Star Wars: Jedi Fallen Order

Shealtspy escribió:Gráficamente no se puede valorar al 100% por un stream, pero las animaciones ... [+risas] Esperaba bastante más en este apartado, sinceramente.

Los veo muy de los primeros Uncharted en ese sentido. Te acostumbras al final supongo. Con que los combates estén bien, sobra.
Edito. Me equivoqué de hilo.
Sorry
Se sabe algo del tamaño total del mapeado y si de verdad es tan intrincada la exploración como en un metroid prime?
True Spardax escribió:Se sabe algo del tamaño total del mapeado y si de verdad es tan intrincada la exploración como en un metroid prime?

Son 4 planetas confirmados. Pero se habla de
unos 6 o 7 al final.

Los mapeados de los planetas son como Metroid Prime sí. En los avances de la prensa decían que habían tardado unas 4 horas en explorar un 58 % de un planeta. Así que conociendo a Respawn y la calidad que tienen para crear mapas, atajos y secretos, podemos estar tranquilos en ese sentido [oki]
Enviado por *********. Mañana a disfrutarlo a tope!
Tenias razon @Forajidosiempre, enviado ya el mío también
En qué dificultad lo vais a jugar? Yo tengo claro que si el combate va a ser tipo Sekiro lo jugaré en la máxima, puede ser la reostia.
Elm1ster escribió:En qué dificultad lo vais a jugar? Yo tengo claro que si el combate va a ser tipo Sekiro lo jugaré en la máxima, puede ser la reostia.

Yo empezaré también en difícil, si la cosa se me complica siempre hay tiempo de bajar la dificultad jajaja
Ohhhh señorrr siiii, ********* juego enviado, mañana lo tengo, y lo tendremos go go

Benditos 43 euros que me a costado
Yo de la calidad de la "campaña" no dudo nada, se que estará a gran nivel.

Pero algo que me gustaria y no creo que haya son modos extra como ocurría antiguamente con algunos juegos de Star Wars. Hablo de por ejemplo un modo arena o similar donde poder luchar contra hordas de enemigos. O batallas vs contra otros jedi/sith de las peliculas, en plan poder hacer un Cal vs Anakin. Y vaya, algún modo así fuera de la historia donde aprovechar el combate.

Recuerdo como el juego de PS2 de La Venganza de los Sith tenía un modo así, donde podias volver a recrear las batallas del modo historia por separado y al final desbloqueabas el poder llevar a Dooku, Grievous... y a Vader y Ben Kenobi, incluso con el escenario de la Estrella de la Muerte.

Pero ya digo, con lo visto de la historia, no tengo dudas de que cumplirá sobradamente.
A mi tb, a ver si coincide q hay alguien en casa, si no a ver
Ya he visto que hay gente que en tiendas de barrio ya lo tiene. Por favor impresiones cuando podáis. Eso sí sin spoilers! XD
Menudo vicio le voy a pegar el finde!!!!
Mañana poned impresiones ,que algunos ya lo tendreis.Yo iré el viernes a por el a carrefour.
Los analisis van a ser una basura hay que hacerse a la idea y mas con el odio que le tienen a EA, si fuera otra compañia serian mas permisivos . Espero que de duracion ande bien
JackelGuapo escribió:Los analisis van a ser una basura hay que hacerse a la idea y mas con el odio que le tienen a EA, si fuera otra compañia serian mas permisivos . Espero que de duracion ande bien

No creo. Más allá de EA está Respawn, la cual es respetada y en las previews lo han tratado bien. Supongo que tendrá una media similar a Death Stranding, entre 82 y 85 pero sin notas tan polarizadas, sino que la mayoria irán entre 8 y 9, con algún 7 y algún 9.5 por ahí sueltos.
Ivanfuci escribió:
BoMaNo85 escribió:@Tinani_HBF

El capitulo lo has podido ver en algun lado doblado al castellano? O solo esta disponible en V.O. aun?

Yo lo tengo en vo, pero por lo que e leído en otro foro ya se puede encontrar por la red en castellano, desde hace un rato

Espera, qué? Está el Mandalorian rulando por internet con doblaje al español? Sabía que el trailer estaba filtrado, pero no que la serie también. Si aquí no saldrá hasta un par de meses el Disney+, cómo es posible eso?

En fin, no es lugar para hablar de la serie, pero flipando estoy. XD
A mi me ha gusto mucho lo que he visto. Aunque está claro que tendrá algunos altibajos técnicos. El nigga del video de dos horas ya estaba comparando las expresiones de la cara con el Mass Effect Andromeda, y hombre a tanto no llega.

El gran problema que le veo realmente son los tiempos de carga cuando mueres a manos de un enemgio. En cambio cuando te caes al vacío es instantanea y reapareces al segundo.
Pues de ser un juego que no me llamaba nada a comprar la edición digital deluxe. El presupuesto destinado a Death Stranding ha cambiado rápido de destino después de comprobar que el simulador de UPS no me iba a molar mucho. Quizá también influye el hecho que no tengo "nada" a lo que jugar de las últimas novedades, pillaría CONTROL pero voy a esperar que baje mucho más de precio.

He comprado 2 tarjetas de 50€ por 84€, he pillado un mes de EA Access (3,99€) y la edición Deluxe se queda en 71,99€ así que el gasto total en PSN ha sido de 75,98€. Los 24,02€ que me quedan en el monedero irán al Black Friday o en parte a financiar Cyberpunk 2077 o TLOU Part II.

Podría haber pillado la edición normal pero ya metidos en harina...

El juego lo tengo ya descargando y será jugable mañana 15 a las 00:00.
Nunca me ha llamado el mundo de Star Wars,incluso no he visto algunas pelis de la saga,pero al ver gameplay del juego lo reservé en MM,incluso sabiendo que no me llama su mundo,vale,ayer tuve la suerte de ver el episodio piloto de Disney (me lo hicieron ver no sabia ni que había una serie) y estoy con el hype por las nubes no solo por pillar el juego si no por volver a ver la trilogía original ¿qué coño me pasa?
@vicente75 es fácil de explicar. Has sentido la llamada de la Fuerza.
:)

Por cierto, ya en reparto (pillado en Costo Móvil).
Yo hoy, casi seguro, no podré probarlo pero seguro que otros compañeros sí.
Espero leer vuestras primeras impresiones!
Una duda para los que estén informados en el tema de ediciones. Me pareció leer hace tiempo que la collector, es en realidad una caja (esa que tiene luz) con algunas cosas (librito, etc) pero que el juego no va integrado en la caja como un todo sino que va a parte. Es decir son dos cosas separadas, por un lado el merchandising por llamarlo así, y por la otra el juego. Esto es cierto?
Una duda para los experimentados en las reservas en game: he reservado el juego para recoger en tienda y resulta que el estado del pedido me pone "Finalizada" y ya me deja sacar la factura. ¿Esto significa que ya puedo ir a recogerlo o me tengo que esperar a mañana?.

Gracias de antemano y vaya ganas que le tengo a este juego. XD
Apolo23 escribió:Una duda para los experimentados en las reservas en game: he reservado el juego para recoger en tienda y resulta que el estado del pedido me pone "Finalizada" y ya me deja sacar la factura. ¿Esto significa que ya puedo ir a recogerlo o me tengo que esperar a mañana?.

Gracias de antemano y vaya ganas que le tengo a este juego. XD

Game siempre te avisa mediante mensaje SMS, Mail u otro tipo de aviso que tengas puesto en tu ficha de cliente. Hay veces que lo sueltan por la tarde antes de su salida, pero yo no confiaría mucho en tenerlo hoy. Mejor esperar que lo van a soltar mañana y si te avisan hoy, esa alegría que te llevas!!

Por lo que veo, a los de Costo Móvil ya se lo han enviado, así que es probable que el resto también lo vaya soltando hoy. Ojalá Media Markt me avise para ir a recogerlo aunque de todas formas, no podría jugar hasta la noche o ya mañana...

Los que lo recibáis hoy, ya iréis poniendo impresiones y a disfrutarlo mogollón!!

Buenos días!!
@Tinani_HBF El stream baja calidad si, pero tampoco es tan exagerado, por que como lo vimos en las demos no se parece en nada.
Y como no te vas a fijar en el personaje? si eso lo tienes todo el rato entre tus ojos, otra cosa es que el juegue luego mole y te de igual, pero bueno, a ver que pasa cuando salga
Alguien puede comentar Star Wars Jedi Fallen Order de Game???pq lei q habia steelbook pero no veo nada de eso...y en mediamarkt dando un juego se queda en 49????porque tampoco veo lo del cambiazo
Yo no he querido ver los videos por no comerme spoiler pero ¿sería muy probable que haya parche día 1 y el juego mejore bastante? Por desgracia esto es lo mas habitual en la industria ahora mismo, juegos a medio terminar y que necesitan de un parche el día de salida para dejarlo en su versión final digamos.
BoMaNo85 escribió:Yo no he querido ver los videos por no comerme spoiler pero ¿sería muy probable que haya parche día 1 y el juego mejore bastante? Por desgracia esto es lo mas habitual en la industria ahora mismo, juegos a medio terminar y que necesitan de un parche el día de salida para dejarlo en su versión final digamos.

No, un parche de dia 1 no va a ser que tenga mejores graficos, si acaso mejorar rendimiento y bugs que puedan aparecer, pero no van a rediseñar su mundo o mejorar las animaciones, que es lo que se quejan de ese video... Yo no creo que el juego en un mes hayan capado a saco los graficos, lo digo por el gameplay de las impresiones que enseñaron, que se veia bastante bien, puede ser que la zona del video sea una parte en donde no luzca tanto...
BoMaNo85 escribió:Yo no he querido ver los videos por no comerme spoiler pero ¿sería muy probable que haya parche día 1 y el juego mejore bastante? Por desgracia esto es lo mas habitual en la industria ahora mismo, juegos a medio terminar y que necesitan de un parche el día de salida para dejarlo en su versión final digamos.

Según he leido yo en alguna noticia hace un par de días, el juego va a tener parche día uno, pero de 800mb y que sería para arreglar bugs o cosas así. No se decia nada de lo que comentas tu, pero quien sabe. De todas maneras pienso que se verá como las demos mostradas, que me parece que esta bastante bien y que no hay que preocuparse mucho por esto que tiene toda la pinta de ser un juego de calidad.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los valores del juego son muy altos, y gráficamente luce realmente bien. Lo que no podéis esperar es que todos los juegos se vayan a ver como si fueran estudios como ND, eso es imposible.
jarvan27 escribió:Los valores del juego son muy altos, y gráficamente luce realmente bien. Lo que no podéis esperar es que todos los juegos se vayan a ver como si fueran estudios como ND, eso es imposible.

Amen

La gente siempre lleva el chip de Naughty Dog en marcha. Yo he visto el comienzo del juego y os puedo garantizar que gráficamente cumple de sobra pero de sobra. Más que Sekiro por decir algo y como Sekiro, donde más luce es en el apartado artístico. Todos los detalles que veréis en el suelo, paredes, etc. Es un juego para disfrutar en cada paso que das. Un juego que si tienes el plus de ser fan de la saga, te va a llenar ese vacío que tienes de juego bueno de Star wars. Para el que no sea fan de la saga y busque una gran aventura, que no dude, porque como dice el compi, tiene unos valores muy altos de producción pero sin llegar a ser un portento gráfico.

En resumen, lo que he visto es de triple A muy bueno. No dudaría ni un segundo si fuera fan de Star Wars. Tiene un montón de referencias en el camino que te sacarán más de una sonrisa tonta.
Cuando salen los análisis?

PD: hasta el día de salida. No me mola esto.
Quien lo tenga ya que ponga impresiones por dios jaja
johmq escribió:Cuando salen los análisis?

En teoría a las 00:00 del viernes, osea en unas 11 horas y pico, no tiene porque significar nada que la hora de los análisis no sea antes del lanzamiento pero si que es verdad que mosquea....
Sin análisis hasta el día de lanzamiento y sin poder jugar mediante el origins access con la escusa de los spoiler... No se, espero que equivocarme pero huele un poco
Hace una media hora me lo ha entregado MRW, de Costo Móvil.
Venía el disco suelto pero en perfecto estado.

Eso sí, no esperéis impresiones de mi parte porque hoy me tocan pruebas médicas [buuuaaaa]

A ver si, al menos, puedo probarlo una horilla o así.
Para los que hayáis hecho cambiazo para recogida en tienda, os sigue poniendo procesando envío o los han mandado ya?
CharlyDog escribió:Para los que hayáis hecho cambiazo para recogida en tienda, os sigue poniendo procesando envío o los han mandado ya?

Sigue procesando envío,,, yo también lo tengo con el cambiazo y recogida en tienda.
Yo tengo el juego comprado en digital y ayer saltó una actualización la 1.02 pero no me dió tiempo a ver lo que ocupaba así que no debe ser muy tocha.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
johmq escribió:Cuando salen los análisis?

Eso no tiene nada que ver. Muchas veces han salido juegos muy buenos el mismo día de las reviews de la prensa. De todas formas, para lo que sirven las notas "tan objetivas" que más dará. Guiaros por vuestro propio criterio, no por el de un tio que escribe lo que le da la gana en una web.
@jarvan27 hay gente que no tiene personalidad y espera a que unos pelagatos digan si les ha gustado o no. Asi vamos.

Por mi parte esperando el pedido de ********* y darle cañita de la buena. Pinta a juegazo que tira patras
Yo solo he visto el tutorial de combate que subió uno aquí y he flipado con cierta cosilla..

Espada láser doble

Cómo lo voy a gozar con este juego ;)
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis sobre los análisis de la prensa. Hoy en día estos “analistas” están en su punto más bajo de popularidad y credibilidad y se lo han ganado a pulso. Y al final no dejan de ser opiniones subjetivas. Lo mejor es ver un video del gameplay final y decidir por uno mismo sin dejarte influenciar. Lo que para un analista puede ser un juego mediocre o que no merezca la pena, para ti pueden ser horas y horas de diversión.

Yo por lo que he visto tengo claro que no será el juego de la generación, pero tampoco el desastre gráfico y de jugabilidad que algunos intentarán vender seguro. Yo por mi parte como fan de la saga estoy deseando meterle mano mañana. Ya lo tengo descargado.
Joder mira que yo es un juego que espero con muchas ganas y lo voy a jugar el dia 1, pero vamos a estar de nuevo con el tema de la prensa?? Que si me gusta mucho un juego y le dan mala nota, es que la prensa no tiene ni puta idea, y si le ponen buena nota es que menuda obra maestra....si a este juego le dan un 5 me llevaria un batacazo tremendo pero lo jugaria de todas formas, e igual para mi es un 6.5 despues porque me gusta bastante el universo star wars, pero no de un 5 que le de la prensa, a mi me va a parecer un 9.....las notas para mi importan, he jugado a algunos juegos de 5-6 que aguantaba ni 1 hora jugando de lo simple que eran...
Ya lo tengo pero hasta mañana no podré probarlo, gran página ********* por precio y servicio, no será el último q compre, 45 con envió
spiderrrboy escribió:Joder mira que yo es un juego que espero con muchas ganas y lo voy a jugar el dia 1, pero vamos a estar de nuevo con el tema de la prensa?? Que si me gusta mucho un juego y le dan mala nota, es que la prensa no tiene ni puta idea, y si le ponen buena nota es que menuda obra maestra....si a este juego le dan un 5 me llevaria un batacazo tremendo pero lo jugaria de todas formas, e igual para mi es un 6.5 despues porque me gusta bastante el universo star wars, pero no de un 5 que le de la prensa, a mi me va a parecer un 9.....las notas para mi importan, he jugado a algunos juegos de 5-6 que aguantaba ni 1 hora jugando de lo simple que eran...

Yo siempre pongo el ejemplo del Deadly Premonition al cual le dieron de nota 2 y 3 y lo ponían como de los peores juegos de la historia y luego se ha hecho un juego de culto y yo pese a sus carencias que lógicamente las tenía lo disfruté muchísimo y me parece una joya.

Es que parece que sí a un juego no le dan un 9/10 es una mierda o similar o si no le dan la nota que se espera ya es un fracaso, me parece absurdo cuando al final dentro de un análisis también hay muchos elementos que son subjetivos.. lo que a ti te puede parecer un horror a mi me puede encantar y viceversa.

Ya si nos ponemos a mirar el historial de las webs respecto a los análisis a mi personalmente me sigue chocando la credibilidad que se les sigue dando hablamos de que se han llegado a cambiar notas, análisis negativos para ganar visitas, o incluso un redactor de un medio como Edge reconociendo que ponían notas a los juegos sin finalizarlos por no hablar de los intereses económicos y de ventas que hay en este mundillo respecto a eso.

Es verdad que es un tema muy recurrente y daría para un hilo aparte enorme pero sinceramente a día de hoy como ya digo sigue sorprendiéndome que tanta gente todavía le dé tanta importancia a lo que digan los demás/webs sobre algo que tiene que valorar uno personalmente.
En mi humilde opinión si eres un fan de Star Wars muy raro me parece que este juego te vaya a decepcionar.
Ya solo con lo que se ha visto de las animaciones de combate y el mundo que han creado es para disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba un juego de Star Wars.
Terminado el prólogo. De momento me está encantando.

Espectacularísimo prólogo en el que se presenta la historia y el contexto de Cal. Muy al estilo de una misión de Uncharted, aunque por los textos de prensa sabemos que después dejará la linealidad y apostará por más libertad y exploración.
Se podría decir que la primera mitad es una especie de tutorial de la parte de saltos y la segunda una introducción a las acciones básicas del combate.
Gráficos muy resultones con efectos por doquier.
Una ambientación muy trabajada.
Buen doblaje en castellano.
Algo que no me ha gustado, y es un clásico en los juegos de acción en tercera persona, han sido varios momentos en los que he tenido problemas con la cámara. En uno, estaba matando a un soldado imperial y ni se ha visto (era en un espacio muy cerrado).
Como soy un manta he muerto varias veces por saltar donde no era y dos veces me han matado en combate.
Un detalle, me estaba mosqueando no poder apagar y guardar la espada laser cuando quieras pero sí se puede, es apretando a la la izquierda con la cruceta.
Lo dicho, sólo es el prólogo pero de momento muy buenas sensaciones.
Pues lo acabo de reservar en la store para darle esta noche a las 00:00, lo poco que he visto que a sido un trailer nada más me a encantado. Opino como los demás si te gusta star wars dudo que este juego pueda decepcionarte.
@Peter McNulty

No quiero leerlo todo, ¿pero parece muy lineal? O tiene cierto margen de exploración?
2679 respuestas