locoman6003 escribió:entiendan quitar el lan es destruir a la pirateria quieren lan para que el juego se venda mas a 5 dolares o euros? creen que blizzard sigue siendo un pelele de hace 10 años ellos son los maestros de los juegos y eliminar el lan y tener un soporte con batle net es lo mejor que han echo si el juego tenia lan tengan por seguro que ni la mitad de las personas se lo compraban asi que quitar el lan fue el exito para que blizzard siga ganando millones y con diablo 3 y wow cataclysm seguiran ganando mucho mas
Knight escribió:locoman6003 escribió:entiendan quitar el lan es destruir a la pirateria quieren lan para que el juego se venda mas a 5 dolares o euros? creen que blizzard sigue siendo un pelele de hace 10 años ellos son los maestros de los juegos y eliminar el lan y tener un soporte con batle net es lo mejor que han echo si el juego tenia lan tengan por seguro que ni la mitad de las personas se lo compraban asi que quitar el lan fue el exito para que blizzard siga ganando millones y con diablo 3 y wow cataclysm seguiran ganando mucho mas
NO. Si tuviera LAN, lo hubiera comprado muchísima más gente.
locoman6003 escribió:entiendan quitar el lan es destruir a la pirateria quieren lan para que el juego se venda mas a 5 dolares o euros? creen que blizzard sigue siendo un pelele de hace 10 años ellos son los maestros de los juegos y eliminar el lan y tener un soporte con batle net es lo mejor que han echo si el juego tenia lan tengan por seguro que ni la mitad de las personas se lo compraban asi que quitar el lan fue el exito para que blizzard siga ganando millones y con diablo 3 y wow cataclysm seguiran ganando mucho mas
ZeroNightmare escribió:Por mucho que lo intentéis defender, lo que estais defendiendo es una especie de piratería. El ejemplo que has dado antes de 8 personas jugando en el campus ¿hola? ¿8 personas jugando y solo se ha pagado 1 juego? es como si una persona fuese a un restaurante y con que uno se pidiera un menú ya el resto puede comer. Yo si fuera empresario directamente anulaba el Lan, si quieres jugar, paga.
ZeroNightmare escribió:Por mucho que lo intentéis defender, lo que estais defendiendo es una especie de piratería. El ejemplo que has dado antes de 8 personas jugando en el campus ¿hola? ¿8 personas jugando y solo se ha pagado 1 juego? es como si una persona fuese a un restaurante y con que uno se pidiera un menú ya el resto puede comer. Yo si fuera empresario directamente anulaba el Lan, si quieres jugar, paga.
Ahora, desde el punto de vista del usuario que se quiere ahorrar lo máximo posible y gastar lo mínimo, ¡por supuesto! que aberración que no tenga Lan!
PD: Soy del mismo punto de vista de A29C
A29C escribió:Lo que yo no entiendo es ¿k pinta Activision? Si Blizzard es una empresa mas k autosuficiente..... no entiendo.. seguro k si kiebra activision a blizzard le deberia sudar los huevos.... vale k ahorase llama ACTIVISION BLIZZARD pero.. joder si no tiene nada k ver una empresa con la otra.... una solo hace juegos como churros y la otra tiene 3 o 4 IP y mima al jugador como pocos.... no entiendo muy bien k pinta activis¡sion ahí.. ¿acaso ha comprado parte de Blizzard? Yo creia k se habian fusionado..... pero no pensaba NUNCA que activision metiese mano en juegos de Blizzard... en creaciones "conjuntas" pues si... es mas yo creia k Blizzard era el que meteria mano a los juegos de Activision......
NaN escribió:Otro ejemplo Wow, es de pago, pero iba aser gratuito, aqui fue vivendi quien metio mano. Porque pagar por los ridiculos servidores de Wow, mientras que otros servicios online gratuitos utilizan muchos mas servidores y recursos y son gratuitos? 1 cuenta de gmail ocupa mas que 4kb que ocupa un Char en un servidor del Wow. Cuantas cuentas de Gmail hay? mas que jugadores del wow.
Los servidores de Youtuve(u otro servicio de videos sin publicidad como Vimeo) son mas brutales que los del Wow y tienen muchisimos mas y son mas caros de mantener. Entonces porque cobrar una tasa mensual? y ojo, no una tasa cualquier ade 2-3 euros al mes que te daria para alquilar un servidor para ti solito, sino 12-13euros al mes, una burrada mas de lo realmente necesario.
moyadark escribió:starcraft 2 es todo un juego, mas heredero del warcraft 3 que del SC por cuestiones de concepción en el juego-creo-, orientado al multiplayer. Ya es todo un rey en ventas, pero no nos mintamos eso se debe al exito del SC y del Warcraft 3, juegos que al menos yo, exploté en el Lan, si no hubiese sido por el LAN la verdad este juego pasaría como uno mas del monton, pero no.. el vicio que aporto el SC en su tiempo hace que no pueda hacer otra cosa que comprarlo.... pero la falta de este recurso es algo que me rompe las pelotas categoricamente, puedo entender que LAN, sea una alternativa a servidores externos, pero quitar una de las cosas que hacen que despues triunfes solo va a tener repercusión en el proximo titulo o cuando despues de un año ya nadie juegue online.... seguramente esto no pase, pero que es una mierda, es una mierda.
M@tu escribió:Que StarCraft 2 se parece más a WarCraft que a StarCraft?
No lo veo yo, eh xD
Avtom escribió:moyadark escribió:starcraft 2 es todo un juego, mas heredero del warcraft 3 que del SC por cuestiones de concepción en el juego-creo-, orientado al multiplayer. Ya es todo un rey en ventas, pero no nos mintamos eso se debe al exito del SC y del Warcraft 3, juegos que al menos yo, exploté en el Lan, si no hubiese sido por el LAN la verdad este juego pasaría como uno mas del monton, pero no.. el vicio que aporto el SC en su tiempo hace que no pueda hacer otra cosa que comprarlo.... pero la falta de este recurso es algo que me rompe las pelotas categoricamente, puedo entender que LAN, sea una alternativa a servidores externos, pero quitar una de las cosas que hacen que despues triunfes solo va a tener repercusión en el proximo titulo o cuando despues de un año ya nadie juegue online.... seguramente esto no pase, pero que es una mierda, es una mierda.
Me parece interesante lo que dices, creo que la cuestión aquí es que muchos de nosotros tenemos que dejar de ver SC2 como un sucesor directo de SC, creo que esta más inspirado en Warcraft 3 que en Starcraft (donde podríamos decir que solo se toma la historia, los personajes y unidades) eso me recuerda que un colega (que no es muy dado con los videojuegos) al verlo por primera vez solo dijo "¡vaya! y es tipo Warcraft" y para los que dicen que es un gran acierto quitar la opción LAN porque 'le da un golpe a la pirateria' ya veremos si será asi cuando empiecen a pulular como setas servidores privados y parches para emular Battle.net como ocurre actualmente con el World of Warcraft (sin mencionar los que ya hay para SC Y WC3), no creo que tome mucho tiempo antes de empezar a verlos.
Niigata escribió:Avtom escribió:moyadark escribió:starcraft 2 es todo un juego, mas heredero del warcraft 3 que del SC por cuestiones de concepción en el juego-creo-, orientado al multiplayer. Ya es todo un rey en ventas, pero no nos mintamos eso se debe al exito del SC y del Warcraft 3, juegos que al menos yo, exploté en el Lan, si no hubiese sido por el LAN la verdad este juego pasaría como uno mas del monton, pero no.. el vicio que aporto el SC en su tiempo hace que no pueda hacer otra cosa que comprarlo.... pero la falta de este recurso es algo que me rompe las pelotas categoricamente, puedo entender que LAN, sea una alternativa a servidores externos, pero quitar una de las cosas que hacen que despues triunfes solo va a tener repercusión en el proximo titulo o cuando despues de un año ya nadie juegue online.... seguramente esto no pase, pero que es una mierda, es una mierda.
Me parece interesante lo que dices, creo que la cuestión aquí es que muchos de nosotros tenemos que dejar de ver SC2 como un sucesor directo de SC, creo que esta más inspirado en Warcraft 3 que en Starcraft (donde podríamos decir que solo se toma la historia, los personajes y unidades) eso me recuerda que un colega (que no es muy dado con los videojuegos) al verlo por primera vez solo dijo "¡vaya! y es tipo Warcraft" y para los que dicen que es un gran acierto quitar la opción LAN porque 'le da un golpe a la pirateria' ya veremos si será asi cuando empiecen a pulular como setas servidores privados y parches para emular Battle.net como ocurre actualmente con el World of Warcraft (sin mencionar los que ya hay para SC Y WC3), no creo que tome mucho tiempo antes de empezar a verlos.
Hay que entender que gente que no juega en modo LAn por ejemplo yo, nos la suda el modo LAn.
Y sinceramente para jugar en un server privado con 200 personas y pon le que 20, 50 o 100 partidas creadas.... merece la pena gastarse 60 euros y comprarlo.
De todas formas no entiendo por que tanta queja el starcraft 1 lo venden por unos 10 euros sigue siendo tan divertido como cuando saalio y seguro que siguen jugando muchisimas personas.... donde esta el problema???? a quien le guste el 1 que juegue el primero y a quien le guste el segundo que juegue el segundo.
P.D: una compañia como blizzard existe para ganar dinero no para hacer feliz a la gente.....
Knight escribió:locoman6003 escribió:entiendan quitar el lan es destruir a la pirateria quieren lan para que el juego se venda mas a 5 dolares o euros? creen que blizzard sigue siendo un pelele de hace 10 años ellos son los maestros de los juegos y eliminar el lan y tener un soporte con batle net es lo mejor que han echo si el juego tenia lan tengan por seguro que ni la mitad de las personas se lo compraban asi que quitar el lan fue el exito para que blizzard siga ganando millones y con diablo 3 y wow cataclysm seguiran ganando mucho mas
DjTemplar escribió:Knight escribió:locoman6003 escribió:entiendan quitar el lan es destruir a la pirateria quieren lan para que el juego se venda mas a 5 dolares o euros? creen que blizzard sigue siendo un pelele de hace 10 años ellos son los maestros de los juegos y eliminar el lan y tener un soporte con batle net es lo mejor que han echo si el juego tenia lan tengan por seguro que ni la mitad de las personas se lo compraban asi que quitar el lan fue el exito para que blizzard siga ganando millones y con diablo 3 y wow cataclysm seguiran ganando mucho mas
motivos?
Knight escribió:
¿No ves que ya están puestos? Una pista: LAN.
Yo mismo, no lo compro por su ausencia (entre otras cosas).
Sheraon escribió:Pff que tonteria, no se puede comprar un juego de 1998 con uno de 2010 xD
DjTemplar escribió:Ya sabía que tu motivo era por no tener LAN -_- hasta ahi llego, pero quiero que me des algo más sólido
Estoy muy en desacuerdo contigo, yo creo que hoy en día el que un juego no tenga LAN no es un motivo para no comprarselo, a lo mejor en tu caso te viene mal que no tenga LAN pero el 99% de la gente interesada en este juego tiene internet las 24h disponible, y si quieres echarte una con los colegas puedes hacerlo perfectamente, os comprais todos el juego y jugais en battle net, podeis hacerlo en LAN si quereis que yo lo he hecho.
Otra cosa que quería comentar son las quejas sobre la ausencia de chat, obviamente es un atraso que no tenga chat, pero también es un adelanto el sistema de amigos y el sistema de grupos para jugar juntos. Hoy en día estamos en la época de los foros, facebook, tuenti... sitios donde hay grupos dedicados a cualquier juego donde puedes contactar con gente para jugar online y agregar amigos, supongo que ellos no vieron necesario hacer un chat integrado en el juego por este motivo.
Bueno esta es mi opinion nos vemos en battlenet
Avtom escribió:M@tu escribió:Que StarCraft 2 se parece más a WarCraft que a StarCraft?
No lo veo yo, eh xD
Hombre, no veras magos y orcos por motivos obvios, pero el ritmo de juego si se me parece, asi como algunos detalles en el modo campaña, al menos no es como en el primer SC, es solo mi parecer.
M@tu escribió:Avtom escribió:M@tu escribió:Que StarCraft 2 se parece más a WarCraft que a StarCraft?
No lo veo yo, eh xD
Hombre, no veras magos y orcos por motivos obvios, pero el ritmo de juego si se me parece, asi como algunos detalles en el modo campaña, al menos no es como en el primer SC, es solo mi parecer.
A eso me refería, el ritmo de WarCraft es mil veces más lento que StarCraft 1 y 2, lol.
M@tu escribió:Avtom escribió:M@tu escribió:Que StarCraft 2 se parece más a WarCraft que a StarCraft?
No lo veo yo, eh xD
A eso me refería, el ritmo de WarCraft es mil veces más lento que StarCraft 1 y 2, lol.
Niigata escribió:Y quien te ha dicho que no puedas juntar a gente a jugar en tu casa al Online???? con un router con 4 entradas de puertos puedes juntar a 4 jugando online, o claro a lo mejor quieres juntar 20 personas en tu casa en ese caso entre los 20 poneis dos euros os comprais un switch lo conectais al router y jugando..... o claro a lo mejor alguno de esas 20 personas no lo tiene original y quiere jugar de gorrilla no????? en fin quejarse por quejarse.
Sabes por que Warcraft, Starcraft y World of warcraft lelvan todos craft en su nombre.... a ver . aver sera por... no sera esto entonces... no.. ahHHHHHHHHHHHHH!!!! los hace la misma compañia... por dios deja de decir tonterias.
El Starcraft 2 se parece mas al original que al Warcraft lo demas son quejas y llantos de gente descontenta.
bakalap2 escribió:Menudo argumento sinceramente si se cae internet en una LAN mala suerte lo mismo se puede caer la luz o joderse un PC, es para envíar una carta a Blizzard y decirles "señores de Blizzard ruego pongan la opción de LAN en SC2 y pierdan cientos de millones en ventas, pues si me junto con unos amigos en casa y todos jugamos juntos pero por internet corremos el riesgo de que a mitad de partida se nos caiga internet".
Ademas cuantas LANS se hacen hoy en día de World of Warcraft? yo he hecho muchisimas y se de mucha gente que todavía hace ya sea para LVEAR juntos, PVP, Raids, todos en casita juntos y jugando por internet cada uno con su copia, problemas? cero.
moyadark escribió:Cuando hice originalmente la comparación entre los dos juegos, me refería a que gran parte de los jugadores del SC2, no solo venían del SC original sino del Warcraft 3... por eso es que desde la primer semana ya se ven los intentos de hacer un mapa tipo DOTA, destructor del multiplayer clasico en el W3 y una alternativa casera mas que interesante...
pero dicho sea de paso creo que son mas la mecanicas que comparten que las que diferencian las dos sagas...si leemos veremos que tienen un -CRAFT en el nombre y no es mera coincidencia.... ahora hay una gran verdad que es que SC(1 y 2) y W3 son juegos que tienen mucha profundidad estrategica y cambiar unidades o la velocidad de juego puede hacer que cambie radicalmente la experiencia- ni mejor ni peor en estos casos-
Por otro lado nos señalan de llorones a los que sufrimos por la ausencia del LAN. para empezar la gran mayoría de los que "lloramos" confirmamos que SC2 está a la altura de las espectativas y es un gran juego, pero puede que no todos seamos adeptos al juego Online, yo sigo prefiriendo juntarme con mis amigos a jugar cara a cara.. el online es brillante, pero en mi caso correro el riesgo de que se arruine la noche por la posible caída de intenet o al del servidor es una cagada.... respeto a quien no usa el LAN respeto que le importe tres pitos, pero pido el mismo respeto.
moyadark escribió:Niigata escribió:Y quien te ha dicho que no puedas juntar a gente a jugar en tu casa al Online???? con un router con 4 entradas de puertos puedes juntar a 4 jugando online, o claro a lo mejor quieres juntar 20 personas en tu casa en ese caso entre los 20 poneis dos euros os comprais un switch lo conectais al router y jugando..... o claro a lo mejor alguno de esas 20 personas no lo tiene original y quiere jugar de gorrilla no????? en fin quejarse por quejarse.
Sabes por que Warcraft, Starcraft y World of warcraft lelvan todos craft en su nombre.... a ver . aver sera por... no sera esto entonces... no.. ahHHHHHHHHHHHHH!!!! los hace la misma compañia... por dios deja de decir tonterias.
El Starcraft 2 se parece mas al original que al Warcraft lo demas son quejas y llantos de gente descontenta.
1º toma clases de comprensión lectora
2º no seas tan fanboy
yo no he dicho que sea una secuela del Warcraft, HE DICHO que tiene muchos puntos en común con la saga warcraft 3, por eso era normal encontrar jugadores de esta saga comprando el SC.... starcraft/ warcraft son dos franquicias diferentes, pero pensadas originalmente para ser juegos similares con distintas tematicas.
No seas tan apresurado para hablar de copias originales, piratería o lo que sea. solo he dicho que si hago una Fiesta LAN con mis amigos, no quiero que la cosa se arruine porque se cae la conexión a internet- ALGO NO MUY RARO- o por la caída de los servidores de SC-cosa que podría pasar-, es un ejemplo extremista, pero es un ejemplo de por que extraño la opción de LAN, me tomé el trabajo de aclarar que SC2 es un gran juego, el cual amo, pero tiene falencias, falencias evitables? falencias reparables? es la idea de proponerlo en este o cualquier foro con alguna esperanza. pedí un poco de respeto para los que "lloramos" por esta "demencial" opción, como respeto que para algunos no es importante, pero esperar algún tipo de respeto de alguien tan obtuso que critica sin siquiera leer o comprender lo que los demás escriben es algo imposible.
locoman6003 escribió:lol leer no compre sc2 por que no tiene lan es lo mas tonto que puedes decir asi tubiera lan lo que hacias era comprarlo con 20 amigos tuyos de un cyber y te salia el juego un regalo y para que quieren lan el lan es para hace 10 años que el internet era un privilegio ahorita el que no tiene internet vive en una roca perdon por la expresion pero es una realidad ya el internet es un regalo en la mayoria de paises no vengan con excusas el lan era por que hace 10 años no se podia mantener un juego al 1000000 por internet y no todos tenian para tenerlo ahora todo el mundo tiene internet sino para que te compras una 360, ps3 o wii si no tienes internet no puedes disfrutar ningun juego y sc2 ni la mitad de ventas tendria si le ponian el lan y no soy fan boy de starcraft solo veo las cosas como son y si se te cae el internet que pena es como cuando se te frezea la maquina en un lan da el mismo resultado
locoman6003 escribió:lol leer no compre sc2 por que no tiene lan es lo mas tonto que puedes decir asi tubiera lan lo que hacias era comprarlo con 20 amigos tuyos de un cyber y te salia el juego un regalo y para que quieren lan el lan es para hace 10 años que el internet era un privilegio ahorita el que no tiene internet vive en una roca perdon por la expresion pero es una realidad ya el internet es un regalo en la mayoria de paises no vengan con excusas el lan era por que hace 10 años no se podia mantener un juego al 1000000 por internet y no todos tenian para tenerlo ahora todo el mundo tiene internet sino para que te compras una 360, ps3 o wii si no tienes internet no puedes disfrutar ningun juego y sc2 ni la mitad de ventas tendria si le ponian el lan y no soy fan boy de starcraft solo veo las cosas como son y si se te cae el internet que pena es como cuando se te frezea la maquina en un lan da el mismo resultado
dk_el_Emisario escribió:locoman6003 escribió:lol leer no compre sc2 por que no tiene lan es lo mas tonto que puedes decir asi tubiera lan lo que hacias era comprarlo con 20 amigos tuyos de un cyber y te salia el juego un regalo y para que quieren lan el lan es para hace 10 años que el internet era un privilegio ahorita el que no tiene internet vive en una roca perdon por la expresion pero es una realidad ya el internet es un regalo en la mayoria de paises no vengan con excusas el lan era por que hace 10 años no se podia mantener un juego al 1000000 por internet y no todos tenian para tenerlo ahora todo el mundo tiene internet sino para que te compras una 360, ps3 o wii si no tienes internet no puedes disfrutar ningun juego y sc2 ni la mitad de ventas tendria si le ponian el lan y no soy fan boy de starcraft solo veo las cosas como son y si se te cae el internet que pena es como cuando se te frezea la maquina en un lan da el mismo resultado
No, no es tonto, ni una estupidez, ni nada semejante. Yo puedo no comprarme un juego por que el pelo del protagonista me pone de los nervios, o por que no tiene multiplayer a pantalla partida, o por que el modo 1 jugador es demasiado corto.
Cada uno decide que es lo que busca en un videojuego.
A mi, personalmente no me parece ni de lejos, que no tener lan, sea handicap suficiente como para no comprarme el juego, pero hay gente a la que si, punto pelota.
Lo unico que no tiene sentido, es decir que blizzard ha perdido ventas por culpa del lan. Ya que eso, simplemente, no es cierto
Knight escribió:locoman6003 escribió:lol leer no compre sc2 por que no tiene lan es lo mas tonto que puedes decir asi tubiera lan lo que hacias era comprarlo con 20 amigos tuyos de un cyber y te salia el juego un regalo y para que quieren lan el lan es para hace 10 años que el internet era un privilegio ahorita el que no tiene internet vive en una roca perdon por la expresion pero es una realidad ya el internet es un regalo en la mayoria de paises no vengan con excusas el lan era por que hace 10 años no se podia mantener un juego al 1000000 por internet y no todos tenian para tenerlo ahora todo el mundo tiene internet sino para que te compras una 360, ps3 o wii si no tienes internet no puedes disfrutar ningun juego y sc2 ni la mitad de ventas tendria si le ponian el lan y no soy fan boy de starcraft solo veo las cosas como son y si se te cae el internet que pena es como cuando se te frezea la maquina en un lan da el mismo resultado
Logro desbloqueado: Ni la piedra roseta ayudaría a descifrar éste texto.
Como ya han dicho por aquí, a unos nos importa la ausencia de LAN y a otros no. Cada uno que haga lo que quiera. Yo he decidido no comprar el juego por eso (entre otras razones). Eso es decisión mía y no voy a obligar a otros a hacer lo mismo. Cada uno tiene unos valores morales y una forma de hacer las cosas. Si yo considero que Blizzard, a pesar de hacer un gran juego, la ha cagado a base de bien quitando el LAN y dividiendo el juego en 3 partes (pero el precio no) ¿quien tiene derecho a juzgarme si digo que no lo quiero comprar?
Es exáctamente la misma situación que pasó con Modern Warfare 2: grandísimo juego empañado por la auséncia de servidores dedicados y varias cosas más. Resultado: aún no ha entrado en casa el original. Pues lo mismo con Starcraft 2.
Ya lo he dicho antes. Muy baratos tendrán que poner éstos juegos para que yo me digne a meterme la mano en el bolsillo por ellos.
dk_el_Emisario escribió:Lo siento, pero quien diga que el SC2 se parece mas al w3 que al SC 1, o no ha jugado al SC2, o no ha jugado al w3.. Aunque el SC2 se llamara "Planetcraft" y no tuviera nada que ver con el lore del sc1 , el gameplay es identico (Salvando las evidentes distancias, que han pasado añitos) ahora bien, al w3 no se parece en absolutamente nada.. nada en absoluto.. en serio, son dos conceptos de juego (Dentro de los RTS claro esta) radicalmente distintos, sin embargo, el sc1 y el 2, son dos gotas de agua, es la "Evolucion?" (Tampoco es que haya cambiado demasiado) del mismo concepto.
Niigata escribió:Knight escribió:locoman6003 escribió:lol leer no compre sc2 por que no tiene lan es lo mas tonto que puedes decir asi tubiera lan lo que hacias era comprarlo con 20 amigos tuyos de un cyber y te salia el juego un regalo y para que quieren lan el lan es para hace 10 años que el internet era un privilegio ahorita el que no tiene internet vive en una roca perdon por la expresion pero es una realidad ya el internet es un regalo en la mayoria de paises no vengan con excusas el lan era por que hace 10 años no se podia mantener un juego al 1000000 por internet y no todos tenian para tenerlo ahora todo el mundo tiene internet sino para que te compras una 360, ps3 o wii si no tienes internet no puedes disfrutar ningun juego y sc2 ni la mitad de ventas tendria si le ponian el lan y no soy fan boy de starcraft solo veo las cosas como son y si se te cae el internet que pena es como cuando se te frezea la maquina en un lan da el mismo resultado
Logro desbloqueado: Ni la piedra roseta ayudaría a descifrar éste texto.
Como ya han dicho por aquí, a unos nos importa la ausencia de LAN y a otros no. Cada uno que haga lo que quiera. Yo he decidido no comprar el juego por eso (entre otras razones). Eso es decisión mía y no voy a obligar a otros a hacer lo mismo. Cada uno tiene unos valores morales y una forma de hacer las cosas. Si yo considero que Blizzard, a pesar de hacer un gran juego, la ha cagado a base de bien quitando el LAN y dividiendo el juego en 3 partes (pero el precio no) ¿quien tiene derecho a juzgarme si digo que no lo quiero comprar?
Es exáctamente la misma situación que pasó con Modern Warfare 2: grandísimo juego empañado por la auséncia de servidores dedicados y varias cosas más. Resultado: aún no ha entrado en casa el original. Pues lo mismo con Starcraft 2.
Ya lo he dicho antes. Muy baratos tendrán que poner éstos juegos para que yo me digne a meterme la mano en el bolsillo por ellos.
Estas comparando la ausencia de LAN con los servidores dedicados del MW2????
LOGRO DESBLOQUEADO: La mayor gilipollez del hilo.
DjTemplar escribió:Niigata escribió:Knight escribió:Como ya han dicho por aquí, a unos nos importa la ausencia de LAN y a otros no. Cada uno que haga lo que quiera. Yo he decidido no comprar el juego por eso (entre otras razones). Eso es decisión mía y no voy a obligar a otros a hacer lo mismo. Cada uno tiene unos valores morales y una forma de hacer las cosas. Si yo considero que Blizzard, a pesar de hacer un gran juego, la ha cagado a base de bien quitando el LAN y dividiendo el juego en 3 partes (pero el precio no) ¿quien tiene derecho a juzgarme si digo que no lo quiero comprar?
Estas comparando la ausencia de LAN con los servidores dedicados del MW2????
LOGRO DESBLOQUEADO: La mayor gilipollez del hilo.
Yo que tú me tranquilizaba un poco, si no se lo quieren comprar que no se lo compren, a ti debería darte lo mismo, aunque a mi me siguen pareciendo razones de poco peso pero es su decisión.
Niigata escribió:Exacto son dos caracteristicas que tenian los juegos y que ya no tienen..... se parecen en algo mas????? Te puedo listar una cantidad de segundas partes que le han quitado alguna caracteristica a su secuela.......
P.D: el que ha empezado vacilando a sido el al otro chaval haciendo la tonteria de LOGRO..... no tendreis otra cosa que hacer.....
No comprarte un juego por que no tiene LAN estando en 2010 no se me parece la excusa mas barata que he escuchado.
moyadark escribió:Niigata escribió:Exacto son dos caracteristicas que tenian los juegos y que ya no tienen..... se parecen en algo mas????? Te puedo listar una cantidad de segundas partes que le han quitado alguna caracteristica a su secuela.......
P.D: el que ha empezado vacilando a sido el al otro chaval haciendo la tonteria de LOGRO..... no tendreis otra cosa que hacer.....
No comprarte un juego por que no tiene LAN estando en 2010 no se me parece la excusa mas barata que he escuchado.
te pagan de blizzard por defender el juego o lo haces por deporte? es admirable que no aceptes ni una sola critica al SC2, casi todos coincidimos que es el mejor juego de estrategia por mucho, pero no niegues que en su afán de ganar mas dinero se abusan de que los fanaticos igual lo vamos a comprar... eres un perfecto ejemplo de que si quisieran hacer el Battlenet totalmente de pago mensual les saldría bien... meee meeee meee meee meee meeem meee meee meee meee meee meee meee