› Foros › Xbox Series › Juegos
Grinch escribió:Un 0 en metacritic. Nota inflada por supuesto
Fredy_ES escribió:@oshawott yo opino igual. No quiero un juego que beba de modas. Quiero un RPG como los de antes. Prefiero un Elders Scrolls espacial que un Fallout espacial. Que haya mucha exploración y muchos secretos. Que hayan muchas razas y mucho lore que estudiar. Civilizaciones perdidas y remotas, con su cultura. Ruinas antiguas en las que podamos explorar y conseguir armas o objetos de hace milenios.
Creo que Starfield debería ser eso.
eloskuro escribió:Lo que no vá a poder hacer Starfield es contentar a todo el mundo. Es imposible hacer a la vez el juego que todos se han idealizado en su cabeza.
Unos querrán más exploración, otros que sea más lineal... Otros con nada de survival, otros que si que tenga. Otros que sea buen shooter, otros que no se centren en la acción.
Al final tendrá todas esas caracteristicas y las balancearán y combinarán según crean ellos lo mejor para su juego. Luego os gustará más o menos juzgando el conjunto unido de todas ellas. No solo si tiene más o menos planetas, más o menos acción.
donleo escribió:- Bethesda está de capa caída
- No me llama la atención el juego
OK
La realidad de toda tu reflexión es que se están guardando mucho de filtraciones y no tienen nada para hablar del juego. Y si la prensa o insiders no nombran al juego = no existe.
Si la prensa sacara cada día 7 noticias de rumores, especulaciones y entrevistas hasta al que limpia los baños, el hilo estaría a reventar de comentarios.
Tranquilo que todo explotará con el primer gameplay
F1R3F0X escribió:donleo escribió:- Bethesda está de capa caída
OK
La realidad de toda tu reflexión es que se están guardando mucho de filtraciones y no tienen nada para hablar del juego. Y si la prensa o insiders no nombran al juego = no existe.
Si la prensa sacara cada día 7 noticias de rumores, especulaciones y entrevistas hasta al que limpia los baños, el hilo estaría a reventar de comentarios.
Si de todo mi mensaje te quedas con eso, apaga y vámonos. Porque tiene tela...
De todas formas: si crees que es lo mismo lanzar Morrowind, Oblivion, Fallout 3 y Skyrim en 9 años que sacar Fallout 4 y Fallout 76 en 10, bien por ti. Para mí, que una compañía que encadenaba GOTY y era el referente en un género lanzara un juego peor que F3 y New Vegas y el meme que fue F76 es suficiente para decir que han ido cayendo peligrosamente.
Y bueno, sobre el tema de que no hay movimiento por falta de filtraciones, Elden Ring es un juego anunciado en 2019 (Starfield lo fue en 2018) que, desde entonces, ha sido de lo más comentado en cada foro en base a un teaser de 1 minuto y poco o nada más.
Pero vaya, que no sé por qué me molesto en dar argumentos si luego cada uno saca de contexto lo que quiere.
Y de regalo:
Rauwlyng escribió:@F1R3F0X
Y digo yo, desde un cierto nivel de ignorancia, puede ser que Elden Ring saliera a la luz antes que Starfield? Yo vi el trailer de Elden Ring en el E3 de 2019, tengo el juego reservado desde el 31 de diciembre de 2019 y sin embargo, Starfield lo empecé a oír este mismo año y solo he visto un par de fotos.
Insisto, hablo sin saber si lo que digo es totalmente cierto o no y quisiera dejar claro que Bethesda, FromSoftware y Ubisoft son mis compañías favoritas.
F1R3F0X escribió:Rauwlyng escribió:@F1R3F0X
Y digo yo, desde un cierto nivel de ignorancia, puede ser que Elden Ring saliera a la luz antes que Starfield? Yo vi el trailer de Elden Ring en el E3 de 2019, tengo el juego reservado desde el 31 de diciembre de 2019 y sin embargo, Starfield lo empecé a oír este mismo año y solo he visto un par de fotos.
Insisto, hablo sin saber si lo que digo es totalmente cierto o no y quisiera dejar claro que Bethesda, FromSoftware y Ubisoft son mis compañías favoritas.
El teaser tráiler de 'Starfield' es de junio de 2018. El primer vídeo de 'Elden Ring' es de junio de 2019. Y, además, de 'Starfield' se viene hablando desde 2017 apróx.
Rauwlyng escribió:F1R3F0X escribió:Rauwlyng escribió:@F1R3F0X
El teaser tráiler de 'Starfield' es de junio de 2018. El primer vídeo de 'Elden Ring' es de junio de 2019. Y, además, de 'Starfield' se viene hablando desde 2017 apróx.
Como decía, no estaba seguro de lo que decía, solo sabía lo que había visto. Siendo como dices, resulta muy curioso, porque los Souls son juegos nicho, hace poco l saga Dark Souls alcanzó no se si 5 o 10 millones de ventas en total entre todos sus juegos y plataformas, vamos que comparados con otros juegos, en mi opinión peores, las cifras son malas y Bethesda tiene mucho más nombre que From Software.
Rauwlyng escribió:@parrotxo
Yo no ando desubicado, en todo caso andará desubicado el que escribió la noticia, yo leí, en un artículo, no recuerdo cuando ni dónde, que la saga Souls llevaba creo recordar 10 millones de ventas en total, no hace mucho, un año o dos quizás.
Además en ningún momento he comparado Starfield con Elden Ring, he comparado Bethesda con FromSoftware, lo único que he mencionado en cuanto a esos dos títulos es que de Starfield empecé a escuchar más tarde que en cuanto a Elden Ring.
Edito: en cuanto a las unidades vendidas, es error mío, recordaba la noticia a medias:
noticias/juegos/dark-souls-ventas-totales
Eran 10 millones de copias de Dark Souls III. Cuando me equivoco pues me equivoco y lo reconozco.
Después de la filtración del trailer de "Starfield", El Washington Post ha publicado
una entrevista con Todd Howard de Bethesda, desvelando más detalles sobre lo que
pueden esperar los jugadores de este misterioso juego.
"Es como Skyrim en el espacio" dice Howard, lo cual te da inmediatamente una idea de
lo que puedes esperar. Te unirás a la organización "Constellation", una facción de exploradores
espaciales. Los jugadores podrán configurar su proio personaje y trasfondo, algo parecido a lo
visto en Skyrim o lo que debemos esperar de un título de Bethesda.
Betheda describe Starfield como una experiencia del tipo "Han Solo". "Súbete a bordo de una nave
explora la galaxia y haz cosas divertidas." dice Ashley Cheng, a lo que añade que el universo
de Starfield podría crecer para ser tan grande como Star Wars en términos de trasfondo y lore.
La entrevista apunta también a cómo Fallout se convertirá en serie de televisión para el servicio
Amazon Prime, en referencia a la posibilidad de que Starfield también pueda llegar al servicio de
streaming como una producción live-action.
Desde Bethesda admiten que han tenido algunos problemas sobre el estilo artistico del juego creado por Istvan Pely, para
finalmente definirlo como "NASA punk". Suena como si Bethesda tomase la atención a los detalles de Star Wars para
sus diseños, con naves y embientes que se sienten como si alguien viviese allí realmente.
"[Pely] sabe para que sirven todos los botones de la naves. Incluso aunque sea ciencia-ficción, tu mente puede dibujar la línea
para que te recuerde a la NASA. Todo debe sentirse real y "haber vivido allí", incluso para las naves." Se describe el arte del juego como
ciencia-ficción real. En lugar de tener naves brillantes y limpias como en Star Trek, queremos que se vea que en esas naves se han usado
de verdad. El Wahsigton Post mencionó un MRE denominado "Chunks" como algún tipo de comida procesada futurista.
Bethesda explica que Starfield esta ambientado 300 años en el futuro, lo cual no es demasiado lejano, si lo comparamos con otras franquicias.
La tecnología resulta familiar hasa cierto punto, aunque con un giro en la era espacial. Bethesda está construyendo una biblioteca interna dedicada a
la expansión y la grabación del lore de Starfield, detallaando varias faacciones, robots, planos de tecnología, y mucho más material.
Suena como si quisieran que el trasfondo sea tan profundo y consisttente como los de Fallout y la saga Elder Scrolls, algo que por otro lado
es lo que se espera para un juego Bethesda de este calibre. Starfield también supondrá un nuevo nivel gráficamente sólo para la nueva generación,
haciendo uso del nuevo motor "Creation 2". Recordemos que el motor "Creation" fue usado por Bethesda en algunos de sus juegos emblema.
Todd Howard comenta que Starfield nos sumergirá en temas profundos que a menudo son tratados en el género de "Space opera", explorando la espiritualidad
y el rol de la humanidad en este vasto universo. Y aqui estamos para eso. Starfield estará disponible el 11 de Noviembre de 2022, exactamente 11 años
después del lanzamiento de Skyrim. Será exclusivo de Xbox y Windows, disponible en Game Pass desde el día 1.
"Esto va a sonar como un cliché, pero quiero decirlo. ¿Cuando miras al cielo te preguntas qué hay ahí afuera? ¿Estamos solos? ¿Cuál es el origen del
espacio y el tiempo y todo lo que existe? ¿Qué papel juega la religion en todo esto? Así que, vamos a entrar en algunas de estas grandes cuestiones. Creo que
un juego como este es un buen lugar para hacerlo. Hay películas y libros que lo han hecho ambién, pero no lo hemos visto en un juego hacerlo de este modo. Ya veremos
cómo de bien lo hacemos.
el_kaiser escribió:Necesito ver maaaaaas!!
El concepto y lo grande que tiene pinta que va a ser esto me flipa.
Que no pase como con el cyberpunk... Retrasadlo lo que tengáis que retrasar pero que sea el pepino que esperamos!
albert_pozo escribió:Me llama bastante la ambientacion del juego
lo que nose es si habra accion o sera todo explorar estilo no mans sky , yo espero que tengamos accion y que podamos ir a la historia principal directamente si queremos, que no sea tan abrumador el mundo abierto tampoco...que los que tenemos poco tiempo al final acabamos dejando este tipo de juegos tan de mundo abierto por no poder ir al grano cuando quieras.
Algarro14 escribió:albert_pozo escribió:Me llama bastante la ambientacion del juego
lo que nose es si habra accion o sera todo explorar estilo no mans sky , yo espero que tengamos accion y que podamos ir a la historia principal directamente si queremos, que no sea tan abrumador el mundo abierto tampoco...que los que tenemos poco tiempo al final acabamos dejando este tipo de juegos tan de mundo abierto por no poder ir al grano cuando quieras.
Han dicho que es un Skyrim en el espacio y que duración sobre 100 horas así que buena noticia por un lado y mala por otro jaja
donleo escribió:F1R3F0X escribió:donleo escribió:- Bethesda está de capa caída
OK
Si de todo mi mensaje te quedas con eso, apaga y vámonos. Porque tiene tela...
De todas formas: si crees que es lo mismo lanzar Morrowind, Oblivion, Fallout 3 y Skyrim en 9 años que sacar Fallout 4 y Fallout 76 en 10, bien por ti. Para mí, que una compañía que encadenaba GOTY y era el referente en un género lanzara un juego peor que F3 y New Vegas y el meme que fue F76 es suficiente para decir que han ido cayendo peligrosamente.
Y bueno, sobre el tema de que no hay movimiento por falta de filtraciones, Elden Ring es un juego anunciado en 2019 (Starfield lo fue en 2018) que, desde entonces, ha sido de lo más comentado en cada foro en base a un teaser de 1 minuto y poco o nada más.
Pero vaya, que no sé por qué me molesto en dar argumentos si luego cada uno saca de contexto lo que quiere.
Hasta anteayer a Elden Ring yo le llamaba Elder Ring, así que fíjate la de veces que habré leído el nombre del título.
Que a ti no te guste Fallout 4 por no sé el motivo no significa que sea mal juego. A mi me gustó muchísimo el New Vegas que jugué en su día. Quise volverlo a empezar después de terminarme el 4 y me pareció injugable y desfasadísimo.
La modita es tirarle mierda al 4 aunque a día de hoy es el único que merece la pena ser jugado.
Por cierto, lo jugué con el mod de leer los diálogos completos. Nada que envidiar al 3, nada de nada.
Además tampoco es una diferencia taaaaaaaan abismal. Y más comparándolo con los juegos de From Software que generan un hype inmenso. Seguro que el domingo se dispara la gráfica azul. Aprovecho y añado en la gráfica en amarillo un juego que se supone que ha dado muchísimo que hablar.
Eso en España. Si ampliamos la búsqueda a todo el mundo. Sorprendentemente hay más interés en Starfield que en Elden Ring..........
Así que por mucho que te empeñes, la gente tiene el mismo o más interés en Starfield que en Elden Ring, y el domingo se dispara.
Shiro_himura escribió:Yo estoy convencido que se está dilatando tanto porque han estado varios años mejorando y ampliando el nuevo motor gráfico que será el que soporte no solo este Starfield si no tmb los próximos títulos.
Unos dos años del desarrollo se han ido en eso fijo
MarcelFelix escribió:Yo solo quiero decir que me parece un puntazo que tenga la opción de jugar el 3a persona. Si bien disfruto juegos como Doom, Wolfenstein, etc. La verdad mi modo de juego preferido es en 3a.
Lo de la duración de unas 100 horas me intimida. Juegos que supuestamente toma 30-40 hrs pasárselos, para mí se van a 60-70. Ya me veo un añito por los menos con Starfield si consigue cautivarme lo suficiente.