Si habeis visto como trabaja Bethesda el juego el 11/11 estaba realmente acabado, tan acabado como skyrim de salida o Fallout.
Unas 16 veces el detalle
En serio no es coña, el juego estaba realmente acabado, lleno de bugs pero acabado y medianamente jugable, Bethesda siempre que anuncia un juego y dice la fecha 11/11 es inamovible sin embargo microsoft sabe que Starfield es el vende consolas de xbox, el juego con el que cimentara la xbox series.
Y no quiere ningun tipo de hazme reir, ni nada que los abochorne ni se vuelva meme por internet, quieren el juego lo mas solido posible y no creo que el retraso sea para mal.
Si habeis seguido de cerca algun otro juego de Bethesda sabreis que en el ultimo año de estos muchas veces han dejado contenido cortado (Que si bien no te enteras si no te lo cuentan) enriquece mucho la trama.
Por ejemplo en oblivion habian pensado todo un sistema de arenas y gladiadores como en los 2 primeros juegos de la saga, pero que tuvieron que ser recortados a ultimo minuto.
Incluso Fallout 4 sufre de esto hay muchas subtramas que fueron cortadas, escenas que fueron retocadas a ultimo minuto, como un duelo a muerte entre el paladin Dense y Arthur Maxson, cuando este descubria que Dense era un synth. etc.
Por lo cual si aprovechan ese año extra en no solo optimizar y debuggear el juego, si no en acabar todo ese contenido cortado que tenian en mente todos lo agradeceremos al final del dia.