Joder, con la de mierda que ha sacado Lucasarts en materia Star Wars, y este juego que era bastante interesante y lo desapercibido que pasó.
Si se llega a haber hecho una segunda parte del Republic Commando pero totalmente pulido, con un multijugador decente y en aras de que fuese un bombazo podría haber sido uno de los mejores shooters que te hubieses echado a las cara.
Lástima del bombo que se le está dando a la mierda del Force Unleashed y que esa pequeña joyita llamada Republic Commando pasase tan desapercibida. Joder, ahora me estoy arrepintiendo de haberlo dado al Daily Price de segunda mano. Psssss. Y el carisma de tus compañeros era cojonudo, simplemente con sus colores y los comentarios que hacían les cogías un cariño tremendo. Y el juego tenía algunas situaciones magistrales (sobre todo en modo difícil). Creo que algunas de las misiones de este juego o algunas situaciones son de las más divertidas que me he hecho en un shooter en mi vida.
Joder, me lo quiero volver a pillar....
Alguien sabe si van en Windows Vista? Es que los Kotor no me van en el Vista (tengo las cajas y los discos de adorno).