Yo no he notado grandes bajadas o bugs, solo lo que comenté antes, a veces, muy pocas, tarda en cargar las texturas al iniciar la partida, por lo demás bien en una X, tanto en modo rendimiento como en modo gráfico.
Cosas que creo que deberían mejorar:
-Los tiempos de carga, en especial cuando mueres, a veces tarda nada y otras veces bastante.
-El hit box, no se si es cosa mía, pero a veces le das pero no le das y al reves lo mismo, por lo menos no atraviesan objetos, paredes y demás como en Dark Souls.
-Juego con la tv en modo juego, he desactivado el HDR y sigo notando retardo a la hora de desviar y cubrime, cuando en Sekiro, Bayonetta y Bloodborne no me pasa eso, por lo que no creo que sea de la tv.
Luego hay cosas que, sin estar mal, se pueden hacer un poco pesadas, me refiero a volver a los mundos para desbloquear zonas y encontrar secretos después de adquirir habilidades nuevas, pero bueno, sabiendo como van estos juegos, te esperas a tener todas las habilidades y ya empiezas a limpiar zonas, si repasas las zonas cada vez que adquieres una te vuelves loco, pero claro, también mejoras un poco el personaje, aunque no haga mucha falta.
El juego no esta mal, me esta gustando bastante y lo rejugare casi seguro para logrearlo, pero le falta algo para estar a la altura de otros juegos similares como Sekiro, por lo que no entiendo como le han dado el goty en estos premios, los cuales ni sabía que existían.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nium-2019/