Star Wars: Republic Comando. Que os ha parecido?

Hace 20 minutos que me lo acabo de acabar, y se ma ha hecho corto, una pasada de juego.

La banda sonora se sale, me ha impresionado de verdad, bueno, me ha impresionado todo el juego, desde luego que los chicos de lucas se han superado esta vez [tadoramo]

Increible
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juegazo, de los mejores. De duración lo veo bien, un poco justo pero bien.
Lo unico que no me ha gustado es que no me da tiempo a leer los mensajes y que estos salen en color amarillo y se confunden con los escenarios, lo que hace que cueste leerlos.
Tampoco me gusta que no te puedas asomar en las esquinas, pero que pasa en casi todos.
Multijugador normalito.
Quitando estos pequeños fallos, lo dicho, sobresaliente.

Saludos.
El juego está muy bien, aunque le hace falta una 4ª campaña para largarle la vida porque se hace un pelín corto.
La música y la ambientación que se consigue con un 5.1 son simplemente acojonantes y el entorno gráfico basteante bueno.
Lo que me ha gustado, es que somos uno de tantos soldados fieles al Impe......... digo República y no encarnamos como suele ser habitual, al típico personaje principal de la peli.
Por cierto jugadlo con el idioma de la consola en inglés, porque los señores de Activisión, al pasar los textos a la lengua de Cervantes, se han comido la opción de Extras en el menú principal.
Después de acabarme el juego, me puse a pensar que por qué Lucas no se marca un shooter de este estilo pero ambientado en la época de los Kotor, en las guerras mandalorianas. ¿Os imagináis encarnando un comando mandaloriano? Star Wars: Super Mandalorian Commando [babas] [babas] [babas]
No tengo palabras [sonrisa]
Pues a mi me va pareciendo un poco soso,no se para mi no esta ala altura de los grandes,el juego no esta mal,pero le falta algo.lo de los textos es un coñazo,como decis,pero hay mas,no me gustan mucho las armas,y el efecto de recibir los daños el enemigo no se,no esta mu logrado,por ejemplo las moscas esas voladoras,me tire un año matandola y a veces parace mas resistente ke otras,y los droides canijos parecen muy duros...

Me esperaba un poco mas,pero el juego esta bien [ginyo]
A mi me a encantado. Eso si, me lo pase bastante rapidito. Como decis algunos, es un poco corto. Pero merece la pena, los chicos de lucas cada vez se lo curran mas. [oki]

Haran una segunda parte para rescatar a [siete] ??? *Musiquilla del imperio de fondo*

Saludos
Bueno, salvo por un par de detalles. El primero, que se hace bastante repetitivo, en parte por la rallada espacial y los 3 tipos de droides que nos salen al paso toooooooodo el juego (combinados con algún otro tipo de enemigo según la zona). También jode bastante el llevar un arma "generérica", en realidad solo tenemos 3 armas + las que podamos robar a los enemigos, pero desgraciadamente estas últimas hacen pocas apariciones.

También se puede decir que gráficamente cumple, pero los wookies o los piratas espaciales parecen de una generación atrás [hallow]

Pero lo que más me ha jodido es no ver un jedi en todo el juego, ni a nadie famoso (excepto un holograma de Yoda ¬_¬)
Yo aun no me lo he acabado, pero si que da la sensacion de ser muy corto el juego. La banda sonora es acojonante, y los graficos cumplen lo minimo exigible. Los contras son los que dicen por ahi arriba, juego corto, y lo de los subtitulos que en amarillo y con esa letra tan pequeña que se funden con el escenario... he optado por dejar de leerlos y si pillo algo de ingles al vuelo... es que tienes que ir apuntando hacia algo oscuro para q el contraste entre colores te deje leer, algo bastante incomodo. Pero en general esta bien el juego. Yo le doy un notable alto.
Un saludo.
El juego es una puta monotonia, al principio mola pero al final ralla por ser sieeeempre lo mismo.
El juego esta muy bien lo único como dice todo el mundo es que se hace bastante corto...

Habeis probado el de starwars de lego? que tal está?
el lego star wars me lo e pasao y es la caña de españa xDDD

mu recomendado
Es facil,monotono,pesado y graficamente es ¡¡¡espantoso!!!
[lapota] M$
RS6000.IBM escribió:Es facil,monotono,pesado y graficamente es ¡¡¡espantoso!!!
[lapota] M$

¿Y que culpa tiene microsoft? (ahora, en este caso me refiero, de muchos males del mundo ya se que tiene la culpa XD) Hechale la culpa a LucasArts si no te gusta, o a Activision que lo distribuye (ya puestos...)
RS6000.IBM escribió:Es facil,monotono,pesado y graficamente es ¡¡¡espantoso!!!
[lapota] M$

No estoy de acuerdo ( pero de buen rollo). [fumando]

Graficamente no es lo mejor que he visto, pero de ahi a decir que es espantoso, me parece algo bastante exagerado. Si quieres apreciar mas los graficos del juego te puedo dar una lista de "delicias" que han aparecido en esta generacíon, gracias a las cuales no puedes mas que alabar el correcto trabajo que han echo los chicos de Lucas.

Lo de facil, monotono y pesado es algo subjetivo, eso no te lo puedo rebatir.

[bye]
Vale de acuerdo es un juego normal pero de ahi a mas :-(
No me había dado cuenta de que RS6000.IBM va trolleando por los foros, posiblemente ni ha jugado al juego ZzzZZ
He jugado unas cuantas partidas y de trollear nada de nada ;) .
Otra cosa son criticas y mas criticas :D
Yo me parto..... [sati] [sati] [sati]

Yo despues de una opinion tan plural y abierta como esta :

RS6000.IBM escribió:el mejor shooter es el HALO 1 Y 2 y se acabo

Me callo todo lo demas....Amos ,la VERDAD absoluta existe ,y tiene nick y avatar [fumeta] [fumeta] [fumeta]

ALe ,a flamear mas hilos hijo [oki]
Bueno cabe decir que la calidad que se veía hace unos años en títulos de SW está ultimamente un poco mejor que antes, sobre todo con títulos como Star Wars BattleFront y este que tenemos entre manos, que no está mal, pero bueno, podría haberse perfilado un poco más gráficamente. Es cortico, si, pero engancha y se disfruta y el sistema de interactuar con los comandos me ha gustado mucho.

En fin, yo no lo recomendaría a la gente que busca un shooter "normal", sino a los que le gustan los shooters y encima son fans de la saga de SW.

NOTA1: lo único que no me ha gustado nada es el control de la vida del analogico derecho, es un poco raro de controlar al principio y desespera.

NOTA2: RS6000.IBM, eres un cansino y un caso aparte, a tí quien te haga caso con la carrera que llevas en EOL lo tiene claro.
Yo tengo que decir que el juego me lo acabé hará 3-4 semanas y es acojonante, de verdad...

La banda sonora sublime, el poder tener tu propio comando, la interacción entre ellos (incluso bromean ^^), el entorno grafico que está muy bien, en fín, yo soy un fanático de STAR WARS, así que supongo que me gusta tanto por eso..

A LA ESPERA DE LA TERCERA ENTREGA....

salu2 [tadoramo]
RS6000.IBM escribió:He jugado unas cuantas partidas y de trollear nada de nada ;) .
Otra cosa son criticas y mas criticas :D

Una cosa son criticas con razon y objetivas y otra decir sandeces y rectificar cuando te las echan en cara.

En fin, que ya van varios hilos en los que te lo dicen bien claro, no nos gustan los TROLLS.

Y lo tienes muy facil, si no te gusta la Xbox no hace falta que lo pongas en cada hilo, incluso mejor no escribas.

[bye]
Saludos
20 respuestas