MzE escribió:Park Chu Young escribió:El problema es que si bien esta primera parte bien puede considerarse un juego completo, no va a ocurrir lo mismo con las siguientes. Quiero decir, ahora nos han vendido campaña+on-line+editor. Lo siguiente que nos venderán será sólo la campaña, pues el juego on-line ya lo tenemos los que hayamos comprado la 1a parte, es decir, todo cristo. Cincuenta y pico euros por una campaña ya empieza a ser doloroso, más viendo como la Terran, a pesar de estar muy currada se hace bastante corta, aunque yo caere el primero, eso está claro.
Estaria bien que le metiesen otro tipo de novedades, algún otro modo cooperativo por ejemplo.
Lo que puede pasar es que también con las siguientes campañas incluyan una unidad nueva para cada raza y así quedaría dividido Bnet como en el SC1, lo que si espero es que tenga muchooo mas de cinemáticas para compensar.
Si las cinemáticas son como las de zeratul y de kérrigan ( las dos con más acción.. ) la verdad es que lo compraría sin problemas ( que de hecho, el segundo seguramente lo compre, ya que a mí me van los zerg
)
La verdad es que el hecho de no haber puesto lan toca un pelín los malsonantes, pero bueno, cada cual tiene sus razones para comprarlo o no, lo mismo si no me hubieran puesto.. yo que sé, comentarios en las unidades no me lo habría comprado... cada cual con la suya para comprarlo o no, no se es menos tonto o más por hacerlo, si todos pensáramos igual, para que inventar cosas nuevas si ya funcionan las viejas ?
El modo campaña no lo he terminado, pero la verdad es que está bastante guapo, lo que llevo es precioso, así que de momento a ver como termina, luego ya veremos...