Star Wars JKIII Jedi Academy a fondo

si kizas los pelos del sobaco hacen ke el tatuaje kede peor pero ke le vamos a hacer cuando se es friki se es para toda la vida :D
Hiiiii

Hola,tengo el jk3 ,me lo e pasao por lo menos 4 veces y juego

en multijugador....e dejao de jugar hace unos meses por lo

estudios y voy a volver a ponerlo,¿me podriais decir algun

servidor español?pk estoy hasta [bad] de hablar en ingles,kiero

hablar con españoles y encontrar un clan español.....bueno y

decidme de paso si hay nuevas actualizaciones del jk3 para

multijugador para ke no se me olvide instalarlo,hasta otra

AdRi^^ [bye]
Lo siento INFILT3R, como llevo unos meses sin jugar estoy completamente desfasado en tema de servers y actualizaciones...pero siempre te puedes pasar por http://jediknight.filefront.com/ y descargarte lo que la gente más descarga para evitar problemas de que te falte algun mapa o mod.

Sobre los servidores en español es más bien tener suerte para encontrarlos :-( y lo de los clanes [tomaaa] ....hay cada cosa por ahí XD
Hola Infilt3r, yo me pego ultimamente unas vicietas ke pa ke a este juegazo y asi a grosso modo te puedo decir 3 servers españoles: Planeta Mandrake Ciudad Xith (no Sith), Servidor OLTS
que organizó hace una semana campeonatos hispanos intercontinentales y también el servidor del clan (::BAD::) que no me acuerdo como se llama. Todos tienen un ping decente y la gente es mu maja. Clanes españoles hay bastantes: Mandrake, OJI, BAD, Plus_UlTra, WAR, LAL y alguno más que seguro que no me acuerdo.

Tambien podria probar en servidores con los spawns de personajes activados para conducir motos swoop o montar en tauntauns y rancors.
Mi nick en el juego es -InFl4m3s-

Hasta pronto [bye]
Y digo yo... alguno sigue con el jk2?. Yo el academy en 1 player me gustó mucho, pero no pude dijerir el multi. Si se sigue moviendo alguien por el jk2, estos son mis nicks:

-}GA{-Jarod
-}GA{-13

Por cierto, soy del lado Jedi, y juego NF NK. ;-)
Qué tal va todo, mis pequeñas padawans XD XD
El mes que viene me presento de nuevo ante el concilio jedi, espero que estéis preparados para la nueva etapa [+risas]

cuídense y preparen los sables de luz!

saludos!

pd. morph perra perdida :P tenemos que hablar... [bad]
Olga Flow escribió:Hola Infilt3r, yo me pego ultimamente unas vicietas ke pa ke a este juegazo y asi a grosso modo te puedo decir 3 servers españoles: Planeta Mandrake Ciudad Xith (no Sith), Servidor OLTS
que organizó hace una semana campeonatos hispanos intercontinentales y también el servidor del clan (::BAD::) que no me acuerdo como se llama. Todos tienen un ping decente y la gente es mu maja. Clanes españoles hay bastantes: Mandrake, OJI, BAD, Plus_UlTra, WAR, LAL y alguno más que seguro que no me acuerdo.

Tambien podria probar en servidores con los spawns de personajes activados para conducir motos swoop o montar en tauntauns y rancors.
Mi nick en el juego es -InFl4m3s-

Hasta pronto [bye]

no nos olvidemos de clanes como MF, pequeños pero de calidad, eh Iz@n?

nu se, puede q vuelva, pero lo dudo mucho. ahora estoy con el galaxies. puede q con el clan del galaxies hagamos un grupito de "yedais" y volvamos a meter caña XDXD
Weeeeee esos MF soi Vondrak supongo ke algunos me recordareis del jk2!! espero ke izan almenos me reconozca ;-)

Yo sigo aun por aki con mi sable laser aunke aora por el jk academy me e unido al clan Oji suelo jugar en el servidor covs olts y lugormod

haber si os veo algun dia un saludo a todos
Vondrak escribió:Weeeeee esos MF soi Vondrak supongo ke algunos me recordareis del jk2!! espero ke izan almenos me reconozca ;-)

Yo sigo aun por aki con mi sable laser aunke aora por el jk academy me e unido al clan Oji suelo jugar en el servidor covs olts y lugormod

haber si os veo algun dia un saludo a todos
Cómo olvidarte tio!! Cuanto tiempo colega :) Sigues por el JK2? o solo en el 3? en la cuenta nueva del msn no te tengo, a ver si te agrego ;) (esta semana espero tener ya la conex potente y el JK preparado XD)
Por cierto, ese foro MF aún está por algún host perdido? [carcajad]
Tienes que volver Claymore y tu brother también, aunque solo sea para recordar los viejos tiempos [oki]
Solo sigo por Jk3 pero vamos ke si os vais a ir al jk2 yo tmb me lo instalo..todo sea por volver a jugar todos juntos X-D
Hola a todos.

Me he pasado el juego tanto en oscuro como luminoso, y la verdad es que está muy bien. En alguna misión me he puesto de los nervios, sobre todo la de los rancors, joder la madre que los parió.

En multiplayer yo juego con sables duales y la verdad es que me van muy bien. Suelo jugar en el servidor COVS.

Si me vais a apuntar a la lista, soy un jedi luminoso. Mi nick es [FE] Sirkham

A ver si nos vemos y nos damos unos cuantos sablazos.

Saludos.
Yo suelo estar por el sever covs y nunca te vi [+risas]

yo soi :

-=)OJI(=-VonDRAK [qmparto]
Pues Vondrak, he visto gente del OJI, pero concretamente a ti yo tampoco te he visto.

Por cierto, hace unos días me ocurrió una cosa rara. Un amigo había creado un server de duelo, y estábamos dándonos de sablazos, los dos jugábamos con dos sables. En dos ocasiones tuvimos un bloqueo (eso que se juntan los sables y tienes que fundir el botón del ratón), los dos bloqueos los gané yo, y como colofón, después de ganar los bloqueos, va mi personaje y... ¡¡le corta la cabeza al otro!! Yo me quedé [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.
alguien sabe si pa jugar al jk 2 hace falta h aber jugao el 1?
y pal multiplayer del 3 hace falta jugar al 2?

sry por lo corto xo tengo prisa
salu2
Yo jugue al Jk2 sin haber visto el uno y no tuve ningún problema ni en la historia ni en la jugabilidad. El multiplayer del Jk3 es algo diferente al Jk2 pero no te hace falta dominar el del 2 para jugar al 3. Es más difícil, a mi modo de ver, pasar del multiplayer del 3 al 2.

PD: IZ@N con conexión potente jojojojojo....estará en baja forma y se le podrá dar un repaso :p
Ya tengo ganas de darle pal pelo al Izan
Iz@an, todos te queremos!... dar pal pelo.
Por cierto, alguien dijo foro perdido?

http://usuarios.lycos.es/mfforo/
Hablando del foro, lo he trasladado a http://www.eraoscura.com/mfforo porque la publicidad de lycos es un verdadero coñazo. Además, así he aprovechado y he actualizado la versión del foro....si encontrais algún problema decirlo :-P
X-D ola soi nuevo en el foro pero llevo tiempo jugando al jedi academy i la verdad es k me encanta.

yo tambien me apunto mi nombre en el juego es panchito y soi X-D lado de la luz. se presenta el caballero jedi panchito

Adjuntos

Buaaaaaaaaaaa reflote universal xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, reflote del año XD XD XD XD XD

4 AÑOS!!!!!!!!!!!!!
Yo ya estaba buscandolo en google, por que creia que habia salio uno nuevo xD

Por cierto, voy a ver si esta pa bajar en steam, que le tengo mu buenos recuerdos a este juego y tengo ganas de poasarmelo de nuevo
Bufff...sí que hace tiempo sí, de todas formas ahora me han vuelto las ganas de volver a jugar xD
74 respuestas
1, 2