Star Wars Next Gen: The Force Unleashed

Imagen

Los chico de Lucas Arts ya estan trabajando en los juegos galácticos para las consolas de nueva generación.

Imagen

Imagen

De momento, no hay ni titulo, solo un "concepto": The Force Unleased (la Fuerza desatada). Van a utilizar dos tecnologias nuevas (pero no propias), Digital Molecular Matter (DMM) para simular todo tipo de materiales, que reaccionan como en el mundo real y Euphoria (El "corazón" del GTA IV) para simular el comportamiento de cada NPJ en función de lo que esta pasando a su alrededor.

El resultado, aunque aun en una probeta de laboratorio, es prometedor: Video

[flipa] [flipa] [flipa]

De momento no tenemos mas info. Me imagino que sera 100% multiplataforma y que saldra para el 2008, pero en función de donde leas, cuentan una cosa u otra.

Habra que comerse la uñas un ratito.... [fumeta]

Paz!
¿Alguien dijo hype?
Prometedor, lo seguire de cerca.
Que pasa artista!, que marcha me llevas?, este tema ya salio por el mes de enero o asis. Si te metes en el foro de juegos de la x360,podras ver mas detalles.
Un saludo muchachada.
Eso es un CG completamente, y salió hace unos meses, seguramente no tenga absolutamente nada que ver con el vídeo.

Para variar, usará el Havok como cientos de juegos seguro, y tirarás a la peña por los aires rollo half life 2 (o motorstorm que tb usa el havok).
Que ganas le tengo a este proyecto :-O
Tommy_Vercetti escribió:Eso es un CG completamente, y salió hace unos meses, seguramente no tenga absolutamente nada que ver con el vídeo.

Para variar, usará el Havok como cientos de juegos seguro, y tirarás a la peña por los aires rollo half life 2 (o motorstorm que tb usa el havok).

Estas seguro de que es comletamente CG? Yo no estoy seguro del todo pues. Pinta muy guapo la verdad, se sabe algo tema fechas o es algo que queda por el proximo año?

No se donde vi otro video (creo que fue en IGN) donde explicaban las fisicas del juego y ponian como ejemplo una valla de madera. El programador la iba poniendo mas y mas dura y se veia como al lanzar los soldados imperiales, que utilizaba como ejemplo, estos respondian de distintas formas al mismo tiempo que la valla costaba mas de romper. Muy logrado si señor.
Juegazo del 15, los Jedi Outcast me parecen de lo mejorcito de Star Wars en los tantos y tantos juegos que han salido sobre estas peliculas, vaya vicios online que me pegaba, era maravilloso.

Espero que se haga algo parecido solo que con graficos y online next-gen porfavor !!!

Lo seguire de cerca, gracias.

sALu2
NesKy escribió:Estas seguro de que es comletamente CG? Yo no estoy seguro del todo pues. Pinta muy guapo la verdad, se sabe algo tema fechas o es algo que queda por el proximo año?

No se donde vi otro video (creo que fue en IGN) donde explicaban las fisicas del juego y ponian como ejemplo una valla de madera. El programador la iba poniendo mas y mas dura y se veia como al lanzar los soldados imperiales, que utilizaba como ejemplo, estos respondian de distintas formas al mismo tiempo que la valla costaba mas de romper. Muy logrado si señor.

Si es CG porque el movimiento de los personajes es demasiado animado, que parece una película. Pero esperemos que se asemeje bastante al juego ;)
pumares escribió:Que pasa artista!, que marcha me llevas?, este tema ya salio por el mes de enero o asis. Si te metes en el foro de juegos de la x360,podras ver mas detalles.
Un saludo muchachada.

Pues como no tengo una XBOX, no me paso por los foros de 360, no. Busque en los de PS3 y como no habia ni una sola referencia a esta juegazo, me anime a hacer un hilo pseudoficial (cuando se sepa algo mas, ya lo pondremos). No creo que sea el único que no tiene una XBOX...................... o si? [buuuaaaa]

Tommy_Vercetti escribió:
Si es CG porque el movimiento de los personajes es demasiado animado, que parece una película. Pero esperemos que se asemeje bastante al juego ;)

Yo no se mucho de CG (Computer Graphics?) asi que no puedo rebatir si esto es parte del juego o no. En este video se enseñan todas las virtudes del euphoria y del DMM. A mi me gusta mas el tema del comportamiento de lo PNJs que lo de las superficies, la idea esta bien, pero no creo que hayan conseguido "replicar materiales reales" tal y como claman.

En este otro video se ve hasta donde puede llegar el motor a la hora de simular el comportamiento de personajes.

NesKy escribió:No se donde vi otro video (creo que fue en IGN) donde explicaban las fisicas del juego y ponian como ejemplo una valla de madera. El programador la iba poniendo mas y mas dura y se veia como al lanzar los soldados imperiales, que utilizaba como ejemplo, estos respondian de distintas formas al mismo tiempo que la valla costaba mas de romper. Muy logrado si señor.

Aqui lo tienes

Paz!

[hype bar set 100%]
Estaos atentos al sabado anda [chiu]. Por el momento no puedo decir más :-p
Juas,esas imagenes estan mas maquilladas que marujita diaz en dolce vita.No se vera igual ni de coña xD
Arkayz escribió:Juas,esas imagenes estan mas maquilladas que marujita diaz en dolce vita.No se vera igual ni de coña xD

Las fotos si, claro, pero los videos? yo me los creo.....
Los videos no creo,pero las imagenes a saco,te lo digo yo xD
SNT escribió:Estaos atentos al sabado anda [chiu]. Por el momento no puedo decir más :-p

[reojillo]
Revélalo maldito [+risas]
Ese es el destino de Star Wars esta generación, disfrutar de unas gráficas que te hagan sentir los estragos de la fuerza, ó pasartelo como un enano emulando un sable laser con el wiimote... a cual más tentador [jaja]
No se uds, pero semejante máquina se me hace que podría llegar a tener unos gráficos de ese tipo, espero no estar muy alejado de la realidad y que no sea muy lejano el tiempo (a ver si al vender muchas más consolas, estas bajan de precio y D_A se compra dos para ensayar XD).
hombre ya te digo yo si estan retocadas. si no preguntaselo al que las pinto. comoque es arte conceptual del juego XDD
Joer que guapada. Que sera eso de nivel exclusivo y de jugabilidad para las consolas de sony [looco]

Un saludo
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto, como que no hay nada de este juego "in game"?, ni un misero video corto?

Alguien ha visto algo?, hay hilo oficial? que alguien ponga el link plz que no lo encuentro.
pues pinta bien el juego xo me da a mi k hasta dentro d un año no lo vamos a ver

PD: con este y si hacen un kotor 3 me doy con un canto en los dientes xD
viendo las demos tecnicas, si consiguen implementar unas fisicas tan jodidademente buenas y unas animaciones tan guapas puede que estemos ante un nuevo concepto de juego, un juego muchisimo mas real que nada visto antes...

tengo muchisimas ganas de ver que es lo que sale de las manos de estos programadores por que promete mucho :D
el juego pinta muuy bien.

Kotor3 en ps3¿?

bioware no es propiedad de MS¿?
Si hay un video del e3.
http://www.gametrailers.com/player/21832.html

Esperemos que el juego sea lo que promete y no nos llevemos otro chasco.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
cowlo escribió:Si hay un video del e3.
http://www.gametrailers.com/player/21832.html

Esperemos que el juego sea lo que promete y no nos llevemos otro chasco.

En ese video no se sabe lo que es "in game" y lo que son animaciones de video del juego.Me referia a in game puro y duro
Brutal. Lo espero con muchas ganas.
26 respuestas