Star Wars: The Force Unleashed para Wii

1, 2, 3
Si es un port de plei2 o PESSEPE sera una puta mierda de juego xDD
Aunque sea un port, si la adaptacion del mando es buena, por mi parte creo que se pasara el resto por la piedra....

Creo que no sera comprable tener un juego con grafico excepcionales y solo apretar botones para usar el sable o la fuerza, que tener un juego con graficos mas justos y "sentir" que uno lleva el sable en la mano gracias al wiimote.

Pero bueno, aun es demasiado pronto. Solo podemos especular.... [babas]
Sergitron escribió:
Bueno, a lo largo de las generaciones de consolas, los juegos cambian.
Es decir.
Por ejemplo, El FIFA 2003 de PS2, debe ser gráficamente inferior al FIFA 2006, ya que evidentemente, en 3 años se evoluciona el concepto de exprimir el hardware de la consola y sus recursos, por eso, es indudable pensar que los juegos de PS3 y X360 (y de Wii) se veran mucho mejor dentro de 2 años que los que estan saliendo ahora.

¿A que viene todo esto? Pues a razón del Wiimote.
De salida, tenemos Red Steel, uno de los primeros juegos de la consola, que contiene un control más o menos aceptable, y una lucha de espadas (katanas) que decepcionó a muchos por llevar movimientos predefinidos.
Como todo hardware, evolucionará, y los movimientos predefinidos darán lugar a mejoras en la detección de movimiento, para poder recrear una lucha de espadas mucho más realista y sin ser predefinida.
Seguro que veremos juegos con un gran control en ese sentido, no sé si será en este de StarWars, pero el wiimote exprimido a tope va a ser espectacular y ofrecerá experiencias de juego nunca vistas. ;)

No se si llegaremos a ver 1:1, lo que está claro es que los kits de desarrollo se irán completando con el tiempo, y como bien dices, eso repercutirá en la calidad de los controles, y seguramente que llegaremos a ver algo que deje satisfechos a la mayoría.
acuam161 escribió:Si es un port de plei2 o PESSEPE sera una puta mierda de juego xDD

entonces estas dando por echo que para ps2 y para PSP tambien sera una mierda de juego no?

que sea un port no significa que sea malo, ahora claro que viendo tus mensajes y tus formas esta claro que no debi ni citar lo que deciasni intentar hacer ver que un juego no es malo por ser un port sino porque no se lo curren.
Miyamoto ha dicho que en el juego de mario y sonic de las olimpiadas la prueba de esgrima seria 1:1 asi que lo mismo suena la flauta con este star wars lo que esta claro es que si minimamente logran hacerte sentir un JEDI (suena friki yaaa) habran conseguido satisfacer a mucha gente
vacil, no fuiste tu el que llamo a falafelkid mentiroso por decir en el E3 del 2006 que estaban haciendo este juego?

Pues pide perdon xD
acabo de leer, creo que en meri, que el juego es igual en todas las plataformas menos en wii que habria un minijuego de sable laser.

edit. copipega de meristation :"la versión Wii está siendo programada por el estudio australiano Krome Studios (responsables de Viva Piñata: Party Animals; The Legend of Spyro: The Eternal Night).

La gran novedad de la versión Wii es que incluirá un modo exclusivo de duelo con espadas jedi en el que se utilizará el mando de la consola como una espada de luz, permitiendo combates para dos jugadores al más puro estilo Caballero Jedi (lo cual será un sueño hecho realidad para los muchos fans de la veterana saga cinematográfica)."

flipping up
Menudo globo sonda se van a comer algunos...

Si venden bien esto con calidad pestosa a lo mejor hacen mas adelante un juego exclusivo para wii

Algo es algo
ossobuco escribió:vacil, no fuiste tu el que llamo a falafelkid mentiroso por decir en el E3 del 2006 que estaban haciendo este juego?

Pues pide perdon xD

Yo dije eso? xD Si lo hice no lo recuerdo.

De todas formas, si lo hice, lo hice con razón, porque este juego no estaba en los planes iniciales de LucasArts :P

Lo que pasa es que como todas han visto posibilidad de sacar tajada y al final se han decidido. Por esa razón, desconfio bastante de la calidad del juego.
Pues nada, literalmente que le den a las versiones con graficos por mi parte.

Si esto no es la mayor inocentada del siglo, seré tan feliz como un tulipan verde ^^

Ahora solo falta que digan que el movimiento será 1:1 o proximo a este, y que en el modo duelo player vs player implementan modo online.

Pd.: habrá que irse dejando caer por reservas, porque como salga esto por navidades la que se va a liar xD

Para finalizar, un ultimo comentario:
MWAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAHAHAAHHAAAA Síii síiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMA TOMA TOMAAAAA
;)
bien hay q ampliar el catalogo. Espero ansioso que implementen bien el movimiento del sable laser [plas]
rintin escribió:Ahora solo falta que digan que el movimiento será 1:1 o proximo a este, y que en el modo duelo player vs player implementan modo online.

Sabes que el movimiento 1:1 quedaría irreal, aparte de que los vago-gamers que sólo agitan el nunchaku diríanque el control es una mierda y que cansa.

Respecto a lo del duelo, yo creo que se refiere al online¿no?
rintin escribió:
Para finalizar, un ultimo comentario:
MWAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAHAHAAHHAAAA Síii síiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMA TOMA TOMAAAAA
;)

XDXD
Ernestotaku escribió:Respecto a lo del duelo, yo creo que se refiere al online¿no?

Pues no se, yo no lo he entendido así. Lo interpreto mas como 2 personas con 2 wiimotes y la misma consola, pero vamos... si es online mejor que mejor :D

EDITO:
y leyendo este fragmento, parece que los medios tb lo ponen en duda:
The Wii version, in development by Krome Studios, will also feature an exclusive duel mode in which players can compete head-to-head with their friends. Whether this si online remains to be seen, but we doubt it.
No me da buena espina este título, no espero nada bueno de él. Creo que será un 95% hype y un 5% de juego, porque me da muy mala espina.
De no sacarlo, a sacarlo. Sea port o sea lo que sea, almenos lo sacaran. Ya es algo. De momento el resto sera especular y marearnos de mala menera [+risas]

Creo que el mayor problema es que ya nos hemos puesto palote los fans de Star Wars solo de pensar wiimote + jedi... [babas]

Pero se segurisimo que el Hype superara al juego...
m4yhem escribió:Pero se segurisimo que el Hype superara al juego...

Que no te quepa la menor duda. Pero weno, ¿que más da?
Nada de nada xD si es que solo que fuese como el Zelda TP, con movimientos predefinidos ya seria la leche xDDD escuchar el zumbido del sable por el wiimote y usar la fuerza con el nunchuck [amor]

Lo peor del Hype es que estaremos como locos perdidos durante unos meses xDDD
m4yhem escribió:Lo peor del Hype es que estaremos como locos perdidos durante unos meses xDDD

Yo llevo loco perdido desde diciembre del año pasado esperando esto xDDD
Esto no sera bueno para nuestra salud xD ya con el lego star wars para wii me hacia gracia poder ir haciendo el notas con un sable aunque fuese una pieza de lego xD

Pues ya con esta noticia... toy que no cago xD

Se que soy poco exigente pero solo de imaginarlo... [mad]
Lo que me echa para atrás de este juego es la compañía desarrolladora.

Para la versión de x360 y PS3 va a estar la mismisima LucasArts de lleno en el desarrollo y para la versión de Wii, PSP y PS2 (que seguramente sea un port de PS2), lo desarrolla "Krome Studios" y si miramos su "historial" y experiencia en los videojuegos, tenemos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Krome_Studios

Games Developed By Krome Studios
-----------------------------------------------

Championship Surfer, (DC, PS1, PC, 2000)
Extremely Goofy Skateboarding, (PC, 2001)
Barbie Beach Vacation, (PC, 2001)
Sunny Garcia Surfing, (PS2, 2001)
Ty the Tasmanian Tiger, (GCN, PS2, XBox, 2002, 2002)
Barbie Sparkling Ice Show, (PC, 2002)
The Adventures of Jimmy Neutron Boy Genius: Jet Fusion, (GCN, PS2, 2003)
Ty the Tasmanian Tiger 2: Bush Rescue, (GCN, PS2, XBox, GBA, 2004)
King Arthur, (GCN, PS2, XBox, 2004)
Ty the Tasmanian Tiger 3: Night of the Quinkan, (GCN, PS2, XBox, GBA, 2005)
The Legend of Spyro: A New Beginning, (GCN, PS2, Xbox, GBA, 2006)

Games under development By Krome Studios
----------------------------------------------------------

Hellboy: Science of Evil, (XB360, PS3, PSP, 2007)
The Legend of Spyro: The Eternal Night, (PS2, Wii, 2007)
Viva Piñata: Party Animals, (XB360, 2007)
Star Wars: The Force Unleashed, (PS2, PSP, Wii, 2008)

Viva Piñata es lo único destacable que veo ahí...
La verdad que es un poco lamentable... pero tenems tantas ganas de tener wiimote sable laser que no podemos contenernos xD

Pero bueno, mas vale dejar las ganas a un lado y ser realistas... el consuelo seria que fuese minimamente decente, las ventas fuesen buenas y en vista del negocio, sacasen un juego de SW exclusivo para wii [angelito]

Despues te despiertas y vuelves a la vida real [tomaaa]
Sergitron escribió:Lo que me echa para atrás de este juego es la compañía desarrolladora.

Cierto que es preferible que lo lleve la propia Lucas, pero yo no me preocuparia demasiado, ya que los titulos de SW que han salido a lo largo de los años siempre han tenido un minimo de calidad fuera cual fuera la desarrolladora.

Si a eso le sumamos las declaraciones de Lucas sobre las posibilidades de un juego "serio en todos los aspecto y algo similar a movimiento realista de un sable" que llevan diciendo tiempo y reiterando que no seria el lego sino otro serio... sea o no el SUPERPROYECTO al que pretendian referirse para el futuro, seguro que estan MUY encima en la calidad del producto de wii. Yo no me preocuparia mucho [beer]
Se ha pasado de no tener el juego para wii a tenerlo, creo que es una mejora por muy mal que salga. Además es un port de PS2 y? si tiene un control minimamente aceptable le dará sopas con hondas al de PS2, así que tb es una mejora.
La gente critica por criticar o es que han acabado hasta los huevos de hype, cosa que comprendo, pero yo no tengo hype de ningun tipo y veo mejoras por los dos lados :P
Y ya queda esperar la produccion de la propia LucasArts para Wii, que ahi si que me hypearé todo y más.

P.D: Y si este juego sale para PC ahi es donde disfrutare de graficos y control en condicionces :P
el caso es q la adaptacion al wimote sea la ostia y listo :D
Generalmente Lucas Arts exige que sus juegos cumplan una mínima calidad, por lo que este juego tendrá que tener una jugabilidad excelente, ya que es lo destacaría por el resto de las versiones. :D
/mode tocamiento: on

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ARF ARF ARF!!!

/mode tocamiento: off
Sergitron escribió:Lo que me echa para atrás de este juego es la compañía desarrolladora.

Para la versión de x360 y PS3 va a estar la mismisima LucasArts de lleno en el desarrollo y para la versión de Wii, PSP y PS2 (que seguramente sea un port de PS2), lo desarrolla "Krome Studios" y si miramos su "historial" y experiencia en los videojuegos, tenemos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Krome_Studios

Viva Piñata es lo único destacable que veo ahí...

Lucas Art suele tener digamos un baremo de calidad para sus juegos, aunque lo de PS2 me da mucho miedo y decepcion...
Realmente el juego debe destacar en su version para Wii, por que es la consola por escelencia para un juego de star wars... esperemos que salga muy bien
Dame Mas HYPEEEEE

"The Wii is a great platform for 'The Force Unleashed,' because the console's motion-oriented controllers really bring the game to life," said Jim Ward, president of LucasArts. "We've worked hard to make the Wii version of the game unique in order to truly let you unleash the Force."

Extracto de entrevista de The Times al presidente de lucasarts

EDITO:
Porcierto para lo poco que se ha hablado ya estais hablando de ports??

Yo no lo creo, ya que el liston en maquina nintendo esta altito (RougeSquadron3) y que menos que igualar la calidad del anterior
:P
Preveo suicidios en masa...

Por Dios, no os hypeéis tanto, no os esperéis mucho... Y más siendo un port...

Es que ya me lo imagino, y ojala tenga que tragarme mis palabras, pero no os esperéis una maravilla y movimiento libre...
M@tu escribió:Preveo suicidios en masa...

Por Dios, no os hypeéis tanto, no os esperéis mucho... Y más siendo un port...

Es que ya me lo imagino, y ojala tenga que tragarme mis palabras, pero no os esperéis una maravilla y movimiento libre...

¿Hype?
¿alguién ha dicho HYPE?

¿¿¿HYPE???

Imagen
Me estoy viendo por cuarta bimillonesima vez, la Saga completa jajajaj me trago 2 "episodios" por día xD jajajajajajaja diossssssssssssssssssssssssssssssssss HYPE HYPE HYPE
Recoged vuestros miembros viriles del suelo y esperad a que se anuncie un Star Wars exclusivo para Wii, a ser posible, basado en la trilogía original.
Siendo un juego de Star Wars, dudo que vaya a ser malo, pero ni de lejos me espero una maravilla. Ya veremos.
Esperemos que este titulo sea la antesala para un juego de Star Wars exclusivo para Wii...

Pero hay tantas ganas de wii/star wars/sable laser que es dificil no resistirse... el lado oscuro es poderoso y el hype que nos creamos nosotros mismo aun mas X-D
A mi lo que em da realmente miedo es el lag, como sea algo grandecito va a perder muchísimo el juego, para colmo de males, si son movimientos predefinidos tendremos retardo al canto [mad]
este juego sera el juego de star wars definitivo :D q ganas
Este video tiene tiempo, de cuando aun no habian decidido hacer el juego para wii.

Wii - Star Wars Force Unleashed

Y este otro aun es mas tipico xD pero es lo que quisieramos salga algun dia [babas]

wiimote lightsaber

Lo que espero que este juego sea la antesala de un nuevo juego de SW exclusivo para la wii y que explote todas sus posibilidades [tomaaa]

Algunos tenemos fe xDDD Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes!!! xDDD

---------------

EDITADO

Mientras trabajaba un poco [666] me he puesto a mirar cosillas por internet y he encontrado este video.

Wii remote to an Apollo “Star Wars” game

Al verlo no he podido evitar imaginar como podria ser un futuro juego de wii sobre Star Wars. No el SW:Force Unleashed xq seguro que seran movimientos predefinidos. Pero si vende bien y se animasen a sacar un juego exclusivo para wii..... [flipa]
El Jedi de la portada tiene problemas de alopecia...
eariol escribió:El Jedi de la portada tiene problemas de alopecia...

No es un Jedi que es un Sith :P xDDD
Suelen ser medio deformes o tener algo chungo, a este igual le toco la alopecia xD

Me gusta la portada, pero tengo la duda si de pillarme este juego para XBox 360 o Wii. Dependera mucho del control que tenga en Wii si vale la pena, si no lo pillaré en 360.
Cuando sale? xq ya con la portada...
La portada es buena, pero viendo que quien lo desarrolla es la misma que ha hecho, los ultimos juegos de spyro, preveo una mierda de juego, de un calibre enomre
Hay novedades respecto a este juego? [looco]
Mazo viejo, en Ngamer desde diciembre

La portada es buena, pero viendo que quien lo desarrolla es la misma que ha hecho, los ultimos juegos de spyro, preveo una mierda de juego, de un calibre enomre

A mi el Spyro me parece un buen juego
Me tiene en ascuas este juego, a ver si les sale algo decente cuanto menos...
cocko escribió:Me tiene en ascuas este juego, a ver si les sale algo decente cuanto menos...

Lo cierto es que esta vez ya pueden empeñarse en el control, teniendo un port 1:1 de ps2...
Es lo unico que esperamos de este juego. Un buen control del sable laser con el wiimote [Ooooo]

Ojala sea bueno [tomaaa]
Ravnos escribió:¿este sera el que decian que podremoas controlar un sable laser al 100%?? solo una palabra define esto:

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:O :O :O :O [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios yo me compre la wii por uegos de este estilo y el bleach que ganas de que salgan.

Dios mío, cómo se os va la olla.

Luego os deprimís, normal xD

No tendrá movimiento 100% libre, lo siento.
M@tu escribió:No tendrá movimiento 100% libre, lo siento.

Menuda novedad. Menos mal que nos has puesto los pies en el suelo XD
131 respuestas
1, 2, 3