Yo estoy por el 26 de primavera, no he pasado el primer mes aún, y no voy tan avanzado xD
Hace un rato he conseguido las primeras gallinas, porque nunca podía comprarlas. He metido el máximo que caben en el corral, que son 4. ¿Cuánto tardan en crecer? También he creado una mayonesera, porque leí que daban más dinero por mayonesa que por los huevos.
He visto que se les puede abrir el corral para que salgan, ¿es lo recomendable? Y de ser así, ¿hay que cercar el corral para que no se vayan por toda la granja?
También he pensado compra un árbol frutal, pero no sé si merece la pena hacer la inversión. Si voy a entrar en verano interesa comprar el de la siguiente estación para que crezca durante todo el verano. He leído en el juego que da fruta diariamente, se vende a buen precio? Si veo que es interesante ahorro para un árbol de esos.
Y poco más, en la mina voy por el piso 15. Voy muy lento porque dedico mucho tiempo a plantar y sembrar, y todavía no tengo ni la granja limpia del todo. Ahora que empiezo con las gallinas podré depender menos de la agricultura y perder menos tiempo allí, por lo que haré cultivos más pequeños que dejen más dinero mientras lo compagino con otras labores como las gallinas, pesca y minería, porque este mes solo he estado cultivando y apenas he hecho otra cosa.