Tiene sus problemas el juego, a mi me flojea sobre todo en animaciones y en repetición de mecánicas, pero me parece un juegazo y de lejos de lo mejor que ha salido de Star Wars en esta generación. La trama, voy ya por el tramo final y bueno, se esfuerza por querer darle epicidad a todo pero no termina de hacerse muy interesante, cumple sin más. En cuanto a lo artístico me ha parecido super bonito, expande muy bien el universo y le da cierto toque propio. Por supuesto que bebe de muchos otros juegos, pero no se, yo me lo he pasado bomba y eso no me lo quita nadie: la jugabilidad del sable, las mejoras, y el combate a lo sekiro tiene su punto. Creo que es un juego que sin venir a revolucionar nada, nos da a los fans de Star Wars un título más que decente, que propone cierto nivel de reto y el diseño de los escenarios te plantea algo diferente. Hay mucha bilis por internet con este juego y yo la verdad no se la veo, me pareció infinitamente peor la campaña de Battlefront 2 y no se puso el grito en el cielo por ella.
Entiendo perfectamente a los que han metido el juego en sus listas de GOTY, sobre todo porque este juego, como muchas cosas que hace EA, es una muy buena experiencia audiovisual, más allá del juego en sí, y eso es un valor que sumado a la franquicia Star Wars se multiplica por mil (al menos para los fans). Yo le veo bastantes carencias, pero pienso que es un juego hecho con bastantes ganas y un buen camino a seguir para EA, así si.