Starfield

@forajidox creo que coincido contigo, desde mi punto de vista con solo dos o tres sistemas solares podrían haber hecho algo que resultase menos repetitivo. Hay tantas cosas que explorar que lo original puede llegar a perderse en lo clónico...y separar la paja del grano puede ser algo que muchos no consigan hacer.
@forajidox mi primera partida que duró casi 80 horas, me dedique casi exclusivamente a explorar planetas y viajar por el universo, casi no toque la trama principal y es un rollo estar en un planeta y descubrir una base científica y explorarla por completo, después irte a tomar por culo 300 años luz a otro planeta random y encontrar la misma base, con los mismos enemigos, en las mismas ubicaciones y con el mismo loot

Obviamente no van a poner mil bases y mil cuevas distintas para cada planeta, pero al menos hubieran puesto unas 300, que tengas elementos procedurales, pero que cambie el tipo de enemigos, su ubicación, las texturas o aspecto, implementación de distintos elementos para evitar la repetición o cambiar cosas diferenciales, esto es algo que ya esta implementado vía mods y mejora el juego de manera bestial, el problema aquí fue que bethesda se tocó los huevos a dos manos y estoy de acuerdo contigo en que hubiera sido mejor hacer 100 planetas bien diferenciados que mil clonicos, pero ya que vas a poner 1000 planetas, que menos que currarte las cosas para evitar la repetición o como mínimo un algoritmo para que el juego detecte cuál fue la última base que visitaste en un planeta para que no te la repita inmediatamente

Yo en mi caso, quede hasta la polla de ver siempre las mismas bases, cuevas y centros científicos y creo que también fue ese el problema por el que acabe tan quemado en mi primera partida, al final este no es un juego para explorar, es un juego centrado en las misiones y darle tan poco énfasis a la exploración con todas las herramientas que tienes a tu disposición para ello es claramente un error de diseño garrafal

Es una de las cosas que espero mejoren a futuro, junto con la vida animal, que también es surrealista que en dos planetas alejados a millones de años luz tengan los mismos putos animales, faltó una cantidad de trabajo bestial en este apartado
He modificado la nave fontrier y por error con alguna pieza que quite, he perdido la maquina para hacer investigaciones. Alguien sabe como puedo volver a tenerla?

Gracias
11402 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229