Viendo hoy el video a 4k (coñe que diferencia) y con mas calma, he visto y oido un par de detalles que quiero comentar, primero, se a hablado mucho de que si habrá vuelo de suelo a espacio o viceversa y creo que pueeeeeede que haya 2 formas, me explico, en la parte de nueva atlantis en el planeta Jemison
dice tom: "Puedes aterrizar en Nueva Atlantis y explorarla (marcador) o puedes aterrizar
ANYWHERE del planeta" Luego en la interfaz se ve un icono que dice "Set landing target" y esto puede significar 3 cosas, una de ellas mala, seleccionas un punto cualquiera del planeta y te aparece en la interfaz de vuelo un waypoint que tu vueles hasta allí o bien algún piloto automático o npc te lleve allí, lo peor, desvanecimiento a negro y pantalla de carga (me chirria bastante, en un juego espacial que esto lo hicieran pero no lo descarto)
El gunplay, lo he visto y no se que le veis, no le veo nada raro, hombre no apunta y parece que va con lag, ojo, me refiero que si el tio que juega es un poco torpe y lento pues poco se puede hacer, otra cosa es cuando nosotros, los jugadores, les echemos la zarpa encima.
Sobre los lloros de los 1000 planetas, se nota que no han jugado a juegos de temática espacial, vamos a ver atontaos (no a vosotros), que sea 1000 planetas no quiere decir 1000 planetas aterrizables, se os olvida que hay: lunas, gigantes gaseosos, estrellas... Me da que tom los mete todo en el mismo saco.
Sobre las naves me quede loquisimo cuando vi la característica ship to ship docking y luego en el constructor de naves me fije en un par de detalles, primero, la plantilla del suelo... "Tom, me estas diciendo que podemos crear naves aun mas grandes, la que salio, se veia escalas de 10m, podemos hacer naves aun mas grandes"
Se veían estadísticas y entre ellas el rango se salto, no me extrañaría que tuviéramos algo parecido a los saltos entre sistemas que tiene elite dangerous.
Sobre la equipacion de las naves, hombre, espero que haya mas artillería pesada, seria un poco "buenoooo" si solo hubiera combate dogfight con naves de 20-40m de eslora con solo metralletas y misiles (para que me entendáis)