Kingcr0ss escribió:Yo estoy dudando en hacer lo que tú, o subir la regadera a oro, que riega 3x3 de una vez y tampoco perdería mucho tiempo. Lo de regar automático me gusta, pero no se cómo gestionar los espantapájaros en ese sentido y de la otra manera si.
Voy a entrar en el invierno y me dedicaré a vender minerales y a pescar a saco. Y también a adelantar el centro cívico para poder desbloquear el autobús e ir al desierto para poder farmear iridio.
No se que tiene el juego, que en el fondo es repetitivo y todo lo que queráis, pero no puedo dejar de jugar jajaja.
Un saludo!
El radio de protección del espantapájaros es este:
Yo haré eso, no quiero invertir más tiempo con la regadera, le he cogido mucha tirria. Ya tengo algún aspersor que me han regalado. Además he visto que, llegado un momento, se puede comprar un aspersor de iridio que cubre 24 casillas si no me equivoco. EL resto los haré de 8 casillas.
Eso sí, se necesita oro, por eso dedicaré el invierno a conseguir oro en la mina a mansalva y crear todos los aspersores para que, de primavera en adelante, el cultivo se riegue solo y todos los días haya plantas creciendo. Así solo me dedico a los animales, pesca o mina según vaya viendo.
Yo estoy como tú, hago casi siempre las mismas tareas pero es un vicio.
En realidad lo repetitivo es el principio del día. Una vez que lo tengo todo hecho en la granja y son las 10, ahí ya voy variando el día a día. Además ya he empezado a tomarme en serio lo de socializar y voy en busca de algunos vecinos, les doy regalos, etc. Me estoy centrando solo en unos pocos, ya iré socializando con otros a medida que llegue a 10 corazones con algunos.