alvaroguga89 escribió:Muy buenas!
Llevo como 20 días de primavera y tengo ahorrados unos 3000 de oro para montar la granja de animales (misión) y me agobia ver que tengo tan poco dinero y todo es tan caro...
. ¿Es normal que cueste arrancar o estoy siguiendo una estrategia errónea?
Un saludo, se agradecería algún consejo para levantar el negocio!!
Al principio creo que es normal. Eso sí, mi consejo es que quizás interesa dejar un poco el dinero de lado al principio y centrarse en "ampliar horizontes". Es decir, conseguir el dinero justo para hacer una inversión que facilite las cosas pero sin descuidar explorar y explotar otras vías de negocio, ya que visitar la mina te dará opciones de hacer que la agricultura o la ganadería sea más fácil. Por lo tanto, si estas todo el día en la granja con agricultura o ganadería irás ganando dinero pero te costará más trabajo y ganarás menos a la larga que si dedicas unos días a no ganar dinero pero hacer otras cosas que a la larga te faciliten la anterior labor.
Yo me dediqué mucho en la agricultura regando todos los días y apenas podía salir de ahí porque consumía energía y tiempo casi exclusivamente para regar. Y el dinero ganado lo invertía en más semillas en vez de mejoras, y cada vez costaba más regar. Si inviertes el tiempo en ir a la mina por ejemplo, empezarás a conseguir materiales que en un futuro te servirán para hacer aspersores o mejorar la regadera y facilita muchísimo. Y una vez que tengas esas mejoras, ya son para siempre.
Arregla también el puente de madera de la playa. Recaudar la madera te hará gastar energía y demás, pero una vez lo hayas reparado, todos los días podrás visitar esa parte de la playa y recoger corales y etc que te dejan un dinero interesante. Cuando lleves una semana yendo allí a recoger esos materiales, habrás amortizado la inversión con creces (más que inversión, el día que dedicaste toda la energía a conseguir madera y ya está).
En resumen, invertir en cosas que faciliten la tarea. Es complicado pero a la larga acabas ganando más haciendo menos, lo que te posibilita dedicarte a otras cosas para seguir mejorando e ir "automatizando" todo.