Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes

LucasArts seguirá convirtiendo la serie animada de Star Wars en videojuegos. Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes es el título en preparación para este año y llegará a Wii, pero no en exclusiva como el primer juego de la serie.

El título multiplataforma se desarrolla en las oficinas de Krome Studios, encargados el pasado año de realizar las versiones Wii de Duelo de Sables de Luz y El Poder de la Fuerza. El argumento se desarrolla cronológicamente entre las dos primeras temporadas de la serie televisiva, y permitirá escoger entre un elenco de personajes protagonistas y secundarios:

http://popwatch.ew.com/popwatch/2009/05/an-exclusive-fi.html

El anterior vídeo supone el primer material público del juego, mostrando distintas secciones de beat 'em up y plataformas que se podrán pasar con otro usuario en modo cooperativo. Septiembre es, de momento, la fecha para América.

No se conoce aún si este título aprovechará el periférico Wii MotionPlus para incrementar el realismo en el control de la espada, opción rumoreada para un nuevo Star Wars desde el E3 del año pasado.

Fuente
Me gusta más un estilo aventura que el modo duelo del juego que salió par wii. Dudo que un beat'em up de este estilo necesite de la precisión del WM+.

Pues nada, ooooootro más que puede resultar interesante para la recta final del año. La verdad que entre lo cargadito que viene Junio y lo que nos espera después del veranito, mi wii terminará echando humo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mola todo lo de star wars sera bien recibido eso si si podemos llevar a unos cuantos clones en algunas mision mejor no solo los jedis de siempre quiero manejar a REX
Ojala les diera por hacer un battlefront en la wii
Pese a ser un gran fanático de Star Wars pienso que la historia de la guerra de los clones esta mas que desgastada y personalmente no pienso gastar un centavo mas en esta que ya me aburre demasiado...a ver si por lo menos mola...
Saludos!
ano no es mas yo creo que es al reves las ambientadas en los episiodios 4 5 y 6 estan mas quemadas por ej si hicearan el rouge scuadron 4 clone wars podria ser la poya en vinagre

o un "call of duty" clone wars no un battlefront un juego call of duty total pero en star wars con las tipicas zonas de trincheras en 1º persona con unos secundarios tipo brothers in arms etc ese sera el JUEGO de star wars de la generacion al menos para mi
A mi lo que me cansa es trillar unos protagonistas los cuales ya sabemos de donde vienen y como acaban, lo que para mi resta bastante expectación e interés a la historia y hablo a la vez por la serie y el futuro juego. Tampoco es que la arruine, pero le reta mucho vamos.

Preferiría que se basaran en historias genuinas yendo a otros tiempos y/o rincones de la galaxia, que una galaxia es muy grande y da pa mucho. Lo mas probable es que no llegara a la calidad de la historia original, pero es que eso ya son apalabras mayores claro.
Si implementan el Motion+ tal vez pueda ser "jugable", porque ese juego de CloneWars para Wii que sacaron es realmente patético y se aleja demasiado de la calidad que la secuela se merece
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Por favor, que ese atentado a la sagrada trilogía caiga en el olvido de una vez.
muy currado en principio no esta

porcierto ya que estamos creo que el batlefront 3 al final saldra en wii
Morkar escribió:muy currado en principio no esta

porcierto ya que estamos creo que el batlefront 3 al final saldra en wii

La Noticia Original dice que Rebellion lo desarrollara para PS2/PSP y que quizas pueda salir una version en Wii.
segun parece ahora en rebelion lo sacaran en wii en vez de en 360 ps3 por problemas de dinero y tal al ser la consola mas vendida piensan que venderan mas y de no ser asi portearlo a ps2 psp (tipo silent hill memories)
12 respuestas