Star Wars: Jedi Fallen Order

wlan_b9 escribió:Hola, es mundo abierto o es más bien guiado???? Los mundos abiertos me aburren y no quiero meter la Pata, saludos.

Es un juego lineal, con exploración.
Yo lo estoy jugando en dificultad máxima y no se me está haciendo especialmente difícil (salvo en 2 o 3 momentos específicos en los cuales me he tirado un buen tiempo). Pero su dificultad no es comparable a los Souls (mi opinión).

Voy a hacer un brevísimo resumen de mis impresiones:

-Los gráficos, sin ser espectaculares, lucen bastante bien. Petardea de vez en cuando (al menos en PC), pero son momentos puntuales.

-En cuanto al combate, es cierto que bebe un poco del Sekiro, pero...para mi se queda lejos de este en dicho apartado. En el juego de From los parrys eran más "naturales" y a la vez más espectaculares. En este veo al personaje algo más tosco y no tan natural como en Sekiro, pero es una percepción mía. Tampoco tiene mucha profundidad el árbol de habilidades.

-La historia de momento no me parece mala, pero siendo canon, esperaba algo más la verdad. Lo mismo mejora el final (yo creo que iré por el 70% del juego).

Conclusión: el juego está muy bien, y si eres fan de Star Wars lo vas a disfrutar muchísimo. Quizás no sea un juego de 10, pero por lo jugado le daría un 8.
Xbeat escribió:
canary8 escribió:
Doomed Avatar escribió:El análisis de Hobby Consolas lo hace David Martinez, que tiene para mi el mismo rigor periodístico que Roncero.

Ese es el rapado no? Si es ese, tengo que decir que, no sé por qué pero le he cogido algo de tirria...

El trío calavera de calvos, premio para el más subnormal de los 3: Sasel, Jinogamer y David que asco de gente por dios [facepalm]

Ehh que yo soy calvo y no me identifico para nada con esos sujetos. Un respeto al resto de alopécicos coherentes y respetuosos jajaja. Vaya tres la verdad, Sasel y Jino los tengo bloqueados en Youtube pero son cómo un virus los cabrones, no paran de salirme en recomendados.

Sobre el juego esta tarde voy a por él. Ha sido una sorpresa, tengo juegos pendientes y no pensaba comprarlo pero toda esta semana lo he ido siguiendo y voy a confiar en mi instinto, algo me dice que será de mis favoritos del año. Las notas y primeras opiniones confirman que no iba desencaminado.

A alguien le ha llegado el correo para recogerlo con el cambiazo de Media Markt?
@fnunezj

Gracias por tus impresiones.
Entonces está claro, que los fans de los souls/Nioh y similares tenemos que jugarlo en la dificultad más alta de primeras...

Otra cosa, supongo que el juego tendrá HDR, no?? pero... está bien implementado o es de los que ponen pa salir del paso?? sabéis a lo que me refiero creo [sonrisa]
Acabo de recogerlo del MediaMarkt sin sms solo con correo
No os fiéis jamás de HobbyConsolas.
Tuve allí una entrevista deleznable y bochornosa. Me pagué el AVE para ir a la entrevista en Madrid y me pagué un hotel porque había que hacer un cursillo específico (que pagué de mi propio bolsillo también) y tras traer referencias (trabajo como analista y redactor en otra web que colabora con ellos) y comprobar mi arduo trabajo (sin apenas remunerar) me dijeron que me avisarían y tomarían una decisión en un par de días (solo fuimos a la entrevista 5 personas, y yo era el único con más de 20 años-tengo 25).
Pues ni me llamaron, ni un correo, yo en mi ciudad esperando una posible respuesta aunque fuese negativa para quitarme las ilusiones... Pues tuve que llamar pasada una semana y me dijo ese tipejo (David) que se necesitaba "alguien más estilizado" para el puesto de redactor y analista (vaya ni que hubiera que ser modelo y ni que él mismo lo fuese).
Solo salvo de esa revista o "prensa especializada" a Lloret, el más profesional, al cual llamé después de esto y le expuse mis quejas y me habló claro, me dijo que contratan a becarios que se cargan a los pocos meses.
Si alguien cree que el análisis lo llevó a cabo David, está equivocado. El análisis lo ha redactado un becario. El juego lo ha jugado David, dudo que lo completase, pero la redacción la efectúa un becario mal pagado al que encima ni le habrán dejado ver el juego con sus propios ojos y se habrá basado en las explicaciones vagas de David.
Repito, la prensa especializada en videojuegos no es como muchos os la imagináis. Yo no cobro donde estoy, me dan los códigos y cuando saco tiempo de mi actual trabajo tengo que completar un juego y posteriormente redactarlo de la mejor forma posible...
Cada día valoro más la labor de los usuarios en los foros porque sí que te da una idea real de lo que un juego es capaz de ofrecer.
Perdonad el offtopic, pero lo tenía que soltar.

Dejando esto de lado, yo estoy esperando salir del trabajo para ir a por el juego..se me va a juntar mucha cosa (Death Stranding, Star Wars...) pero me puede el ansia viva jaja
Calilion escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, es mundo abierto o es más bien guiado???? Los mundos abiertos me aburren y no quiero meter la Pata, saludos.

el juego es del estilo del god of war de ps4,
O estilo los ultimos Tomb Raider.
wizard_chip escribió:
Enfiteusis escribió:Alguien de MediaMarkt que le hayan mandado el correo para pasar a recogerlo?

Todavía nada.... [facepalm] [facepalm]

Me acaba de llegar el mail pa ir a recogerlo! Ya me estaba empezando a poner nervioso [carcajad]
empanuti escribió:
Calilion escribió:

el juego es del estilo del god of war de ps4,

Eso es, me está recordando a él en eso.
MisterZodiac escribió:No os fiéis jamás de HobbyConsolas.
Tuve allí una entrevista deleznable y bochornosa. Me pagué el AVE para ir a la entrevista en Madrid y me pagué un hotel porque había que hacer un cursillo específico (que pagué de mi propio bolsillo también) y tras traer referencias (trabajo como analista y redactor en otra web que colabora con ellos) y comprobar mi arduo trabajo (sin apenas remunerar) me dijeron que me avisarían y tomarían una decisión en un par de días (solo fuimos a la entrevista 5 personas, y yo era el único con más de 20 años-tengo 25).
Pues ni me llamaron, ni un correo, yo en mi ciudad esperando una posible respuesta aunque fuese negativa para quitarme las ilusiones... Pues tuve que llamar pasada una semana y me dijo ese tipejo (David) que se necesitaba "alguien más estilizado" para el puesto de redactor y analista (vaya ni que hubiera que ser modelo y ni que él mismo lo fuese).
Solo salvo de esa revista o "prensa especializada" a Lloret, el más profesional, al cual llamé después de esto y le expuse mis quejas y me habló claro, me dijo que contratan a becarios que se cargan a los pocos meses.
Si alguien cree que el análisis lo llevó a cabo David, está equivocado. El análisis lo ha redactado un becario. El juego lo ha jugado David, dudo que lo completase, pero la redacción la efectúa un becario mal pagado al que encima ni le habrán dejado ver el juego con sus propios ojos y se habrá basado en las explicaciones vagas de David.
Repito, la prensa especializada en videojuegos no es como muchos os la imagináis. Yo no cobro donde estoy, me dan los códigos y cuando saco tiempo de mi actual trabajo tengo que completar un juego y posteriormente redactarlo de la mejor forma posible...
Cada día valoro más la labor de los usuarios en los foros porque sí que te da una idea real de lo que un juego es capaz de ofrecer.

Dejando esto de lado, yo estoy esperando salir del trabajo para ir a por el juego..se me va a juntar mucha cosa (Death Stranding, Star Wars...) pero me puede el ansia viva jaja

Entonces no nos fiamos de hobby consolas porque no te contrato o como va el tema?? Lo de las 10 horas es un patinazo bueno, aunque lo que dice es que te puedes pasar el juego en 10 horas, pero no dice como... El 80% de los juegos te los podras pasar en 10 horas.... No se, no creo que hobby consolas sea el demonio ahora, he leido analisis bastante chulos de ellos...nos quedamos en lo de las 10 horas y obviamos que le han dado un 90, una notaza...
spiderrrboy escribió:
MisterZodiac escribió:No os fiéis jamás de HobbyConsolas.

Entonces no nos fiamos de hobby consolas porque no te contrato o como va el tema?? Lo de las 10 horas es un patinazo bueno, aunque lo que dice es que te puedes pasar el juego en 10 horas, pero no dice como... El 80% de los juegos te los podras pasar en 10 horas.... No se, no creo que hobby consolas sea el demonio ahora, he leido analisis bastante chulos de ellos...nos quedamos en lo de las 10 horas y obviamos que le han dado un 90, una notaza...

Llevo en el mundo de los videojuegos unos 3 años, he conocido a compañeros de webs como Eurogamer, Meristation y demás. No estoy diciendo que la gente no se fíe porque no se me contratase, sino que funcionan como funcionan, con becarios sin experiencia que redactan como redactan y hacen las cosas como las hacen.
Yo sé lo que es que llegue un juego largo y un compañero mío se lo pase en un día y en el análisis ponga que para completarlo es necesario unas 30 horas... ¿sospechoso? Pues en muchas webs hacen lo mismo. Tengo contactos con HobbyConsolas porque colaboramos con ellos en ciertos eventos y publicidad y no completan la mayoría de los juegos antes de hacer un análisis y pondría la mano en el fuego de que este título no lo han llegado a completar...
Que cada uno se fíe de lo que quiera, que cada uno haga lo que le parezca, pero esto es la realidad y cuanto antes lo veáis, mejor.
PD: He hablado con un compañero de Meristation y me ha dicho que él ha tardado casi 19 horas en completarlo, pero que tras redactar el análisis sigue dandole caña para buscar algunos coleccionables, pero que no se ve realmente capaz de sacarlos porque no son nada del otro jueves y tiene más cosas que hacer.
Para los que soléis leer los foros internacionales, qué se comenta del rendimiento y gráficos a nivel PS4 pro/ one X? Por saber en cuál la compro más que nada. He entrado en el hilo de one y hay bastantes quejas por parte de los poseedores de una one x.
A los que lo estoy catando ya. ¿Qué tal la variedad de enemigos? ¿hay bosses?
Os ha llegado a alguno de los que lo habéis pedido en páginas de UK? Trae español?
Buen@s dejo un video que he encontrado mostrando el rendimiento del juego en xbox one y xbox one x, para los que están indecisos como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=8lKuPxzpUT8

Por lo que veo luce espectacular, lo que me ha resultado curioso es que el en modo rendimiento se produce un efecto de viento raro en la ropa.
Acabo de recogerlo en mediamarkt con el cambiazo y al final no me han pedido que entregue ningún otro juego.
spirewal escribió:Buen@s dejo un video que he encontrado mostrando el rendimiento del juego en xbox one y xbox one x, para los que están indecisos como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=8lKuPxzpUT8

Por lo que veo luce espectacular, lo que me ha resultado curioso es que el en modo rendimiento se produce un efecto de viento raro en la ropa.

Han reportado que se trata de un bug exclusivo del modo rendimiento donde la ropa se mueve aunque estés en un sitio cerrado.

Respecto a la comparativa poco me hace ya que la que necesito es una de la PRO vs ONE X. Pero si, se ve muy bien :)
Que en un juego de Star Wars que de lo peor que se hable de la historia me parece un punto enormemente decepcionante, al menos a mi juicio y que automáticamente deberían impedir tener notas de 9 pero para gustos los colores.
Esta claro que el review de Hobby Consolas no tiene ni pies ni cabeza, lees reviews de 3Djuegos, vandal o ign y no parecen ni que analicen el mismo juego, encima decir que dura 10 horas se han coronado, yo creo tambien que apenas lo han jugado, todos los analisis son distintos al de ellos. Al menos le han puesto una nota decente.
Pregunto de nuevo por si alguien me supiese contestar: para el platino de este juego se necesita pasárselo en la máxima dificultad? O no es necesario?
tonysb escribió:Pregunto de nuevo por si alguien me supiese contestar: para el platino de este juego se necesita pasárselo en la máxima dificultad? O no es necesario?

Ningún trofeo está asociado a la dificultad. Puedes jugar en fácil si quieres.
rilk1977 escribió:
tonysb escribió:Pregunto de nuevo por si alguien me supiese contestar: para el platino de este juego se necesita pasárselo en la máxima dificultad? O no es necesario?

Ningún trofeo está asociado a la dificultad. Puedes jugar en fácil si quieres.
En ese caso creo que iré a por el platino. Gracias!podria haber visto la lista de trofeos pero no quiero spoilearme.
Shiro_himura escribió:Que en un juego de Star Wars que de lo peor que se hable de la historia me parece un punto enormemente decepcionante, al menos a mi juicio y que automáticamente deberían impedir tener notas de 9 pero para gustos los colores.

Yo creo que se debe a que la historia es canon, y está bastante encorsertada, con el resto de las películas y no se habrán salido mucho del guión.
¿Si avanzas en la historia luego puedes volver a las zonas pasadas?

Estoy jugando en la última dificultad y después del tutorial me he puesto a explorar y he encontrado un boss opcional con aspecto de rana... me mata de un toque xD

Lo he intentado unas cuantas veces pero es que es literalmente de un toque, lo cual es bastante frustrante. Si se puede volver más adelante cuando tenga más habilidades, mejor
Senegio escribió:¿Si avanzas en la historia luego puedes volver a las zonas pasadas?

Estoy jugando en la última dificultad y después del tutorial me he puesto a explorar y he encontrado un boss opcional con aspecto de rana... me mata de un toque xD

Lo he intentado unas cuantas veces pero es que es literalmente de un toque, lo cual es bastante frustrante. Si se puede volver más adelante cuando tenga más habilidades, mejor

Supongo que será como el GOW que por nivel tenías a veces que pasar de ciertos enemigos hasta que tenías la suficiente experiencia y habilidades.
Yo he jugado un par de horas y el juego me ha gustado mucho, el plataformeo es uncharted puro y el combate muy exigente.
Una duda al poco de avanzar desbloqueas varios planetas mi duda es:

Dathomir es opcional? o más adelante tienes que ir por motivos de historia? me marca que la historia principal sigue en Zeffo, es que no se si antes de seguir digamos la historia ponerme a explorar todo lo posible Dathomir o si vas alli e intentas explorar esta digamos bloqueado hasta que no avances en la historia
Shiro_himura escribió:Que en un juego de Star Wars que de lo peor que se hable de la historia me parece un punto enormemente decepcionante, al menos a mi juicio y que automáticamente deberían impedir tener notas de 9 pero para gustos los colores.

Historia simplona y protagonista planta. Como dices con estas taras un juego de Star Wars pierde 80 puntos.
@Pixel GeeK Quizá pero no creo que en este juego haya niveles como tal. Lo que acabo de descubrir es que si muero pierdo toda la experiencia xD. He ido donde he muerto y no he visto nada para recuperarla (en plan almas de Dark Souls). ¿Hay alguna forma?
Senegio escribió:@Pixel GeeK Quizá pero no creo que en este juego haya niveles como tal. Lo que acabo de descubrir es que si muero pierdo toda la experiencia xD. He ido donde he muerto y no he visto nada para recuperarla (en plan almas de Dark Souls). ¿Hay alguna forma?

No hay nivel como tal que yo sepa, y efectivamente si mueres adios experiencia acumulada, no hay forma de recuperarla.
@Senegio Según dijeron en las impresiones del mes pasado, para recuperar la experiencia tenías que herir al enemigo que te mató, supongo que lo habrán mantenido así.
Senegio escribió:@Pixel GeeK Quizá pero no creo que en este juego haya niveles como tal. Lo que acabo de descubrir es que si muero pierdo toda la experiencia xD. He ido donde he muerto y no he visto nada para recuperarla (en plan almas de Dark Souls). ¿Hay alguna forma?

Según el análisis de 3D juegos, matando al mismo enemigo que te mató a ti.
Senegio escribió:¿Si avanzas en la historia luego puedes volver a las zonas pasadas?

Como ese hay varios en el primer planeta, si no puedes con ellos deberías bajar la dificultad o te puedes frustrar. Son enemigos medio normales, equivalentes a un caballero negro de Dark Souls, no es un miniboss.

Senegio escribió:@ñQuizá pero no creo que en este juego haya niveles como tal. Lo que acabo de descubrir es que si muero pierdo toda la experiencia xD. He ido donde he muerto y no he visto nada para recuperarla (en plan almas de Dark Souls). ¿Hay alguna forma?

Basta con darle un espadazo al enemigo que te ha matado, tienen un aura amarilla.
[Barcha] escribió:

No hay nivel como tal que yo sepa, y efectivamente si mueres adios experiencia acumulada, no hay forma de recuperarla.

¿Estáis seguros? Me pareció entender ayer de algún usuario, que si te mataban, el enemigo se quedaba tu esencia; con lo cual deduje que, si lo volvías a matar, la recuperabas. ¿No es así?

EDIT: Ok, todo el mundo hemos respondido lo mismo sorry. Es que entre que he escrito y le he dado a enviar me han interrumpido [+risas]
Cuando mueres pierdes toda la experiencia y la recuperas al golpear con el sable al enemigo que te ha matado. Este enemigo aparecerá con un aura amarilla.
Gracias a todos. Probaré eso del aura roja ganando un poco de experiencia y luego dejándome matar con un bicho fácil para ver si es así porque no me dio esa sensación (el aura roja aparece cuando un enemigo te ataca con un ataque que no se puede bloquear)

@Korpas El que te digo tiene nombre:

Oggdo Bogdo

ElPrecursor escribió:Cuando mueres pierdes toda la experiencia y la recuperas al golpear con el sable al enemigo que te ha matado. Este enemigo aparecerá con un aura amarilla.

Si es amarilla ya me cuadra más xD
Me ha dicho un amigo que tiene el juego que trae grano cinematográfico. Se nota mucho?
Korpas escribió:
Como ese hay varios en el primer planeta, si no puedes con ellos deberías bajar la dificultad o te puedes frustrar. Son enemigos medio normales, equivalentes a un caballero negro de Dark Souls, no es un miniboss.

Senegio escribió:@ñQuizá pero no creo que en este juego haya niveles como tal. Lo que acabo de descubrir es que si muero pierdo toda la experiencia xD. He ido donde he muerto y no he visto nada para recuperarla (en plan almas de Dark Souls). ¿Hay alguna forma?

Basta con darle un espadazo al enemigo que te ha matado, tienen un aura roja.

En el primer planeta si hay un miniboss "escondido" esta

cuando terminas lo del templo y vuelves hacía la nave antes de llegar llegas una montaña donde hay como 3 boquetes grandes si te tiras esta el miniboss, es miniboss porque sale el nombre arriba y su barrita de vida y tal

Ah y perdón por lo de recuperar la experiencia no sabia que se podía, entonces mejor porque a mi me ha pasado morir con casi 2 puntos [+risas]

Edit, el que yo digo es el que dice @Senegio

@Pixel GeeK si pero en las opciones lo puedes quitar, yo siempre lo quito en los juegos si te dan la opción.
No recordaba bien de qué color era el aura, me he liado con las raids del Pokemon [+risas]

El tema que te devuelvan la exp con tan solo dar un golpe le quita tensión al asunto, pero bueno.

La dificultad compensa el tema porque los enemigos quitan una burrada de vida.

@[Barcha] Sí, a ese lo maté ayer. Pero es de ls misma especie que los otros, que también son duros de pelar.
Korpas escribió:No recordaba bien de qué color era el aura, me he liado con las raids del Pokemon [+risas]

El tema que te devuelvan la exp con tan solo dar un golpe le quita tensión al asunto, pero bueno.

La dificultad compensa el tema porque los enemigos quitan una burrada de vida.

@[Barcha] Sí, a ese lo maté ayer. Pero es de ls misma especie que los otros, que también don duros de pelar.

Si, yo cuando caí en la zona que digo no lo ví me doy la vuelta y me cague en todo XD
@[Barcha]

yo lo tenía controlado porque me asomé a todos los agujeros y busqué uno donde tirarme justo encima de él para darle un estacazo, aunque le hice cosquillas [carcajad]
Menudas criticas está cosechando... si hubeiran mandado maletines a los medios como otros jeugos hacen... a saber las notas que tendría.
[Barcha] escribió:

Podeis recuperarla golpeando al enemigo que os la haya quitado.
Leido en un analisis
Pixel GeeK escribió:Me ha dicho un amigo que tiene el juego que trae grano cinematográfico. Se nota mucho?

Hay configuración en las opciones de vídeo para desactivar el granulado. Por defecto, está activa dicha opción.
Bueno lo pongo con poca esperanza de que alguien responda, pero sabe alguien si el juego esta en castellano o en latino en su versión de la Store USA?

Un saludo
@Pixel GeeK No se nota nada, pero aun asi yo lo tengo desactivado XD
Trabajo cerca del centro comercial de la Vaguada en Mandril, a las 9:30 media hora antes de abrir el game ya había bastante gente esperando frente a la tienda... esto solo lo veo dos o tres veces al año con fifas y call duttys.

Ahora a las 15:30 he vuelto a pasar despues de tomarme un cafetito, y había más cola aun! ... se salia de la tienda. :O

Esto va a vender mucho...mejor asi lo expanden más!

Saludos buen finde + buen vicio.
Pambalar escribió:Trabajo cerca del centro comercial de la Vaguada en Mandril, a las 9:30 media hora antes de abrir el game ya había bastante gente esperando frente a la tienda... esto solo lo veo dos o tres veces al año con fifas y call duttys.

Ahora a las 15:30 he vuelto a pasar despues de tomarme un cafetito, y había más cola aun! ... se salia de la tienda. :O

Esto va a vender mucho...mejor asi lo expanden más!

Saludos buen finde + buen vicio.

En mi game, el 70% de la gente estaba por el pokemon.
2679 respuestas