Star Wars - The Clone Wars: Lightsaber Duels (WII/DS)

George Lucas (productor ejecutivo del juego) y parte del equipo responsable del juego comentan en el siguiente video, que nos espera con esta nueva entrega de la historia de la mítica guerra de las galaxias:

Imagen

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... c5f323bfb3

PD: Si tienen un buen control y es tan fiel a la historia original y a la serie cartoon, puede decirse, que me han vendido el juego ya. ;)
Lo que estoy deseando es ver como va a ser el contro con wii ... que tengo unas ganitas ya horrorosas
sabeis si va a necesitar el wii motionplus? :-?
chouji escribió:sabeis si va a necesitar el wii motionplus? :-?

no porque el wii motionplus su primer juego sera wii sports resort (ya dije que saldria el pack) y este sale antes asi que...

p.D: jlo mejor del video es traducir holidays por 14 de noviembre.. xD.
Tiene una pinta increible, pero todavia hay que ver los controles y como se adaptan al juego.
red0n escribió:
chouji escribió:sabeis si va a necesitar el wii motionplus? :-?

no porque el wii motionplus su primer juego sera wii sports resort (ya dije que saldria el pack) y este sale antes asi que...

p.D: jlo mejor del video es traducir holidays por 14 de noviembre.. xD.

Pues podian esperarse un poco y adaptarlo con el wii motion plus, pq se pueden hacer maravillas con ese cacharrito y un sable laser xD
Pero si lo de lso controles ya se sabe.
¿Habéis jugadoal Bleach?Pues os haceís una idea...
Pues yo preferiría que lo retrasasen y adaptaran el control al WMP :( ...
¿para qué?
Os recuerdo que es un juego de lucha, NO es un juego de aventuras.
Un juego de lucha lateral con WM+ me da que no encaja.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el gran fallo que le veo en ni opinion es que un modo historia aunque fuese basado en la peli no estaria de mas
Muy bueno el vídeo, y en cima está substitulado, que yo de inglés... :(

Saludos.
Ernestotaku escribió:¿para qué?
Os recuerdo que es un juego de lucha, NO es un juego de aventuras.
Un juego de lucha lateral con WM+ me da que no encaja.

Eso de que sea lateral siempre no lo tengo yo tan claro.

Pero si no es un "agita sin sentido" tiene muchas papeletas.
Pues si rintin, el de la peli es un juego de lucha lateral, yo también tenía esperanzas de que fuera un aventura con el wiimote predefinido en plan wai, pero no, es lucha lateral. :(

De todas formas a mí me gusdta mucho como está hecho el Bleach.
esta bien el juego pero no creo que me lo pille hasta que lo vea por poco precio en alguna tienda
El video tiene muy muy buena pinta, sobre todo las escenas no-ingame del juego.

Para mi tiene unas expectativas bastante altas pero esperare cuando salga a ver los comentarios de la gente para saber si comprarlo o no :p
duratork escribió:El video tiene muy muy buena pinta, sobre todo las escenas no-ingame del juego.

Para mi tiene unas expectativas bastante altas pero esperare cuando salga a ver los comentarios de la gente para saber si comprarlo o no :p

las escenas no ingame que salen son de la peli... es mas un anuncio de la peli que del juego...
Pido perdón por decir que es un juego de lucha letaral, NO LO ES

http://gamekyo.com/video12709_star-wars ... video.html

PD: Mola un weveteeeeeee!!!!
Ernestotaku escribió:Pido perdón por decir que es un juego de lucha letaral, NO LO ES

http://gamekyo.com/video12709_star-wars ... video.html

PD: Mola un weveteeeeeee!!!!

¿todavía no teneis claro de qué genero es el juego? :-?
Fecha de salida? xq aqui la peli se estrena el 29 de este mes, y deberian sacarlo a la vez q la peli para aumentar mas la ventas, el juego de por si vende, pero venderia mas con el efecto juego de peli.
18 respuestas