Star Wars The Clone Wars Lightsabers Duels

Salía esta semana ¿no?
Alguien sabe si está ya a la venta?
O alguien lo ha probado ya?,creo que "en tiendas habituales" está desde el lunes.
La verdad es que tengo mucha curiosidad por este juego desde que lo anunciaron....
Ayer lo probé, y... bueno, está bien.
¿Has probado el multijugador de "The Force Unleashed"? Pues es mas o menos igual, con C coges cosas con la fuerza, dependiendo si mueves el wiimote arriba, abajo, izquierda, derecha o al centro hace una cosa u otra, habiendo combos (por ejemplo, dando arriba, derecha e izquierda hace uno, etc).
De graficos... Pues están bien, ni mas ni menos, ni destacan, ni asquean. Todo con el diseño de la película y la serie de Las Guerras Clon, logicamente. A mi personalmente, ese diseño es muy muy feo, pero bueno, parece que hay gente que le gusta.
Eso si, las batallas son muy raras (tampoco he jugado mucho, a lo mejor no son así del todo): Van como por asaltos, por lo que he visto son 3 (aunque ganes o pierdas), en el que cuando acabas con el contrario, vas a otro nivel distinto, y luego a otro.
Tambien comentar que están todo el combate hablando, y de momento, en una partida, ya he oido 3 veces la misma frase...
Y cuando hay una "llave" o algo parecido, el video que meten está muy mal incluido, sale de repente con un poco de carga de juego (con lo que quita fluidez. Es poco, pero suficiente para que no sea fluido) , y te sacan el movimiento que has de hacer para ganar en medio segundo, en el que no te da tiempo ni a reaccionar.
Y que yo sepa, nada mas, dudo mucho que luego la cosa mejore...
El juego que recomiendo pilllar es el nuevo de Rayman, es tremebundo!!
Editado por apmomp. Razón: ¿Copias bajadas? ¿Aunque el juego esté bien? No se permiten este tipo de mensajes por aquí...
Reci escribió:*********

jejeje.....si, la verdad es que lo único "bueno" de ubisoft para wii son los conejos chiflados del rayman, bueno y red steel que fué un quiero y no puedo de gran juego.

Saludos
Editado por apmomp. Razón: Edición de la cita
Reci escribió:pues el de rayman por muy bien que este me lo pillo bajado,se lo merecen por la basura que estan metiendo en wii,que se pudran

Si señor, si sacan mierda que se la coman con fatatas, y si sacan algo bueno, también, así seguro que se lo currarán a partir de ahora no?...
Bueno, el Far Cry está bien...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Imagen

Es broma!

Lo del rayman raving rabbids, a mi me gusta mucho, lo que pasa es que en graficos se nota que no se están esforzando tanto... A mi los graficos de la primera parte me gustan mas que de la segunda, los cuales me parecen en algunos puntos bastante horribles... Se les perdona por la gracia de los conejos, pero una cosa no quita a la otra, señores gabachos!

A ver que hacen con el Red Steel 2...

Pero... no estabamos hablando del juego de Star Wars?!
Volviendo a SWCW...¿entonces no merece la pena?Por que si es como el modo duelo de TFU pues en fin.....Yo pensaba que el control sería algo mas preciso...y si además como parece no hay personajes "clásicos"....
Una decepción más... [enfado1] [enfado1]
Anacoretaburgues escribió:Volviendo a SWCW...¿entonces no merece la pena?Por que si es como el modo duelo de TFU pues en fin.....Yo pensaba que el control sería algo mas preciso...y si además como parece no hay personajes "clásicos"....
Una decepción más... [enfado1] [enfado1]

No te fies de la experiencia de una sola persona, espera a que lo pruebe más gente, es un consejo.

Un saludo
a mi no me ha convencido mucho
kyubids escribió:a mi no me ha convencido mucho

podias decir alguna razon¿?soy muy fan de star war
Esperemos a ver si todas las valoraciones son malas pero de momento 2 de 2...pinta mal la cosa.... cawento
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
yo también estoy atento a ver qué se cuenta de este juego
el juego es de lo mas simple,modo historia corto,menos mal que tiene desafios 60 euros ni de coña este juego como mucho 30 euros

nota El de NDS deja en ridiculo a este ver para creer ¬_¬
Pues a mi gustandome Star Wars, paso de este, con tan pocos personajes...

Igual que el compañero anterior, si baja mucho, me lo pensaria, pero 60 € [poraki]
pues parece que segun lo que dicen no es gran cosa. a mi no me interesaba mucho el juego pero aun asi queria informarme un poco
Yo lo caté hoy en un par de partidas de versus... bueno, mala mala pinta no tiene.
Viene a ser juego *clásico* de lucha, pero en vez de botones de ataque, pues tienes movimientos del wiimote, incluso combos sencillos. Cubrirte con el Z y esquivar con el A.

Con el nunchuck te mueves y al agitarlo manejas la Fuerza: con C lanzas objetos y con Z los poderes (típico empujar). También Z+movimiento del wiimote haces un ataque especial.

Lo que dicen por ahí del "agarre", más bien es cuando chocan los dos sables. Hay tres variantes de minijuego: el "tres, dos, uno" y agitar a los lados el mando, el "sueltan todo el rollo" y el primero que haga lo que aparece en pantalla gana, o secuencia de movimientos.

No probé nada más, ni modo historia ni ná. Gráficamente es muy simplón aunque cumple, salvo por el horroroso diseño. Y lo de las voces, pese a estar en castellano, son muuuuuy cansinas.
Las criticas de momento no son buenas... Dos preguntas:

- ¿Este juego tenia online?.
- Lo fundamental, ¿que tal responde el control del sable de luz?. ¿Mejora el del Poder de la fuerza?.

Un saludo.
Henjo.
Bueno,ya lo he probado y la verdad es que me ha gustado mucho,la jugabilidad es muchisimo mejor que el modo duelo de TFU (se nota que esta más orientado a los combates).Lo de los combos esta genial.
Eso que decian que se acaba rapido,pues no sé,lo que es a mi me queda bastante por darle y el multiplayer le va a dar bastante vidilla cuando me junte con mis colegas frikis de star wars.Y el tema de los desafios promete horas de juego.
Pero...(siempre hay peros),es una putada lo del wii motion plus,no me extraña que se hayan cabreado,el control es bastante bueno pero con el periferico de marras habria mejorado muchísimo.
Y otro pero es el online..Es imperdonable que en los tiempos que estamos un juego que tiene todo el potencial en el multijugador carezca de él.
Y otra cosa...los dialogos son de un cansino ZzzZZ ZzzZZ ...yo directamente los configuro para que no se oigan....
Anacoretaburgues escribió:Bueno,ya lo he probado y la verdad es que me ha gustado mucho,la jugabilidad es muchisimo mejor que el modo duelo de TFU (se nota que esta más orientado a los combates).Lo de los combos esta genial.
Eso que decian que se acaba rapido,pues no sé,lo que es a mi me queda bastante por darle y el multiplayer le va a dar bastante vidilla cuando me junte con mis colegas frikis de star wars.Y el tema de los desafios promete horas de juego.
Pero...(siempre hay peros),es una putada lo del wii motion plus,no me extraña que se hayan cabreado,el control es bastante bueno pero con el periferico de marras habria mejorado muchísimo.
Y otro pero es el online..Es imperdonable que en los tiempos que estamos un juego que tiene todo el potencial en el multijugador carezca de él.
Y otra cosa...los dialogos son de un cansino ZzzZZ ZzzZZ ...yo directamente los configuro para que no se oigan....

Bien, estaba esperando esta opinion, la semana que viene a ver si tengo ocasion de probarlo.
Se agradecen las opiniones.
los fans dela saga esperamos mejores valoraciones
primer contacto: me gusta su imagen y es divertido. completamente en castellano aunque las voces... bueno, que no es el doblaje del metal gear.

pero por mi parte, en general, recibe un "bien"
Yo me lo acabo de pillar, bueno, mas bien me lo acaban de regalar XDDD. Mañana ya lo pruebo y dejo mi opinión por aqui ;)

Un saludooo.
Analisis en Meristation: 6.5

Que opinais los que lo habeis probado ya?
en general el análisis de meristation es bastante correcto y fiel a la realidad del juego.
Yo estoy de acuerdo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deve ser la 1º vez que aciertan en meri supongo que sera porque no saben distingir los juegos buenos de los normalillos/malos y como ponen malas notas a todos alguna vez aciertan
Morkar escribió:Deve ser la 1º vez que aciertan en meri supongo que sera porque no saben distingir los juegos buenos de los normalillos/malos y como ponen malas notas a todos alguna vez aciertan

ya ves,lo que me pregunto el juego se centra en la pelicula o se toma lciertas libertades en cuanto a la historia¿?¿?
Yo estoy acuerdo con la nota de meristation (6.5) es un juego yo creo mas para fans de la serie (las guerras clon no SW)... imagino que si te gusta la dicha serie disfrutaras mas del juego...
Silentx escribió:Yo estoy acuerdo con la nota de meristation (6.5) es un juego yo creo mas para fans de la serie (las guerras clon no SW)... imagino que si te gusta la dicha serie disfrutaras mas del juego...

película, recordad que está basao en la película y no en la serie de dibujos animados.
Muy simple....Esperando un juego en condiciones donde se pueda manejar el sable como es devido.....
Bueno, después de haberlo probado un rato he de decir que el juego me parece entretenido y simploncete xD. Solo he probado el modo historia (que es muy repetitivo, pero bueno...) y a falta de probar el multijugador que seguro que será mas divertido, a mi también me parece bien la nota que le han dado en Meri, porque no es un juego ni mas ni menos, es un juego de 6.5 xD

Un saludooo
DarkNei escribió:Muy simple....Esperando un juego en condiciones donde se pueda manejar el sable como es devido.....

Pues si pero esta vez es culpa de Ninty. En Lucas no sento nada bien que no les comentaran nada del WMP.....
El juego en si....pues es que me esperaba otra cosa, no solo duelos, falta por no leer bien el titulo XD, el control me parece mas preciso que en SW:FU pero mas limitado en cuanto al uso de la fuerza: los controles son mejores, los combos estan mejor implementados pero el uso de la fuerza es muuuuuy limitado, al menos en modo historia que es que he probado.
Siendo fan de Star Wars pues....me a decepcionado pero lo jugare por ser un juego de SW.
Creo que es de esos juegos que venden o juegas unicamente por la licencia que lleva, ojale me equivoque
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tampoco espereis una maravilla con un juego de tan pocos meses de desarollo normalillo y punto deverian haverlo retrasado 3 o 4 meses implantado el wiimote plus y un modo historia en plan revenge of the sith(pero basado en la serie de 3d no solo en la pelicula) y luego el modo lucha con los personajes desbloqueados y hubiera sido una maravilla fijo
Hola a todos, ya que veo que estan hablando del nuevo juego de Lightsabers Duels, quería aprovechar para preguntarles a los usuarios de wii NTSC si saben que idiomas trae el juego (version NTSC) ya que quería comprármelo pero no estoy seguro si trae español ya que sino trae mejor veré la forma de comprarme la version PAL (pero me sale mas cara XD), así que les agradezco la información que puedan darme.

Saludos.
En mi opinion sigo prefiriendo el Kof98 a todas estas chorradas de juegos, parece que te estas aciendo un pajote en el combate Oooh .

Saludos
Ernestotaku escribió:
Silentx escribió:Yo estoy acuerdo con la nota de meristation (6.5) es un juego yo creo mas para fans de la serie (las guerras clon no SW)... imagino que si te gusta la dicha serie disfrutaras mas del juego...

película, recordad que está basao en la película y no en la serie de dibujos animados.

En la serie tambien esta basado, sin ir mas lejos ayer Antena 3 puso los cuatro primeros (muy entretenidos, la verdad) y en el modo Historia del juego salen imagenes de la serie XD

Por cierto, como se desbloquean los 3 jedis que faltan? modo historia en distintos niveles de dificultad?

Me ha gustado mas de lo que pensaba, los duelos son mucho mejores que en SWTFU
A mí el juego me ha molado bastante, aunque he de reconocer que va muy escaso en cuanto a duración y modos de juego. Yo tampoco se como se desbloquean los 3 que faltan.
Yo mismo respondo, es Desafios, cada uno te da o personajes o ropa alternativa o nuevos escenarios

Muy chulo, me he pegado varias horas este puente XD
Yo es que desafíos hice 4 y el resto no se donde narices están, le doy a las flechas de izquierda y derecha y sólo se me mueve el cursor por los 4 que hay. Ahora lo miraré a fondo a ver.
Es que cada personaje tiene 4 desafios y en distintos niveles de dificultad
Aaaaamigo, pues voy a rescatar el juego entonces.
wenass

Luego entonces, que aparecen ¿únicamente los personajes de la película?, es decir: Anakin, Obi-Wan, Ahsoka Tano, Asajj Ventres y Grievous? lo suyo habría sido que saliese Luke, Vader, Yoda, Windu o Ki-Adi-Mundi [carcajad] Pero el juego si es de gratis y te gusta SW algo entretiene ¿no?

Un saludo [oki]
40 respuestas