pumares escribió:Que pasa artista!, que marcha me llevas?, este tema ya salio por el mes de enero o asis. Si te metes en el foro de juegos de la x360,podras ver mas detalles.
Un saludo muchachada.
Pues como no tengo una XBOX, no me paso por los foros de 360, no. Busque en los de PS3 y como no habia ni una sola referencia a esta juegazo, me anime a hacer un hilo pseudoficial (cuando se sepa algo mas, ya lo pondremos). No creo que sea el único que no tiene una XBOX...................... o si?
Tommy_Vercetti escribió:Si es CG porque el movimiento de los personajes es demasiado animado, que parece una película. Pero esperemos que se asemeje bastante al juego
Yo no se mucho de CG (Computer Graphics?) asi que no puedo rebatir si esto es parte del juego o no. En
este video se enseñan todas las virtudes del euphoria y del DMM. A mi me gusta mas el tema del comportamiento de lo PNJs que lo de las superficies, la idea esta bien, pero no creo que hayan conseguido "replicar materiales reales" tal y como claman.
En este
otro video se ve hasta donde puede llegar el motor a la hora de simular el comportamiento de personajes.
NesKy escribió:No se donde vi otro video (creo que fue en IGN) donde explicaban las fisicas del juego y ponian como ejemplo una valla de madera. El programador la iba poniendo mas y mas dura y se veia como al lanzar los soldados imperiales, que utilizaba como ejemplo, estos respondian de distintas formas al mismo tiempo que la valla costaba mas de romper. Muy logrado si señor.
Aqui lo tienes
Paz!
[hype bar set 100%]