Star Wars: Jedi Fallen Order

spiderrrboy escribió:Hostia me he llevado una sorpresa con los analisis, ya puse por aqui que calculaba un 8.5 de media, pero parece ser que sera de 9, y en otros ambitos no, pero en videojuegos y lo que se suele puntuar, de 8-8.5 a 9 va un mundo..... Juegazo señores.... Hay que disfrutarlo.... Yo me pille nada mas levantarne antes de ir al curro el ea access un mes y ya lo estoy descargando.... Y hasta el lunes noche no curro de nuevo [poraki] [poraki]

Yo tmb!!pensé q le dsrian un 7 u 8 y mira...notazas!!

DURACION DE 15-20H A SACO Y UNAS 30H EXPLORANDO OLEEEEE

Xfin un juegazo q nos merecemos!!!

Que la fuerza nos acompañe!
neodante1985 escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia me he llevado una sorpresa con los analisis, ya puse por aqui que calculaba un 8.5 de media, pero parece ser que sera de 9, y en otros ambitos no, pero en videojuegos y lo que se suele puntuar, de 8-8.5 a 9 va un mundo..... Juegazo señores.... Hay que disfrutarlo.... Yo me pille nada mas levantarne antes de ir al curro el ea access un mes y ya lo estoy descargando.... Y hasta el lunes noche no curro de nuevo [poraki] [poraki]

Y Meristation dice que dura entre 5 - 10 horas, wtf?

En qué quedamos?
Alguien ha podido poner el juego en inglés? Ni cambiando el idioma de la consola me sale en inglés, los textos y tal sí pero las voces nanai...
Mis impresiones tras jugar el prólogo esta mañana (me he levantado como un chiquillo a las 4 antes de ir a trabajar para probarlo XD ):

Es un muy muy buen juego. Tiene esencia Star Wars por todos lados, y de verdad sientes que estás en ese universo. Gráficamente y en cuanto a animaciones, pues obviamente estos chicos no son ND, pero el nivel es alto.

El combate, que era lo que más me preocupaba, gratificante. Como ya han dicho ha cogido lo mejor de Sekiro, y premia mucho el parry. Súmale poderes de la fuerza y las posibilidades aumentan mucho.

Además no se si os pasa, pero tras tantos años jugando videojuegos, con lo poco que vas viendo ya sabes que nota va a tener un juego. A este he intentado llegar virgen, solo vi el trailer del E3 y pronostiqué un 8,5 en metacritic.

Pues va por 84 y sinceramente, me parece la nota correcta, un casi sobresaliente. Partiendo de la base que un 9'5 es God Of War, es una nota más que justa.

Ahora a ver que excusa me invento para salir antes del curro a ir a jugar!!!
Al final ha salido uno de los mejores juegos de Star Wars deseando ir a por el :D
Blanki escribió:
neodante1985 escribió:

En qué quedamos?

El análisis de Meri escrito dice que la historia se mueve x encima de las 15h y a nada que busquemos explorar etc se va x encima de las 20h.
Bueno juego pasado, la verdad que mola mucho aunque al final muera el personaje a las manos de Vader. Saludos!!!

Jajaj es coña, me llega hoy.
tyrion_juanka escribió:
Blanki escribió:
neodante1985 escribió:

En qué quedamos?

El análisis de Meri escrito dice que la historia se mueve x encima de las 15h y a nada que busquemos explorar etc se va x encima de las 20h.

Perdona, me he confundido, me refería a HobbyConsolas:

"Fallen Order tiene un ritmo ascendente, que consigue mantenernos pegados a la pantalla... hasta que se acaba (entre 6 y 10 horas, según nuestra habilidad)."
Blanki escribió:
tyrion_juanka escribió:
Blanki escribió:

En qué quedamos?

"Fallen Order tiene un ritmo ascendente, que consigue mantenernos pegados a la pantalla... hasta que se acaba (entre 6 y 10 horas, según nuestra habilidad)."

3DJuegos, Vandal, Meristation, IGN, GameSpot, dicen que está entre 15 y 20 horas, y ahora llegan estos de HobbyConsolas y dicen que se lo han terminado en 10 o menos. Yo no creo nada de esa revista.
Me alegro muchisimo de que por fin hayan hecho un juego de star wars a la altura. Y con el hype de la serie y la peli, seguro que venderá aun mas xD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
StrifE83 escribió:
Blanki escribió:
tyrion_juanka escribió:

3DJuegos, Vandal, Meristation, IGN, GameSpot, dicen que está entre 15 y 20 horas, y ahora llegan estos de HobbyConsolas y dicen que se lo han terminado en 10 o menos. Yo no creo nada de esa revista.

Yo no me creo nada de ninguna. Solo tienes que leer las controversias en algunos apartados cuando analizan ciertos juegos. Parece que han jugado a dos juegos diferentes.
Vaya notazas. Ya le tenía ganas pero ahora aun mas. No me esperaba para nada estas notas, me esperaba más bien un 8 o 7,5. Increíble.
Sobre lo que comentáis de la duración según el analista de HobbyConsolas, ha escrito esto: Se queda corto (lo podemos completar en menos de 10 horas).

Qué manera de desinformar.

Yo voy por el segundo planeta (no demasiado en él) y llevo 4 horas jugadas.
Y viendo el porcentaje de exploración es como si apenas los hubiera pisado, jeje.

No se puede analizar un juego corriendo del mismo modo que uno no puede ver una película pasándola rápido si luego quiere hacer una crítica seria. "El Padrino, buena película. Dura 45 minutos si te saltas las partes en las que nadie mata a nadie."

En otro orden de cosas, también me han enviado la steelbook de Alemania, pone que me llega el lunes, yuju!
Me alegro muchísimo por las notas que esta recibiendo, sin duda son buenas noticias. Ahora a ver si a Mediamarkt le han llegado las unidades del cambiazo.
Peter McNulty escribió:Sobre lo que comentáis de la duración según el analista de HobbyConsolas, ha escrito esto: Se queda corto (lo podemos completar en menos de 10 horas).

Y viendo el porcentaje de exploración es como si apenas los hubiera pisado, jeje.

No se puede analizar un juego corriendo del mismo modo que uno no puede ver una película pasándola rápido si luego quiere hacer una crítica seria. "El Padrino, buena película. Dura 45 minutos si te saltas las partes en las que nadie mata a nadie."

En otro orden de cosas, también me han enviado la steelbook de Alemania, pone que me llega el lunes, yuju!

Lo de la duracion es algo muy subjetivo, a mi cuando ponen que dura X luego es el doble(en mi caso). Si son 10 horas la historia principal es que son unas 20, para hacertelo en 10 tendrias que ir en Facil y haciendo speedrun como van los youtubers, eso no es jugar ni es nada.

Oficial son 15-20 horas historia sobre 30 explorando los mapas y consiguiendo todos los objetos, traducido a jugador medio que muere muchas veces y no va tirando de guias: 30 horas de historia y unas 40 completado al 100%

Duracion perfecta.
Hobby consolas sin explorar saltándose los vídeos y jugandolo en dificultad facil eso es lo más seguro [carcajad] La duración es de 15 horas para arriba en todos los análisis.
Yo llevare 7 horas y estoy en el segundo planeta. Tengo ya que volver a la nave y avanzar pero descubri una puerta, la rompi y creo que el gerdadero mapa de ese planeta esta ahi [+risas]
Le tengo muchas ganas, tiene una pintaza, pero se me antoja algo corto el juego.

Por lo que os leo, unas 25-30 le echaré seguro, pero hubiera preferido 50-60 (menuda obviedad no? xD)
Jodr vaya sorpresa las notas!!! no me lo esperaba la verdad

Bueno, a lo que importa. Los que lo estáis jugando ya:

En las dificultades más altas ( o la más alta directamente), se siente la dificultad como en los souls o NIOH (por cierto este último lo estoy jugando ahora y vaya sacada del Team Ninja), es decir, esa sensación de que cualquier fallo se castiga con la muerte y que tienes que medir perfectamente cada golpe que das??
Por lo he visto en los análisis el looteo y desarrollo de personajes y tal no es tan completo/complejo como éstos juegos pero bueno , no pasa nada.

Creo que en cuanto acabe NIOH iré a por él. [beer]
Blanki escribió:
tyrion_juanka escribió:
Blanki escribió:

En qué quedamos?

Eso es imposible. Ni caso a eso que han puesto vamos. Pero ni de coña.10 horas un speedrunner o esa gente que disfruta pasándose los juegos a cámara rápida. Para el resto de mortales ni de coña ya te digo.
Peter McNulty escribió:Sobre lo que comentáis de la duración según el analista de HobbyConsolas, ha escrito esto: Se queda corto (lo podemos completar en menos de 10 horas).

[carcajad] Me ha hecho mucha gracia lo del padrino. Es así, tal como lo cuentas. Me parece una absoluta vergüenza, o más bien vergüenza ajena, que HobbyConsolas publique sin rubor alguno que se ha pasado el juego en 6 horas. ¿Qué cojones han hecho, en serio? Saltarse las cinemáticas, ir corriendo, no hacer ninguna secundaria, no recoger ningún item, no hacer backtracking cuando han desbloqueado habilidades y dejar los planetas al 1%? Es que no lo entiendo que difieran tanto del resto de medios. Esto es ser poco profesional y desinformar.

Las notas en la línea de tibieza de últimamente, pero para ser de EA y de Star Wars, está que se sale. Yo voy hoy a por mi copia a Carrefour, que la tengo reservada, y lo empezaré esta noche [sonrisa]
Nos ha jodido, que se puede terminar en 10 horas dice, y se queda tan ancho, claro y el uncharted 4 si vas a saco en modo facil y saltandote las cinematicas te lo acabas en 6 horas y a mi me duro jugando normal en dificil mas de 20 horas...
post repe, no sé qué ha pasado [+risas]
caritas_voeckler escribió:Yo llevare 7 horas y estoy en el segundo planeta. Tengo ya que volver a la nave y avanzar pero descubri una puerta, la rompi y creo que el gerdadero mapa de ese planeta esta ahi [+risas]

Al final cuantos planetas son en total? 6 o 4
Juegazo por fin de Star Wars con ganas en cuanto me llegue, espero que Worten no me falle, la semana pasada con DS lo tuve el viernes por la tarde y no me fallaron.
Que sigan haciendo los análisis así pero que luego no se quejen de que les caen las ventas, a mi me da igual porque no compro esa revista hace mas de dos o tres años, y en esos tiempos compraba uno o dos numeros al año solo. Para mi si no la veo mas en los kioskos mejor, para la calidad que dan [facepalm]
A qué precio queda con el cambiazo de Media Markt? Da igual si es para PS4 o Xbox?
Tiene buena pinta. Me quedo por aquí...
Al de Hobby le ha faltado decir que menos de 10 horas en difícil que en fácil te lo puedes pasar mientras dejas la pasta cociéndose para la comida.
[carcajad]
Alguien de MediaMarkt que le hayan mandado el correo para pasar a recogerlo?
Enfiteusis escribió:Alguien de MediaMarkt que le hayan mandado el correo para pasar a recogerlo?

Todavía nada.... [facepalm] [facepalm]
El análisis de Hobby Consolas lo hace David Martinez, que tiene para mi el mismo rigor periodístico que Roncero.
Hobby consolas siempre ha sido la escoria de la prensa del videojuego española. Ni puto caso. 3djuegos, Vandal y Meristation hablan de primera partida entre 15-20 horas. Evidentemente dependerá de la dificultad, habilidad y backtracking que hagamos. Yo Uncharted 4 en mi primera partida que fue en Dificil, la maxima que te dejan en primera vuelta, me duró 18horas clavadas y no tiene backtracking. Este dudo que baje de las 20 en mi caso. Duración ideal en mi opinion. Para mi mas de 25-30h en un videojuego me parece demasiado. (Salvo excepciones puntuales como The Witcher 3 o pepinos semejantes).
Blanki escribió:
neodante1985 escribió:

En qué quedamos?

Ni caso. (No se si en facil y pasando de todo quizas puedan hacerlo en 6-8 horas, pero me parece una fantasmada)Yo juego en el tercer nivel.Anoche yo jugué 4 horas para hacer el segundo planeta y tampoco palmando tantas veces.Echale unas 18 horas a piñon o sobre las 30 para ir explorando y hacer las opcionales. Suficiente para mi
Yo si ver las notas ya dije que para mi era un 8 largo objetivamente, y contando mi frikismo de Star Wars la polla en cebolla
Lo único que no entiendo es pq no le han pedido a EA el Frostbite en vez de usar el Unreal
Yo le bajo medio punto pq técnicamente solo cumple y ya. Artísticamente es muy Star Wars, está muy logrado pero dado el aire Uncharted que le han dado a nivel envoltorio le falta un pelín de espectaculo visual
Creía que sería un juego que no pasaría de notas medias-bajas y acabaría siendo otro juego STAR WARS mediocre.

¡Cuánto me alegro haberme equivocado! Lo que he leído hasta ahora me gusta; los pros me motivan a comprarlo y los contras son cosas que no me importan a la hora de disfrutar un juego.

Ahora sólo puedo esperar vuestras opiniones y sensaciones con el juego, pero está claro, que se convertirá en una compra obligatoria.

;)
Doomed Avatar escribió:El análisis de Hobby Consolas lo hace David Martinez, que tiene para mi el mismo rigor periodístico que Roncero.

Ese es el rapado no? Si es ese, tengo que decir que, no sé por qué pero le he cogido algo de tirria...
wizard_chip escribió:
Enfiteusis escribió:Alguien de MediaMarkt que le hayan mandado el correo para pasar a recogerlo?

Todavía nada.... [facepalm] [facepalm]

A mi me ha llegado el correo hace unos minutos, supongo que también os acabará llegando.
Se necesita pasárselo a máxima dificultad para el platino?
canary8 escribió:
Doomed Avatar escribió:El análisis de Hobby Consolas lo hace David Martinez, que tiene para mi el mismo rigor periodístico que Roncero.

Ese es el rapado no? Si es ese, tengo que decir que, no sé por qué pero le he cogido algo de tirria...

El trío calavera de calvos, premio para el más subnormal de los 3: Sasel, Jinogamer y David que asco de gente por dios [facepalm]
Mucho quejaros de Hobbyconsolas pero en vandal le cascan un 8.8, pero sus aspectos negativos ..

Imagen

Lees esto, y no sé que tiene de bueno entonces el juego xD
Xbeat escribió:El trío calavera de calvos, premio para el más subnormal de los 3: Sasel, Jinogamer y David que asco de gente por dios [facepalm]

Yo no entiendo como gente así puede seguir viviendo de youtube o el periodismo la verdad ...
Xbeat escribió:El trío calavera de calvos, premio para el más subnormal de los 3: Sasel, Jinogamer y David que asco de gente por dios

"La cuadrilla de Dios me libre...".... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@hartito_estoy
Uff, mejor que no, cuando EA le ha metido a otro estudio el Frosbite con calzador han salido cosas muy mejorables. Ese motor, o lo dominas o desastre.
Ya dije el otro dia que el juego graficamente cumpliria sin mas. Es el punto flaco de Respawn, no se si por capacidad o recursos.
yeong escribió:Mucho quejaros de Hobbyconsolas pero en vandal le cascan un 8.8, pero sus aspectos negativos ..

Imagen

Tiene tela esto también [+risas]

8.8

Pros - Juegazo que merecía por fin la marca Star Wars y que llevábamos tiempo esperando.

Contras - Es una puta mierda en todos sus apartados.

[carcajad]
yeong escribió:Mucho quejaros de Hobbyconsolas pero en vandal le cascan un 8.8, pero sus aspectos negativos ..

Imagen

Ya te lo explico: cuestión de percepciones.

1.- Tópicos....Joder, Uncharted o Gears, por mencionar dos pesos pesados, están llenos de ellos, y no he visto nunca que les penalizase.

2.- Combates....Bueno, en otros análisis dicen que es adictivo, divertido y con una dificultad justa. Lo dicho, percepciones.

3.- Coleccionables...esta es buena. Resulta que son archivos de información de planeta y enemigos, items para cambiar de ropa, colores de sable, al robot, la nave, mejoras de habilidad... qué quieren en un coleccionable?? Que te den un código de descarga para la segunda parte??

No sé. En general son muy muy positivos los análisis. Y siendo EA y Star Wars, había mucha presión. Respawn ha hecho un juegazo, a tenor de la unanimidad.

A disfrutarlo señores!
Hunder escribió:

Imagen

Ya te lo explico: cuestión de percepciones.

1.- Tópicos....Joder, Uncharted o Gears, por mencionar dos pesos pesados, están llenos de ellos, y no he visto nunca que les penalizase.

2.- Combates....Bueno, en otros análisis dicen que es adictivo, divertido y con una dificultad justa. Lo dicho, percepciones.

3.- Coleccionables...esta es buena. Resulta que son archivos de información de planeta y enemigos, items para cambiar de ropa, colores de sable, al robot, la nave, mejoras de habilidad... qué quieren en un coleccionable?? Que te den un código de descarga para la segunda parte??

No sé. En general son muy muy positivos los análisis. Y siendo EA y Star Wars, había mucha presión. Respawn ha hecho un juegazo, a tenor de la unanimidad.

A disfrutarlo señores!

Yo creo que lo que quería decir el compañero es que resulta incongruente el texto del análisis y la nota, que son muy positivos, con las conclusiones. Parece que estés leyendo dos cosas distintas y resulta gracioso y desconcertante para el lector. Hay gente que va directo a la conclusiones y, francamente, los contras que indican desincentivan completamente la compra [+risas]
El frostbite es muy bueno a la hora de crear modelos y entornos interactivos, desgraciadamente tiene muchos problemas a la hora de realizar habilidades que "desafien" la física. Mirad Battlefront 2, que la mayoría de las habilidades están rotas, te agarra Vader y la epilepsia la tienes garantizada. Creo que no era viable para un juego en el que la física con la fuerza se va a tomar viento.

Respecto a los tópicos, no se, es Star Wars y el juego va de ser un Jedi, se sabía que no había elección entre el lado luminoso y el lado oscuro. Esto es un "good guy sim" y no pretende otra cosa. Después lo del combate, todo el mundo dicendo que es la leche y ahora que tiene poca profundidad, es como decir que el combate de DS tiene poca profundidad porque solo tienes espadazo débil y espadazo fuerte o el Sekiro del que bebe bastante por lo que leo. Eso es como poner la bibliografía en un trabajo. Voy a poner esto para rellenar [carcajad]
@Hunder No si ya, cada uno es un mundo, pero no resulta gracioso lo de algunos , que se echen piedras encima de su tejado xD

@edu_greaser Pues si, quizá en el análisis lo explique y tal.. Pero la verdad que yo paso de leerme tochos de 5000 palabras.. Deberían aprender a agilizar mas los textos

Imagen

Ya.. y vas a 3Djuegos y:

+ El estilo Metroidvania encaja como un guante con el resto de mecánicas

+ El combate es exigente, variado y está muy cuidado

+ Los mapas esconden muchas cosas que descubrir

+ La sensación de progresión y desbloqueos está muy lograda y engancha

+ Tiene una duración muy adecuada para un juego de estas características

+ Audiovisualmente es un lanzamiento fantástico

- Algunos despistes de la inteligencia artificial

- En consolas tiene una tasa de imágenes por segundo algo irregular

- En algunas circunstancias la cámara puede jugar alguna mala pasada

Dos de los puntos que Vandal pone como negativos estos los ponen como de lo positivo, el combate, que los mapas esconden muchas cosas que descubrir y luego en lo adiovisual lo ponen como fantástico.

Lo de limitado a nivel técnico yo que he jugado al juego sinceramente es un punto que no pondría como negativo porque ni los gráficos son malos ni visualmente luce mal al contrario pero tienes razón en que lees los puntos negativos de Vandal y no cuadra con la nota y te digo yo que ni con el juego porque parezca que sea un juego normalito o mediocre [+risas]

O esta mal redactado o se les ha ido un poco XD
Según el análisis de Hobbyconsolas el número de planetas es el siguiente:
7

En cuanto al juego, yo sabía que no iba a decepcionar, hay que tener en cuenta que por mucho que EA esté detrás quien hace realmente el juego es RESPAWN, una compañía que tiene detrás juegos como Titanfall o el famoso multijugador de moda Apex Legends. Por cierto animo a quien no haya jugado la campaña de Titanfall 2 que lo haga, es cortita, pero merece mucho la pena.

Así que, a disfrutar gente, "habemus juegaso"
Hola, es mundo abierto o es más bien guiado???? Los mundos abiertos me aburren y no quiero meter la Pata, saludos.
2679 respuestas