Star Wars: Jedi Fallen Order

Marcos2014____ escribió:Sabéis si hay prueba de 10 horas para los que tenemos EA access?

No hay prueba para este juego, según ellos para evitar spoilers. Supongo que lo hacen porqué no rs un juego excesivamente largo y con 10h llegaríamos demasía lejos.
En compensación, os van a dar unos preciosos skins de regalo.
Los análisis entiendo que saldrán ya mañana, ¿no?

Un saludo
Los lo hayan probado pueden comentar los controles?
@Gere86
ya desde el principio puedes cambiarte la ropa, lo que pasa que solo tienes una opción, el resto están bloqueadas, nose como se desbloquearan, pero imagino que una de las últimas será vestimenta jedi, una de las cosas que más me a gustado es esa, hay un montón de skins tanto para la nave como para el robot, eso sí, casi todas por desbloquear
Nhero10 escribió:Los análisis entiendo que saldrán ya mañana, ¿no?

Un saludo

Técnicamente estarían a las seis de la madrugada, un disparate.
Ivanfuci escribió:@Gere86
ya desde el principio puedes cambiarte la ropa, lo que pasa que solo tienes una opción, el resto están bloqueadas, nose como se desbloquearan, pero imagino que una de las últimas será vestimenta jedi, una de las cosas que más me a gustado es esa, hay un montón de skins tanto para la nave como para el robot, eso sí, casi todas por desbloquear

Sisi, ahora lo he visto, gracias. La verdad es que es una pasada y si así es lo tengo muy claro que en cuando pueda llevare la ropa jedi y si puedo pondre la empuñadura lo mas parecida posible a la de obi wan en ep3
Nhero10 escribió:Los análisis entiendo que saldrán ya mañana, ¿no?

Un saludo

Seis de la mañana [+furioso]
Gere86 escribió:Estoy viendo el video y la verdad es que me está gustando mucho. Poder cambiar la empuñadura del sable laser y hacerlo a nuestro antojo super guapo!! Creeis que a la larga del juego también se podra cambiar la ropa? Me gustaria poder llevar la vestimenta clasica de un Jedi

Puedes cambiar la ropa
spirewal escribió:Los que estáis jugando habéis notado alguna rascada en el modo resolución?

En el foro de xbox dicen que hay caídas y no se que versión pillar.

yo lo estoy jugando en modo 1080 60 fps y pega rascadas en cambios de zonas y alguna zona en concreto,
en combates no he tenido problemas

P.D: el juego está bastante bien lo que he jugado, la dificultad está muy bien implementada, no es fácil, yo lo estoy jugando en la 3ª dificultad de 4 (soy un poco manco, suelo jugar en normal) lo que no me gusta nada es que hay zonas que cuando te matan te dejan bastante lejos y con los enemigos intermedios que vuelven a salir. A mi eso me repatea las pelotas. si mueres cayendo al vacío si vuelves en el mismo sitio, pero si te mata alguien no. El juego está bastante bien en general, innova poco, pero está muy bien. Creo que sacará notas por encima de 8.
No se si lo habréis respondido, pero por si acaso y si me hacéis el favor. Que duración tiene el juego? En cuestión de historia principal?
rokyle escribió:
plt586 escribió:Totalmente de acuerdo, y creo va a ser un juegazo... Pero tu preguntaste que se perdia

Pos.......ahí me has pillado [+risas]

Descargando en Precarga :DDD

Los que ya lo tenéis me podéis decir si la dificultad difícil es tipo DarkSouls/Sekiro? No quiero un paseo, quiero tener que bloquear bien, pensar antes de cada ataque...sentirme un Jedi y no un loco aporreando con sable láser.

Tranqui, si yo soy fan, me lo compraría aunque fuera un pong!! Jaja

A mi me gustaría algo más rolero, pero es un gusto personal
-Karhonte- escribió:No se si lo habréis respondido, pero por si acaso y si me hacéis el favor. Que duración tiene el juego? En cuestión de historia principal?

No lo sabemos. Los analisis salen mañana y aqui aun no se lo ha pasado nadie...
MarimoSennin escribió:La verdad es que iba a esperar a que bajase un poco de precio, pero no me he podido resistir al poder del hype y lo he pillado con el cambiazo de Mediamarkt XD
En teoría y según su política de envíos, debería llegarme mañana (o eso espero) y así poder viciar todo el fin de semana.
A ver qué tal los análisis de hoy, pero la suerte ya está echada. Yo creo que va a ser un buen juego, tengo esperanza :)
PD: Mucho cuidado con las recomendaciones de Youtube, que hay vídeos por ahí del final del juego. Una sola miniatura de vídeo ya te puede chafar el final, lo digo por experiencia con otros juegos [tomaaa]

Me cito para decir que el juego ha sido entregado al transportista. Con suerte mañana lo tendremos los que hicimos el cambiazo en la web de Mediamarkt. Qué ganas de ponerme a jugarlo ya!! [sonrisa]
Nathan Drake, The Last Jedi. XD Pero tiene buena pinta, me lo apunto.
MarimoSennin escribió:
MarimoSennin escribió:La verdad es que iba a esperar a que bajase un poco de precio, pero no me he podido resistir al poder del hype y lo he pillado con el cambiazo de Mediamarkt XD
En teoría y según su política de envíos, debería llegarme mañana (o eso espero) y así poder viciar todo el fin de semana.
A ver qué tal los análisis de hoy, pero la suerte ya está echada. Yo creo que va a ser un buen juego, tengo esperanza :)
PD: Mucho cuidado con las recomendaciones de Youtube, que hay vídeos por ahí del final del juego. Una sola miniatura de vídeo ya te puede chafar el final, lo digo por experiencia con otros juegos [tomaaa]

Me cito para decir que el juego ha sido entregado al transportista. Con suerte mañana lo tendremos los que hicimos el cambiazo en la web de Mediamarkt. Qué ganas de ponerme a jugarlo ya!! [sonrisa]

A mi me sigue poniendo en preparación, ojalá nos llegue mañana pero veremos a ver.
Por si le interesa a alguien.

En la Store india está completamente en castellano (voces, textos, etc). Comprobado por mi, q ya se puede jugar desde las 19:30 horas de España (las 00:00 horas de la India).

Sale 49,72€ pillando cards. Con lo q si compartes cuenta te dale tirado de precio.
Creo que a los que os guste la exploración, lo vais a pasar de miedo en este juego.
A mí en ese aspecto me está recordando al último God of War (aunque diría que está por encima en el juego de Kratos).

Lo que mola de esa exploración es que además de los hologramas que va descubriendo Cal, encuentras las cajas con ropa para el prota, skins para el droide y piezas para la espada.
En mi opinión es una buena forma de incentivar el rebuscar por los escenarios.
CharlyDog escribió:
MarimoSennin escribió:

A mi me sigue poniendo en preparación, ojalá nos llegue mañana pero veremos a ver.

Vale, ya ha sido entregado al transportista.
kikovick escribió:Por si le interesa a alguien.

En la Store india está completamente en castellano (voces, textos, etc). Comprobado por mi, q ya se puede jugar desde las 19:30 horas de España (las 00:00 horas de la India).

Sale 49,72€ pillando cards. Con lo q si compartes cuenta te dale tirado de precio.

Pero tienes que hacerte una cuenta en la India no? Psn no permite cambiar de store como microsoft verdad?
druim escribió:

Pero tienes que hacerte una cuenta en la India no? Psn no permite cambiar de store como microsoft verdad?

Sí, claro. Has de crearte una cuenta de la Store India y comprar cards en rupias indias para pagar el juego con esas cards. Así sale a ese precio.
Al final he sacado tiempo y lo he probado un poquillo. Me he pasado el prólogo y lo he dejado por hoy.

De momento me está pareciendo un buen juego, no puedo opinar demasiado ya que el prólogo no deja de ser un primer acercamiento a los controles del juego, que sirve de tutorial. Eso sí, en lo que a nivel narrativo y visual se refiere es espectacular, y no hablo de los gráficos (que a mi personalmente me parecen bastante buenos), sino de ciertos momentos de epicidad visual que me recuerdan mucho a la campaña del Battlefront II, si lo habéis jugado sabéis a qué me refiero.

También debo destacar que el entorno esta muy cuidado, se puede decir que "huele a Star Wars", si nos fijamos en los detalles podemos encontrar desde droides astromecanicos, posters del imperio y distintas razas alienígenas hasta carteles escritos en Aurebesh (la escritura que se usa en la saga).

Hay 4 niveles de dificultad, yo he decidido optar por el tercero, el cuál, de momento, me ha parecido muy fácil. Aunque como he dicho antes solo he jugado el prólogo, habra que ver como sigue la cosa antes de cambiarlo.

Con muchas ganas de seguir jugándolo, ya os ire contando :)

Salu2
kikovick escribió:
druim escribió:

Sí, claro. Has de crearte una cuenta de la Store India y comprar cards en rupias indias para pagar el juego con esas cards. Así sale a ese precio.

No sé a cuanto estan las tarjetas de allá, pero veo mejor comprar el juego aquí.
Si tienes ea access te hacen un 10% y si no lo tienes pillas un mes por menos de 3€.
A parte que aquí puedes jugar con 2 cuentas españolas y allí uno tiene que jugar con la india.
Aquí con el 10%, tarjetas a buen precio y compartido, sale a 17€ por cabeza o por un poco menos.
¿Se puede cambiar la dificultad una vez iniciado?
ShadowZgz escribió:¿Se puede cambiar la dificultad una vez iniciado?

yo juego en la 3a dificultad de 4 y sí te da la opción,
la 4a dificultad no sé,
ShadowZgz escribió:¿Se puede cambiar la dificultad una vez iniciado?

Sí, sin problema
Que tal la calidad grafica? comparable con....
Elm1ster escribió:@hartito_estoy entonces en la máxima dificultad se hace muy complicado? La dificultad radica en que te matan de uno o 2 golpes?

No , no es sólo en eso.
Te explico. Hay 4 niveles con tres variaciones.
La exactitud para hacer parry, la cantidad de daño que recibes por golpe y la agresividad de la IA enemiga.
Contra mas dificil menos tiempo para hacer un parry perfecto y mas daño por golpe e IA más agresiva.

En detalle
Story mode
Parry automático manteniendo guardia
Daño e IA enemiga al 10xciento del total

Jedi knight
Parry al 75xciento (muy permisivo)
Daño sobre el 25xciento
IA al 33xciento agresividad

Jedi master
Todo al 50xciento

Jedi grand master
Parry casi perfecto (10xciento sobre el modo historia)
Daño enemigo y agresividad al 100x100
(Al principio solo tenian 2 niveles, luego añadieron el tercero y el Jedi Grand Master ha sido algo de ult hora para un público "FROM")
Si tienes curiosidad yo juego al segundo más difícil. El extremo no me llama porque como Jedi me gusta sentirme un poco poderoso y no que me puedan reventar dos bichos random de un toque)
De momento a mi gusto se ajusta bien, cada cual lo jugará como más le plazca

Desde a lo Uncharted a lo Souls. Para mi, un curro y un acierto
Bueno después de pegarle durante una hora y algo el juego me parece una pasada absoluta. No puedo decir otra cosa. Must have para quien le gusten los juegos de acción e imprescindible para los fans de la franquicia. Junta lo “mejor de cada casa”. Tintes de Souls en combate, la espectacularidad y manera de contar las cosas de Uncharted y las plataformas de Prince of Persia. Pero esque la suma de todo esto le sienta fenomenal. Gráficamente me está pareciendo muy bueno. Hay juegos más bestias gráficamente hablando, eso es cierto. Pero yo los veo también muy bien. He tenido que cortar ya forzado porque mañana trabajo. Pero con muchísimas ganas de seguir y ver cómo avanza todo mañana.
Muy muy destacable el trabajo artístico que ha logrado Respawn. Tiene pinta de ser un juegazo tremendo. Me ha encantado a más no poder. Y como se había publicitado en el trailer(y con mucha razón): el juego de Stars Wars que todos los fans estaban esperando. Y así es, familia.

He elegido la penúltima dificultad. Maestro Jedi creo que era, y como no te andes con ojo en según qué situaciones te crujen bien. No me quiero ni imaginar la última, que te obligará a hacer todo al milímetro para que no te tumben XD
También decir que de momento rinde de maravilla en una PS4 PRO.

PD: para colmo me acaban de enviar el mail de que la steelbook del juego que pedí en Alemania ya ha salido de camino a España. Como un marrano en un charco ya, oye [sonrisa]
Nuevo tráiler con personas reales. La "musiquita" de la saga Star Wars siempre pone el vello de punta.

tonysb escribió: Must have para quien le gusten los juegos de acción e imprescindible para los fans de la franquicia.

Me lo temia. Me recuerda los Batman que son juegos imprescindibles aunque no te guste el murcielago.
Yo de salida no porque no tengo ni idea de Star Wars pero tarde o temprano caera. Hay que apoyar a respawn y a ver si EA se anima con estos juegos singleplayer.
Tmac_1 escribió:
tonysb escribió: Must have para quien le gusten los juegos de acción e imprescindible para los fans de la franquicia.

Me lo temia. Me recuerda los Batman que son juegos imprescindibles aunque no te guste el murcielago.
Yo de salida no porque no tengo ni idea de Star Wars pero tarde o temprano caera. Hay que apoyar a respawn y a ver si EA se anima con estos juegos singleplayer.

Idem. El juego me llama mucho.
Una duda tonta:

El juego tarda mucho en instalarse?
Tmac_1 escribió:

No se si llegará a tanto (ojalá), pero habiendo visto algunos videos y ahora habiendo probado un trozo del principio (lo jugaré luego bien, desde el inicio con cascos y a oscuras) no me cabe duda de que es un juegazo. Lo poquito que he jugado recuerda a Uncharted, gráficamente me parece muy bueno (al menos en PC) y hasta la premisa inicial de la historia es más interesante de lo que esperaba.

Entre Death Stranding, ahora Star Wars y el martes Shenmue 3 no doy abasto. Menudo Noviembre estoy pasando, de ensueño.
Tmac_1 escribió:Yo de salida no porque no tengo ni idea de Star Wars [...]

Imagen
Llevo una hora y me esta pareciendo increíble.
Luis_dAR escribió:Llevo una hora y me esta pareciendo increíble.

Que tal el tema gráfico compañero? Decían que flojeaba. Lo ves bien? PS4 Pro o Slim?
Un saludo!
PS4 Pro, graficamente esta muy bien, no es la bestia grafica de cierre de generacion pero para mi cumple bastante.

Lo estoy jugando en la maxima dificultad y no veas, pinta a un buen desafio, estoy en lo que vendria ser el primer tipico miniboss de estos que te encuentras al explorar y me mata de 1/2 tortas según el ataque, pero a base de probar veo que es bastante pasable.

Alguien que en la tercera dificultad se haya enfrentado a el, podria decir que tal? para hacer una comparativa mas o menos.

La única pega que le pondría de momento son los tiempos de carga cuando le das a reaparecer, tarda demasiado.
Bueno tras darle cerca de 2 horitas las buenas impresiones se reafirman.. muy bueno el juego.

La jugabilidad es una mezcla de Uncharted/Tomb Raider/Souls pero todo muy bien refinado y ajustado, a nivel visual luce bastante bien, la ost es muy buena y el doblaje en castellano está bastante bien se nota que es un juego muy cuidado y si sois fans de Star Wars creo que es compra obligada.

Un detalle curioso es que el juego deja modificar el tamaño de los subs y se pueden poner muy grandes XD

También te deja personalizar la ropa del protagonista, el robot, la nave, el arma, hay coleccionables en cada planeta, registros sobre el lore de cada planeta, datos sobre los enemigos que vas derrotando, etc

Hay juegos que se nota que están cuidados y este es uno de ellos.
@[Barcha] Una pregunta se sabe la duración del juego? Son al final 4 o 6 planetas en total, dicen que más o menos es una media de 3/4 horas por planeta si fueran 4 estamos hablando de 15h si es 6 ya se van a más de 20h.
Xbeat escribió:@[Barcha] Una pregunta se sabe la duración del juego? Son al final 4 o 6 planetas en total, dicen que más o menos es una media de 3/4 horas por planeta si fueran 4 estamos hablando de 15h si es 6 ya se va a 20h.

Nadie la sabe aún, mañana salen los análisis ahí dirán lo que dura más o menos pero para que te hagas una idea en el primer planeta que es digamos pequeño hay varias zonas donde no he sabido como llegar (con cofres y objetos) y he visto zonas que no he explorado y he visto enemigos que no se como derrotar o llegar a ellos, además de desbloquear atajos para volver o llegar a sitios donde originalmente no se puede, así que el juego tiene un backtracking interesante.
Duende-78 escribió:
Marcos2014____ escribió:Sabéis si hay prueba de 10 horas para los que tenemos EA access?

No hay prueba para este juego, según ellos para evitar spoilers. Supongo que lo hacen porqué no rs un juego excesivamente largo y con 10h llegaríamos demasía lejos.
En compensación, os van a dar unos preciosos skins de regalo.

Que detallistas son los de EA... :-|
DoctaIgnorantia escribió:

Imagen

Me da hasta envidia! Lo que le queda por descubrír!!!! [sonrisa] [looco]
mithrandir17 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Imagen

Me da hasta envidia! Lo que le queda por descubrír!!!! [sonrisa] [looco]

Espera espera espera, sin saber casi nada de star wars se puede jugar, quiero decir, el juego te cuenta una historia desde el principio explicándote las cosas y el porqué de las misiones? O es una continuación de otros juegos o películas? Mis disculpas anticipadas por la ignorancia sobre satar wars eh, no me tiréis piedras jajaja
Muy buenas a todos!!:

Despúes de darle unas 6 horitas os comento mis impresiones para ver si a alguien le son útiles:

- Gráficamente es resultón, tiene algunas panorámicas y entornos super cuidados, pero si te fijas en texturas y demás no es nada puntero.
- Podría definir el juego como una mezcla de Sekiro/Tomb Raider, en el primero por el combate y en el segundo por la exploración, plataformas y puzzles ( estos últimos no demasiado complicados). Tiene mucho backtracking, con zonas que podrás acceder más tarde cuando tengas el poder adecuado y además incita mucho a la exploración ya que te premia con EXP, atajos, objetos cosméticos para el robot, Cal, la nave, el sable láser y mejoras de fuerza y vida. Por ejemplo, al salir del segundo planeta habiendo explorado bastante, solo tenía el 35%.
- El sistema de habilidades es similar al de Sekiro, no subes nivel, sino que vas adquiriendo habilidades.
- Tiene 4 dificultades que se puede modificar en cualquier momento, yo estoy jugándolo en la 3º dificultad y es un desafío aceptable, nada muy exagerado.
- Por último, le encuentro un par de fallos, el primero es que tiene varias "rascadas" de FPS que se notan bastante, pero no llegan a molestar a la hora de jugar ( no te va a dejar tirado en un combate), y el otro es que entre muerte y muerte, tarda mucho en cargar, es bastante molesto.

Por mi parte, lo estoy disfrutando muchísimo, y me ha dejado con ganas de seguir dándole caña, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!.
Van saliendo reviews, de momento un 83 en metacritic
Ya van saliendo los analisis:

Meristation: 9.
3D juegos: 9.
Vandal: 8,8.
Hobby Consolas: 90.
[Barcha] escribió:Bueno tras darle cerca de 2 horitas las buenas impresiones se reafirman.. muy bueno el juego.

La jugabilidad es una mezcla de Uncharted/Tomb Raider/Souls pero todo muy bien refinado y ajustado, a nivel visual luce bastante bien, la ost es muy buena y el doblaje en castellano está bastante bien se nota que es un juego muy cuidado y si sois fans de Star Wars creo que es compra obligada.

Un detalle curioso es que el juego deja modificar el tamaño de los subs y se pueden poner muy grandes XD

También te deja personalizar la ropa del protagonista, el robot, la nave, el arma, hay coleccionables en cada planeta, registros sobre el lore de cada planeta, datos sobre los enemigos que vas derrotando, etc

Hay juegos que se nota que están cuidados y este es uno de ellos.

Vendido, solo por los subtítulos XD XD
Hoy lo compraré junto a Pokémon. Menudo noviembre más bueno y me alegro infinito que haya salido tan buen juego, más viniendo de EA la publicación.
Hostia me he llevado una sorpresa con los analisis, ya puse por aqui que calculaba un 8.5 de media, pero parece ser que sera de 9, y en otros ambitos no, pero en videojuegos y lo que se suele puntuar, de 8-8.5 a 9 va un mundo..... Juegazo señores.... Hay que disfrutarlo.... Yo me pille nada mas levantarne antes de ir al curro el ea access un mes y ya lo estoy descargando.... Y hasta el lunes noche no curro de nuevo [poraki] [poraki]
Que Mala suerte a mi mrw me pone dirección de entrega incompleta.
Alguien sabe que puede ser?
Porque la dirección la tengo bien.
2679 respuestas