El juego en switch tiene algunas cosas molestas, por ejemplo el tamaño de muchas letras y numeros en menus son correctos en modo tv pero en modo portatil no vez una mierda. Fallos en la entrega de misiones y crafteo.
En cuanto al centro civico yo aplico la misma norma para este que para las misiones esas que suelen salir con tiempo (mirar la wiki para ir a entregar sobre la marcha) y dicha norma es guardar de todo lo que se recoge en cosechas y demas una cantidad minima de seis, vender todo lo de estrella plateada pero guardar cinco para ver si el centro civico se lo puedes meter y guardar de los normales primero porque en invierno fabricando encurtidos, vino o cerveza es una entrada buena de dinero y dos porque en invierno aparecen antojos de aldeanos con cosas fuera de temporada y al no tener que regar es una entrada cojonuda de dinero. Y por cierto, un ejemplo de no vender las cosas es que me cayo en una partida en PC un cangrejo, mas que por defecto doy prioridad al puente a la playa como que al entregar en el centro civico las conchas y almejas mas el cangrejo la recompensa fueron tres trampas (que son caras de hacer).
De todas maneras el centro civico como ya he dicho la prioridad absoluta es primero desbloquear la sala de calderas, algo facil haciendo los lotes primaverales, y luego ir a saco con dicha sala porque desbloquea la vagoneta que te ahorra pateos a la mina y la herreria (que esta en la otra punta del juego), lo que deja tiempo libre para hacer la mina o cortar leña. Por cierto un error muy comun es hacer barras energeticas con las semillas de arboles, yo recomiendo replantarlos en un orden y no cortar leña en invierno (los arboles no dan esas semillas) y cortar y replantar en la ultma semana de otoño como si no hubiera mañana (es buena epoca para mejorar el pico)