Star Wars: The Force Unleashed para Wii

1, 2, 3
Bueno, se han decidido a sacar este juego de Star Wars para Wii:

http://computerandvideogames.com/article.php?id=172278

LucasArts has revealed that Star Wars: The Force Unleashed will is coming to Wii next spring and it'll allow you to wield the Wii Remote as a Lightsaber. Now that's what we're talking about.

You can wield the Wii Remote as a lightsaber while using the Nunchuk controller to torment others with Force powers.

The game's story is set during the era between Star Wars: Episode III Revenge of the Sith and Episode IV A New Hope.

The Wii version, in development by Krome Studios, will also feature an exclusive duel mode in which players can compete head-to-head with their friends. Whether this si online remains to be seen, but we doubt it.

"Wii is a great platform for The Force Unleashed, because the console's motion-oriented controllers really bring the game to life," said Jim Ward, President of LucasArts. "We've worked hard to make the Wii version of the game unique in order to truly let you unleash the Force."

Permitirá usar el Wiimote como sable laser y el nunchuck para utilizar la fuerza (buen dato, a ver que tal les queda). Tendrá un modo exclusivo: Duelo para enfrentarse 1 vs 1.

Saludos!
No me lo puedo creer. El hype que esto insertaría en mí sería demasiado grande para que luego no fuera cierto.

dios...voy a llorar...

edito:ya es tarde, voy a creerlo. ¡Mierda!
Diooooos, creía que este era un hilo preguntando si salía el juego para Wii o no y me metía para decir que pusieran interrogantes en el Asunto del hilo. [flipa]
Me suena que ya estaba anunciado no?

Por salir sale hasta en PS2 y DS

Lucasarts hace los de 360 y PS3 mientras que PSP, DS, PS2 y Wii los hace Krome Studios...
Pua escribió:Diooooos, creía que este era un hilo preguntando si salía el juego para Wii o no y me metía para decir que pusieran interrogantes en el Asunto del hilo. [flipa]

Jeje, ya pasé mi fase de novato xD

Turyx, que yo sepa no estaba anunciado, porque decían que decepcionaria a usuarios de Wii, he buscado el hilo por aqui y no he visto nada...

Pero bueno, que han visto pastita y han rectificado.
Simplemente genial la noticia [ok]
¿este sera el que decian que podremoas controlar un sable laser al 100%?? solo una palabra define esto:

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:O :O :O :O [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios yo me compre la wii por uegos de este estilo y el bleach que ganas de que salgan.
Toma toma toma toma y toma!!!!!!!!!!!! Por fin ha llegado!!!!!!!
Normal que luego haya decepciones, si os montais unas historias que vamos...xD
Vacil escribió:Turyx, que yo sepa no estaba anunciado, porque decían que decepcionaria a usuarios de Wii, he buscado el hilo por aqui y no he visto nada...

Pero bueno, que han visto pastita y han rectificado.

Pues he mirado y no estaba anunciado todavia, pero me sonaba que sí porque recuerdo haber visto el video aquel CG antes de que saliera Wii y que la gente creyera que eso lo podia mover.
Si el juego después tiene gráficos "made in Necronesia" y una jugabilidad de esas que dejan huella por lo malas que son, a mí me la suda si se puede manejar libremente una espada láser o una fregona de caucho. Así que hype... ninguno. Ya veremos cuando se vea algo en movimiento.
Turyx escribió:Normal que luego haya decepciones, si os montais unas historias que vamos...xD

Pues he mirado y no estaba anunciado todavia, pero me sonaba que sí porque recuerdo haber visto el video aquel CG antes de que saliera Wii y que la gente creyera que eso lo podia mover.

Te has contestado tu mismo con tu primera fase... la gente se monta historias mu chulas [poraki]
Shhh, just say... LOL xD
mmm pero no dijeron que no iba a salir para wii?? que lio llevo con los de lucas...bueno un cutreport de ps2 no espereis mucho mas, si eso el manejo del sable, que no sera lo esperado...
Yo no me emocionaría mucho...
Creo recordar que dijeron que el juego de SW que todos esperamos tardaría bastante porque no querían decepcionarnos con un control apestoso, y el control de este me parece que será de lo más apestoso que nos podamos imaginar.
Buff, este puede ser un gran juego, haber si se lo curran un poco y meten on-line, aunque eso va a ser más dificil.

Como se va notando que Wii es la consola más vendida.
Seguro que en este TGS nos llevamos alguna sorpresa.
Como ya he dicho por multi tengo ganas de ver como queda el tema de las fisicas, animaciones y aspecto grafico de este juego comparado con las de PS3 y Xbox 360.
triki1 escribió:Como ya he dicho por multi tengo ganas de ver como queda el tema de las fisicas, animaciones y aspecto grafico de este juego comparado con las de PS3 y Xbox 360.

Tu kedate mirando fisicas y animaciones q otros moveremos el wiimote [poraki] [poraki]

PD: respuesta típica y carente e cualquier ingenio. Pero a veces te kedas tan agusto...
Increible, se acaba de anunciar el juego y ya se le está lapidando.
BdM escribió:
Tu kedate mirando fisicas y animaciones q otros moveremos el wiimote [poraki] [poraki]

PD: respuesta típica y carente e cualquier ingenio. Pero a veces te kedas tan agusto...

Pues no entiendo muy bien tu respuesta, ¿ he dicho algo incorrecto?
Pues no entiendo muy bien tu respuesta, ¿ he dicho algo incorrecto?

No. Algo típico.

Buen rollete. Tu avatar se merece todos mis respetos.
"We've worked hard to make the Wii version of the game unique in order to truly let you unleash the Force."

Espero que no se quede en un farol. Este podría hacer que me reconciliase con la consola. Como han dicho antes, si el control está currado, no me importaría que los gráficos fueran una patata.
The Force Unleashed is the first next-generation game developed internally at LucasArts, and will be available on the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft and PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

(...)

LucasArts and developer Krome Studios are creating an equally enthralling version of The Force Unleashed on the Wii, PlayStation®2 computer entertainment system and PSP® (PlayStation®Portable) system, and n-Space, Inc., is developing a version for the Nintendo DS™. All will feature the same storyline, with opportunities to unleash the Force in devastating new ways.

No me mola que de la versión de Wii se encargue el estudio al que le delegan la versión de PS2 y PSP. Esto confirma que la versión de Wii, será más cercana a la de PS2 que a la de PS3 y XTS.

Supongo que peor era quedarse sin versión del juego... :(
La nota de prensa:

SAN FRANCISCO, Calif. Sept. 18, 2007 - LucasArts today revealed that Star Wars: The Force Unleashed will come to the Wii home videogame system from Nintendo next spring, offering owners the unique chance to live out their Jedi fantasies by wielding the Wii Remote as a lightsaber while using the Nunchuk controller to torment foes with their Force powers.

The Force Unleashed casts players as Darth Vader’s Secret Apprentice and promises to unveil new revelations about the Star Wars galaxy. The game’s expansive story is set during the largely unexplored era between Star Wars: Episode III Revenge of the Sith and Star Wars: Episode IV A New Hope. In it, players will assist the iconic villain in his quest to rid the universe of Jedi and face decisions that could change the course of their destiny.

The Wii version, in development by Krome Studios, will also add an exclusive duel mode in which players can compete head-to-head with their friends to determine the ultimate Jedi Master.

“The Wii is a great platform for The Force Unleashed, because the console’s motion-oriented controllers really bring the game to life,” said Jim Ward, President of LucasArts. “We’ve worked hard to make the Wii version of the game unique in order to truly let you unleash the Force.”
Dios, que no la caguen con este
SIIIII, si se curran el control y me lo puedo gozar me da igual que los graficos no sean la releche, porque gozartelo usando un sable laser y la fuerza... no tiene precio.

SaLu2.
yo creo que el control va a estar muy desarrollado y va ha ser una pasada,,,,me acuerdo un minijuego que venia en el sonic y los secretos de lso anillos donde con una lanza capturabas manzanas y se movia tal cual yo lo movia,,eso si un poco mas lento,,asi que no dudo que el control en este juego sea una pasada.
Yo no espero nada destacable. [reojillo]
Lo SABIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muchos decian que si owned y que si mas, siempre dije que saldria y al fin ha sido asi, si al final el que ownea el ultimo ownea mejor

Las sorpresas siempre viene cuando menos te lo esperas

1 vs 1, AJAJAJ, dios, gracias al hacedor, TORNEOS YAAAA

Dios HYPEEEE, HYPEEEE creciendo por minutos

Si ya lo dijo Lucas, "Usar el Wiimote como sable laser seria muy bueno" o algo parecido

Una de las grandes noticias que he podido oir en mucho tiempo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Aunque no era lo que esperaba (algo más exclusivo), ya tocaba que anuciasen algo así. ^_^

A ver qué tal les sale el 'estreno'.
yo ya lo esperaba para mi 360, pero hacer el chorra con la Wii, no tiene precio, y con una espada laser en el medio, eso no se puede pagar con graficos next gen ni con full hd 1080 p en una ps3 con hdmi
Thorin_Saeba escribió:Si el juego después tiene gráficos "made in Necronesia" y una jugabilidad de esas que dejan huella por lo malas que son, a mí me la suda si se puede manejar libremente una espada láser o una fregona de caucho. Así que hype... ninguno. Ya veremos cuando se vea algo en movimiento.

red0n escribió:mmm pero no dijeron que no iba a salir para wii?? que lio llevo con los de lucas...bueno un cutreport de ps2 no espereis mucho mas, si eso el manejo del sable, que no sera lo esperado...

Rohi escribió:Creo recordar que dijeron que el juego de SW que todos esperamos tardaría bastante porque no querían decepcionarnos con un control apestoso, y el control de este me parece que será de lo más apestoso que nos podamos imaginar.

Bruno Muñoz B escribió:Vaya "shit", al final será otro maldito port de PS2, entonces no espero nada de nada, estoy hasta los coj...., de los malditos ports de PS2 o PSP, vaya cruz que llevamos los nintenderos, seguro que con nuestra penitencia tenemos el cielo asegurado.

triki1 escribió:Como ya he dicho por multi tengo ganas de ver como queda el tema de las fisicas, animaciones y aspecto grafico de este juego comparado con las de PS3 y Xbox 360.

Yo lo flipo con la gente.

Antes se criticaba un juego solo por ver una imagen y de mala calidad pero es que ahora sin haber visto nada ya saben que el juego sera un mierda.

Puede que lo llegue a ser pero hasta que eso no se demuestre el decir comentarios de ese tipo sobran.

Por mi parte desear que sea algo parecido a lo que todos esperamos pero sin pasarnos que como ya sabemos el mando de WII tiene sus limitaciones y casi seguro que no podra ser un movimiento 100 % libre del sable laser.

A mi con que quede resulton me vale...
se critica porque,una cosa es que a lo mejor el control es increible,pero lo que ya sabemos en un 90%es que los graficos seran iguales a los de ps2
Antes se criticaba un juego solo por ver una imagen y de mala calidad pero es que ahora sin haber visto nada ya saben que el juego sera un mierda.

Ya que me citas me puedes decir donde he criticado yo el juego o lo he catalogado de mierda?
A ver que sale, mala espina me da que lo haga el equipo de PS2 y PSP...

Bueno, siempre nos queda la esperanza de ver un control que sea la p*lla, y ya se sabe, al esperanza es lo último que se pierde
leonxx escribió:

Yo lo flipo con la gente.

Puede que lo llegue a ser pero hasta que eso no se demuestre el decir comentarios de ese tipo sobran.

Por mi parte desear que sea algo parecido a lo que todos esperamos pero sin pasarnos que como ya sabemos el mando de WII tiene sus limitaciones y casi seguro que no podra ser un movimiento 100 % libre del sable laser.

A mi con que quede resulton me vale...

que parte de el estudio encargado del de ps2 no leistes?? no digo que sea malo o buen juego, como fanatico de starwars desiempre lo vere con buenos ojos, pero que lo desarrolle los mismos que el de ps2?? nose pinta port a quilometros...
red0n escribió:
que parte de el estudio encargado del de ps2 no leistes?? no digo que sea malo o buen juego, como fanatico de starwars desiempre lo vere con buenos ojos, pero que lo desarrolle los mismos que el de ps2?? nose pinta port a quilometros...

Puede que si o puede que no.

Y de todas formas el hecho de que sea un port no tiene porque ser necesariamente malo y si no vease el ejemplo del port de resident evil 4, para mi el mejor juego de WII a dia de hoy.

triki1 escribió:

Ya que me citas me puedes decir donde he criticado yo el juego o lo he catalogado de mierda?

Es mas o menos la interpretacion que le di a tu comentario pero ahora que lo dices puede que te halla incluido en ese grupo demasiado rapido. Sorry.

Aun asi noto que tampoco esperas mucho de este juego.
Ya tocaba que anunciasen un Star Wars con esas caracteristicas, a ver si termina siendo resulton.
Y de todas formas el hecho de que sea un port no tiene porque ser necesariamente malo y si no vease el ejemplo del port de resident evil 4, para mi el mejor juego de WII a dia de hoy.

un port del mejor juego de cube a nivel grafico, dejando intacto este apartado, salvo mejoras de un juego de capcom casi esclusivo para nintendo (digo casi porque el dinero hizo ser lo contrario...) comparandolo con un juego de lucasarts que no lo hacen ni ellos, que en un principio ni se habia anunciado para wii, que lo hace la misma desarrolladora que el de ps2 y psp.

de ilusion se vive, no digo que no, tampoco que sea un mal juego, ya dije que como fan de obiwan lo jugare, pero que tengo claro que nos vamos a comer un port de ps2 con patatas fritas(sino es de psp) lo tengo asumido, 1º lucas busca ganar dinero,2º los ports de ps2 en wii se venden mejor de lo que deberian, 3º mucho se tardó en anunciar para wii y 4º ya dijeron que el juego que todo fan ha soñado tardaria en llegar.

no critico el juego sino que con estos factores no veo lo gracioso de la version wii, que si es un juegazo lo sera para ps2 o wii igualmente, como puede ser el padrino que esta conseguido, pero que en el nivel tecnico se lo van a currar entre poco y na...tambien me lo imagino.

P.D: kotor 3 for wii ya XD
No os flipeis demasiado que luego el juego no cumple lo que esperais y vendran los lloros las quejas y los "que mala es nintendo que no controla la calidad"

Yo preveo luchas con espada laser con movimientos prefijados, libertad absoluta supongo que podran hacer, pero supone demasiados problemas jugables, ,y no se yo siendo un grupo que hace tambien la parte de ps2 y psp se vayan a esforzar demasiado.

Supongo que el juego de verdad, el que use cojonudamente bien el mando para las espaditas vendra mas adelante.

De todas formas tambien podemos pensar que se encargan los de ps2 y psp por que el otro grupo esta centrado mayormente en la parte grafica siendo la jugable exactamente la misma que las otra versiones, asi estos que no tienen que dedicar tanto tiempo a los graficos se puedan encargar mas del control. Es una suposicion, ,auqnue ya sabemos que mola mas pensar mal.
No estoy a favor de los port pero tb es cierto ke si se lo curran puede salir un juego bastante bueno, se ke no va a tener la calidad visual de las otras pero almenos se ke en jugabilidad sera mejor y no os kejeis tanto porke un tal "juego" llamado farcray era un por de la Xbox ke es mas potente ke la play2 y fijate lo ke salio, a dia de hoy posiblemente el "juego" mas cutrisimo de la Wii y de la historia creo yo porke mira ke es feo el "juego" de cojones y malo en tos los sentidos. [+risas]

Pa meterle ratataaaa
Yo incluso creo que no veremos lo que creimos ver cuando presentaron la revolution en esta generación, espero equivocarme y por fin pueda decir wow, que va a ser que no.

Veo muy difícil un wii-sable como lo imaginamos, hay muchos "problemas jugables" (que ya se han comentado largo y tendido) para llevar eso a buen puerto.

En fin, si queda resultón ya podemos alegrarnos :)
Muy buena noticia, lo poco que he visto de el me llama bastante, eso de ser el aprendiz del mismísimo Darth Vader me hace bastante tilín y si encima controlamos el sable láser y los poderes de la fuerza con los sensores de movimiento pues infinitamente mejor. Aunque eso si, un juego multiplataformas no creo que sea la mejor opción para estrenar un control de sable en condiciones, lo mejor es un juego pensado exclusivamente para Wii.
Otra cosa que también estaría mejor es que controlásemos a Darth Vader en vez de a su aprendiz, imaginaros el controlarlo con el Wiimote y el Nunchuck durante toda la Saga, Diooooosssssss!!! se me cae la baba solo de pensarlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .
A ver, si no me dejais soñar con un juego en wii que utilice el wiimote para fliparmelo como me imagine que seria antes de tener la consola y no como es en realidad, la tiro a la basura directamente, asi que al menos, dejar que me ilusione un poco. [qmparto] [qmparto]

SaLu2.
Está cantado. Va a ser un port de ps2. La desarrolladora que se ocupa del juego se ha dedicado a hacer juegos de Barbie y del demonio de Tasmania. Vamos, que menudo "risión" nos espera, zagales.
Nuku Nuku escribió:Supongo que el juego de verdad, el que use cojonudamente bien el mando para las espaditas vendra mas adelante.

...si con este sacan pasta...
He leido por ahi que los motores gráficos de Digital Molecular Matter (DMM) de Pixelux, así como el motor Natural Motion de Euphoria, estarán tambien en wii, lo he leido en yahoo games creo, alguien lo puede confirmar?
En este caso, lo que mas me importa de este juego es una muy buena adaptacion del control de la wii. Aunque sean movimientos predefinidos... pero que este bien hechos. Tanto para el sable laser como el uso de la fuerza.
cocko escribió:Yo incluso creo que no veremos lo que creimos ver cuando presentaron la revolution en esta generación, espero equivocarme y por fin pueda decir wow, que va a ser que no.

Veo muy difícil un wii-sable como lo imaginamos, hay muchos "problemas jugables" (que ya se han comentado largo y tendido) para llevar eso a buen puerto.

En fin, si queda resultón ya podemos alegrarnos :)

Bueno, a lo largo de las generaciones de consolas, los juegos cambian.
Es decir.
Por ejemplo, El FIFA 2003 de PS2, debe ser gráficamente inferior al FIFA 2006, ya que evidentemente, en 3 años se evoluciona el concepto de exprimir el hardware de la consola y sus recursos, por eso, es indudable pensar que los juegos de PS3 y X360 (y de Wii) se veran mucho mejor dentro de 2 años que los que estan saliendo ahora.

¿A que viene todo esto? Pues a razón del Wiimote.
De salida, tenemos Red Steel, uno de los primeros juegos de la consola, que contiene un control más o menos aceptable, y una lucha de espadas (katanas) que decepcionó a muchos por llevar movimientos predefinidos.
Como todo hardware, evolucionará, y los movimientos predefinidos darán lugar a mejoras en la detección de movimiento, para poder recrear una lucha de espadas mucho más realista y sin ser predefinida.
Seguro que veremos juegos con un gran control en ese sentido, no sé si será en este de StarWars, pero el wiimote exprimido a tope va a ser espectacular y ofrecerá experiencias de juego nunca vistas. ;)
131 respuestas
1, 2, 3