Star Wars: Jedi Fallen Order

@Spannerr de momento muy lineal de todas formas no deja de ser muy "tutorial" todo lo que he jugado.
El prologo es ESPECTACULAR. Veremos como se mueve el juego en los distintos planetas, pero tiene un acabado magnifico en todos los aspectos. Se viene pepinazo
Prólogo y primer planeta aun no completado pero con 3 horas me veo para impresiones.
Si no eres fan de Star Wars está muy chulo, si eres fan querrás llamar al curro decir que estas resfriado y parar para comer y dormir
Originalidad no tiene ni una. Todo está "sableado" [+risas]
Combate de FROM. En la máxima dificultad el primer miniboss te cruje de un toque
Cuando pringas contra un enemigo apareces en el último "templo" y los enemigos respawnean. El que te ha jodido se te queda la "esencia"
EN CAMBIO si te caes por un precipicio, te raja una cuchilla etc apareces en el sitio pq es el mismo sistema y estilo de plataformas del Prince of Persia
Las set pieces y el tipo de narrativa de Uncharted, aunque claro con motor Unreal que ni se acerca al de Naughty Dog
La exploración por zonas y los caminos bloqueados para cuando tengas mas habilidades METROID a saco, al que tb le han copiado el mapa holografico 3D
A mi me parece brutal como lo han inplementado todo en un solo juego pero los van a crujir en las reviews pq los van a comparar con todos esos juegos que son lo mejor en lo suyo.
Y en parte SE LO HAN BUSCADO.
En 3 horas no puedo saber como de bueno será el ritmo, la variación y otras cosas, pero para mi de momento es un 8 largo.
Y si eres fan de Star Wars una maravilla
hartito_estoy escribió:Prólogo y primer planeta aun no completado pero con 3 horas me veo para impresiones.
Si no eres fan de Star Wars está muy chulo, si eres fan querrás llamar al curro decir que estas resfriado y parar para comer y dormir
Originalidad no tiene ni una. Todo está "sableado" [+risas]
Combate de FROM. En la máxima dificultad el primer miniboss te cruje de un toque
Cuando pringas contra un enemigo apareces en el último "templo" y los enemigos respawnean. El que te ha jodido se te queda la "esencia"
EN CAMBIO si te caes por un precipicio, te raja una cuchilla etc apareces en el sitio pq es el mismo sistema y estilo de plataformas del Prince of Persia
Las set pieces y el tipo de narrativa de Uncharted, aunque claro con motor Unreal que ni se acerca al de Naughty Dog
La exploración por zonas y los caminos bloqueados para cuando tengas mas habilidades METROID a saco, al que tb le han copiado el mapa holografico 3D
A mi me parece brutal como lo han inplementado todo en un solo juego pero los van a crujir en las reviews pq los van a comparar con todos esos juegos que son lo mejor en lo suyo.
Y en parte SE LO HAN BUSCADO.
En 3 horas no puedo saber como de bueno será el ritmo, la variación y otras cosas, pero para mi de momento es un 8 largo.
Y si eres fan de Star Wars una maravilla

Gracias por tus impresiones me has dejado con ganas...

Hombre el hecho que el juego "beba" de otros y coja elementos ya implementados no creo que tenga que penalizar siempre que esté bien implementado y en su conjunto todo quede orgánico y bien, si coges cosas buenas de otros juegos y haces una mezcla así y encima con buena ambientación y en un universo como Star Wars.. mal juego no va a ser desde luego.
Si alguien se lo pilla de importación de UK, me interesaría mucho saber si trae español o no, ya que sale mucho más barato así. Un saludo!
Para mi que un juego implemente mecánicas de otros títulos no me parece para nada motivo para penalizar y menos si lo implementan bien. Espero que en los análisis no les den mucha caña en ese aspecto.
CharlyDog escribió:Para mi que un juego implemente mecánicas de otros títulos no me parece para nada motivo para penalizar y menos si lo implementan bien. Espero que en los análisis no les den mucha caña en ese aspecto.

Esque Spiderman por ejemplo bebe directamente del combate de los Batman y al final fue un pedazo de juego. Para nada lo veo algo negativo...
@hartito_estoy entonces en la máxima dificultad se hace muy complicado? La dificultad radica en que te matan de uno o 2 golpes?
Me lo han entregado a mi también de *********, pero hasta mañana no podré jugar :(
Claro eso iba a decir, que en las impresiones de toda la prensa ya decian que bebia o copiaba de todos esos juegos y hablaban maravillas del juego, incluso en los puzzles dicen que es muy tomb raider... Si copias lo mejor de los mejores juegos, que puede salir mal?
Si el punto negativo es que copia a otros títulos, apaga y vámonos. Aqui juegos que innoven hay muy pocos vamos. Si como dice el compañero, coge lo mejor de los géneros y lo implementa bien, debería de llevarse buenas notas. Todo el mundo que lo está jugando está muy satisfecho. Lees en otros foros y todos muy buenas impresiones. Eso no quita que mañana la prensa le casque un 7 y a correr. Pero es un buen experimento porque si la gente lo juega y les gusta, y la prensa lo castiga mañana, veremos por dónde salimos todos.
Mañana he pillado fiesta. Quiero disfrutarlo desde primera hora jejeje
Buenas, 2 preguntas para los que estáis jugando, en la exploración, hay objetos y cosas que recoger cómo en los souls? Se puede subir de nivel y hacerte más fuerte si te cuesta avanzar? Gracias por adelantado, le tengo unas ganas que no me aguanto ya.
Yo de la prensa lo mismo me fio, lo mismo no por que muchas veces están muy acertados pero otras veces(pocas en realidad) no comparto su opinión, por ejemplo con las notas que les dieron al final fanstays XV no estoy para nada de acuerdo, a mi me parece un truño bien gordo y una estafa y ahí está con notas de 85, otros como el Lord's of shadow 2 que a mi me parece un juegazo y le cascarón un 6 de forma global. Cada vez pienso que es mejor no ponerles notas a los juegos la verdad.
spiderrrboy escribió:Claro eso iba a decir, que en las impresiones de toda la prensa ya decian que bebia o copiaba de todos esos juegos y hablaban maravillas del juego, incluso en los puzzles dicen que es muy tomb raider... Si copias lo mejor de los mejores juegos, que puede salir mal?

La originalidad
Los que estáis jugando habéis notado alguna rascada en el modo resolución?

En el foro de xbox dicen que hay caídas y no se que versión pillar.
plt586 escribió:
spiderrrboy escribió:Claro eso iba a decir, que en las impresiones de toda la prensa ya decian que bebia o copiaba de todos esos juegos y hablaban maravillas del juego, incluso en los puzzles dicen que es muy tomb raider... Si copias lo mejor de los mejores juegos, que puede salir mal?

La originalidad

A quien le importa eso si el juego es bueno? Por dios que llevamos 30 años con el mismo mario haciendo los mismos saltos en 2D llevándose 10/10 xD
No hay cosa que me importe menos en un juego de este tipo que su originalidad.

El 99% de los juegos tienen mecánicas de otros e innovación 0 y no por ello me van a gustar menos.

Que coja cosas buenas de otros y las sepan implementar en su juego es algo bueno.

Qué ganazas de ir mañana a por el juego!
plt586 escribió:

La originalidad

Hablas de originalidad en la generación donde brilla por su ausencia en casi todos los títulos?? En donde lo único que salen son sandbox, más sandbox y más sandbox y todos con la misma estructura??? Incluso los mejores títulos que ha dado esta generación son casi copias en su planteamiento..Si hablo de RDR2 y The Witcher 3...Por no hablar de los juegos de ubi..Watch Dogs 1 y 2, Los Ghost Recon 1 y 2, The Division 1 y 2, los Far Crys, los nuevos assassins,....Todos sandbox muy parecidos.....Creo que en esta generación lo de la originalidad, ya mejor nos esperamos a la siguiente....Los únicos que innovan algo son los indis...
Uff yo lo estoy viendo en twitch que ya está jugando la campaña todo quisqui, y tiene pintaza, tampoco me he querido destripar mucho, pero cae sí o sí.
diegoobiwan escribió:Buenas, 2 preguntas para los que estáis jugando, en la exploración, hay objetos y cosas que recoger cómo en los souls? Se puede subir de nivel y hacerte más fuerte si te cuesta avanzar? Gracias por adelantado, le tengo unas ganas que no me aguanto ya.

Sí hay cosas y de muchos tipos diferentes para recoger unas tipo Souls en plan lore, recuerdos en plan BOTW y partes para upgradear el sable y sí ,te haces más fuerte. Por un lado vas debloqueando usos de la fuerza y por otro vas subiendo vida y habilidades a traves de un sistema de compra por puntos/arbol de habilidades como el de de GOW por poner un ejemplo. Puedes ir a por cada cosa cuando te veas preparado y si es algo obligatorio te puedes parar a farmear
La verdad es que iba a esperar a que bajase un poco de precio, pero no me he podido resistir al poder del hype y lo he pillado con el cambiazo de Mediamarkt XD
En teoría y según su política de envíos, debería llegarme mañana (o eso espero) y así poder viciar todo el fin de semana.
A ver qué tal los análisis de hoy, pero la suerte ya está echada. Yo creo que va a ser un buen juego, tengo esperanza :)
PD: Mucho cuidado con las recomendaciones de Youtube, que hay vídeos por ahí del final del juego. Una sola miniatura de vídeo ya te puede chafar el final, lo digo por experiencia con otros juegos [tomaaa]
@hartito_estoy Muchísimas gracias por la respuesta, no veas lo feliz que me has hecho, estoy con el hype por las nubes, por fin parece que se ha hecho realidad un juego así, ambientado en star wars y teniendo todo lo que me gusta, mis juegos favoritos son Souls o juegos con dinámicas favoritas los surges etc.. Mañana espero tenerlo ya. Disfruta tú de el mucho.
Parad con el hype por favor, que hasta que no tenga el platino del death stranding no pillaré este.
Sabéis cuando suelen desbloquear en la store les juegos?

Muchas gracias
zairox escribió:Sabéis cuando suelen desbloquear en la store les juegos?

Muchas gracias

Esta noche a las 00.00 ya se podrá jugar.
zairox escribió:Sabéis cuando suelen desbloquear en la store les juegos?

Muchas gracias

Como desbloquear? Te refieres a comprarlo en la store y cuando te dejan jugar? Si lo compras en la store esta noche a las 00:00 puedes jugar.

Por cierto juego descargado, unos 43 GB creo que pesa.
Me llama hasta a mi la atencion y eso que soy nulo en Star Wars pero Respawn sabe hacer buenos juegos.
Hilando muy fino no se si solo 4 planetas sabe a poco. No se si cada uno tiene variedad suficiente o hubiera sido mejor mas planetas aunque mas "cortos".
Y otra cosa es a ver como es el backtraking, si aporta al juego y esta justificado o te hacen volver atras para alargar un poco.
rokyle escribió:
plt586 escribió:

La originalidad

A quien le importa eso si el juego es bueno? Por dios que llevamos 30 años con el mismo mario haciendo los mismos saltos en 2D llevándose 10/10 xD

Totalmente de acuerdo, y creo va a ser un juegazo... Pero tu preguntaste que se perdia
Primeras tres horas en español

Tmac_1 escribió:Me llama hasta a mi la atencion y eso que soy nulo en Star Wars pero Respawn sabe hacer buenos juegos.
Hilando muy fino no se si solo 4 planetas sabe a poco. No se si cada uno tiene variedad suficiente o hubiera sido mejor mas planetas aunque mas "cortos".
Y otra cosa es a ver como es el backtraking, si aporta al juego y esta justificado o te hacen volver atras para alargar un poco.

Son 5 planetas completamente explorables y 3 lineales.
En mi pedido del cambiazo aun me pone pedido en preparación, es posible que para mañana no lo tengan y ya llegue el lunes? De ser así me desilusionaria bastante la verdad.
@edu_greaser deberías poner eso en spoiler...
CharlyDog escribió:En mi pedido del cambiazo aun me pone pedido en preparación, es posible que para mañana no lo tengan y ya llegue el lunes? De ser así me desilusionaria bastante la verdad.

Yo las dos veces que he hecho cambiazo no me llegó el pedido el viernes. Pero fui, les comenté lo que había pasado y les pregunté si me podían dar uno de los que tenían en tienda y así lo hicieron.
Mario17bb8 escribió:
CharlyDog escribió:En mi pedido del cambiazo aun me pone pedido en preparación, es posible que para mañana no lo tengan y ya llegue el lunes? De ser así me desilusionaria bastante la verdad.

Yo las dos veces que he hecho cambiazo no me llegó el pedido el viernes. Pero fui, les comenté lo que había pasado y les pregunté si me podían dar uno de los que tenían en tienda y así lo hicieron.

Vale, en el caso de que aún no lo tengan eso haré, mucha gracias.
Gracias por los spoiler de cuantos planetas son, podíamos plantearnos que a algunos nos gusta ir descubriendo las cosas en el juego...
Bueno, mientras los spoilers que ponga la peña sean de ese tipo no vamos mal... Que luego empezarán a soltar datos importantes sobre la historia... No se qué les cuesta ponerlo como spoiler [facepalm]
Roberdivx escribió:Primeras tres horas en español

La verdad es que pinta bien, no me lo esperaba, igual me plantearé su compra
Muy ortopédico en los movimientos no?
Sabéis si hay prueba de 10 horas para los que tenemos EA access?
Por lo visto esta bastante guapo, es el mejor juego de star wars de esta generación... No aporta nada nuevo, ya que esta todo sacado de otros juegos, pero que esta muy guapo.

Una pena que este tan tapado con el problematico lanzamiento de Pokemon Espada y Escudo.

Lo comprare cuando ande barato.
@susinsin eso me había parecido Ami también viendo el video que subieron por aquí ayer de 2 horas, pero joder, cuando lo tienes en tus manos y empiezas a luchar puedo asegurar que las sensaciones son increibles, me a encantado como se siente cuando combates, y gráficamente sin ser lo mejor de la generación está muy bien, no va a reinventar nada, pero Ami la hora que llevo me está encantando la verdad, tras unas horas comentaré que tal sigue la cosa
Los que lo estéis jugando en la máxima dificultad, que tal se juega ahí, es muy jodido o sólo desafiante?
diegoobiwan escribió:Gracias por los spoiler de cuantos planetas son, podíamos plantearnos que a algunos nos gusta ir descubriendo las cosas en el juego...

Perdon chicos. Ni siquiera sé si es cierto... Se especulaba en otro foro. Os pido disculpas. Yo también odio los spoilers pero a veces uno no sabe distinguir la linea que separa la información general de los spoilers.
plt586 escribió:Totalmente de acuerdo, y creo va a ser un juegazo... Pero tu preguntaste que se perdia

Pos.......ahí me has pillado [+risas]

Descargando en Precarga :DDD

Los que ya lo tenéis me podéis decir si la dificultad difícil es tipo DarkSouls/Sekiro? No quiero un paseo, quiero tener que bloquear bien, pensar antes de cada ataque...sentirme un Jedi y no un loco aporreando con sable láser.
Ivanfuci escribió:@susinsin eso me había parecido Ami también viendo el video que subieron por aquí ayer de 2 horas, pero joder, cuando lo tienes en tus manos y empiezas a luchar puedo asegurar que las sensaciones son increibles, me a encantado como se siente cuando combates, y gráficamente sin ser lo mejor de la generación está muy bien, no va a reinventar nada, pero Ami la hora que llevo me está encantando la verdad, tras unas horas comentaré que tal sigue la cosa

Si, cuando ves un vídeo en vez de jugar te fijas en tonterías que jugando ni te das cuenta... Ya contaras que tal!
Saludos!
edu_greaser escribió:
diegoobiwan escribió:Gracias por los spoiler de cuantos planetas son, podíamos plantearnos que a algunos nos gusta ir descubriendo las cosas en el juego...

Perdon chicos. Ni siquiera sé si es cierto... Se especulaba en otro foro. Os pido disculpas. Yo también odio los spoilers pero a veces uno no sabe distinguir la linea que separa la información general de los spoilers.

Yo no considero que esa información sea spoiler y mas aun cuando no se sabe a ciencia cierta, si a mi me dicen que son 4 o 20 planetas me lo tomo como información ya que los spoilers se consideran de la historia del juego no de la cantidad de escenarios que haya en la misma, de echo porque star wars suele ser muy hermética pero en KH3 dijeron cantidad de mundos la propia compañía y nadie lo consideró spoiler al contrario, se recibió como una noticia mas y ya esta, algunos son demasiado tiquismiquis a la hora de leer información, si respawn no lo ha dicho es porque star wars siempre a presumido de ser muy hermetica con respecto a la información ejemplo,

Los propios actores del episodioIII llegaron a contar que a sus casa no les llegaba el guión, les llegaba una carta la cual llevaba un código encriptado con una dirección de Internet, al introducir el código recibían otro código el cual llevaban al estudio y entorno ahí les daban el guión en un maletín cerrado que debía abrirse con ese código, tocate loa cohones xD,

pero si en una web un análista dice que hay 4 planetas (información que se sabe desde hace un mes cuando dijeron la cantidad de planetas y que con 7-8 horas no llevaban ni la mitad del primero) pues no lo considero spoiler porque es una información que te dan, ya depende de lo que tu consideres spoiler leerlo o no, pero eso no es spoiler
Roberdivx escribió:Primeras tres horas en español

Uff que pintaza
Me ha llegado esta mañana y he jugado el prologo y creo que estoy terminando el primer planeta ,estas son mis impresiones sin spoiler:
La historia parece interesante , tengo la sensacion de que va a ir mas rapido de lo que me gustaria , pero puede que sea una impresión inicial.
Lo estoy jugando en la máxima dificultad y si es dificil , hay que estar atento a los movimientos y si te despistas te pueden matar facilmente, tiene cosas de muchos juegos y creo que la mezcla queda muy bien , tiene mucha personalizacion y el primer planeta cuenta con muchos secretos y diferentes sitios para explorar , se ve que se han currado este apartado , me gusta que te pongan el porcentaje general del planeta y el porcentaje por zonas.
Gráficamente no es ninguna maravilla , pero no se ve mal , vengo del deaht stranding y era complicado que me impactará visualmente , el doblaje para mi gusto esta muy bien (lo juego en castellano).
No se si tendra mañana un parche, pero espero que si porque si hay algo malo son los tiempos de carga cuando te mueres , si te mata un enemigo son demasiado largos pero si te caes en una zona plataformera apareces de inmediato.
De momento me da muy buenas impresiones , veremos como avanza y si la historia dura lo suficiente.
Para los fans de star wars es un indispensable , han cuidado muchos detalles.
Estoy viendo el video y la verdad es que me está gustando mucho. Poder cambiar la empuñadura del sable laser y hacerlo a nuestro antojo super guapo!! Creeis que a la larga del juego también se podra cambiar la ropa? Me gustaria poder llevar la vestimenta clasica de un Jedi
2679 respuestas