› Foros › Xbox Series › Juegos
njg120 escribió:ruls17 escribió:flejep escribió:https://www.metacritic.com/game/starfield-shattered-space/
El juego tiene problemas bastante graves y eso no cambiará por mucho parche y DLC que saquen. La estructura de la misiones es terrible. Yo estoy con el y la expansión, y creo que he vuelto a los mismos planetas y he hablado con algunos mismos personajes 30 veces, soporífero. Si a eso le añades una exploración peor que la de los anteriores juegos de bethesda.
Si ademas has jugado a por ejemplo el bg3 ya ni te cuento lo que te parece la estructura de starfield. Para mí está muy muy por debajo de juegos como fallout o Skyrim.
Lamentablemente esta prohibido hacer estos comentarios en este hilo solo puedes hablar cosas positivas del juego. Comparto lo que dices, pero te recomiendo que no menciones cosas negativa del juego, te pueden banear luego. Por ejemplodecir que Starfield es lo mejor de esta generacion , asi te ira mejor.
njg120 escribió:ruls17 escribió:flejep escribió:https://www.metacritic.com/game/starfield-shattered-space/
El juego tiene problemas bastante graves y eso no cambiará por mucho parche y DLC que saquen. La estructura de la misiones es terrible. Yo estoy con el y la expansión, y creo que he vuelto a los mismos planetas y he hablado con algunos mismos personajes 30 veces, soporífero. Si a eso le añades una exploración peor que la de los anteriores juegos de bethesda.
Si ademas has jugado a por ejemplo el bg3 ya ni te cuento lo que te parece la estructura de starfield. Para mí está muy muy por debajo de juegos como fallout o Skyrim.
Lamentablemente esta prohibido hacer estos comentarios en este hilo solo puedes hablar cosas positivas del juego. Comparto lo que dices, pero te recomiendo que no menciones cosas negativa del juego, te pueden banear luego. Por ejemplodecir que Starfield es lo mejor de esta generacion , asi te ira mejor.
Estoy en la parte de la presa, he de luchar varias veces con los "espectros azulados" y estoy a un píxel de vida y sin botiquines ni nada que me pueda curar. Podría salir de la presa, equiparme y volver, pero estoy por la parte final y es un palazo, ¿alguna idea de como sobrevivir? ¿a alguien más se le ha hecho jodida esa parte?
Frankkappa escribió:Como comenté más arriba, apenas inicié el DLC y lo dejé aparcado para acabar el juego con el que estoy.
En ese breve espacio de tiempo me di cuenta que dan bastante zapatilla. Soy nivel 100 y eso que ese nivel se puede iniciar en 35, debe ser en modo fácil.
Ah! Para esos que vienen a dejar sus mensajitos. Si. Es realmente jodixx no poder jugar a esta maravilla de juego.
VideoGirlAi escribió:@njg120 A ver colega. Que cualquiera puede hacer el ejercicio de ver lo que tu comentas sobre Xbox por ejemplo y absolutamente todos tus mensajes son tirando mierda.
Veo tus mensajes sobre Hellblade y todo es para decir que es un bodrio. Veo tus mensajes del evento de junio y son para decir que muy bonito pero todo tiene tufo de Redfall 2. Veo tus mensajes sobre HiFi Rush y entras a hilos para cachondearte de que sale en PS5. Veo tus mensajes sobre Starfield y en la misma linea diciendo que lo jugaras en PS5 a 60fps.
Es mas, con Hellblade 2 veo que de lanzamiento dices que es un juego excelente y lo defiendes pero en junio dices que es una mierda.
Absolutamente toda tu interacción en este foro es para reírte, criticar y soltar bilis sobre Xbox. Buscando conflictos en los hilos con esos comentarios.
Sinceramente, si eres usuario de Xbox y haces esto, eres subnormal. Y si tu pasatiempo es dar por el culo es una pena que no te manden a la mierda. Lastima que los moderadores no hagan el ejercicio de ver cual es la lineal de los comentarios de los usuarios que crean discordia y se centren en los comentarios mas recientes o reportados únicamente.
GaldorAnárion escribió:@Mark_flores94 Lo suyo es un contenedor infinito como el de la logia y al que puedas acceder desde cualquier punto del planeta. Sin algo tan sencillo como eso para empezar todo el tema de los puestos pierde el sentido.
Pero es que realmente hay muchos problemas en el diseño de los puestos y el crafteo, cuando meten munición para craftear pero te pide un item que se vende... Eso ya lo dice todo.
Yo le he dedicado horillas a todo eso pero al final llegas a la conclusión de que no sirve para nada y cojea en muchos sitios, así que lo ignoro y disfruto de lo que me divierte del juego.
Rob4thesong escribió:Me gustaría mucho un DLC sobre lo que pasó en la Tierra con localizaciones clásicas de NASA, la Luna etc. No soy fan de los "colorcitos" de este DLC. Lo acabaré jugando, al juego base le he metido 250h. Sigo sin entender las críticas al juego. A la gente le gusta que les lleven de la mano.
Mark_flores94 escribió:Yo nose si será uno de los juegos de la generación pero uno de los que más horas le voy a hacer seguro.
Llevo más de 3 horas (y aún me queda) creando puestos en una luna para obtener hierro, aluminio y berilio. La cosa que ahora estoy desbordado de materiales y nose que hacer con ellos jajaja.
E probado a vender marcos dinámicos pero nose si merece la pena porque no te dan mucho dinero.
Entiendo que lo suyo es ir creando puestos para poder extraer todos los tipos de materiales que hay pero me explota la cabeza de pensar en que hacer con tanto material
auq84 escribió:Rob4thesong escribió:Me gustaría mucho un DLC sobre lo que pasó en la Tierra con localizaciones clásicas de NASA, la Luna etc. No soy fan de los "colorcitos" de este DLC. Lo acabaré jugando, al juego base le he metido 250h. Sigo sin entender las críticas al juego. A la gente le gusta que les lleven de la mano.
Bueno, ya hay una linea de misiones justo con ese tema....profundizar sobre ello sería repetirse quizá.
Rob4thesong escribió:auq84 escribió:Rob4thesong escribió:Me gustaría mucho un DLC sobre lo que pasó en la Tierra con localizaciones clásicas de NASA, la Luna etc. No soy fan de los "colorcitos" de este DLC. Lo acabaré jugando, al juego base le he metido 250h. Sigo sin entender las críticas al juego. A la gente le gusta que les lleven de la mano.
Bueno, ya hay una linea de misiones justo con ese tema....profundizar sobre ello sería repetirse quizá.
Si me puedes indicar en qué facción o desde dónde empezar esas misiones? No recuerdo haberlas hecho. Lo puedes poner en una pestaña por los spoilers. Gracias
Pues es de las ultimas misiones de la historia principal, la tienes que hacer si o si para poder hacer el final de la historia....
Te dejo una guía y ahí puedes ver qué condiciones tiene el inicio de la misión https://es.ign.com/starfield/193902/wik ... bjetos%20y
Frankkappa escribió:Como comenté más arriba, apenas inicié el DLC y lo dejé aparcado para acabar el juego con el que estoy.
En ese breve espacio de tiempo me di cuenta que dan bastante zapatilla. Soy nivel 100 y eso que ese nivel se puede iniciar en 35, debe ser en modo fácil.
Ah! Para esos que vienen a dejar sus mensajitos. Si. Es realmente jodixx no poder jugar a esta maravilla de juego.
Fork99 escribió:Jajajaja! Acabo de llegar a una granja de cobrejas habitada por gente inclusive. Lo que le faltaba... Nada se libra de la maldición woke...
Fuera de eso, me encanta ese boost de dificultad que le han metido al DLC. Voy explorando tranquilamente el planeta y haciendo secundarias aquí y allá. No es Phantom Liberty (esa sí era una expansión magnífica) pero sigue siendo disfrutable.
Fork99 escribió:Ya se rumorea un nuevo DLC denominado Starborn que continuaría la historia principal del juego base.
Vistas así las cosas, igual sería mejor que trabajaran en una secuela para darle una vuelta de tuerca a la franquicia y ganarse el reconocimiento que se merece.
Lo que está claro es que han recibido el aviso de los jugadores; ojalá las críticas (hablo de las constructivas, claramente) no caigan en saco roto porque este juego tiene un enorme margen de mejora. Sólo falta pulir algunas cosas para convertirse en el RPG espacial definitivo.
Frodobolson escribió:Gracias por las respuestas, probaré a ver si hay suerte y me pasa cada menos, que la última vez me pasaba cada 10 minutos o 15 y era desdesperante...
Roujin escribió:Convoco a los Starfilomanos.
Me estoy volviendo un poco loco con un tema. ¿Cómo puedo conseguir darle mas power a los elementos que llevo montados en la nave (armas, escudos etc)?
He hecho cambios en el astillero, poniendo el mejor reactor de clase A que podía y algunos cambios de armamento
Y mi sorpresa es que ahora tienen menos "rallas" para asignarles que antes (aun no puedo meter componentes tipo B o C hasta que mejore habilidades)
auq84 escribió:Roujin escribió:Convoco a los Starfilomanos.
Me estoy volviendo un poco loco con un tema. ¿Cómo puedo conseguir darle mas power a los elementos que llevo montados en la nave (armas, escudos etc)?
He hecho cambios en el astillero, poniendo el mejor reactor de clase A que podía y algunos cambios de armamento
Y mi sorpresa es que ahora tienen menos "rallas" para asignarles que antes (aun no puedo meter componentes tipo B o C hasta que mejore habilidades)
A ver si me explico y me hago entender bien. Cada arma que metes, pongamos misiles, te dice que usa x rayas, digamos 2. Vamos a poner misiles de 2 rayas. Si tú pones 4 misiles de 2 rayas, necesitarás un reactor con el que puedas llenar esas rayas a tope para tener el arma al máximo de potencia. Si con el reactor llenas 6 de esas 8 rayas tarda más en recargar por ejemplo.
Como consejo, si quieres equipa 3 tipos de armas, pero intenta usar en combate solo 2 tipos a tope de rayas.
Puedes poner los misiles más potentes y poner solo 2 para llenar fácil las barras, o poner los mejores misiles que puedas de entre los que menos rayas ocupan, así pones más cantidad, y obviamente la cadencia de fuego es mayor porque tienes más unidades disparando a la vez.
Otro consejo, facción de la vanguardia. Para mí tienen las mejores armas que se pueden poner sin dejarte todos los créditos.
Yo ponía el reactor que más rayas te da dentro de la clase que puedas y luego las armas buscaba de las que menos rayas consumen la que mejor me pareciese, un tipo de largo alcance y otro que rompa escudos, algún arma de energia.
Roujin escribió:auq84 escribió:Roujin escribió:Convoco a los Starfilomanos.
A ver si me explico y me hago entender bien. Cada arma que metes, pongamos misiles, te dice que usa x rayas, digamos 2. Vamos a poner misiles de 2 rayas. Si tú pones 4 misiles de 2 rayas, necesitarás un reactor con el que puedas llenar esas rayas a tope para tener el arma al máximo de potencia. Si con el reactor llenas 6 de esas 8 rayas tarda más en recargar por ejemplo.
Como consejo, si quieres equipa 3 tipos de armas, pero intenta usar en combate solo 2 tipos a tope de rayas.
Puedes poner los misiles más potentes y poner solo 2 para llenar fácil las barras, o poner los mejores misiles que puedas de entre los que menos rayas ocupan, así pones más cantidad, y obviamente la cadencia de fuego es mayor porque tienes más unidades disparando a la vez.
Otro consejo, facción de la vanguardia. Para mí tienen las mejores armas que se pueden poner sin dejarte todos los créditos.
Yo ponía el reactor que más rayas te da dentro de la clase que puedas y luego las armas buscaba de las que menos rayas consumen la que mejor me pareciese, un tipo de largo alcance y otro que rompa escudos, algún arma de energia.
Gracias compi, voy a seguir tu consejo
Ya te cuento, que estoy viviendo con este juego una segunda juventud
Fork99 escribió:Jajajaja! Acabo de llegar a una granja de cobrejas habitada por gente inclusive. Lo que le faltaba... Nada se libra de la maldición woke...
Fuera de eso, me encanta ese boost de dificultad que le han metido al DLC. Voy explorando tranquilamente el planeta y haciendo secundarias aquí y allá. No es Phantom Liberty (esa sí era una expansión magnífica) pero sigue siendo disfrutable.
VideoGirlAi escribió:@njg120 A ver colega. Que cualquiera puede hacer el ejercicio de ver lo que tu comentas sobre Xbox por ejemplo y absolutamente todos tus mensajes son tirando mierda.
Veo tus mensajes sobre Hellblade y todo es para decir que es un bodrio. Veo tus mensajes del evento de junio y son para decir que muy bonito pero todo tiene tufo de Redfall 2. Veo tus mensajes sobre HiFi Rush y entras a hilos para cachondearte de que sale en PS5. Veo tus mensajes sobre Starfield y en la misma linea diciendo que lo jugaras en PS5 a 60fps.
Es mas, con Hellblade 2 veo que de lanzamiento dices que es un juego excelente y lo defiendes pero en junio dices que es una mierda.
Absolutamente toda tu interacción en este foro es para reírte, criticar y soltar bilis sobre Xbox. Buscando conflictos en los hilos con esos comentarios.
Sinceramente, si eres usuario de Xbox y haces esto, eres subnormal. Y si tu pasatiempo es dar por el culo es una pena que no te manden a la mierda. Lastima que los moderadores no hagan el ejercicio de ver cual es la lineal de los comentarios de los usuarios que crean discordia y se centren en los comentarios mas recientes o reportados únicamente.
Milik escribió:@Roujin Intenta terminar la facción de los Freestars lo más pronto que puedas ya que como premio al terminarla te dan una nave bastante potable.
Es clase A, por lo que la puede usar todo el mundo. Cuatriplica la bodega, algo super util. Puedes llevar a 5 tripulantes (prácticamente a toda la Logia salvo a 1) y por terminar, tienes mejores stats de ataque/defensa que la nave base aunque a esta le hayas mejorado casi todo.
PD: Por ponerle algún pero, no se le pueden aplicar mejoras salvo que desbloquees la Perk de planos de naves o algo así, y creo que a nivel 4.
Bodeguero escribió:Otra vez enganchado. Este juego es la ostia, lo estoy jugando por segunda vez y me está enganchando y gustando más que la primera vez. Además, ahora con los 60 fps y el nuevo contenido es una delicia.
Llevo unas 35 horas y solo he hecho 2 principales. Vaya manera de robarte horas tiene este juego. Por ahora solo estoy haciendo actividades y misiones "varios". Todavía no he tocado ni las facciones.
Dentro de poco pillo el dlc a ver que tal, que le tengo tela de ganas.
Por cierto, los que sufren cierres repentinos, yo no he sufrido ni un solo cierre ni en la primera vuelta ni ahora. Juego en X.