FunkyBass escribió:@CodeEricca correcto; si te quemas, te quemas, pero te puede pasar con todos. Aunque ya es a modo personal. Pero al tener “tantas” mecánicas diferentes, puedes dedicar tus sesiones a diferentes funciones.
Un día te pones a explorar, cuando te cansas otro día haces misiones, si te cansas; te construyes una base y así, etc… si en 1 mes, le has dedicado 165h quiere decir que has puesto mas horas en Starfield que en un mes laboral y eso quema, seguro. ( no digo que sea tu caso , pero por poner un ejemplo )
Luego, hay que entender que nosotros somos hardcore gamers y tenemos nuestra forma de jugar y abarcar juegos. Pero me gustaría ponerme en la piel de alguien que se pone a los mandos de Starfield y le dedica 5h a la semana…
Como visión personal, te digo que llego casi 90h y todavía siento que no tengo el control total del juego. Hay muchas mecánicas que no he probado y otras se me quedan grande. Quiero avanzar en la main para empezar a jugar más relajado y dedicar sesiones a subtramas, pero luego le dedico 2h a explorar un planeta, hacer fotos y matar piratas…
( Perdón por el tostón compi )
Un saludo.