Star Wars JKIII Jedi Academy a fondo

Tras el éxito del hilo Star Wars JKII Jedi Outcast a fondo y la aparación de Jedi Academy, abro este nuevo hilo para que se vayan posteando todo aquello relacionado al juego :-O
Aquí os dejo un link para un mapa FFA Eternal Lair of Ragnos Deciples

Y también un mod para hacer carreras con las swoop's en multiplayer Descargar [tomaaa]
despues de ver los nuevos modos multiplayers, seria buena idea que dijeramos todos nuestros nicks del jedi y nuestro bando. lo pondremos en este hilo que ire actualizando cada vez que se apunte alguien, asi tambien lo tendremos en la primera pagina.

Jedi:
-Alucard
-Claymore
-Alastorm
-Stan

Sith:
-MaDDeNSiTH
-spwam
-chuss
-Knight
-Mefisto

por ahora esta igualado, aunque ya se conoce la historia, al final Dath VAder es bueno xDDD
Dichosa casualidad! Acabo de llegar de comprarme esta tarde el JKIII, justo a tiempo para el estreno del nuevo hilo. :D
De momento no he probado el tema online. Tengo curiosidad sobre todo por ver el modo Siege estilo RtCW.

Pues nada,Alucard , seguidor del lado luminoso pone su sable a vuestra disposición.

La duda me corroe......Iz@n Jedi[angelito] o Sith[sati] ?
nada me honra ser el primero que dice esto en el hilo pero...

MaDDeNSiTH> seguidor del LADO OSCURO! tiene problemas con la bebida... weno esto ultimo no que lo mismo resulta algo extraño... o lo mismo no yo no digo na pero aki tos sabemos de que pie cojean los otros...
por cierto el otro dia en una lucha en mp por internet me paso algo muy curioso

pues resulta que estaba mi menda dueleando con un notas y obviamente para variar yo estaba usando sables dobles(dos sables pa quien no controle) y a esto que se nos enganchan las espadas puesto que no se como decirlo que es cuando tienes que darle mucho al boton y se me puso ganar y cuando tabamos a mitad mi sith suelta uno de los sables que se va volando dando wertas detras mia y va el notas del sable y mata al otro... no me pregunteis que hize pero lo hice y me kede.... :-O :-O :-O :-O :-O :-O
XDD
up the irons!!!!
aunque yo no soy muy activo me pasare por el hilo a bajarme mapas y mods,ya ke el jedi outcast me parecio muy original con lo de las batallas de sable, el academy no lo probao pero veremos los nuevos modos de juego

un salu2
yo me apunto a este gran juego mi nick es spwam

un juegazo donde los [toctoc]
Escrito originalmente por spwam_ff
yo me apunto a este gran juego mi nick es spwam

un juegazo donde los [toctoc]

que bando???

a ver si quedamos para algo este fin de semana.

dew
por cierto, no os olvideis de valorar el hilo xDDDDD por ahora esta al maximo xDDDDDD [ok]
se q me me estabais esperando...XDXD

El Caballero Jedi Claymore ha llegado para desequilibrar la Fuerza...hacaia la luz XDXD.

por cierto, lo q decia maddensith, tio no ma kedado mu claro XD es decir, con dos sables cuando ganas una lucha de feruza a veces le das en la cabeza con los dos sables a la vez y a veces le partes en dos lanzandole un sable, pero lo tuyo...
pos eso, nos vemos.

PD: me ofrezco para intentar hacer de server, aunq no se como ira la cosa...
pos eso que yo me kede igual
que no habia ganado aun y su polla lanzo el sable y lo corto en dos... hombre a to eso se agradecio claro esta es un frag gratis pero no se me dejo con una cara.... es que fue algo muuuuu rarisimo
es que taba dandole al raton y tu sabes lo ke hice??? por que yo no....
que no habia ganado aun y su polla lanzo el sable y lo corto en dos

:?

que mal suena eso tio jaja

Nick: Enanon, pero no juego mucho de momento
Por el momento estoy corrompido por el lado oscuro :p y si no me equivoco iZ@N se pasó al lado luminoso antes de la privamera de este año [qmparto] .
Lo que comenta MaDDeNSiTH lo he comprobado yo jugando con bot's y me parece algo original. Existen varias formas de ganar o perder un de esos pulsos con el sable de luz. En una ocasión simplemente esquivé el sable, en otra me paso lo que MaDDeNSiTH y en otra ocasión me partió por la mitad haciendo algo raro......a ver si descubrimos más cosas este finde, si quedamos para jugar.
Alastorm, Jedi sabiondo, se presenta de nuevo ante sus compañeros (Saludos a toda la vieja guardia [oki])
ale otro mas, lado oscuro, alias chuss :-|

salu2
Mi alias es Knight y uso el Lado Oscuro de la Fuerza.
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
pos eso que yo me kede igual
que no habia ganado aun y su polla lanzo el sable y lo corto en dos... hombre a to eso se agradecio claro esta es un frag gratis pero no se me dejo con una cara.... es que fue algo muuuuu rarisimo
es que taba dandole al raton y tu sabes lo ke hice??? por que yo no....

le diste accidentalmente al boton derecho del raton, lo cual hace ke lances tu sable y lo regreses con el poder de la fuerza :D ... al retornar, el sable estaca al otro por la espalda y ganas! (ese atake a menos ke se eskive, tiene una posibilidad de mortalidad de un 70% aprox. ...

intenta esto... meintras estas en un duelo, bota uno de tus sables y sigue peleando con el otro... cuando tu contrincante se ponda a espaldas del sable ke tiraste, llama tu sable (sabes como hacerlo no?) y veras ke si no lo eskiva, o se muere, o keda blanditico pa un nuevo atake y sas!... ta muerto!...

un saludo.
el otro dia luchando con sables duales me paso algo parecido: me enganche con un tio q llebaba un solo sable, estubimos forzagenado un rato y cuando gane la lucha, le tire un sable mientras el otro bloqueaba el suyo. creo q es esto lo q dice maddensith no?
Yo me lo compraré en breves y podré jugar con vosotros, que ya tengo ganas.
no, a ver si me explico YO NO HABIA GANADO y no le di al segundo boton del raton son muchos años jugando mp con ese motor grafico como para no saber lo ke hago perfectamente, y ni lanze yo el sable ni habia ganado simplemente lo hizo, no se como, lo descubrire pero no es nada de lo que me estais diciendo, cuando lanzas el sable este sale recto pero a mi me paso por la espalda e hizo un giro por detras mia para ir a parar a su cuerpo mientras el seguia forcejeando con la espada para ganar ese encuentro... no se si me explico pero fue un golpe totalmente extraño que ya descubriremos con el tiempo como se hace
me lo pase hace un tiempecillo y me gusto. se q es igual q el anterior pero como me gusto, pos este tb.
la decepcion para mi, el jefe final. me esperaba algo mas dificil y q me plantease mas complicaciones q el resto del juego, pero no fue asi. muy sencillote y facilote...

salu2
es verdad, el enemigo final de JA es demasiado simple (y el de los jedis ademas es facil y cutrecillo). recuerdo q el del Outcast tenia algo mas de chispa, y aun mas el del Dark Forces II, Jedi Knight (el rpimero). ese si q era chungo!

por cierto, ahora q el hilo ya va sobre repulsores (:P). abro tema de devate:
cual es la mejor arma?
aunq sigo teniendo un buen dominio del sable, la verdad es q el sable doble es una joya: golpes buenos, espectaculares, la mariposa va muy bien y la kata es definitiva. el unico problema es q es una de las armas favoritas de los lammers/spammers :(
para mi gusto el arma definitiva son los dos sables... me explico que creo que sera necesario... veamos el tema de un sable lo veo bueno si sabes usarlos a fondo y si dominas los angulos vacios (dicese del weco que keda cuando ejecutas un golpe... de ese modo es genial), el sable de doble hoja por su parte tiene atakes demoledores pero a mi gusto le falta algo de chispa por no decir de que todos los golpes que tiene van llenos de angulos vacios y eres muy vulnerable, asi que mi decision serian los dos sables por que en defensa son bastante mas duros de atravesar y luego aparte tiene atakes bastante buenos, no son los del sable doble pero son bastante aceptables, el atake de kata ciertamente es un problema en este estilo pues diria que es el unico momento durante la lucha en el que eres totalmente vulnerable al atake del enemigo, pero por lo demas me parece el arma mas ekilibrada entre atake y defensa
pa mi la espada doble, no se, siempre me han gustado. Aunque me molesta que fuera el arma del darth maul y de los lammers
ciertamente, los sables duales tienen la mejor defensa contra atakes laterales, y ademas si escogues bien los golpes, combina defensa con ataque. Sus especiales no son tan dañinos como los del sable doble, pero es mas rapido, y tiene el especial del estilo azul q va muy bien (mucho daño, poco tiempo y es rapido). Personalemente creo q para las luchas 2vs1 es la mejor opción (siempre y cuando los otros sean fairplayers :P), ya q puedes atacarlos a los dos a la vez sin desprotegerte mucho. Por cierto, he visto mucha gente que utiliza la kata con bastante eficacia, el truco esta en hacerla y mover el raton (o sea la vista) como un poseso: de este modo los sables giran muy rapido y el escudo es mas eficiente (yo lo consideraria casi lamer pero weno :()

ale, ahi keda.
PD: a ver si algun dia kedamos, aunk no sea en un server propio. los q tengamos ASE miramos una partida q este poco poblada y los demas entrais por IP o con lo de buscar jugador.
ciao [oki]
Abro parentesis en el tema (
aki teneis un mod q pinta genial. es un mod para JA titulado KOTOR flight school...adivinais de q va? SI! naves espaciales!aun no lo he probado, pero era muy obligacion ponerlo aki XD
ale, a disfrutarlo
) Cierro parentesis XD
Lo cierto es que la única pega que le encuentre a llevar dos sables es que entre sable y sable entran todos los golpes, es decir, por el centro, además de que con su especial se queda quieto (he visto hacer lo que comentas Claymore y parece que es efectivo). El doble sable tiene movimientos muy buenos pero es que lo lleva todo el mundo y sobretodo los lamers. Y sobre llevar sólo un sable.....todavia no lo he probado mucho.

Abro parentesis en el tema (
Voy a probar ese mod [babas]
) Cierro parentesis
abro parentesis (
la verdad es que no tiene mala pinta ese mod asi que vamos a probarlo ya!!!
)Cierro parentesis

la verdad es que nunca he visto usar la kata asi pero hay mucha gente que espera a que estes recojiendo los sables para meterte la puñala y la verdad es que eso te kita de hacerlo muchas veces que podria serte util, por otra parte lo de los dos sables si dejas cierto weco pero no es tanto como el sable doble que dejas un weco tremendo, y el sable unico es bastante potente por que dispones de las 3 katas y aparte tienes un monton de golpes, mientras el que lucha contigo no sea un lammer puedes permitirte muchos atakes bastante potentes
en realidad, es bastante facil de saber quien ha jugado al JKII y kien no: si ves un tio con un solo sable q usa los tres estilos y combina bien el rojo con el amarillo y tal, no hay duda :P
la verdad es q cuando empece a jugar al JA usaba el single saber y me pulia a bastante gente...(quien tuvo, retuvo...:P:P)
wenas a todos.

Me acabo de comprar este pedazo de juego, y como el anterior esta muy, muy bien. Mi nombre es Mefisto y soi un seguidor del lado oscuro, y me keria unir a vosotros.

Por cierto, tngo 1 problema cn el single player, y eske me da un erro el archivo jasp.exe y se me sale.Alguien sabe ke puedo acer??Del ordenador no creo ke sea xk tngo un Pentium III a 1Ghz, 300 de RAM y una Gforce 4 mx440.Ayudadme k stoy desesperado.

Salu2 a to2 [beer]
veamos que fallo te da el jasp??? es de consola o directamente del ejecutable?
Me sale 1 primr mnsaj ke dice :

Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime error!
Program:...rts/StarWarsJediKnigth Jedi Academy/GameData/Jasp.exe
abnormal program termination

le doi a aceptar y me sale este otro:

JediKnigth JediAcademy:jasp.exe- Error de aplicacion
La instruccion en "0x00441bf8"hace referencia a la memoria "0x0b932108".La memoria no se puede "read"

Le doi a aceptar y se me sale del juego.Mazo raro. E probado cn el jasp.exe de un amigo ke le rula el juego y sigue iwal y e reinstalado el juego 2 veces y tb sigue.ya no se ke ai ke acer.Me estoy volviendo loco.ayudadme plis!!!!1 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El fallo de consola no es xk jugar juego, pero al poco rato se me sale
veamos el caso es que si el fallo fuera de consola ya te podria haber dicho lo que le pasa, pero no siendo de consola tiene que haberte pasado algo en el sistema operativo o bien en la instalacion del juego que haga que no te valla bien, realmente no se que sera pero prueba a reinstalar el jedi, otra cosa no puedes hacer a no ser que sea poner todos los drivers a la ultima actualizacion
Victorm118, ¿qué sistema operativo tienes y desde cuando lo tienes instalado? Es que tú problema no parece típico del juego, sino más bien de Windows.
weno gente, q esto se esta muriendo! a ver si nos animamos un pelin eh?
por cierto, como buscais partidas? usais el del juego, el Gamespy o el All Seing Eye?
yo uso el ultimo y me va mu bien, lo q pasa es q a veces soo hay servers alemanes petadissimos de ping y llenos de lamers, pero q se le va ha hacer...
yo estoy arto, te metas donde te metas, o solo hay gente caminando hacia atras para pillarte de un golpe o se psasan el rato dando vueltas por el suelo para darte tambien de un golpe.

ultimamente tambien veo muchos estresados, se pasan el rato saltando xD (como si fueran bots)
Esta claro que no tendremos duelos de calidad hasta que volvamos a quedar. Hoy en dia todo son golpes traseros, catas y saltos virgueros. Es que ya nadie lucha con los golpes simples? Recuperemos el arte de la esgrima!
Pues tengo el Windows XP.Y l instale ace puies cosa de 5 meses o por ai.Creo ke voi a volver a formatear xk asi da asco jugar xD! [lapota] [lapota].

Yo sigo pensando ke el mejor sable es el simple, el de toda la vida, ke ademas mola mas jugar cn el, xk no es ir a saco todo el tiempo. Tb tienes ke saber cuando atacar y cammbiar de tipo de sable en el momento adecuado. [chiu]
Ai tanto lammer por ai suelto....ke decepcion... [triston] [triston] [triston] [triston]
la verdad es que por el momento y hasta que se estabilize el tema de los servidores y de los sables de la gente lo mejor es no usar el sable simple por que eres muy vulnerable para los que van a saco aunque aun asi sigue siendo el mejor estilo
pos yo ya me acostumbrado a jugar con el sable doble y los sables duales, q ahora he perdido mucho con el sable solo :P. la verdad es q sigo la misma estrategia con todos, atacando en el momento preciso, movimientos y golpes laterales, esquivas y pocos especiales.
Es que jugar a saco es una tonteria tengas el sable que tengas, porque con el Jedi Outcast también habia gente que con el estilo azul dejaba apretado el botón de ataque y tiraba para adelante..... ¬_¬
Pero la cuestión es saber cuando moverse y cuando utilizar las katas....y claro está el cómo evitarlas.
Sobre lo de la gente que camina hacia atrás.....ya me quejé en su día con el Jedi Outcast....pero ese tipo de cosas se fueron eliminando....hay que tener en cuenta que el juego es nuevo y hay mucha gente nueva que juega a multiplayer y hasta que cojan el "wen royo del Jedi" [bad] pues veremos lamers por todas partes....
Un saludo y cuando mejore mi conexión seguro que nos encontramos en algun server.

PD: alguien se ha encontrado con el problema de "Invalid Game Folder"????
diria que no me lo he encontrado pero aun asi parece que puede ser de que la carpeta donde esta no corresponde a la ke diste en la instalacion asi que si lo has movido entra en el registro de windows y busca donde ponga el folder y cambialo si no lo has movido entra en el registro de windows mira a ver el folder que hay y ponlo bien si no lo esta....
weno, pues recien acabado el juego (tanto por un lado como por el otro), estoy empezando a asomarme por el modo multiplayer.

Si alguna vez os encontrais con un tal sith Darth Ekix, soy yo XD
Para los que no lo sepan todavia (yo me acabo de enterar hoy) hay una actualización a la versión 1.01 que resuelve varios problemas del modo multiplayer (ya sabeis que si no actualizais no podreis jugar en los servidores actualizados). Os lo podeis descargar desde aquí
Weno, despues de pasarme el modo single player, y llevar mis horas de vicio online al Jedi Outcast, creo que me toca probar el multiplayer de este peazo juego :-P

Creo que como buen seguidor del Jedi Outcast empezare escojiendo un solo sable, aunque a la larga, si veo que me las meten dobladas... ratataaaa tendre que probar a llevar 2 sables... [ginyo]

Weno ya os contare a ver que tal, todavia no se si escojere lado luminoso u oscuro.... de todas formas mi nick sera Ivy.

Salu2
En primer lugar os dejo un par de servers que están bastante bien tanto en ping como las personas que juegan:
  • 213.208.119.80:29073 Jolt.co.uk -JKA Duel 1 on 1 ---> Este es de duelos
  • 62.93.201.11:30000 [:BJS:] JK3 Academy ---> Este es un FFA

En segundo lugar deciros que lo de escojer el sable ya lo tengo más que comprobado, tanto un solo sable, como dos o doble son igual de buenos si se saben utilizar....da igual cual lleves, si tienes un poco de vista sabes como utilizar uno u otro y dependiendo del sable que lleve tu adversario.
Resucito este viejo post sólo para mostraros lo friki que puede ser la gente. X-D

Imagen

El tío es español y se lo hizo el sábado.
Yo hubiera preferido el símbolo del imperio, como el camionero de Full Throttle
Pues sí.....porque no queda muy bien....aunque quizás es por el brazo :-? [sati]
74 respuestas
1, 2