Buste escribió:Entiendo las criticas por fallos,bugs y demas,pero en lo demas el juego es lo que queriamos de este universo
Star wars de modo campaña
Sistema metroidvania
Coge un poco de los souls,otro de Uncharted y otro de aqui y aya,pero en conjunto muy bien
La jugabilidad me gusta,lo unico que no me gusta es que el enemigo se ponga en rojo para avisarte de que ese golpe no lo puedes cubrir,eso es para retrasados no me jodas....
Arbol de habilidades,diseño artistico bastante bien
No se,yo llevo 2,3 horas y demomento de gusta lo que veo,no inventa nada ni es nada sorprendente pero en su conjunto esta de puta madre
Yo es lo que queria de un Star Wars
En casi todos los juegos te avisan de un modo u otro cuando un golpe es imparable.
Debo llevar más de la mitad, acabo de matar a Gorgara, no lo pongo en spoiler ya que es un bicho tocho sin mayor transcendencia, el combate me ha parecido una mierda enorme, la cámara dando por culo y encima no se puede subir la velocidad de giro de la misma, o yo no lo veo en ajustes, la segunda parte del combate es lo más cutre que recuerdo en un juego de este estilo.
Bugs no me he encontrado y bastante estabilidad en general, pero hay cosas muy mal planteadas, primero los tiempos de carga, a veces tarda poco y a veces muchísimo, las zonas de paso estrechas, que supongo que usan para cargar el escenario, son tediosas, una vez vale, pero cada dos por tres lo mismo, cansa, las zonas que vas deslizando lo mismo, además de tener un control horrible y cubrirte y desviar a veces es suerte, hay unos enemigos, que aun viendo cuando atacan y dando perfecto al botón, te dan, al combate le queda aun por pulir.
Mi opinión del juego ha ido de más a menos, tengo ganas de acabarlo ya