› Foros › Xbox Series › Juegos
F18 escribió:Molonator69 escribió:Como pueda hacer algo parecido a la USS Enterprise, me mudo de realidad por un buen tiempo.
Cuenta conmigo y Larga y Próspera Vida
En cuanto a la Capitanía, sería yo con algo de Kirk, algo de Picard y algo de Janeway.
Si al final no va a ver vuelo planetario, quedará (En ese aspecto) por detrás de No Mans Sky, Star Citizen y Elite.
Un Saludo.
F18 escribió:A mi me ha dejado muy frío que no podamos volar por los planetas, ni siquiera una lanzadera ni nada.
Está claro que si quiero volar una nave y tener interiores, solo me queda esperar a que algún día termine Star Citizen.
No se, es como si en RDR2 te subieras al caballo, eligieras en el mapa el destino, tuviera una cinemática y llegarás al destino.
OFFTOPPIC ON: Elegiría a Kirk OFFTOPIC OFF
Un Saludo
federicoponl escribió:dejo por aqui el analisis que acaba de publicar DF del video mostrado en la conferencia
https://youtu.be/jHlYqI8QasU
saludos
locopotra escribió:
Muy de acuerdo con esto. La falta de aterrizajes en tiempo real nos va a dificultar la inmersión. Y es una pena, porque recuerdo las sensaciones haciendo lo propio en Elite Dangerous y éste es, sin duda, uno de los momentos más maravillosas que he experimentado jugando a un videojuego en los últimos años. Sólo nos queda esperar que el resto del juego compense esta dolorosa ausencia.
F18 escribió:Hay otra cosa que nadie comenta. Y es que (yo por lo menos) jugando en primera persona, vas sentado en el cockpit, aterrizas y te sale la cinemática en tercera persona, por lo que ROMPE toda la inmersión. Sinceramente, no lo acabo de entender.
Un Saludo
palomo cojo escribió:F18 escribió:Hay otra cosa que nadie comenta. Y es que (yo por lo menos) jugando en primera persona, vas sentado en el cockpit, aterrizas y te sale la cinemática en tercera persona, por lo que ROMPE toda la inmersión. Sinceramente, no lo acabo de entender.
Un Saludo
Cuando salga el juego si estás en primera persona seguirá estando en primera persona lo que dices. Tú haces mención a una parte del vídeo de la conferencia ya asegurando lo que dices. Y eso no es así.
F18 escribió:palomo cojo escribió:F18 escribió:Hay otra cosa que nadie comenta. Y es que (yo por lo menos) jugando en primera persona, vas sentado en el cockpit, aterrizas y te sale la cinemática en tercera persona, por lo que ROMPE toda la inmersión. Sinceramente, no lo acabo de entender.
Un Saludo
Cuando salga el juego si estás en primera persona seguirá estando en primera persona lo que dices. Tú haces mención a una parte del vídeo de la conferencia ya asegurando lo que dices. Y eso no es así.
Tienes toda la razón, asevero y aseguro lo que digo en base a lo que he visto. Pero tú no puedes afirmar tampoco la primera parte de tu comentario, ya que no tienes pruebas de ello, no hay un solo video que afirme eso; yo por mi parte he visto varios aterrizajes y despegues solo en tercera persona, aunque el gameplay de la nave siempre ha sido también en tercera persona. Pero sinceramente, cuando vea un aterrizaje o despegue en primera persona, podré tomar una opinión distinta.
Un Saludo
angelillo732 escribió:imagina tener que aterrizar cada vez
pretoriano1995 escribió:angelillo732 escribió:imagina tener que aterrizar cada vez
Venga ya, eso es un argumento muy pobre. teniendo tu el control total, eliges donde y como hacerlo y en el "donde" y "como" da posibilidades casi ilimitadas y no tiene que estar limitado a una base como en el trailer, puedes hacer lo que quieras, un ejemplo, encuentras un cañón super bonito y decides aterrizar al borde de uno, sacas la rampa, pones al personaje sobre ella estado a 200m de caida libre y pam una foto, o hacer lo mismo pero lanzar el vehiculo para ver que pasa o para hacer el cabra ya sea con el vehiculo o poniendo a prueba tus habilidades a través del cañon o mejor aun, en el trailer sale un cráter desde donde despega, quien me quita de aterrizar al lado y utilizar un vehículo dentro del crater a modo de pista de skate y si la gravedad no es mucha igual hasta la lias.
Y eso son algunas ejemplos, ¿sigues opinando lo mismo o prefieres una simple cinemática que te priva de todo eso y mucho mas?
angelillo732 escribió:pretoriano1995 escribió:angelillo732 escribió:imagina tener que aterrizar cada vez
Venga ya, eso es un argumento muy pobre. teniendo tu el control total, eliges donde y como hacerlo y en el "donde" y "como" da posibilidades casi ilimitadas y no tiene que estar limitado a una base como en el trailer, puedes hacer lo que quieras, un ejemplo, encuentras un cañón super bonito y decides aterrizar al borde de uno, sacas la rampa, pones al personaje sobre ella estado a 200m de caida libre y pam una foto, o hacer lo mismo pero lanzar el vehiculo para ver que pasa o para hacer el cabra ya sea con el vehiculo o poniendo a prueba tus habilidades a través del cañon o mejor aun, en el trailer sale un cráter desde donde despega, quien me quita de aterrizar al lado y utilizar un vehículo dentro del crater a modo de pista de skate y si la gravedad no es mucha igual hasta la lias.
Y eso son algunas ejemplos, ¿sigues opinando lo mismo o prefieres una simple cinemática que te priva de todo eso y mucho mas?
Es que es contradictorio, dices que una cinemática te aburres de verla por repetición, pero si tienes que entrar o salir de un planeta 200 veces, también te cansará hacerlo a mano.
¿Por qué es un argumento pobre? Además tú ya estás hablando de otra cosa y es que no sabemos, una vez dentro del planeta que movilidad vamos a tener, son suposiciones tuyas.
A mí me da igual poder entrar al planeta pilotando o con una cinemática, pero desde luego no espero planetas completos o mecánicas de simulador, estamos hablando de Betsheda y su estructura jugable que tiene limitaciones importantes.
Personalmente me voy a centrar en lo que hace bien esta desarrolladora y no en presuponer cosas o esperar que desarrollen opciones diferentes, este tipo de juegos tienen muchísimos más factores variables que otros juegos del mismo tipo, sobre todo por qué puedes matar a los personajes (hasta cierto punto) y eso te dobla o triplica el trabajo y el testeo, imagínate que además añaden verticalidad.. No lo veo.
Con esto quiero decir que Starfield será un juego de Betsheda como los demás, que no esperemos demasiadas diferencias y desde luego el trailer no invita a ello. Si luego vienen cosas sorprendentes pues mejor.
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 pueden ser puntos de aterrizaje predeterminados, pero ya te digo que no me haría ilusiones, si luego tienes vuelo libre pues mejor.
Creo que será más parecido al sistema de the outer worlds pero con más libertad en el espacio, pero los planetas serán mapas predeterminados, sobre todo los principales por qué la estructura de sus juegos funciona así.
pretoriano1995 escribió:angelillo732 escribió:@pretoriano1995 pueden ser puntos de aterrizaje predeterminados, pero ya te digo que no me haría ilusiones, si luego tienes vuelo libre pues mejor.
Creo que será más parecido al sistema de the outer worlds pero con más libertad en el espacio, pero los planetas serán mapas predeterminados, sobre todo los principales por qué la estructura de sus juegos funciona así.
Un punto de aterrizaje un simple cráter hmmmm no se yo... Si en unos de esos cientos de planetas hay uno parecido a la luna que es un colador de impactos, que tendríamos cientos de marcadores de aterrizaje. Para un juego que se iba a lanzar en 5 meses no han mostrado mucho, en ciertos aspectos si, pero lo que no necesita ir a pie apenas han mostrado nada, ¿cuanto mas tendremos que esperar para esta información? porque las conferencias terminan en Agosto, luego hasta los TGA no hay nada y luego añade el tiempo hasta el lanzamiento después de los TGA
angelillo732 escribió:
@pretoriano1995 en este vídeo dice que se podrá aterrizar en cualquier parte del planeta, min 11, no se si es oficial o que. El chico es español pero puede que en las ampliaciones de info de canales angloparlantes lo hayan confirmado, o en alguna entrevista.
fomare24 escribió:Todo lo que van mostrando me encanta! que ganas de que salga ya por dios!
Deseando estoy de crearme una nave con la forma de la de ''THE ORVILLE'' se que sera dificil o quizas ni se pueda pero soñar es gratis
DarKings escribió:fomare24 escribió:Todo lo que van mostrando me encanta! que ganas de que salga ya por dios!
Deseando estoy de crearme una nave con la forma de la de ''THE ORVILLE'' se que sera dificil o quizas ni se pueda pero soñar es gratis
Jajajajajajajajaja me has sacado una sonrisa. A ver si me pongo con ella otra vez, que recién han estrenado la 3ª temporada .
Pues si, estaría chulo, pero me da que no se va a poder customizar hasta esos extremos, mas que nada porque ellos ya habrán hecho todas las combinaciones posibles para evitar temas de posibles demandas por copyright .
fomare24 escribió:DarKings escribió:fomare24 escribió:Todo lo que van mostrando me encanta! que ganas de que salga ya por dios!
Jajajajajajajajaja me has sacado una sonrisa. A ver si me pongo con ella otra vez, que recién han estrenado la 3ª temporada .
Pues si, estaría chulo, pero me da que no se va a poder customizar hasta esos extremos, mas que nada porque ellos ya habrán hecho todas las combinaciones posibles para evitar temas de posibles demandas por copyright .
Si, jajaja se que la probabilidad es extremadamente escasa de que pueda ocurrir, pero luego he pensado en los mods.. y quien sabe si con el paso del tiempo puede acabar ocurriendo algo parecido
Disfruta de esa 3º temporada, de momento esta siendo brutal!