› Foros › Xbox Series › Juegos
Veltex escribió:@angelillo732 Y además es que ese abanico de 6 meses ya no es tal. ¿O alguien se cree que existe alguna posibilidad de que saquen el juego en enero/febrero?
Como pronto nos vamos a mayo/junio, pero yo apuesto por que dentro de poco veremos un nuevo anuncio en el que lo retrasen a “finales de 2023”.
Ojalá me equivoque, pero estamos a punto de acabar el año y seguimos sin saber nada al respecto.
En cualquier caso, yo confío en Bethesda y, sea cuando sea, no me cabe duda de que tendremos un juegazo de los que marcarán época.
angelillo732 escribió:@Neojin a ver no se sabe, el juego seguro que está bien desde hace ya tiempo, pero ya no es Bethesda la que se ocupa de las fechas si no Microsoft, y estos querrán dilatar los lanzamientos al máximo para que la gente pague el pass.
Es lo que haría yo.
Algarro14 escribió:angelillo732 escribió:@Neojin a ver no se sabe, el juego seguro que está bien desde hace ya tiempo, pero ya no es Bethesda la que se ocupa de las fechas si no Microsoft, y estos querrán dilatar los lanzamientos al máximo para que la gente pague el pass.
Es lo que haría yo.
Buena fumada jaja
Algarro14 escribió:@angelillo732 el juego saldrá cuando esté listo, dudo mucho que anden mirando esas cosas, tenemos el ejemplo perfecto con FH5 y halo que los metieron casi al mismo tiempo siendo los dos grandes títulos de 2021.
El retraso de Starfield es porque seguramente sea el juego más importante de Xbox en los últimos años y tiene que salir perfecto, sin errores y bien pulido.
angelillo732 escribió:Algarro14 escribió:@angelillo732 el juego saldrá cuando esté listo, dudo mucho que anden mirando esas cosas, tenemos el ejemplo perfecto con FH5 y halo que los metieron casi al mismo tiempo siendo los dos grandes títulos de 2021.
El retraso de Starfield es porque seguramente sea el juego más importante de Xbox en los últimos años y tiene que salir perfecto, sin errores y bien pulido.
Salieron casi juntos por que halo sufrió un retraso de casi un año y, o volvían a retrasar Halo, o retrasaban Horizon.
Pero esto es diferente, los juegos se tienen que dilatar durante el año para sacar el máximo rendimiento, no entiendo que "fuamda" se puede entender ahí..
Es completamente lógico, ni que hubiera dicho nada raro.
Veltex escribió:@angelillo732 @Algarro14 Yo creo que los dos tenéis razón. Por un lado creo que es obvio que las compañías, y más en este caso donde es Microsoft quien corta el bacalao, juegan con las fechas a su conveniencia. Pensar que eso no es así me parece, dicho sea con respeto, tremendamente ingenuo. Pero eso no quita que Starfield estuviera lleno de bugs, como sería esperable dada la magnitud del juego y los antecedentes de Bethesda. Entre el tema económico y el técnico, unido al nefasto precedente de Cyberpunk, veo normal que decidieran posponer el lanzamiento indefinidamente.
Algarro14 escribió:
Es que es raro, un juego sale cuando esté listo, respeto tu opinión pero estás muy equivocado, Starfield si está listo saldrá en mayo/junio
@Veltex me estás diciendo enserio que tienes un juego listo para salir y te esperas 3 meses a sacarlo?
BILBOKOA escribió:Yo sigo pensando que este juego se va para la campaña de Navidad de 2023.
BILBOKOA escribió:Yo sigo pensando que este juego se va para la campaña de Navidad de 2023.
locopotra escribió:Yo apuesto también por un retraso. A estas alturas, no se puede hablar siquiera de un lento pero constante goteo de información sobre el juego: la ausencia de noticias es total. Y conociendo a Bethesda, apostaría por que Microsoft quiere que el lanzamiento del juego sea casi perfecto, sin polémicas absurdas que puedan dañar de nuevo su imagen y la de sus servicios.
Además, el lanzamiento de Starfield, en principio, coincidiría prácticamente con el de Hogwarts Legacy y el nuevo Zelda, ambos con la capacidad de eclipsar la salida del nuevo buque insignia de la consola. No sé, son demasiados indicios que apuntan hacia un lanzamiento más allá del verano, aunque ojalá me equivoqué, porque la consola no anda sobrada de juegos con este nivel de producción.
Tmac_1 escribió:Lo de los 6 primeros meses era una previsión, los juegos saldrán cuando esté listos.
Si el Redfall es el primero en salir por mayor, veo algo así como junio para Forza y finales de año para Starfield y Hellblade que hará 4 años desde que se anunció.
angelillo732 escribió:No se, pero que digan algo ya
Para mi Starfield es el juego más esperado del año con diferencia.
La temática espacial es la que más me gusta (junto a la temática cyberpunk) y la forma que tiene Bethesda de hacer sus mundos abiertos, es también la que más me gusta de toda la industria.
Starfield es "mi juego" desde que jugué a Oblivion y pensaba en un mundo así pero pudiendo viajar entre planetas con tu nave y tal.
Los juegos que más horas he jugado (en single player) han sido los fallout, Oblivion y Skyrim.
Como este Starfield sea una mierda me van a joder pero bien