Pues a mí me gustan ambos juegos.
Evidentemente Animal Crossing me gusta mucho más, es una de mis sagas favoritas y he echado muchísimas horas a todas sus entregas.
El problema es querer hacer una comparación cuandoson muy diferentes. A mí al principio también me agobiaba lo de los días en Stardew Valley, porque tenía en mente Animal Crossing donde suelo pasear mucho por el pueblo, pescar, planear proyectos, hablar con todos los vecinos muchas veces... todo con mucha calma ya que tengo 24 horas reales para ello.
En Stardew Valley no puedes hacer esto, porque el día te pasa rápido y como no hayas cogido X cosas las has perdido (aunque mañana haya más), ni puedes ponerte a pescar tranquilamente porque tienes que mirar la hora y olvídate de hacer otras tareas...
Personalmente cuando asumí que este juego es más un "rpg" que un simulador social, la cosa cambió para mí. Y Stardew Valley me encanta, me parece lo más adictivo que he jugado en Switch desde el propio Zelda. Y por supuesto Animal Crossing también, una cosa no quita la otra.
Cada uno tiene su concepto y su forma de jugar totalmente distinta. Para mí comparar uno u otro es como comparar Zelda BoTW y Final Fantasy XV porque son mundos abiertos, cuando uno es un juego de aventuras y el otro es un JRPG.