Starcraft y Starcraft 2

1, 2, 3, 4
moyadark escribió:
Niigata escribió:Exacto son dos caracteristicas que tenian los juegos y que ya no tienen..... se parecen en algo mas????? Te puedo listar una cantidad de segundas partes que le han quitado alguna caracteristica a su secuela.......

P.D: el que ha empezado vacilando a sido el al otro chaval haciendo la tonteria de LOGRO..... no tendreis otra cosa que hacer.....

No comprarte un juego por que no tiene LAN estando en 2010 no se me parece la excusa mas barata que he escuchado.

te pagan de blizzard por defender el juego o lo haces por deporte? es admirable que no aceptes ni una sola critica al SC2, casi todos coincidimos que es el mejor juego de estrategia por mucho, pero no niegues que en su afán de ganar mas dinero se abusan de que los fanaticos igual lo vamos a comprar... eres un perfecto ejemplo de que si quisieran hacer el Battlenet totalmente de pago mensual les saldría bien... meee meeee meee meee meee meeem meee meee meee meee meee meee meee

Algo así como el XBOX LIVE de la Xbox360? mee mee... [+risas] es la leche ya hasta meteis mierda por cosas que Blizzard no ha hecho(ni hará) pero os imaginais que podría hacer...
Niigata escribió:
moyadark escribió:
Niigata escribió:Exacto son dos caracteristicas que tenian los juegos y que ya no tienen..... se parecen en algo mas????? Te puedo listar una cantidad de segundas partes que le han quitado alguna caracteristica a su secuela.......

P.D: el que ha empezado vacilando a sido el al otro chaval haciendo la tonteria de LOGRO..... no tendreis otra cosa que hacer.....

No comprarte un juego por que no tiene LAN estando en 2010 no se me parece la excusa mas barata que he escuchado.

te pagan de blizzard por defender el juego o lo haces por deporte? es admirable que no aceptes ni una sola critica al SC2, casi todos coincidimos que es el mejor juego de estrategia por mucho, pero no niegues que en su afán de ganar mas dinero se abusan de que los fanaticos igual lo vamos a comprar... eres un perfecto ejemplo de que si quisieran hacer el Battlenet totalmente de pago mensual les saldría bien... meee meeee meee meee meee meeem meee meee meee meee meee meee meee

Dios los crea y ellos se juntan.... Que blizzard abusan?? jajajajajajajajaj chico pues no compres ningun juego de otra compañia por que va a saber lo que es abusar.... me parece que todavia no sabes lo que es DLC... reza para que Blizzard no haga lo mismo que las otras compañias...... reza amijooooooooooooooooooo
Y no me paga blizzard lo que no admito es que digais que el starcraft va a tener perdidad de dinero por que no tiene modo LAN... te vuelvo a poner el enlace de las ventas????????? y que otros digan que se parece mas al warcraft que al starcraft....... en fin pero seguir diciendo memeces que son gratis :-)

P.D: esta mañana termine la campaña y en mi opinion puedo decir que el Starcraft vale su precio... y ya tienen un comprador de las expansiones xDDD

La tonteria de te pagan de..... esta ya muy manida(1) y poca gracia ya tiene ;-)

(1)manido,da

1. adj. Vulgar,común,nada original:
recurrió a un tema manido para su conferencia.
2. Muy usado,gastado o manoseado:
esa chaqueta está muy manida.

tienes toda la razon con tu mensaje y una cosa solo quiero saber quien de aqui tiene menos de 1 mb de internet para que pidan lan a gritos? esa gente que reclaman ese tipo de cosas son los que quieren descargarse el juego pirata ya que solo pueden jugarlo contra a AI y como ya lo dije si tubiera lan no lo comprarian tampoco por que se lo descargan en 1 hora por que ahi si tienen internet si no tienen para comprar el juego no busquen excusas para no compararlo ya las paginas hablaron por si solas y la gente que si lo compro por que sabe que blizzard solo vende cosas de calidad sabe del juegaso que tenemos por cierto a mi lo del logro que me puso ni me va ni me viene el muchacho no sabe de logros ya que no tiene ni el juego a de tener un wii a punta de backups no sabe que decir [poraki]
locoman6003 escribió:tienes toda la razon con tu mensaje y una cosa solo quiero saber quien de aqui tiene menos de 1 mb de internet para que pidan lan a gritos? esa gente que reclaman ese tipo de cosas son los que quieren descargarse el juego pirata ya que solo pueden jugarlo contra a AI y como ya lo dije si tubiera lan no lo comprarian tampoco por que se lo descargan en 1 hora por que ahi si tienen internet si no tienen para comprar el juego no busquen excusas para no compararlo ya las paginas hablaron por si solas y la gente que si lo compro por que sabe que blizzard solo vende cosas de calidad sabe del juegaso que tenemos por cierto a mi lo del logro que me puso ni me va ni me viene el muchacho no sabe de logros ya que no tiene ni el juego a de tener un wii a punta de backups no sabe que decir [poraki]

Mira, si lo del logro te ha ofendido, lo siento, porque no era ese su objetivo. Simplemente era un toque de atención gracioso para que intentes cuidar tu forma de escribir.

Y sobre eso de juzgarme y llamarme pirata porque quiero LAN... pues es una estupidez y ya todo un tópico ("¿Quieres LAN? --> Eso es que eres un pirata") Que triste. Mis motivos los he dado antes, pero por si no los has leído, aquí los repito:

Knight escribió:Básicamente, lo que más me jode es que si alquilamos/ocupamos/nos prestan un local durante un fin de semana para hacer una "party", el 90% de las veces no hay conexión a internet. Así que, por mucho que todos nos llevemos el juego (original, por supuesto), pues nos quedamos sin jugar a SC2.
Knight escribió:
locoman6003 escribió:tienes toda la razon con tu mensaje y una cosa solo quiero saber quien de aqui tiene menos de 1 mb de internet para que pidan lan a gritos? esa gente que reclaman ese tipo de cosas son los que quieren descargarse el juego pirata ya que solo pueden jugarlo contra a AI y como ya lo dije si tubiera lan no lo comprarian tampoco por que se lo descargan en 1 hora por que ahi si tienen internet si no tienen para comprar el juego no busquen excusas para no compararlo ya las paginas hablaron por si solas y la gente que si lo compro por que sabe que blizzard solo vende cosas de calidad sabe del juegaso que tenemos por cierto a mi lo del logro que me puso ni me va ni me viene el muchacho no sabe de logros ya que no tiene ni el juego a de tener un wii a punta de backups no sabe que decir [poraki]

Mira, si lo del logro te ha ofendido, lo siento, porque no era ese su objetivo. Simplemente era un toque de atención gracioso para que intentes cuidar tu forma de escribir.

Y sobre eso de juzgarme y llamarme pirata porque quiero LAN... pues es una estupidez y ya todo un tópico ("¿Quieres LAN? --> Eso es que eres un pirata") Que triste. Mis motivos los he dado antes, pero por si no los has leído, aquí los repito:

Knight escribió:Básicamente, lo que más me jode es que si alquilamos/ocupamos/nos prestan un local durante un fin de semana para hacer una "party", el 90% de las veces no hay conexión a internet. Así que, por mucho que todos nos llevemos el juego (original, por supuesto), pues nos quedamos sin jugar a SC2.

tendras qeu entender que las cosas evolucionan, y eso de reunirse a hacer una LAn pues cada vez menos tipico por que ahora la gente prefiere quedarse en la comodidad de su hogar, con webcam, microfonos, etc, etc.
Y cuantas LAN haceis tu y tus amigos al mes????? si alquilais locales os dejareis una pasta..... y si os lo dejan que chollo teneis xDDD. Tu crees que aprovecharias mas el modo LAN o el modo ONLINE???? Exageras no comprarte el juego por que no tiene modo LAN cuando seria una caracteristica que usarias de pascuas a ramos.
Niigata escribió:
tendras qeu entender que las cosas evolucionan, y eso de reunirse a hacer una LAn pues cada vez menos tipico por que ahora la gente prefiere quedarse en la comodidad de su hogar, con webcam, microfonos, etc, etc.
Y cuantas LAN haceis tu y tus amigos al mes????? si alquilais locales os dejareis una pasta..... y si os lo dejan que chollo teneis xDDD. Tu crees que aprovecharias mas el modo LAN o el modo ONLINE???? Exageras no comprarte el juego por que no tiene modo LAN cuando seria una caracteristica que usarias de pascuas a ramos.

¿?¿?¿¿ Pues perdona que te diga, hacer una quedada en un local, casa o donde sea para hacer una fiesta lan con tus colegas, no tiene precio. A lo mejor es que tu nunca lo has probado. No se trata de que sea en un local o no, se trata de que suele ser mucho mas divertido jugar un torneo lan con tus amigos que por internet. Es asi de simple. Yo tampoco estoy de acuerdo en que supriman la opcion LAN, eso si que es un atraso ya que no les costaba ABSOLUTAMENTE NADA, implementar un modo lan. Lo mires por donde lo mires, no incluir un modo LAN ha sido un error bastante gordo. Yo si, tengo internet, pero no puedo comparar una partida en battle.net con un torneo por lan entre amigos, es incomparable. Las risas y el tentretenimiento se multiplican por cien. Ahora, que Blizzard halla suprimido esta opcion por creer que ya no es necesaria, es un error, pero tambien Blizzard cuenta con que hoy dia la mayoria de jugadores tienen conexion de banda ancha a internet, aunque de cualquier forma, sigo sin entender que les costaba meter un modo lan. No tiene sentido alguno. SC2 sigue siendo un juegazo, pero lo seria aun mas si tuviese modo lan. Es asi de simple. El SC2, como todo juego de estrategia, tiene su fundamento en el jugar contra otros jugadores. Si en un futuro no vas a poder disponer de conexion a internet, logicamente no te compensa comprarte el juego, ya que la campaña te podra durar dias, pero despues vas a necesitar el modo online. Esto, aunque un poco bruto, es la realidad y las compañias cuentan con ello. Ahora no se ve igual un juego sin modo online que hace 5 años. A mi tb me han fastidiado un pelin con lo de la lan, ya que aunque tengo internet y juego por b.net, no es lo mismo y algunos de mis amigos no tienen acceso a internet, por lo que normalmente nunca podemos reunirnos para jugar unas partidas. Si el juego tuviese modo LAN, la cosa cambiaria, ya que mis amigos SI tienen ordenador pero no internet. Como ves, el modo LAN en algunos casis es igual de importante que Battle.net
N3MES1S escribió:
Niigata escribió:

¿?¿?¿¿ Pues perdona que te diga, hacer una quedada en un local, casa o donde sea para hacer una fiesta lan con tus colegas, no tiene precio. A lo mejor es que tu nunca lo has probado. No se trata de que sea en un local o no, se trata de que suele ser mucho mas divertido jugar un torneo lan con tus amigos que por internet. Es asi de simple. Yo tampoco estoy de acuerdo en que supriman la opcion LAN, eso si que es un atraso ya que no les costaba ABSOLUTAMENTE NADA, implementar un modo lan. Lo mires por donde lo mires, no incluir un modo LAN ha sido un error bastante gordo. Yo si, tengo internet, pero no puedo comparar una partida en battle.net con un torneo por lan entre amigos, es incomparable. Las risas y el tentretenimiento se multiplican por cien. Ahora, que Blizzard halla suprimido esta opcion por creer que ya no es necesaria, es un error, pero tambien Blizzard cuenta con que hoy dia la mayoria de jugadores tienen conexion de banda ancha a internet, aunque de cualquier forma, sigo sin entender que les costaba meter un modo lan. No tiene sentido alguno. SC2 sigue siendo un juegazo, pero lo seria aun mas si tuviese modo lan. Es asi de simple.

Y daaaaale, como que no les costaba "ABSOLUTAMENTE NADA"? si el SC2 no trae opción las es por que le habría costado a Blizzard CIENTOS DE MILLONES DE EUROS EN PERDIDAS por todos los piratillas.
Niigata escribió:
Y daaaaale, como que no les costaba "ABSOLUTAMENTE NADA"? si el SC2 no trae opción las es por que le habría costado a Blizzard CIENTOS DE MILLONES DE EUROS EN PERDIDAS por todos los piratillas.

¿?¿tu te tomas algo o que?? xD. ¿De verdad te crees que Blizzard hubiese perdido dinero por que algunos pirateen el juego ya que solo van a jugar por lan?? xD, ¿¿no cuentas todos los cientos de millones restantes que van a comprar el juego?? es que me da la risa, Blizzard es una compañia que nunca pierde dinero, pero nunca, gana mucho mas de lo que invierte, y siempre ha sido asi. Vamos, es que con lo que va a ganar Blizzard con SC2 podria permitirse el "lujo" de dejar piratear el juego a otros cientos de millones, como dices tu xD. A ver si vemos las cosas como son, y no como las compañias "quieren" hacer que veamos, Niigata, tu has caido en su trampa. Ademas, alguien que le guste realmente el SC2 y piense jugar a el mucho tiempo no creo que lo piratee. Ni en broma. Lo mismo tu eres de aquellos que piratean los juegos incluso aunque realmente merezca la pena comprar el juego. Yo por ejemplo, si solo jugase or lan me daria igual, si considero al SC2 una joya, lo compro y me da lo mismo todo lo demas. Y esto es lo que un buen jugador hace, asi que no, permitame que te diga, que las compañias no se preocupan por perder dinero con los piratas, lo unico que les preocupa es NO GANAR TODO LO QUE QUISIERAN.
N3MES1S escribió:
Niigata escribió:

¿?¿tu te tomas algo o que?? xD. ¿De verdad te crees que Blizzard hubiese perdido dinero por que algunos pirateen el juego ya que solo van a jugar por lan?? xD, ¿¿no cuentas todos los cientos de millones restantes que van a comprar el juego?? es que me da la risa, Blizzard es una compañia que nunca pierde dinero, pero nunca, gana mucho mas de lo que invierte, y siempre ha sido asi. Vamos, es que con lo que va a ganar Blizzard con SC2 podria permitirse el "lujo" de dejar piratear el juego a otros cientos de millones, como dices tu xD. A ver si vemos las cosas como son, y no como las compañias "quieren" hacer que veamos, Niigata, tu has caido en su trampa.

Algunos? Que no perdería dinero? mira para empezar los cientos de miles de ciber-cafes de todo el mundo que pondrían en todos sus pcs de su ciber SC2+crack para juego en LAN.

Seguimos por la gente que jugaría por VPN, Hamachi, etc. luego a la larga igual que pasó con el SC1 se crearían servidores battle.net piratas con canales de chat, ladders, etc.

A parte del dinero "no ganado" por lo tanto perdido de Blizzard todo esto no hace más que perjudicar a todos los jugadores que SI han comprado su juego? por que? Pues por que el Battle.net llegaría un día que estaría vacio (como pasó con el del SC1) y la mitad de jugadores jugarían con su copia pirata.

Y tu sigues diciendo que no perderían nada? Creo que eres tu el que toma algo xD
Al starcraft 2 implementar el Lan no le habría perjudicado en ventas.

es un juego que se vende solo.

Han vendido los que tenían que vender, y las pocas personas que no lo han comprado por no tener lan se compensa con las personas que si lo han comprado por no poder jugar en lan.

Pero ambos grupos son minoritarios.

Las ventas no podian ser ni mayores ni menores es el starcfart 2 y ha salido muchos años despues del uno que fue un juego mitico. Es decir era un juego esperadisimo.

Por tanto podian haber puesto el lan.

Y podian haber puesto la campaña completa con las 3 razas, eso no es por pirateria eso es por sacar mas cuartos.

La camapaña debería haber sido completa y después si quieren sacar expansiones como el uno, pero el que se compre el juego tenga la sensacion de que tiene un producto completo y no por episodios de 60 eurazos.

Con esa decisión nos han jodido a los que no jugamos online y queremos disfrutar de un juego offline completo y variado.
N3MES1S escribió:
Niigata escribió:

¿?¿?¿¿ Pues perdona que te diga, hacer una quedada en un local, casa o donde sea para hacer una fiesta lan con tus colegas, no tiene precio. A lo mejor es que tu nunca lo has probado. No se trata de que sea en un local o no, se trata de que suele ser mucho mas divertido jugar un torneo lan con tus amigos que por internet. Es asi de simple. Yo tampoco estoy de acuerdo en que supriman la opcion LAN, eso si que es un atraso ya que no les costaba ABSOLUTAMENTE NADA, implementar un modo lan. Lo mires por donde lo mires, no incluir un modo LAN ha sido un error bastante gordo. Yo si, tengo internet, pero no puedo comparar una partida en battle.net con un torneo por lan entre amigos, es incomparable. Las risas y el tentretenimiento se multiplican por cien. Ahora, que Blizzard halla suprimido esta opcion por creer que ya no es necesaria, es un error, pero tambien Blizzard cuenta con que hoy dia la mayoria de jugadores tienen conexion de banda ancha a internet, aunque de cualquier forma, sigo sin entender que les costaba meter un modo lan. No tiene sentido alguno. SC2 sigue siendo un juegazo, pero lo seria aun mas si tuviese modo lan. Es asi de simple. El SC2, como todo juego de estrategia, tiene su fundamento en el jugar contra otros jugadores. Si en un futuro no vas a poder disponer de conexion a internet, logicamente no te compensa comprarte el juego, ya que la campaña te podra durar dias, pero despues vas a necesitar el modo online. Esto, aunque un poco bruto, es la realidad y las compañias cuentan con ello. Ahora no se ve igual un juego sin modo online que hace 5 años. A mi tb me han fastidiado un pelin con lo de la lan, ya que aunque tengo internet y juego por b.net, no es lo mismo y algunos de mis amigos no tienen acceso a internet, por lo que normalmente nunca podemos reunirnos para jugar unas partidas. Si el juego tuviese modo LAN, la cosa cambiaria, ya que mis amigos SI tienen ordenador pero no internet. Como ves, el modo LAN en algunos casis es igual de importante que Battle.net

Pues si se lo que es una LAN amigo, por decirte algo me pase un curso entero en vez de ir a clase me iba a la confederacion con mis 200 pelas a jugar al counter con mis amigos.... a si que no me hables de LAN anda, que en clase de informatica en vez de hacer las cosas de clase haciamos de todo. Esos tiempos pasaron y ahora con mi microfono me lo paso igual de bien, con la MEJORAAA de que estoy en mi casa y puedo estar en pelota picada si me sale los huevos. Si no quereis verlo es vuestro problema pero ahora esta mejor, me sigo riendo con mis colegas y encima estoy en la comodidad de mi casa.
Y parece que tu no te enteras que blizzard a suprimido el modo LAN para evitar pirateria y bueno si lo dice blizzard me lo creo, una compañia que genera una cantidad de beneficios enorme, solo hay que ver la envidia que tienen las otras compañias al WoW. Entonces si tengo que creer lo que me dice alguien pues me creo mas lo que dice blizzard que no una panda de chavales que se dedican a escribir en foros(lo digo con todo el respeto pero por favor no os compareis a esas cabezas pensantes)

Sabeis lo que nos pasa a todos?? os lo voy a explicar con una anecdota de la historia Polaca (mi novia es polaca y por eso lo se xDDDD)
El rey de polonia le pregunto a su bufon que cual creia que era la profesion mas comun entre los polacos, el rey dijo que la de carpintero y el bufon dijo la de medico. El rey dijo. pero como va a ser la de medico si hay muy pocos en toda polonia. Asi que el bufon le reto a una apuesta en la que le demostraria que habia muchos medicos. El bufon cogio y se puso un paño en la zona de la mandibula como si tuviera dolor de muelas y salio a dar un paseo por la plaza central, bueno pues cada 100 metros le paraban varias personas para darle un remedio y el bufon los iba apuntando todos en una hoja. Al fuinal del dia fue al rey y le dijo: ve mi majestad, mucha gente se cree que es medico.
Niigata escribió:
N3MES1S escribió:
Niigata escribió:

Pues si se lo que es una LAN amigo, por decirte algo me pase un curso entero en vez de ir a clase me iba a la confederacion con mis 200 pelas a jugar al counter con mis amigos.... a si que no me hables de LAN anda, que en clase de informatica en vez de hacer las cosas de clase haciamos de todo. Esos tiempos pasaron y ahora con mi microfono me lo paso igual de bien, con la MEJORAAA de que estoy en mi casa y puedo estar en pelota picada si me sale los huevos. Si no quereis verlo es vuestro problema pero ahora esta mejor, me sigo riendo con mis colegas y encima estoy en la comodidad de mi casa.
Y parece que tu no te enteras que blizzard a suprimido el modo LAN para evitar pirateria y bueno si lo dice blizzard me lo creo, una compañia que genera una cantidad de beneficios enorme, solo hay que ver la envidia que tienen las otras compañias al WoW. Entonces si tengo que creer lo que me dice alguien pues me creo mas lo que dice blizzard que no una panda de chavales que se dedican a escribir en foros(lo digo con todo el respeto pero por favor no os compareis a esas cabezas pensantes)

Es que es como una broma decir que Blizzard no perdería dinero con la piratería la verdad ya podeis decir misa por arriba Blizzard perdería y muchísimo si tuviera la opción de LAN el SC2 quien no lo quiera ver haya el.

Solo dejo un dato el MW2 es el juego más pirateado del año en PC/Consolas con no recuerdo que cifras pero eran una barbaridad, pues imaginar el SC2 con la repercusión que tiene y encima es el juego de cibercafe por excelencia.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
No, las diferencias de ventas no son minoritarias.

Amantes del juego , que no se lo vayan a comprar, y si lo hubieran hecho, en caso de tener lan: Minoria

Negocios de cibercafes: De todo menos despreciable. Y estos son los que realmente se han visto perjudicados por la eliminacion del lan.

No os confundais, que en españa no haya mucho ciber no significa que en otros paises no los haya, hay muchas cifras en ese negocio, y blizzard ha conseguido obligarles a pasar por caja.

Y ademas, pensar un poco por el amor de dios.. Efectivamente, a blizzard no le costaba nada implementar lan (Hablo de el coste de incluir la opcion, no de las evidentes perdidas en el negocio de los cibers) , y no hacerlo le ha costado un "Golpe" de imagen. ¿Creeis que son idiotas? ¿Realmente pensais que , si no hubiera unas cifras para justificar dicha accion, blizzard lo habria hecho? ¿Como quien dice, "joder por joder" a sus clientes? No tiene ningun sentido..

Starcraft 2 sin lan ha generado mas beneficios de lo que hubiera generado starcraft 2 con lan. Es asi de simple
estoy deacuerdo quitar el lan es lo mejor q han podido hacer para q ciber, etc pasen por caja....

hay gente que compra si el producto es bueno pero otra no... no me digas q por piratear un producto es lider en ventas por q no... y no te digo la cantidad de juegos piratas que la gente tiene en un xbox, wii, etc eso son millones en perdidas....

si han quitado el lan, piden activación online, etc pues es su modo... q te gusta el producto pues pasas por caja, si no pues ajo y agua, tu mismo aceptas las condiciones a la hora de comprarlo...
Sigo pensando que es una tontería decir que con LAN, Blizzard hubiera tenido perdidas. Sólo hay que pensar en Starcraft 1. Tenía LAN. Y HAN VENDIDO MILLONES Y MILLONES DE STARCRAFT 1.

Y alguien ha sacado el ejemplo de MW2. Será el juego más "pirateado", ¿pero no recordais LA BARBARIDAD QUE HA VENDIDO?
Knight escribió:Sigo pensando que es una tontería decir que con LAN, Blizzard hubiera tenido perdidas. Sólo hay que pensar en Starcraft 1. Tenía LAN. Y HAN VENDIDO MILLONES Y MILLONES DE STARCRAFT 1.

Y alguien ha sacado el ejemplo de MW2. Será el juego más "pirateado", ¿pero no recordais LA BARBARIDAD QUE HA VENDIDO?

Dios mio, pero no teneis ningun tipo de comprension lectora? Logica? Sentido comun?

Evidentemente no se habla de "Perdias" como tales, sino de una reduccion de los beneficios: No tener Lan implica haber vendido mas copias que si tuviera lan, por lo ya expuesto, y huelga decir, que mas copias > menos copias. Es decir, han ganado MAS sin lan, de lo que hubieran ganado con lan

Resulta EVIDENTE que no hubieran tenido perdidas en ningún caso, por el amor de dios, es hasta insultante verte decir esas cosas.

Habrian tenido perdidas, si se toma como referencia, la cifra que han vendido SIN lan, ya uqe, hubieran generado menos ventas

Pero en terminos absolutos, como cojones iban a haber perdido dinero con el juego? Somos idiotas, nos gusta discutir por discutir, o que pasa?
Sólo una cosa, no acabo de entender esto de que los cibers vayan que tener que pasar por caja. Si yo tengo un ciber lo que hago es pillarme un sólo SC II e instalarlo en todos los pc's y que luego sean los usuarios que se pillen o no el juego, o lo que es lo mismo, una cuenta. Por que lo contrario... no lo acabo de ver, sería pillarse una cuenta para cada PC, la contraseña de la cual tendría que pasarse a cada usuario cada vez... para luego ser cambiada inmediatamente (no se como), pues con una cuenta el usuario luego podría jugar a SC II gratis en su casa.
Que al igual estoy diciendo una parida, pero diría que el SC II funciona así, no?
Knight escribió:Sigo pensando que es una tontería decir que con LAN, Blizzard hubiera tenido perdidas. Sólo hay que pensar en Starcraft 1. Tenía LAN. Y HAN VENDIDO MILLONES Y MILLONES DE STARCRAFT 1.

Enseñanos los estudios que has hecho no?? a ver donde estan las cuentas y los numeros??? que te crees que blizzard se gasta una pasta en estudios de mercado para que un tio como tu venga a decir pues mi opinion es...... m,ira chaval deja a los profesionales hacer lo suyo y tu dedicate a lo tuyo.

pero bueno si creemos lo que decis vale blizzard no perdia dinero si metia el modo LAN, entonces sera una cospiracion Judeomasonica para apoderarse del poder de los bancos centrales del mundO o algo algo.... xD o a lo mejor Knigt blizzard no queria que tu jugaras en LAn y se lo ha quitado para joderte "personalmente" a ti xD.. o puedeeee que los Zerg este detras de todo esto........ ooohhhhh!!!!! ya se esto es matrix xDDDDD por eso no tiene modo LAN por que las maquinas no entienden de eso xDDDDDD
Park Chu Young escribió:Sólo una cosa, no acabo de entender esto de que los cibers vayan que tener que pasar por caja. Si yo tengo un ciber lo que hago es pillarme un sólo SC II e instalarlo en todos los pc's y que luego sean los usuarios que se pillen o no el juego, o lo que es lo mismo, una cuenta. Por que lo contrario... no lo acabo de ver, sería pillarse una cuenta para cada PC, la contraseña de la cual tendría que pasarse a cada usuario cada vez... para luego ser cambiada inmediatamente (no se como), pues con una cuenta el usuario luego podría jugar a SC II gratis en su casa.
Que al igual estoy diciendo una parida, pero diría que el SC II funciona así, no?

En el Sc2 tienes la opcion de jugar como invitado.

Ten encuenta, que sobre todo en paises asiaticos, muchisima gente directamente juega en los cibers, nunca en su casa, y no son ellos quienes pagan por las licencias.

Realmente, lo que hay que entender, es que vemos las cosas desde el punto de vista del mercado español, cuando realmente, las cosas no funcionan asi.

Por ejemplo, en rusia, tienes licencias de sc2 parciales, que son mas baratas, pero requieren pagos mensuales para seguir jugando.

Los modelos de negocio se pueden cambiar para adaptarse en cada mercado, pero si circulara una version con lan, esto seria inviable, pues directamente utilizarian esta en paises donde blizzard tiene negocio en los cibers, y le joderian el chollo.

Y eso, por no mencionar los usuarios que, ciertamente, no se comprarian el juego si existiera la opcion del lan (Que si, tambien los hay)

Blizzard no es estupida. Si hubiera podido ganar MAS dinero con lan que sin el, lo hubieran hecho, sin ningun tipo de duda, tendrian a la gente mas contenta (Buena publicidad, siempre es algo cojonudo) y hubieran ganado mas!!

No lo han hecho, por la sencilla razon, de que les salia mas rentable sin lan. Una compañia como blizzard no toma ese tipo de decisiones a la ligera, hay mucho estudio y calculo detras, lo han hecho, por que era lo mejor para ellos.
Niigata escribió:

Enseñanos los estudios que has hecho no?? a ver donde estan las cuentas y los numeros??? que te crees que blizzard se gasta una pasta en estudios de mercado para que un tio como tu venga a decir pues mi opinion es...... m,ira chaval deja a los profesionales hacer lo suyo y tu dedicate a lo tuyo.

pero bueno si creemos lo que decis vale blizzard no perdia dinero si metia el modo LAN, entonces sera una cospiracion Judeomasonica para apoderarse del poder de los bancos centrales del mundO o algo algo.... xD o a lo mejor Knigt blizzard no queria que tu jugaras en LAn y se lo ha quitado para joderte "personalmente" a ti xD.. o puedeeee que los Zerg este detras de todo esto........ ooohhhhh!!!!! ya se esto es matrix xDDDDD por eso no tiene modo LAN por que las maquinas no entienden de eso xDDDDDD

esos estudios de mercado son los mismos que dicen que una copia descargada es igual a una copia no vendida.

las compañias tienen ese concepto erroneo.

SCII ha vendido lo que tenia que vender, y habria vendido lo mismo si le pones lan.

El que no s elo pueda comprar no lo va a comprar tenga o no tenga lan, y acabara descargandolo y jugando a servidores piratas, que terminaran saliendo.

la gente lo ha comprado por lo que es el juego, igual que millones de personas compraron el MW2.

Y lo que lo han descargado no se lo habrian comprado ni por 20 centimos.

Y eso en los estudios de mercado no se tiene en cuenta.

Hay determinados juegos que se venden solos por lo mediaticos que son, y esos mismo juegos tan mediaticos y best seller copan las listas de las ediciones princo.

Pero en realidad venden las copias de la gente que quieria el juego y lo valora.

Hay un equilibrio que las compañias no ven o no quieren ver, un juego muy vendido a la vez sera un juego muy descargado.
dk_el_Emisario escribió:

Dios mio, pero no teneis ningun tipo de comprension lectora? Logica? Sentido comun?

Evidentemente no se habla de "Perdias" como tales, sino de una reduccion de los beneficios: No tener Lan implica haber vendido mas copias que si tuviera lan, por lo ya expuesto, y huelga decir, que mas copias > menos copias. Es decir, han ganado MAS sin lan, de lo que hubieran ganado con lan

Resulta EVIDENTE que no hubieran tenido perdidas en ningún caso, por el amor de dios, es hasta insultante verte decir esas cosas.

Habrian tenido perdidas, si se toma como referencia, la cifra que han vendido SIN lan, ya uqe, hubieran generado menos ventas

Pero en terminos absolutos, como cojones iban a haber perdido dinero con el juego? Somos idiotas, nos gusta discutir por discutir, o que pasa?

No deja de ser una manipulación.
Las pérdidas son pérdidas y las reducciones de ganancias son reducciones de ganancias.
jas1 escribió:
Niigata escribió:

esos estudios de mercado son los mismos que dicen que una copia descargada es igual a una copia no vendida.

las compañias tienen ese concepto erroneo.

SCII ha vendido lo que tenia que vender, y habria vendido lo mismo si le pones lan.

El que no s elo pueda comprar no lo va a comprar tenga o no tenga lan, y acabara descargandolo y jugando a servidores piratas, que terminaran saliendo.

la gente lo ha comprado por lo que es el juego, igual que millones de personas compraron el MW2.

Y lo que lo han descargado no se lo habrian comprado ni por 20 centimos.

Y eso en los estudios de mercado no se tiene en cuenta.

Hay determinados juegos que se venden solos por lo mediaticos que son, y esos mismo juegos tan mediaticos y best seller copan las listas de las ediciones princo.

Pero en realidad venden las copias de la gente que quieria el juego y lo valora.

Hay un equilibrio que las compañias no ven o no quieren ver, un juego muy vendido a la vez sera un juego muy descargado.

Te has dejado a los que nos queríamos comprar el juego y no lo vamos a hacer por motivos diversos, como el tema de reducción de servicios (digase lan, salas de chat publico, etc); como por llevar un DRM innecesario y abusivo. Que me digan que tengo que tener conexión para el multijugador y que haya que crearte una cuenta (mientras autetnifica el juego), me parece de lo mas normal, pero que requiera online para jugar una campaña individual, lo siento pero "no trago". Esas si que son perdidas de ventas reales, no es el primer juego que he tenido en la mano y lo he dejado por culpa del estupido DRM. Y lo peor es que no sirve de nada. Puede que seamos pocos, pero se vendería más si pensasen en todo el mercado en vez de solo en los fans mas acerrimos de los juegos. Yo ahora tendría Assassin's Creed 2, 2 PoP las arenas olvidadas y alguno que otro más que se ha quedado en la estantería por culpa de la estupidez de los dirigentes de las empresas y sus inutiles DRM. Pero si no quieren vender que no lo hagan.

Por mi parte la solución es sencilla. No empieza el mundo con StarCraft II y no se acaba el mundo sin Starcraft II, no va a ser el primer juegazo que me pierda ni siquiera un buen juego que me interese mucho jugar (como pro ejemplo la saga yakuza que se que me encanta y no la voy a poder jugar). Asi que, simplemente aplicaré aquel proverbio que dice que si los problemas no tienen solución de que te preocupas, el dinero que se invierte en otro juego. Lo que no se es cual será el sustituto, metroid, Lost Horizont, Trackmanía. Incluiria el Darksiders, pero me da en la nariz que THQ le va a poner la lacra de la activación online (y antes pido prestada una 360 que comprarme un juego con activación; y eso que me he llevado un susto con un falso positivo no hace mucho).

Mas me va a doler pasar del Diablo III y tal y como estan las cosas ya me estoy mentalizando. Porque sinceramente, dicen de cobrar 5€ mensuales por el juego y aun así se vendería como churros. Habría incluso quien diría y se creería que ofrencen un mejor servicio por ello. En fin, habrá que jugar al Torchlight III (porque para cuando salga Diablo 3 y al ritmo que van seguro que ya ha salido), a ver si se dejan de poner cartelitos para asustar al personal, porque ha sido con la primera parte con la que me he llevado el susto y el "falso positivo". (En 2 ordenadores sin conexión lo he instalado y probado sin problemas, ¿Porque ponen un cartel rojo tan feo en la caja cuando es mentira de lo que advierte?).

P.D: Es abusurdo tener que ir rebuscando entre las cajas para ver si puedes comprar un juego o no. Y ultimamente ya solo se puede recurrir a juegos antiguos, peero si tengo que acabar pasandome a consola para poder jugar sin complicaciones, pues mira no me quedará otra que pillarme una ps3. Y no quiero, pero como se esta poniendo el panorama, para jugar sin complicaciones da la impresión de que te quieran arrastrar al mercado de consola quieras o no.
pero que requiera online para jugar una campaña individual, lo siento pero "no trago".

Otra cosa! Diría que aunque de primeras parece que no, se puede jugar la campaña sin estar conectado a internet, cuando no tienes conexión te sale dicha opción. Eso si, creo que de un primer registro para jugar no te libra nadie.
Park Chu Young escribió:
pero que requiera online para jugar una campaña individual, lo siento pero "no trago".

Otra cosa! Diría que aunque de primeras parece que no, se puede jugar la campaña sin estar conectado a internet, cuando no tienes conexión te sale dicha opción. Eso si, creo que de un primer registro para jugar no te libra nadie.

Se puede jugar sin conexion pero no conseguis logros.
enekomh escribió:
dk_el_Emisario escribió:

No deja de ser una manipulación.
Las pérdidas son pérdidas y las reducciones de ganancias son reducciones de ganancias.

No, no es ninguna manipulación.

Pasar de 50k a 48k , implica unas perdidas de 2k.

No puede ser mas simple, sencillo, y transparente.

Han pasado de ganar 50k ha ganar 48k, han perdido 2k en el camino.

Lo peor de todo, es que no hay otra manera de interpretar lo que se ha comentado ya, por que resulta insultante a la inteligencia de los usuarios que hemos posteado aqui, que se diga que somos tan increiblemente estupidos, como para pensar que un juego cuyas ventas han sido millonarias, habria acabado dando perdidas a la compañia, con haber alterado algo tan nimio como es la conexion lan (Pese a que, como ya he comentado en multiples ocasiones, respeto completamente a quien le parezca que no es algo nimio, sino determinante a la hora de decidir si comprar o no el juego).

Y lamentablemente, los insultos a mi inteligencia son algo que no llevo bien, lo siento. Creo que se puede deducir por mis post en este hilo, que mi intencion ha sido en todo momento reconciliadora, y respetando la postura de todos, pero hay un limite, y que me tomen por idiota es uno de ellos.
Lo de algunos ya es enfermizo...

A ver, ¡que los que decis que el tener lan es motivo de pirateria sois vosotros! Por eso sigo diciendo que si el juego hubiera tenido lan hubiera vendido más (yo mismo lo tendría en casita si además no fuera un tercio del juego y no fuera obligatoria la conexion a internet). ES DE LOGICA: más contenidos = más ventas. Lo de la pirateria es una premisa aparte, la excusa de Blizzard para no incluir ese modo de juego.
Es que decir que con lan Blizzard hubiese tenido perdidas gracias a la pirateria, me parece sencillamente absurdo. De hecho, opino totalmente lo contrario. Mucha gente hubiese comprado el juego si hubiese tenido LAN, y no lo han hecho por ese mismo motivo. Introducir LAN en el SC2 les hubiese costado 2 lineas de codigo xD, y no tiene nada que ver con piratearse, ya que la validacion online la tienes que hacer igual, ¿q tendra que ver que tenga o no lan?
Knight escribió:Lo de algunos ya es enfermizo...

A ver, ¡que los que decis que el tener lan es motivo de pirateria sois vosotros! Por eso sigo diciendo que si el juego hubiera tenido lan hubiera vendido más (yo mismo lo tendría en casita si además no fuera un tercio del juego y no fuera obligatoria la conexion a internet). ES DE LOGICA: más contenidos = más ventas. Lo de la pirateria es una premisa aparte, la excusa de Blizzard para no incluir ese modo de juego.

La excusa de Blizzard? pero que fumais? A ver según tu por que Blizzard no ha incluido la opción de LAN? sinceramente que opinas? algo personal? algun motivo tendrán no?

Cuanto listillo suelto ahora resulta que sabeis más de marketing y de estudios de mercado que la compañia del mundo que probablemente más ingresos mensuales facture en videojuegos, igual deberíais de enviarles un curriculum con los posts de este hilo igual os contratan para el departamento financiero.
Blizzard esta en todo su derecho de no poner un modo LAN a su juego ya sea para evitar la pirateria o para putear a los que escriben en este foro, al igual que el usuario que esperaba este modo en SC2 esta en su derecho de no comprarlo sin que se acuse de tener una excusa barata.

La verdad, no se porque estais discutiendo.
por dios que bestia el lan es un perdida completa para blizzard, si quisas blizzard no perderia tanto pero tampoco ganaria tanto como debe con el juego, solamente les invito a darse una vuelta por garena y diganme cuanta gente juega por ahi dota, sc1, wc3 el juego vale ahora 30 dolares los 2 el normal y expansion y tambien lo puedes conseguir mas barato cuantos de ellos tienen el juego original ni el 5% y por que no lo consiguen por que para que gastar dinero si lo pueden jugar gratis por "lan" que hubiera pasado si sc2 tenia lan lo mismo muchos de nosotros quisas no lo hubieramos comprado y lo mas sencillo era descargarlo y jugar por garena, hamachi, etc si blizzard le pone lan en un futuro lo hace ya que paso la etapa que ellos querian evitar ya es decision de ellos pero en esta epoca que el internet no es un lujo sino una necesidad y que las conexiones son super rapidas entre otras cosas no hace falta el lan y brother si quieres hacer una lan party buscate un local que tenga internet como es posible que un local solo se dedique al lan, el local que se dedica a eso es por que no tiene ni una copia original de juegos pues ahora le toca comprar 8 juegos y poner internet para descargar las actualizaciones ya dejen de buscarle la 5ta pata al gato si no lo quieren comprar juguen la version sparrow y practiquen con la maquina pero no vengan con excusas que no lo compran por que no tiene lan
Priferman escribió:Blizzard esta en todo su derecho de no poner un modo LAN a su juego ya sea para evitar la pirateria o para putear a los que escriben en este foro, al igual que el usuario que esperaba este modo en SC2 esta en su derecho de no comprarlo sin que se acuse de tener una excusa barata.

¡Por fin postea alguien más con sentido común! El resúmen perfecto a ésta estúpida discusión. [oki]
Knight escribió:
Priferman escribió:Blizzard esta en todo su derecho de no poner un modo LAN a su juego ya sea para evitar la pirateria o para putear a los que escriben en este foro, al igual que el usuario que esperaba este modo en SC2 esta en su derecho de no comprarlo sin que se acuse de tener una excusa barata.

¡Por fin postea alguien más con sentido común! El resúmen perfecto a ésta estúpida discusión. [oki]

Yo es que no entiendo por que esta la gente defendiendo con su vida al starcraft 2 y metiendose con los que no os lo habeis comprado, anda que si todos nos tuviesemos que comprar todos los juegos que salen ....
DJSoLiD escribió:
dk_el_Emisario escribió:Lo siento, pero quien diga que el SC2 se parece mas al w3 que al SC 1, o no ha jugado al SC2, o no ha jugado al w3.. Aunque el SC2 se llamara "Planetcraft" y no tuviera nada que ver con el lore del sc1 , el gameplay es identico (Salvando las evidentes distancias, que han pasado añitos) ahora bien, al w3 no se parece en absolutamente nada.. nada en absoluto.. en serio, son dos conceptos de juego (Dentro de los RTS claro esta) radicalmente distintos, sin embargo, el sc1 y el 2, son dos gotas de agua, es la "Evolucion?" (Tampoco es que haya cambiado demasiado) del mismo concepto.

+1

Aqui hay mucha gente que no ha jugado mas que a la campaña en el SC2 no? Por que vamos...decir las barbaridades que leo, como que no tiene nada de parecido al sc1...

Battle es igual de rapido que en el sc1, y las peleas son casi lo mismo (De manera evolucionada)

Nadie ha dicho que no se parece en nada al SC1 que yo sepa tio, afirmar eso ya es una exageración, por lo menos en mi caso, me parece que las partidas en SC1 son mas dinamicas, eso es todo.

Saludos.

Pues a mí me resulta muy enriquecedora y entretenida la discusión, no veo por qué debería parar.
Estamos en un foro de opinión, ¿no?
DjTemplar escribió:
Knight escribió:

Yo es que no entiendo por que esta la gente defendiendo con su vida al starcraft 2 y metiendose con los que no os lo habeis comprado, anda que si todos nos tuviesemos que comprar todos los juegos que salen ....

Nadie se mete con la gente que no se lo ha comprado, criticamos las absurdas escusas que dan knigt un tio que seguramente no se hubiwera comprado el satracraft tuviera o no tuviera LAn pero bueno.
Y por cierto Knigt el que ha empezado la duiscusion has sido tu con tus memeces.
Niigata escribió:Nadie se mete con la gente que no se lo ha comprado, criticamos las absurdas escusas que dan knigt un tio que seguramente no se hubiwera comprado el satracraft tuviera o no tuviera LAn pero bueno.
Y por cierto Knigt el que ha empezado la duiscusion has sido tu con tus memeces.

Mira, para absurdo y memo, tú. Ya me tienes harto de tu cháchara. Yo simplemente he dado mi opinión sobre el juego y he expuesto mis razones para no comprarlo. Si tú no tienes suficiente materia gris para entenderlo, ES TU PROBLEMA. Yo no he empezado nunguna discusión.

Y ahora, tómate tu biberón y vete a dormir. Quizás así veas las cosas más claras mañana.
Joder Niigata, que esto es para exponer ideas no para imponer, cada quien tiene sus razones y es totalmente respetable.
Y si dejamos las peleas para el recreo? esto es un foro no el patio del colegio...
Knight escribió:
Niigata escribió:Nadie se mete con la gente que no se lo ha comprado, criticamos las absurdas escusas que dan knigt un tio que seguramente no se hubiwera comprado el satracraft tuviera o no tuviera LAn pero bueno.

Mira, para absurdo y memo, tú. Ya me tienes harto de tu cháchara. Yo simplemente he dado mi opinión sobre el juego y he expuesto mis razones para no comprarlo. Si tú no tienes suficiente materia gris para entenderlo, ES TU PROBLEMA. Yo no he empezado nunguna discusión.

Y ahora, tómate tu biberón y vete a dormir. Quizás así veas las cosas más claras mañana.

Jajaja eres mas falso que una moneda de 3 euros :-)

avtom, respetable es decir: yo no me compro el jeugo por que no tiene LAN. Eso lo respeto y no digo nada al respecto. PEro decir que blizzard miente que pierde dinero por no poner LAn etc, etc eso es una opinion sin fundamento alguna que suena mas a pataleo por que al niñito no le han comprado un helado. El Starcraft ha vendido 1.5 millones de copias es sus primeras 48 horas, pero va a tener perdidas por que Knigt y sus colegas no lo van comprar.... en fin. Pero bueno ya me callo. y me juego un ojo de la cara o que se lo acaba comprando o ya lo tiene en el torrent descargando........... si no lo tiene descargado ya.
coyote escribió:Y si dejamos las peleas para el recreo? esto es un foro no el patio del colegio...

No se si me entiende o hablo un idioma desconocido, quizás si lo pongo en chino o en ruso se me entiende mejor... basta, y punto.
Hay que respetar todas las opiniones, yo por ejemplo me apetece un buen juego de estrategia pero no lo compro porque a mi juicio no vale 180€ un juego completo, y por 60 un juego con una sola raza lo veo un timo. Como ya he dicho no juego online asi que seria tirar el dinero en mi opinion y dadas mis circuntancias (que no me gusta el online) por ese mismo motivo no me he comprado por ejemplo el L4D.

pero vamos que no me interesa ni piratearlo, que si voy a jugar offline con una sola raza no quiero, quizas lo pruebe cuando este completo.

a mi precisamente la raza esta no es mi favorita, a mi me gustan los zerg.

Si otras personas dicen que no lo compran porque no tiene Lan pues hay que respetarlas, porque si el considera que no le merece la pena esta en su derecho.

Que el juego es caro, de los mas caros en pc y por eso pedimos que sea de lo mas completo posible.

Para los que no nos convence pues nada y los que os gusta pues que lo disfruteis porque tiene pinta de ser un gran juego.
jas1 escribió:... yo por ejemplo me apetece un buen juego de estrategia pero no lo compro porque a mi juicio no vale 180€ un juego completo, y por 60 un juego con una sola raza lo veo un timo.

La campaña de SC2 aunque sea solo de Terran vale y mucho cada euro invertido en su compra, 180€ el juego completo? por que? y si en vez de 3 razas hubiera 10 también tendría que haber una campaña del nivel de la de SC2 para cada una de las 10 razas o si no no sería un "juego completo" ?

Acaso el Dawn of War 2 no es un juego completo por el hecho de que la campaña solo se juegue con Marines Espaciales y las razas de orcos, eldar y tyranidos para internet? Pues que sepas que la campaña del DOW2 aún teniendo mucha calidad ni por asomo tiene la calidad de la de SC2.

La campaña de SC2 es más larga que las tres campañas de SC1 juntas y tiene muchísima más calidad a parte de un nivel técnico y narrativo que sobrepasa todo lo visto hasta ahora en cualquier RTS, no entiendo eso de que no es un "juego completo" por el hecho de no tener una campaña para cada raza, supongo que no la has jugado y son suposiciones tuyas por que no le veo otra explicación.
bakalap2 escribió:
jas1 escribió:... yo por ejemplo me apetece un buen juego de estrategia pero no lo compro porque a mi juicio no vale 180€ un juego completo, y por 60 un juego con una sola raza lo veo un timo.

La campaña de SC2 aunque sea solo de Terran vale y mucho cada euro invertido en su compra, 180€ el juego completo? por que? y si en vez de 3 razas hubiera 10 también tendría que haber una campaña del nivel de la de SC2 para cada una de las 10 razas o si no no sería un "juego completo" ?

Acaso el Dawn of War 2 no es un juego completo por el hecho de que la campaña solo se juegue con Marines Espaciales y las razas de orcos, eldar y tyranidos para internet? Pues que sepas que la campaña del DOW2 aún teniendo mucha calidad ni por asomo tiene la calidad de la de SC2.

La campaña de SC2 es más larga que las tres campañas de SC1 juntas y tiene muchísima más calidad a parte de un nivel técnico y narrativo que sobrepasa todo lo visto hasta ahora en cualquier RTS, no entiendo eso de que no es un "juego completo" por el hecho de no tener una campaña para cada raza, supongo que no la has jugado y son suposiciones tuyas por que no le veo otra explicación.

Y la historia cojonuda, ya espero como agua de mayo las expansiones.
Si la verdad es que yo eh flipao con la campaña del SC2, muy buena a nivel de videos, graficos y historia. De momento la mejor campaña de RTS hasta la fecha.
bakalap2 escribió:

+1. Seguro que si en lugar de que Blizzard diga que va a dividir el juego en tres partes, dice que va a ser un solo juego pero habra expansiones, nadie se quejaria de no tener un juego "completo". Pero si tienes un juego que va a ser epico por su extension, que solamente la primera parte es como tres veces cualquier campaña de cualquier rts, todavia hay gente que sigue poniendo como excusa "que no esta completo".. en fin, es hasta gracioso. XD
El marketing es muy importante y aunque tienes razon, es una cagada de blizzard decir que van a dividir el juego en tres partes. Te pongo un ejemplo: en el starbuck los tamaños que tienes de las bebidas es grandre, extragrande y megagrande o algo asi. Parece un poco estupido, por que no llamarlo pequeño, mediano y grande??? bueno pues por cuestion de marketink. Si yo te digo que el pequeño vale 4 euros pues no entra mucho en nuestro cerebro pero si lo llaman grande... pues ya te entra mejor. Pues el caso de SC2 es algo parecido.
El problema es que si bien esta primera parte bien puede considerarse un juego completo, no va a ocurrir lo mismo con las siguientes. Quiero decir, ahora nos han vendido campaña+on-line+editor. Lo siguiente que nos venderán será sólo la campaña, pues el juego on-line ya lo tenemos los que hayamos comprado la 1a parte, es decir, todo cristo. Cincuenta y pico euros por una campaña ya empieza a ser doloroso, más viendo como la Terran, a pesar de estar muy currada se hace bastante corta, aunque yo caere el primero, eso está claro.
Estaria bien que le metiesen otro tipo de novedades, algún otro modo cooperativo por ejemplo.
Park Chu Young escribió:El problema es que si bien esta primera parte bien puede considerarse un juego completo, no va a ocurrir lo mismo con las siguientes. Quiero decir, ahora nos han vendido campaña+on-line+editor. Lo siguiente que nos venderán será sólo la campaña, pues el juego on-line ya lo tenemos los que hayamos comprado la 1a parte, es decir, todo cristo. Cincuenta y pico euros por una campaña ya empieza a ser doloroso, más viendo como la Terran, a pesar de estar muy currada se hace bastante corta, aunque yo caere el primero, eso está claro.
Estaria bien que le metiesen otro tipo de novedades, algún otro modo cooperativo por ejemplo.

Pero ya esta confirmado que van a vales eso las expansiones???? la verdad es que duele un poco espero que por lo menos tengan mas misiones que esta campaña. En cualquier caso yo tambien pasare por caja, no puedo quedarme sin saber como termina la historia.
Para mi le falta un modo cooperativo al juego. Y no me refiero a jugar coop en partidas standard contra la cpu... sino misiones como las de la campaña con sus objetivos a cumplir pero en cooperativo.

A mi lo que me gusto mucho de la campaña aparte de los videos, es la gran variedad de misiones que hay:
La mision donde la estrella se convierte en supernova y va arrasando el terreno con un muro fuego, oh la que tienes que quemar los edificios de dia pero de noche volver a la base porque te vienen 1000 infectados, y la de extraer minerales en el planeta volcanico el cual sube la lava.

Muy wapos todos esos efectos y hace que el juego no sea tan monotono en campaña.
Niigata escribió:
Park Chu Young escribió:El problema es que si bien esta primera parte bien puede considerarse un juego completo, no va a ocurrir lo mismo con las siguientes. Quiero decir, ahora nos han vendido campaña+on-line+editor. Lo siguiente que nos venderán será sólo la campaña, pues el juego on-line ya lo tenemos los que hayamos comprado la 1a parte, es decir, todo cristo. Cincuenta y pico euros por una campaña ya empieza a ser doloroso, más viendo como la Terran, a pesar de estar muy currada se hace bastante corta, aunque yo caere el primero, eso está claro.

Pero ya esta confirmado que van a vales eso las expansiones???? la verdad es que duele un poco espero que por lo menos tengan mas misiones que esta campaña. En cualquier caso yo tambien pasare por caja, no puedo quedarme sin saber como termina la historia.

Me extrañaría mucho (sobretodo viniendo de Activision), que sacaran los otros dos tercios más baratos que éste.

Lo que puede pasar es que también con las siguientes campañas incluyan una unidad nueva para cada raza y así quedaría dividido Bnet como en el SC1, lo que si espero es que tenga muchooo mas de cinemáticas para compensar.
156 respuestas
1, 2, 3, 4