Star Wars: Jedi Fallen Order

edu_greaser escribió:
dantemugiwara escribió:
Sobrevivieron pocos pero unos cuantos Jedi a la orden 66, no tiene por que morir este personaje para explciar que no salga en los ep IV, V y VI.
Por ejemplo el capitan Rex (que concoeras si has visto Clone Wars) oficialmente participó en la batalla de Endor.

Además luego cambian el canon y no tiene anda que ver, por eejmplo Kyle Katarn fue quien robó los planos de la estrella de la meurte hasta que lo cambió disney.

Ya, pero esto ya es Disney. ¿No creéis que pueden aprovechar este juego para hacer canon?

Este juego es canon, así que el protagonista debe de estar en alguna parte dentro de las películas (vivo o muerto).

HH!!!
@edu_greaser Bueno disney no es buena aprovechando los Universos Expandidos de Star Wars... Ya he citado a Kyle Katarn, el personaje más popular del UE, un "macarra" que podía usar los pdoeres del lado oscuro y luminoso, porque según él, ningún pdoer es bueno o malo, todo depende de cómo lo uses. Y que luego fue miembro del cosnejo jedi e instructor de esgrima.

Y por otro a Mara Jade, la esposa de Luke, otro de los mejroes personajes.

Yo no contaría con que disney dé buen uso a lo que saque el jeugo.
Lo voy a coger con el cambiazo, será mi juego para navidades, llevo muchos años esperando un juego asi de star wars, le tengo muchas ganas.
diegoobiwan escribió:Lo voy a coger con el cambiazo, será mi juego para navidades, llevo muchos años esperando un juego asi de star wars, le tengo muchas ganas.

No sale en web para hacerlo, puede ser que se hayan acabado las unidades para el cambiazo?
Los análisis que cuando salen?
@miguelcama ahora mismo los dos interrogantes más grandes de la Historia son: quién mató a Kennedy y cuándo puñetas saldrán los análisis de Jedi Fallen Order.
cabronio escribió:
diegoobiwan escribió:Lo voy a coger con el cambiazo, será mi juego para navidades, llevo muchos años esperando un juego asi de star wars, le tengo muchas ganas.

No sale en web para hacerlo, puede ser que se hayan acabado las unidades para el cambiazo?

Me he puesto a buscarlo y parece que sí, está agotado el cambiazo xD

Imagen
fotos a tamaño real
Peter McNulty escribió:@miguelcama ahora mismo los dos interrogantes más grandes de la Historia son: quién mató a Kennedy y cuándo puñetas saldrán los análisis de Jedi Fallen Order.

En Reddit hay una imagen de un analista que lo está jugando ya. Así que como muy muy tarde, el miércoles. Circulan rumores de que podrían ser mañana. Pero a saber... El need for speed salió el 8 a la venta y los análisis también... Joder con EA, para no esperarse a ver... Menudo truño el Need for speed [rtfm]
cabronio escribió:

Pensaba ir mañana a tienda, hasta ahora nunca habia tenido problema para reservar, os cuento cuando vaya.
Que mala pinta tiene este juego la verdad
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Encima viene censurado por disney? [qmparto]
iNFeRNuS360 escribió:Que mala pinta tiene este juego la verdad

Mira que no soy demasiado asiduo ni fan de Star Wars pero joder, decir que el juego tiene mala pinta a mi al menos no me cuadra. A priori, si se confirma todo lo que se está comentando estos días puede salir un juegazo del copón. Si al final no está a la altura pues una pena porque vamos a perder todos, pero la pintaza no se la quita nadie.

buimam93 escribió:Encima viene censurado por disney? [qmparto]

Bueno creo que eso lo han explicado ya. Han comentado que quieren mantener el tono de violencia de la saga, y sobre los desmembramientos en humanos concretamente se reservan para enfatizar momentos dramáticos. Igual que en las pelis, cuando Luke pierde su brazo ante Darth Vader por ejemplo.

No es Disney en este caso, es que la saga ha sido así desde siempre. Hasta dónde llego insisto, que mas allá de las pelis no conozco demasiado.

Ahora, que molaría que los hubiera...no lo niego jaja.

Por? Todos los avances lo ponen por las nubes.
yo por todos los vídeos que he visto me parece un juego de un 8 mínimo, pero nunca se sabe lo que puede pasar después.
Fredy_ES escribió:

Por? Todos los avances lo ponen por las nubes.

Pasad de este tipo de comentarios, no entréis al trapo no veis que escriben para que les demos atención XD
cibiricu escribió:Buenas gente,
No se si se ha comentado ya...

https://www.tonica.la/dot/A-borrar-jueg ... -0013.html

Un saludo!

Lo habitual a estas alturas.

HH!!!!
Según la cuenta atrás que han puesto en opencritic, los análisis no saldrían hasta el día de lanzamiento: https://opencritic.com/game/7407/star-wars-jedi-fallen-order
Para la gente que seguían teniendo dudas sobre si la edición coleccionista incluye el steelbook, pese a haber cambiado la foto del producto siguen sin modificar la descripción pero aquí os dejo la confirmación por Twitter.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1189924852381171715

Podemos estar tranquilos. [oki]
Jueves 9pm en el pacífico los análisis del juego según Metacritic. Al cambio no se si será ya viernes o jueves aquí. Creo que viernes o que me corrija alguien.

Pues nada, habrá que arriesgarse a comprarlo a ciegas sin saber las notas. Yo estoy muy seguro, pero vieno el nuevo need for speed, estoy más escéptico que antes. De todas formas caeré al final como Yoda cuando ve su camita [qmparto]
NocTexMex escribió:Para la gente que seguían teniendo dudas sobre si la edición coleccionista incluye el steelbook, pese a haber cambiado la foto del producto siguen sin modificar la descripción pero aquí os dejo la confirmación por Twitter.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1189924852381171715

Podemos estar tranquilos. [oki]

En España sólo la coleccionista incluye la steel verdad?
A falta que los analisis no me den una sorpresa y lo pnganfatal, este juego ya esta pedido para Navidades.
Ahora a ponerse las pilas con los que tengo y el dia 25 de diciembre espero poder estar jugandolo [sonrisa] [sonrisa]
Buenos días.

Se sabe cuándo se podrá empezar a descargar?
kikovick escribió:Buenos días.

2 dias antes del lanzamiento, es decir, el miércoles 13.
Ike0sp escribió:
kikovick escribió:Buenos días.

2 dias antes del lanzamiento, es decir, el miércoles 13.

A ver si lo ponen también en descarga ese día en el EA ACCES, si es que finalmente ponen las 10 horas. Y me da tiempo a jugarlo hasta el día 19, que llegará el chequeahorro de carrefour para comprarlo [+risas]
Unas impresiones de un usuario en reddit.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/d ... urce=share

He leido tambien algunas cosillas como que el juego ha estado en un evento y albparecer en PC crasheo algo /:
En las imagenes que colgaron se podia ver a Cal con un sable verde

Otro usuario de resetera jugando en una PS4 normal dice que de momento lo peor es el rendimiento. Juega sin el parche de salida por lo que ahi puede mejorar.

Ahhh... Y que los wookies siguen siendo horrorosos XD
Si los análisis salen justo el día de lanzamiento me temo lo peor la verdad, ojalá me equivoque.
Si se confirma que los análisis se podrán liberar el día de salida, de verdad que no sé qué pretende EA.

Si estás orgulloso de tu creación, muéstrala cuanto antes y que los usuarios puedan comprobar lo bueno que es el juego y se muerdan las uñas esperando a que salga.

EA sabrá, por supuesto, más que yo de marketing y de estrategias a la hora de estrenar un título, pero yo no lo entiendo.
Bueno hay algunos juegos que el análisis sale un día antes y se lleva notazas, pero siendo de EA tiene pinta que le van a dar palos.

Yo no quiero hacerle mucho caso a la críticas, es mi esperanza de Noviembre ya que Death Stranding y Shenmue III no me llaman nada
Da igual las notas,almenos para mi. El juego cae de salida. Lo q veo m gusta asi q sin mas. Muchs veces lo analisis no me cuadran cn lo q le daria yo pero vuelvo a repetir,me da igual. Y sobre dia de salida d notas...pues las notas suelen salir mismo dia o dia antes...salvo algunos q salen bastantes dias mas tarde. Pero vamos sigo pensando q le daran un 7 u 8
caritas_voeckler escribió:Unas impresiones de un usuario en reddit.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/d ... urce=share

He leido tambien algunas cosillas como que el juego ha estado en un evento y albparecer en PC crasheo algo /:
En las imagenes que colgaron se podia ver a Cal con un sable verde

Otro usuario de resetera jugando en una PS4 normal dice que de momento lo peor es el rendimiento. Juega sin el parche de salida por lo que ahi puede mejorar.

Ahhh... Y que los wookies siguen siendo horrorosos XD

Ojo a esas impresiones en reddit. El tipo juega en una xbox one fat y gráficamente dice que mola mucho. Mejor de lo que esperaba. Y otra cosa que dice y me gusta es que el juego es un reto realista es sí. Me explico, eres un jedi ok? De una ostia puedes cargarte a un trooper, es normal porque el sable es letal cuerpo a cuerpo, pero si rodean y empiezas a recibir daño, en 3 toques estás con Yoda jugando al mus.

Aparte recalca la exploración y el backtracking. Que para la gente que no está familiarizado con esto les parecerá pesado volver siempre atrás porque NO hay viaje rápido. Pero sí hay atajos que puedes utilizar pero tienes que pelearte el culo explorando para encontrarlos.

Sobre la historia no cuenta nada porque no quiere hacer spoilers, pero dice que estemos tranquilos porque para él en temas narrativos y argumentales es junto con KOTOR de lo mejor de Star wars en videojuegos. Hay guiños y muchas cosas relacionadas con las pelis, series, etc.

Dicho esto, yo creo que el juego va a cumplir. No será de 10 o 9, pero un juego notable de Star wars single player si que será. Y nos hacía falta algo así. Mi dinero ya lo tienen.

DEW [bye]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"

¿Es en plan irónico? Porque si no, no lo comprendo.
Peter McNulty escribió:Si se confirma que los análisis se podrán liberar el día de salida, de verdad que no sé qué pretende EA.

Si estás orgulloso de tu creación, muéstrala cuanto antes y que los usuarios puedan comprobar lo bueno que es el juego y se muerdan las uñas esperando a que salga.

EA sabrá, por supuesto, más que yo de marketing y de estrategias a la hora de estrenar un título, pero yo no lo entiendo.

Mmm... Hay mucha gente que comenta que no es EA, que es Lucasfilms la que no quiere que se sepa practicamente nada hasta el estreno.
No han dado acceso anticipado, los del Premiere de PC tampoco han tenido acceso... Ya pasa que hasta para enseñar el contenido nuevo de los parches del Battlefront necesitan autorizacion de Lucasfilms
jarvan27 escribió:

¿Es en plan irónico? Porque si no, no lo comprendo.

Típico usuario troll que se aburre y pasa de vez en cuando al foro de ps4 a dejar una joyita.
Reservado cambiazo, Mediamark tienda física, sin problema a 49.90 como siempre, a lo mejor en web no dejan ya y hay que ir a tienda, creo que será un juegazo y por ese precio no hay ningún riesgo.
¿Con ganas de disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order? Con un lanzamiento previsto en PC, Xbox One y PS4 para el próximo 15 de noviembre, ya sabemos cuándo podrán publicarse los primeros análisis de este esperadísimo videojuego de acción desarrollado por Respawn Entertainment: será el jueves, 14 de noviembre, a las 06:00 horas (horario peninsular).

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-de-star/

Así que es 1 día antes por si hay indecisos.
Pues perfecto no? Sabremos un día antes si todo esto es una realidad que soñamos todos o una farsa. Yo creo que saldrá un muy buen juego para disfrutar. Y para los fans de la franquicia como yo, es un regalo. No se que puede salir mal. Incluso está el guionista de un KOTOR y de fallout new vegas. Así que historia mala no tendrá vamos.
Al ritmo que voy me ventiló ds y todo. A ver si costo móvil se porta y lo dan el día de entrada...
@[Barcha] gracias por la información!

Ahora ya sabemos cuándo poner la alarma el jueves, jeje.
El juego ya lo tengo reservado, así que en mi caso la venta ya la tienen asegurada pero con ganas de leer los análisis.

Cal, no me falles!
Estando Respawn detras es garantia de muy buen juego, de 8 para arriba.

Mi teoria, que reafirmo despues de la impresiones del compi, es que EA/Lucas/Disney no quiere que se sepa como es el juego, no porque haya nada malo.
Quiere que todo fan de Star Wars se lo compre despues de ver algun trailer y punto. Para nosotros que tenga cierta dificultad, que el combate sea complejo, que haya backtraking es muy bueno. Pero para el fan de Star Wars que no sea jugador habitual, que simplemente busque un juego "peliculero" igual le hecha para atras.
Para las previsiones de 6/8 millones de ventas para primavera no basta con la gente que habitualmente juega a videojuegos y es aficionada a Star Wars, sino que hace falta la masa fan.
Es mi teoria, sino es para matar a EA que para un juego Top que va a sacar no le de un empujon con los analisis.
Algunos medios dicen que los análisis salen el jueves y otros el viernes, no se cual creerme.
Vais a jugarlo en ps4 todos? Espero que vaya fino. Usa un buen motor gráfico, Unreal 4, que rinde muy bien en consolas.
CharlyDog escribió:Algunos medios dicen que los análisis salen el jueves y otros el viernes, no se cual creerme.

Como siempre, lo mismo dan los análisis. Hay mucho gameplay del juego actualmente y cualquiera puede ver que va a ser un gran juego.
jarvan27 escribió:
CharlyDog escribió:Algunos medios dicen que los análisis salen el jueves y otros el viernes, no se cual creerme.

Como siempre, lo mismo dan los análisis. Hay mucho gameplay del juego actualmente y cualquiera puede ver que va a ser un gran juego.

O simplemente han querido mostrar lo que a ellos más les ha interesado, pero ojalá tengas razón.
CharlyDog escribió:
jarvan27 escribió:

O simplemente han querido mostrar lo que a ellos más les ha interesado, pero ojalá tengas razón.

Es bastante contenido y hace poco se leyeron unas impresiones que concuerdan totalmente sobre lo que ha comentado el estudio con lo que hemos podido ver todos en vídeos. Yo lo tengo reservado desde hace ya tiempo, paso de las notas, me guio por mi instinto y criterio, ya son muchos años en esto.
Fredy_ES escribió:Vais a jugarlo en ps4 todos? Espero que vaya fino. Usa un buen motor gráfico, Unreal 4, que rinde muy bien en consolas.

en algún lado se ha hablado de rendimiento ps4 vs xbox?. O vamos a ciegas hasta que publiquen los análisis?
[Barcha] escribió:¿Con ganas de disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order? Con un lanzamiento previsto en PC, Xbox One y PS4 para el próximo 15 de noviembre, ya sabemos cuándo podrán publicarse los primeros análisis de este esperadísimo videojuego de acción desarrollado por Respawn Entertainment: será el jueves, 14 de noviembre, a las 06:00 horas (horario peninsular).

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-de-star/

Así que es 1 día antes por si hay indecisos.

No se si habrán editado la noticia, pero ahora pone que el análisis sale el mismo día que el juego, el viernes a las 06:00 [+risas]
Efectivamente lo han cambiado y ahora pone el viernes [+risas]
Al final he pasado del Death Stranding por este juego. Con ganas de ver esos análisis
Acabo de ver un video en Reddit de mecánicas de combate, sin spoilers, en un escenario cerrado que sirve de práctica parece ser, y ahí lo he visto. He visto la luz joder. He visto lo que todo el mundo quiere ver. La puta madre que os parió Respawn (no EA). Tenéis todo mi puto dinero y mi confianza eterna. B-R-A-V-O

Por si alguien lo quiere ver. Repito, no es spoiler en historia y si en alguna mecánica de combate.

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/comments/duwhtk/fallen_order_datamine_video_courtesy_of/
2679 respuestas