Yo también lo estoy jugando.
Actualmente estoy en el 4º planeta, y por ahora, me está gustando bastante.
Es cierto que el combate mejora conforme vas desbloqueando habilidades, ya que al principio era bastante limitado.
La historia me está gustando y me está pareciendo más que correcta, aunque es cierto que empatizado 0, tanto con el protagonista como sus 2 acompañantes en la nave. El único que se salva es BD1, que con el audio en castellano (tengo que rejugarlo en inglés), cada vez que lo llaman parece que diga Bebé y me da una grima increíble.
El tema de la caída de frames y la optimización del juego es otro cantar. Si comentáis que en la X falla, no queráis saber como funciona en una S All Digital. Se puede jugar sin problemas, pero hay texturas que tardan mucho en cargar, otras veces algunos personajes, cuando haces respawn, aparecen al cabo de unos segundos, las pantallas de carga sin infinitas, etc.
Una verdadera lástima.
Si sale una segunda parte para la next gen, espero, que con las máquinas que vamos a tener, corrijan toda esta serie de cosas y tengamos el juego que esta saga se merece (sin olvidar los KOTOR, claro).