Star Wars: The Force Unleashed para Wii

1, 2, 3
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en el modo historia fijo que no pero en el modo duelo quien te dice que no ??? pueden hacerlo solo usando el wiimote sin necesidad de moverse por el escenario a lo boxeo con espadazos 1:1
Morkar escribió:en el modo historia fijo que no pero en el modo duelo quien te dice que no ??? pueden hacerlo solo usando el wiimote sin necesidad de moverse por el escenario a lo boxeo con espadazos 1:1

Olvídalo [risita]
Morkar escribió:en el modo historia fijo que no pero en el modo duelo quien te dice que no ??? pueden hacerlo solo usando el wiimote sin necesidad de moverse por el escenario a lo boxeo con espadazos 1:1

Ese tipo de juegos ya no saldrán mas.... o por lo menos eso esperemos, que estan de terror... [mad]
Este juego me llama por el simple hecho de ser de Star Wars, y como gran seguidor que soy de esta saga me encantará, pero eso si, al ser un juego multiplataformas estoy seguro de que quedará lejos de las expectativas que tengo para un gran juego de esta saga que aproveche realmente Wii. Sobre todo después de ver la saga Rogue Squadron en Game Cube espero como mínimo un juego que a nivel grafico este a su altura, y que a nivel jugable aproveche de verdad Wii como lo hace por ejemplo el Metroid Prime 3, y que el movimiento de la espada láser sea lo mas real posible al igual que el uso de la fuerza, los niveles de vuelo también estaría bien que aprovechasen los sensores de movimiento. Luego ya no me importaría tanto si esta basado en la nueva trilogía o en la clásica, eso si, me encantaría poder manejar a Anakin Skywalker, tanto cuando es completamente humano como cuando es Darth Vader, es mas, me muero de ganas por que hagan un juego donde se le maneje exclusivamente a el a lo largo de todos los episodios [tadoramo]

Todo esto por ahora solo en uno de mis sueños húmedos, que a día de hoy solo es posible en un juego exclusivo de Wii, pero quien sabe, con un poco de suerte a lo mejor se cumple :)
Yo no apostaria ni un duro por esta version. Pero ojalá me equivoque. Los juegos multiplataforma de star wars no son los mejores precisamente. Los que mas han destacado han sido los que se han programado para una plataforma en concreto (dejando adaptaciones y posteriores conversiones). Ya sea, pc, cube, n64 o la plataforma que sea.

Los multi, como mucho han llegado a ser buenos, pero no las obras maestras que han llegado a ser algunos de los otros. Pero lo dicho, ojalá me equivoque con este titulo.

Bye.
Hay que olvidarse del movimiento 1:1 seria imposible o muy dificil hacerlo, y no creo que esten por la labor.
Mas bien, es mejor esperar unos buenos movimientos predefinidos y que reconozca bien los movimientos del mando.
Aunque viendo los precendentes que hay... no se yo...

Yo lo unico que espero de este juego es un buen control... y hasta tengo mis dudas xD pero hasta que no lo catemos, nanai xD
Linkale2 escribió:Mazo viejo, en Ngamer desde diciembre

A mi el Spyro me parece un buen juego

Me refiero a los ultimos que han salido
Yo siento decirlo.. pero nose como los de wii podeis estar contentos.. es que os estais quedando a patadas para atras en los juegos.. que tendra que movereis el laser?? el laser molaria si hiceras todos los movimientos y tal... os han metido al saco de los generacion anterior, en el soul calibur no llegaba y han tenido que hacer otro juego y peor, a este igual... y continuareis igual.. y estamos al principio de las next-gen..que depara el futuro de wii? lo siento pero si algo desaba de Sw eran grandes escenarios y grandes graficos(que ya va siendo hora) y sentir que podia tener cientos de enemigos en pantalla y asi.. esto en wii no sera posible. Weno supongo que a cada uno lo suyo, a mi moverme la verdad, no es que me apasione, un rato si, mucho ya no.... cada uno con lo que le guste supongo.
Solo deseo que este super adaptado a todos los movimientos sino sera un fracaso este juego y una gran nueva wiicepcion.
Teixi escribió:Yo siento decirlo.. pero nose como los de wii podeis estar contentos.. es que os estais quedando a patadas para atras en los juegos.. que tendra que movereis el laser?? el laser molaria si hiceras todos los movimientos y tal... os han metido al saco de los generacion anterior, en el soul calibur no llegaba y han tenido que hacer otro juego y peor, a este igual... y continuareis igual.. y estamos al principio de las next-gen..que depara el futuro de wii? lo siento pero si algo desaba de Sw eran grandes escenarios y grandes graficos(que ya va siendo hora) y sentir que podia tener cientos de enemigos en pantalla y asi.. esto en wii no sera posible. Weno supongo que a cada uno lo suyo, a mi moverme la verdad, no es que me apasione, un rato si, mucho ya no.... cada uno con lo que le guste supongo.
Solo deseo que este super adaptado a todos los movimientos sino sera un fracaso este juego y una gran nueva wiicepcion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo ejemplar de trollito
es lo que tiene haver nacido en la era pleystasion y viciarse al demolicion ese (menudo engendro por cierto) y no haver catao por ej el rouge scuadron por no decir sus secuelas
Teixi escribió:Yo siento decirlo.. pero nose como los de wii podeis estar contentos.. es que os estais quedando a patadas para atras en los juegos.. que tendra que movereis el laser?? el laser molaria si hiceras todos los movimientos y tal... os han metido al saco de los generacion anterior, en el soul calibur no llegaba y han tenido que hacer otro juego y peor, a este igual... y continuareis igual.. y estamos al principio de las next-gen..que depara el futuro de wii? lo siento pero si algo desaba de Sw eran grandes escenarios y grandes graficos(que ya va siendo hora) y sentir que podia tener cientos de enemigos en pantalla y asi.. esto en wii no sera posible. Weno supongo que a cada uno lo suyo, a mi moverme la verdad, no es que me apasione, un rato si, mucho ya no.... cada uno con lo que le guste supongo.

Imagen
Orcos! y tráen un troll de las cavernas!

Que alguien le de una galletita al Troll [carcajad]

Toma, de propina:

Imagen

Saludos
IcEcUbE escribió:
Que alguien le de una galletita al Troll [carcajad]

Toma, de propina:

Imagen

Saludos

Oh dios, mio.

¿No es ese el famoso juego que la mayor parte de los medios ha nombrado mejor juego del año y algunos incluso de la historia?

¿Y para qué plataforma sale? [plas]
zootropo escribió:Oh dios, mio.

¿No es ese el famoso juego que la mayor parte de los medios ha nombrado mejor juego del año y algunos incluso de la historia?

¿Y para qué plataforma sale? [plas]

No lo reconoces!! Es la super mascota de $ony y sale para... como era... Don't feed the troll!!!! (si fuera de sony no lo criticarian muchos de los que conozco [qmparto])

Sobre el tema en si, no espero mucho de este SW, sobre todo si es un port, pero con lo que esta vendiendo Wii se deberian esforzar un poco y sacar uno pensado exclusivamente para Wii y su mando, ya que si lo hacen en condiciones el juego volará de las estanterias y conozco unos cuantos que se comprarian la Wii solo para ese juego si hiciera falta.
Por supuesto, comprendo el ambiente de desconfianza que reina por todo este tema. En parte yo tambien soy esceptico con respecto al resultado que pueda llegarnos, pero eso no significa que no le dé un voto de confianza. Por favor, no nos centremos unicamente en los posibles malos graficos o en la tan esperada falta de desarroyo tecnico de esta compañia. Me gustaria creer que tenemos posibilidades de jugar a un SW con graficos cercanos a una consola Next-Gen, pero me temo que eso, a dia de hoy, es imposible en wii con compañias externas a Nintendo. No me hago ilusiones a este respecto, aun habiendo visto el supuesto trailer oficial de la version Wii (AVISO: tiene pinta de Fake)

http://www.youtube.com/watch?v=e8b-Z13xFqA&feature=related

Respecto al control, he de decir que lo mas probable es que nos llegue un tipo Zelda TP. Sin embargo, creo que casi lo prefiero. Pensadlo bien despues de ver el video; muchos de los movimientos de sable laser son dificiles de por sí con un palo largo, imaginad con un Wiimote y decid si quereis un juego en el que lo unico que veriais serian bandazos con el sable. Hay que saber esgrima para practicar esgrima, señores; no por tener un Wiimote en nuestras manos va a caer sobre nosotros un haz de luz que nos ilumine y nos de la inspiracion divina para imitar los movimientos de un sith (y soy el primero a quien le gustaria). Pero seamos realistas, un control real del sable seria perder realismo en los movimientos viendo al prota meneando el sable de un lado a otro. En un juego en primera persona, como un Red Steel, pues si pegaria más, por el hecho de que entonces si controlarias mejor el movimiento, pero en un third person en el que la camara puede estar en cualquier sitio opino que no jugariamos nada bien, la mayor parte de los golpes serian erroneos. No se si recordareis una recreativa de hace algunos años que se manejaba con un Joystick y que literalmente podiamos utilizar un sable laser en primera persona. Ahi si que se podria adaptar bien el control real del Wiimote. Esa es mi humilde opinion y asi la expreso.

Respecto a los graficos y el hecho de que sea un port seguro, no debemos desilusionarnos ni dar por hecho que es un mal juego. No tiene por que decepcionarnos. Seamos realistas, no podemos tener graficos de 360. Cuando compramos nuestra Blanquita ya lo sabiamos. El que queria graficos de 360 se compró la 360, pero nosotros queriamos diversión; queríamos meternos en los juegos, y nadie puede decir que no lo hayamos hecho. Zelda, Mario Galaxy e incluso el Red Steel nos han absorbido y nos han introducido dentro de ellos y lo hemos disfrutado, no digais que no. En cuanto a los ports es injusto, creo, dar por hecho que decepcionará. Solo necesito un ejemplo para apoyarme;Tomb Raider Anniversary Wii Edition. Todo aquel que lo ha jugado se ha llevado una grata sorpresa, pues aún siendo un port de ps2, es también un juego exclusivo de Wii. Graficamente no decepciona para nada, no se nota que sean graficos del pasado y he de decir que lo he disfrutado y aún lo disfruto más que muchos otros juegos. Además, que sea un port da la posibilidad de reparar los posibles bugs que pudieran haber quedado en la version original y mejorar asi la version que nos llega a nosotros. Esto no es una ilusion ni mucho menos, es la pura realidad y se lleva haciendo años. ¿No recordais un juego llamado Biohazard? Aqui fué llamado Resident Evil. Inicialmente este juego se desarroyó para Psx, despues para Pc y salió un ultimo port para una desconocida Sega Saturn. Yo tengo las tres versiones y os puedo asegurar que la mejor de todas es la tercera, porque tiene todos los bugs corregidos.

Termino aqui mi reflexion personal, esperando que no os resulte demasiado pesada de leer. Tened en cuenta que esto es solo una opinión. No pretendo cambiar las vuestras, pero si quiero pediros que la tengais en cuenta a la hora criticar o defender este juego.

Gracias y un saludo a todos.
Ese video, mas que fake en si, fue una propuesta de movimientos que se hizo acompañando a la peticion de que el juego saliese tambien para wii. Se hizo mucho antes de que se anunciase su salida para wii.

Solo que hicieran eso con el control [looco]

Un buen control es lo unico que pido de este juego. Asi que por mi que porten la version de ps2 a saco pero con un control bueno. Pero aun asi sigo desconfiando.
Teixi escribió:lo siento pero si algo desaba de Sw eran grandes escenarios y grandes graficos(que ya va siendo hora) y sentir que podia tener cientos de enemigos en pantalla y asi.. esto en wii no sera posible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es Game Cube :-|, así que imagínate lo que puede hacer Wii si se le pone un poco de empeño.

IcEcUbE escribió:Que alguien le de una galletita al Troll [carcajad]

Ejem...creo que con esto ya esta bien servido :P
chuchan si ese video es verdad yo ya me estoy corriendo [looco] y has dicho una verdad como un puño y es que aqui mucha gente se queja de que el control no es 100% libre y no se paran a pensar que primero, es imposible dar un control 100% libre al jugador dado que un programa es un programa y es imposible contemplar, IMPOSIBLE, cada subnormalidad que se le pueda ocurrir al jugador de turno aparte de que mas que seguro en un juego como este, moririamos mas veces que monigotes hay a la vez en pantalla en un lemmings puesto que tanto nuestras piernas como brazos e incluso cabeza estarian todo el dia marcandose unos vuelos de fliparla [fumando]
el video va enserio!? [flipa]
es que la puesta en escena parece de movie maker.....
y si eso es de wii.... yo me lo compro, asi d facil
xD
edito
pensandolo friamente.
ese video es un fake, fijo, de las versiones grandes y metido por enmedio ymagenes del faker de turno grabando como mueve su nunchako.
lo mas obvio no viene en el momento que aparece Lucasarts?
pq creo recordar k del de wii no se encargaba lucasarts

que lastima [noop]
RE edito
investigando 5 minutos ya me ha quedado claro que es mucho fake
el video es de las versiones ps3 xbox360 si alguien lo dudaba aun
chuchan escribió:...muchos de los movimientos de sable laser son dificiles de por sí con un palo largo, imaginad con un Wiimote y decid si quereis un juego en el que lo unico que veriais serian bandazos con el sable.

Yo sí [toctoc]

Y si "hay que saber esgrima para practicar esgrima"... pues te puedo contestar con un "pues no juegues a un simulador de carreras, porque no eres un profesional, o que el 90% de los que juegan a GuitarHero y compañia dejen de hacerlo..."
Kogure-senpai escribió:investigando 5 minutos ya me ha quedado claro que es mucho fake

Kogure-senpai ese video no es ni siquiera de la versión de PS3 o 360, es de un video demostrativo de lo que tenían pensado hacer con la nueva generación de consolas, lo que pasa es que ese estilo de controlar la fuerza parece creado teniendo en mente los sensores de movimiento de Wii, y por eso la gente mezclo esas escenas con las del tío moviendo el Wiimote :p
Joder, pues menuda pena, porque habría sido simplemente orgásmico.
Si se curran un control como ese... ¡PAR DIEZ!
DarthSnake escribió:
Kogure-senpai ese video no es ni siquiera de la versión de PS3 o 360, es de un video demostrativo de lo que tenían pensado hacer con la nueva generación de consolas, lo que pasa es que ese estilo de controlar la fuerza parece creado teniendo en mente los sensores de movimiento de Wii, y por eso la gente mezclo esas escenas con las del tío moviendo el Wiimote :p

mhh pensaba que era de las versiones ps3/xbox360... pero vamos, que de wii ni por estas
Kogure-senpai escribió:RE edito
investigando 5 minutos ya me ha quedado claro que es mucho fake
el video es de las versiones ps3 xbox360 si alguien lo dudaba aun
Pero quien negara que solo con pensar en un control asi, por mi podrian ser unos graficos al estilo Prime3 que no tienen casi nada que envidiar a esos y la sensacion seria.... [360º]
Rintin, no hay que ponerse borde ni nada de eso. Como dije, solo es mi opinion. Ademas, creo que no me has entendido bien, porque la comparacion no tiene nada que ver. En un juego de coches es girar el volante basicamente, con la espada es distinto, porque se supone que cada movimiento produce una reaccion del personaje imitandolo. Con lo de la esgrima me referia a que no se puede, con ese tipo de control, ver movimientos reales de la tecnica de espada, es decir, que el personaje va a moverla igual que el jugador. Eso radica en que los movimientos ya no seran movimientos reales de jedi, sin florituras ni giros de sable. Personalmente, a mi me gusta mucho ver estos movimientos en los juegos, hacen mas realista al personaje. Entiendo que querais un control sensible a los movimientos, solo queria que tuvierais en cuenta que en ese caso ya no se pueden tener los movimientos que se ven en las peliculas. Al menos yo no conozco a nadie que sea capaz de imitarlos. Ademas, como tambien dije, es un control que me parece más apropiado para un first-person que para este.

Sin malos rollos, va?
Sacados de Game Informer…

- Swing Wiimote to attack with lightsaber (direction matters, but motion is not 1:1)
- motion controls for force powers
- push Nunchuck forward while holding a trigger to use Force Push
- full motion control details are still being worked out

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Sacados de Game Informer…

- Swing Wiimote to attack with lightsaber (direction matters, but motion is not 1:1)
- motion controls for force powers
- push Nunchuck forward while holding a trigger to use Force Push
- full motion control details are still being worked out

1 saludo [bye]

Genial. Tal y como esperabamos. Se sabe algo de fechas?

Esto es lo que yo quería decir, el 1:1 tan tan fiel nunca molará, algo así tipo no more heroes, con alguna secuencia de movimientos.
aunquie no sea 1:1 con que se lo pulan el control un pokito seria una maravilla
Si no es uno 1:1 pero tienen un número suficiente de movimientos programados, por mi perfecto

Pero me temo que ni eso...
A ver si sueltan prenda con algo más, aunque de momento no pinta desastroso como algunos pensábamos.
131 respuestas
1, 2, 3