cocko escribió:Yo incluso creo que no veremos lo que creimos ver cuando presentaron la revolution en esta generación, espero equivocarme y por fin pueda decir wow, que va a ser que no.
Veo muy difícil un wii-sable como lo imaginamos, hay muchos "problemas jugables" (que ya se han comentado largo y tendido) para llevar eso a buen puerto.
En fin, si queda resultón ya podemos alegrarnos
Bueno, a lo largo de las generaciones de consolas, los juegos cambian.
Es decir.
Por ejemplo, El FIFA 2003 de PS2, debe ser gráficamente inferior al FIFA 2006, ya que evidentemente, en 3 años se evoluciona el concepto de exprimir el hardware de la consola y sus recursos, por eso, es indudable pensar que los juegos de PS3 y X360 (y de Wii) se veran mucho mejor dentro de 2 años que los que estan saliendo ahora.
¿A que viene todo esto? Pues a razón del Wiimote.
De salida, tenemos Red Steel, uno de los primeros juegos de la consola, que contiene un control más o menos aceptable, y una lucha de espadas (katanas) que decepcionó a muchos por llevar movimientos predefinidos.
Como todo hardware, evolucionará, y los movimientos predefinidos darán lugar a mejoras en la detección de movimiento, para poder recrear una lucha de espadas mucho más realista y sin ser predefinida.
Seguro que veremos juegos con un gran control en ese sentido, no sé si será en este de StarWars, pero el wiimote exprimido a tope va a ser espectacular y ofrecerá experiencias de juego nunca vistas.