Star wars republic commando se sale al escritorio

Wenas !

Pues eso mismo, cuando voy a iniciar nueva partida en el star wars republic commando, se sale al escritorio, y obviamente, no puedo jugar.
Mi PC es nuevo, es un amd X2 5200+, la grafica una ati HD3650 y tengo 2Gb de memoria.
Corro en XP profesional.
¿Alguna idea de por que ocurre?

saludos
¿Es original? Quizas sea problema del No CD...(incluso si es original y el NOCD es defectuoso....pasa eso)
pues no he conseguido nada, es el unico juego, que tanto orignal como no original no me ha funcionado....
mira que ati te pasa eso a mi algo asm jodido me salen mal las texturas de lso bichos se ve noams negro pero derrepentese ve no si si sea por el crack
el juego tiene un error que sil le pones una de las caracteristicas(no recuerdo cual era) al maximo pasa eso asi que lo que te recomiendo es que desactives todo(todo al minimo) y pruebes cual es.
salu2
Joder, con la de mierda que ha sacado Lucasarts en materia Star Wars, y este juego que era bastante interesante y lo desapercibido que pasó.

Si se llega a haber hecho una segunda parte del Republic Commando pero totalmente pulido, con un multijugador decente y en aras de que fuese un bombazo podría haber sido uno de los mejores shooters que te hubieses echado a las cara.

Lástima del bombo que se le está dando a la mierda del Force Unleashed y que esa pequeña joyita llamada Republic Commando pasase tan desapercibida. Joder, ahora me estoy arrepintiendo de haberlo dado al Daily Price de segunda mano. Psssss. Y el carisma de tus compañeros era cojonudo, simplemente con sus colores y los comentarios que hacían les cogías un cariño tremendo. Y el juego tenía algunas situaciones magistrales (sobre todo en modo difícil). Creo que algunas de las misiones de este juego o algunas situaciones son de las más divertidas que me he hecho en un shooter en mi vida.

Joder, me lo quiero volver a pillar....

Alguien sabe si van en Windows Vista? Es que los Kotor no me van en el Vista (tengo las cajas y los discos de adorno).
...

Nota de la moderación: Leete las normas
6 respuestas