No os fiéis jamás de HobbyConsolas.
Tuve allí una entrevista deleznable y bochornosa. Me pagué el AVE para ir a la entrevista en Madrid y me pagué un hotel porque había que hacer un cursillo específico (que pagué de mi propio bolsillo también) y tras traer referencias (trabajo como analista y redactor en otra web que colabora con ellos) y comprobar mi arduo trabajo (sin apenas remunerar) me dijeron que me avisarían y tomarían una decisión en un par de días (solo fuimos a la entrevista 5 personas, y yo era el único con más de 20 años-tengo 25).
Pues ni me llamaron, ni un correo, yo en mi ciudad esperando una posible respuesta aunque fuese negativa para quitarme las ilusiones... Pues tuve que llamar pasada una semana y me dijo ese tipejo (David) que se necesitaba "alguien más estilizado" para el puesto de redactor y analista (vaya ni que hubiera que ser modelo y ni que él mismo lo fuese).
Solo salvo de esa revista o "prensa especializada" a Lloret, el más profesional, al cual llamé después de esto y le expuse mis quejas y me habló claro, me dijo que contratan a becarios que se cargan a los pocos meses.
Si alguien cree que el análisis lo llevó a cabo David, está equivocado. El análisis lo ha redactado un becario. El juego lo ha jugado David, dudo que lo completase, pero la redacción la efectúa un becario mal pagado al que encima ni le habrán dejado ver el juego con sus propios ojos y se habrá basado en las explicaciones vagas de David.
Repito, la prensa especializada en videojuegos no es como muchos os la imagináis. Yo no cobro donde estoy, me dan los códigos y cuando saco tiempo de mi actual trabajo tengo que completar un juego y posteriormente redactarlo de la mejor forma posible...
Cada día valoro más la labor de los usuarios en los foros porque sí que te da una idea real de lo que un juego es capaz de ofrecer.
Perdonad el offtopic, pero lo tenía que soltar.
Dejando esto de lado, yo estoy esperando salir del trabajo para ir a por el juego..se me va a juntar mucha cosa (Death Stranding, Star Wars...) pero me puede el ansia viva jaja