada pero se ve fatal, vaya McFly el que ha puesto el vídeo [facepalm]

Y tanto...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues seré yo el único raro al que le hayan gustado los gráficos del juego. Por el gameplay que vi hace tiempo no coincido en que sea un punto flojo. Para nada los veo como algo negativo reseñable... En fin, para gustos...
He visto un poco el gameplay de ese tipo y ña verdad es que la impresión que me ha dado es normalita, no he visto nada que me haya asombrado, pero es verdad es poco aún para valorar.
Lo que más quiero es que se parezca poco a " El poder de la fuerza" ya que me gustaron más bien poco.
Esperemos a los análisis a ver, pero diría que va a estar entre 7 y 8 de nota, lo cual no es para nada mala, pero si que es verdad que de eso va a depender si comprarlo de salida o esperarme a alguna rebajilla...
Xbeat escribió:

a 720 60 fps se ve bien, a 1080 no, al menos en mi pc

pues tiene pinta de que va fluido, si eso es una ps4, el nivel gráficos/fluidez es bastante aceptable, empezamos bien
Este juego lo jugaré si o si.. pero creo que haré lo mismo que con Uncharted y Spiderman..esperarme a q baje a 30euros o asi.
Ya os dije que con ********* me llegó el Need for speed un dia antes, y con este va a pasar lo mismo. Ya lo tienen en Stock y lo mandan hoy para recibirlo mañana. Por 45€ puesto en casa.. vaya maquinas.
Forajidosiempre escribió:Ya os dije que con ********* me llegó el Need for speed un dia antes, y con este va a pasar lo mismo. Ya lo tienen en Stock y lo mandan hoy para recibirlo mañana. Por 45€ puesto en casa.. vaya maquinas.

Muy buenas!

Como lo has conseguido tan barato? En la web veo que sale a 53.95 €...

Es la versión en español? Gracias!
RicParker escribió:
Forajidosiempre escribió:Ya os dije que con ********* me llegó el Need for speed un dia antes, y con este va a pasar lo mismo. Ya lo tienen en Stock y lo mandan hoy para recibirlo mañana. Por 45€ puesto en casa.. vaya maquinas.

Muy buenas!

Paginas atras pusieron un codigo descuento

Madre mia el pedazo downgrade xDDD Si se ve como el puto culo, y el movimiento del personaje?? habeis visto las piernas? hace unos movimientos mas raros..

Me espero a que este en el EA ACCES
Nanetillo escribió:
RicParker escribió:

Muy buenas!

Paginas atras pusieron un codigo descuento

Gracias, ya he visto que el código fue desactivado hace dias...
yeong escribió:

Madre mia el pedazo downgrade xDDD Si se ve como el puto culo, y el movimiento del personaje?? habeis visto las piernas? hace unos movimientos mas raros..

Gente valorando el nivel gráfico real de un juego por un streaming que se ve claramente que se ve fatal, está pasando [facepalm]

Es que además tienes gameplay capturado direct feed donde apreciar mejor el apartado visual pero bueno..
Yo lo he visto y me parece que se ve de lujo. Una pasada.
@[Barcha] Si, los movimientos del personaje también son del stream
yeong escribió:@[Barcha] Si, los movimientos del personaje también son del stream

Yo en ningún momento hablo del movimiento del personaje.
[Barcha] escribió:
yeong escribió:@[Barcha] Si, los movimientos del personaje también son del stream

Yo si, o no sabes leer, una misera linea?
yeong escribió:
[Barcha] escribió:

Yo si, o no sabes leer, una misera linea?

Vamos a ver, tú has dicho: pedazo de downgrade, se ve como el puto culo.

A lo que yo te he replicado que como se puede valorar el nivel gráfico real de un juego viendo un streaming que se ve como el culo, punto. Solo me he ceñido a los gráficos, a ver si así se entiende mejor.
Me gusta lo que veo. Resulta muy convincente, la ambientación y los detalles que observo en el gameplay. Y los gráficos los veo más que correctos. Realmente creo que cumplen.

Las preview eran muy positivas, si la campaña contiene una historia buena y con momentos memorables, acompasada con una bso a la altura, podemos estar ante un gran juego.

El hecho de desbloquear habilidades para abrir nuevos caminos, lograr diferentes items con la exploración, el combate parece que promete mucho....Yo tengo fe. En breve saldremos de dudas.
yeong escribió:

Se ve como el culo, porque el streaming es de muy mala calidad, esta super sobre saturado, ademas de que parece baja resolución.
Yo paso ya de comentarios haters gratuitos. Sin probar el juego lo critican. Pero estoy escarmentado en Death Stranding. No me voy a dejar llevar por tanta basura. La vida son 4 días y no voy a usarlos para llorar por tonterías.

A quién le guste, que lo compre, y a quién no lo guste lo que ve, que se compre otra cosa.

Vive y deja vivir... Be water my friend [qmparto]
yeong escribió:

En lo único que te voy a dar la razón es en ciertos movimientos del personaje, pero eso es algo que se sabía desde el primer trailer que se mostró. Pero vamos, a la hora de jugar en donde te vas a fijar es en lo que tienes delante, no en el personaje. Por lo demás no se ve nada mal, es un streaming... cualquiera sabe que baja la calidad.

En fin. Ayer vi el primer capitulo de "The Mandalorian" y me ha entrado más hype por el juego. Me da que tendré que dejar aparcado el Death Stranding. xD Mierda.
Buenas tardes, he comprado la opción de Media Markt a 49'90€ pero no he visto nada de "cambiazo" en el comprobante. Sabéis si tengo que llevar un juego o es precio de oferta?
@Tinani_HBF

El capitulo lo has podido ver en algun lado doblado al castellano? O solo esta disponible en V.O. aun?
BoMaNo85 escribió:@Tinani_HBF

El capitulo lo has podido ver en algun lado doblado al castellano? O solo esta disponible en V.O. aun?

Yo lo tengo en vo, pero por lo que e leído en otro foro ya se puede encontrar por la red en castellano, desde hace un rato
Las animaciones muy flojas, del resto no pinta mal.
junomap escribió:Buenas tardes, he comprado la opción de Media Markt a 49'90€ pero no he visto nada de "cambiazo" en el comprobante. Sabéis si tengo que llevar un juego o es precio de oferta?

Ese precio es el del cambiazo lleva el juego a la tienda si hiciste la reserva hay.
amane_kurosaki escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, he comprado la opción de Media Markt a 49'90€ pero no he visto nada de "cambiazo" en el comprobante. Sabéis si tengo que llevar un juego o es precio de oferta?

Ese precio es el del cambiazo lleva el juego a la tienda si hiciste la reserva hay.

Ok tengo el Fallout listo!!
En resetera, alguien que lo está jugando en una Pro comenta que el juego gráficamente está bastante bien, destacando en especial el apartado artístico. Dice que hay 2 modos, el de rendimiento a 1080p/60 fps que tiene bajadas cuando carga una nueva área pero luego los mantiene bien incluidos los combates, y el modo resolución a 4k/30 fps sin caídas.

Del juego en sí comenta que el control es muy bueno, la exploración gratificante y bastante exigente en cuanto a dificultad, que lo empezó en difícil pero lo tuvo que poner en normal y que aun así muere más de lo que le gustaría. A ver si se confirman estas buenas impresiones! XD XD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el que le interesen las notas, las reviews estarán el Viernes por la mañana.

Yo el juego lo tengo pedido, como siempre, por Amazon, me debería de llegar el Viernes sin problemas.
@Forajidosiempre eso es seguro? Yo también lo he comprado ahí .
Mi pedido de ********* está ya en proceso de envío, y tengo numero de seguimiento de MRW!!! [sonrisa]
A ver si mañana me llega
@JavitoValencia ya lo tienen en stock, y ya sale preparando el envio, asi que hoy sale y mañana nos lo entrega mrw.
@Master_100 Entonces visto estas impresiones mejor jugarlo a 4K con 30FPS sin caidas o a 1080/60 Fps con bajadas? Ya iréis contando a los que os llega mañana.
Por aquí otro al que se lo han mandado desde Costo Móvil.

Casi me da igual que me lo entreguen el viernes porque mañana no podré probarlo, snifff.

Al final los primeros análisis los harán los jugadores y no los medios profesionales, jeje.

Yo para amenizar la espera he estado viendo las precuelas y puede que Rogue One.
@Xbeat Difícil de decir, si son solo al comienzo de una nueva zona y no afectan a la parte jugable, yo lo jugaría a 60 fps y creo que el de las impresiones lo está jugando así después de probar ambos. Falta ver también si habrá algún parche más que mejoren esas caídas.
Gráficamente no se puede valorar al 100% por un stream, pero las animaciones ... [+risas] Esperaba bastante más en este apartado, sinceramente.
2679 respuestas