Ganas dinero es tela de jodido, ¿no?
Lo que gano es sembrando unas semillas, y todos los días ya voy jodido de energía porque regarlo todo me deja con menos de la mitad de energía xD He visto los aspersores pero me piden materiales que no sé como conseguir, pero imagino que será ne la mina.
Eso sí, los aspersores solo riegan las 4 casillas adyacentes... me parece muy poco, sobre todo porque tengo grandes terrenos de cultivo y necesitaría muchísimos aspersores (de ahí que me deje casi toda la energía regando).
Pero es que si no es regando y cultivando, no tengo menda de conseguir una cantidad decente de dinero salvo pvendiendo cosas. He intentado hacer un corral pero me piden mucho dinero (4000) y he gastado 2000 en la mochila. Para conseguir esos 4000 voy a necesitar 10 o 12 días de invertir en semillas de chirivia, impidiendo hacer cualquier otra cosa que no sea andar por el pueblo en busca de recursos (aún no he podido limpiar la granja entera).
Espero que cuando tenga los animales pueda conseguir dinero más rápido.
Otra cosa queme agobia es que pasen los días y lo unico que hago es regar, ¿hay contenido perdible si no visito algo en X días o así? Porque me da que pasan los días y no hago secundarias ni nada por estar regando xD