Starfield

njg120 escribió:
ruls17 escribió:
flejep escribió:https://www.metacritic.com/game/starfield-shattered-space/

El juego tiene problemas bastante graves y eso no cambiará por mucho parche y DLC que saquen. La estructura de la misiones es terrible. Yo estoy con el y la expansión, y creo que he vuelto a los mismos planetas y he hablado con algunos mismos personajes 30 veces, soporífero. Si a eso le añades una exploración peor que la de los anteriores juegos de bethesda.
Si ademas has jugado a por ejemplo el bg3 ya ni te cuento lo que te parece la estructura de starfield. Para mí está muy muy por debajo de juegos como fallout o Skyrim.

Lamentablemente esta prohibido hacer estos comentarios en este hilo solo puedes hablar cosas positivas del juego. Comparto lo que dices, pero te recomiendo que no menciones cosas negativa del juego, te pueden banear luego. Por ejemplodecir que Starfield es lo mejor de esta generacion , asi te ira mejor.

Puede expresarse libremente y en parte no le falta razón. No obstante para starfield es top 3 de esta generación. Es un juego muy grande y creo que acabará siendo un juego/saga de culto sino lo es ya. Además están centrados en seguir con el juego, mejorándolo dentro de que ya es un gran juego.

Yo me centraría más en mejorar la exploración de planeta y en el futuro con la ia de dotar de más autonomía a los npc.
njg120 escribió:
ruls17 escribió:
flejep escribió:https://www.metacritic.com/game/starfield-shattered-space/

El juego tiene problemas bastante graves y eso no cambiará por mucho parche y DLC que saquen. La estructura de la misiones es terrible. Yo estoy con el y la expansión, y creo que he vuelto a los mismos planetas y he hablado con algunos mismos personajes 30 veces, soporífero. Si a eso le añades una exploración peor que la de los anteriores juegos de bethesda.
Si ademas has jugado a por ejemplo el bg3 ya ni te cuento lo que te parece la estructura de starfield. Para mí está muy muy por debajo de juegos como fallout o Skyrim.

Lamentablemente esta prohibido hacer estos comentarios en este hilo solo puedes hablar cosas positivas del juego. Comparto lo que dices, pero te recomiendo que no menciones cosas negativa del juego, te pueden banear luego. Por ejemplodecir que Starfield es lo mejor de esta generacion , asi te ira mejor.

Que sentido tiene venir al hilo de un juego a decir que no te gusta? Si no te gusta no lo juegas y punto. No veo nada lógico que yo vaya al hilo de un spiderman 2 a decir "bua, a mí no me gusta nada este juego, me parece corto y un coñazo". Pues es mejor no jugar a ese juego, no?

Es que algunos si no sueltan su opinión aunque a nadie le interese no se quedan contentos....

Podéis probar a ir a todos los hilos de juegos y comentar un "ni lo he jugado" o un "a mí no me gusta" a ver qué os van diciendo.
Me descojono, en serio...ayer de nuevo probando diferentes combinaciones para intentar atracar en la estación espacial para iniciar el DLC y de nuevo nada, hasta hice una misión chorra secundaria por si acaso, compré una nave nueva...y ya desesperado me pongo a buscar en Internet y ENCUENTRO LA SOLUCIÓN...

¡Que hay que pulsar A para seleccionar la puñetera estación para que salga la opción de acoplarse!. ratataaaa

HAY QUE SER PARGUELAS

Supongo que tras un año sin usar el juego ni me acordaba...ni mi hijo se acordaba!!!

En fin, que lo pude iniciar y menos mal que voy como un VALIENTE en el modo MUY FÁCIL, porque vaya tela, como se las gastan aquí xDDDDD

En fin, que según llegué al planeta y tras la primera misión de la principal, hice lo que al principio del juego, largarme por ahí a explorar y que me saliesen más misiones secundarias. Y por ahí dando, apaleando a los puñeteros azulitos...
Hombre, decir que no te gusta vale, lo pruebas no te gusta y dices por que, decir que es basura pero te has gastado treinta cucas en un dlc para seguir jugando a algo que acabas de decir que es purria, eso directamente es mentira y es meter mierda porque menuda vida debes tener.
@njg120 A ver colega. Que cualquiera puede hacer el ejercicio de ver lo que tu comentas sobre Xbox por ejemplo y absolutamente todos tus mensajes son tirando mierda.

Veo tus mensajes sobre Hellblade y todo es para decir que es un bodrio. Veo tus mensajes del evento de junio y son para decir que muy bonito pero todo tiene tufo de Redfall 2. Veo tus mensajes sobre HiFi Rush y entras a hilos para cachondearte de que sale en PS5. Veo tus mensajes sobre Starfield y en la misma linea diciendo que lo jugaras en PS5 a 60fps.

Es mas, con Hellblade 2 veo que de lanzamiento dices que es un juego excelente y lo defiendes pero en junio dices que es una mierda.

Absolutamente toda tu interacción en este foro es para reírte, criticar y soltar bilis sobre Xbox. Buscando conflictos en los hilos con esos comentarios.

Sinceramente, si eres usuario de Xbox y haces esto, eres subnormal. Y si tu pasatiempo es dar por el culo es una pena que no te manden a la mierda. Lastima que los moderadores no hagan el ejercicio de ver cual es la lineal de los comentarios de los usuarios que crean discordia y se centren en los comentarios mas recientes o reportados únicamente.
@VideoGirlAi
Es mejor todavía cuando ves 400 mensajes en 20 años.
Ayer hice la primera misión del DLC y me gustó mucho. Recorrerse la Oracle me recordó a los buenos tiempos explorando refugios abandonados en Fallout, así que por ahora muy bien. El planeta en cuestión promete.

Por cierto, yo también me volví loco para acoplar mi nave y al final a base de aporrear botones lo conseguí.

Sigo pensando que Starfield está varios peldaños por debajo de Fallout y de TES, pero es lo que hay. Con tantas formas diferentes de jugar a Starfield, no hay más que desechar todo aquello que no le agrade a uno y centrarse en disfrutar de lo mucho bueno que tiene.
Para el que le esté dando al DLC, no es mucho spoiler pero por si acaso, estoy "encallado" en una parte donde me están dando tremenda golpisa.

Estoy en la parte de la presa, he de luchar varias veces con los "espectros azulados" y estoy a un píxel de vida y sin botiquines ni nada que me pueda curar. Podría salir de la presa, equiparme y volver, pero estoy por la parte final y es un palazo, ¿alguna idea de como sobrevivir? ¿a alguien más se le ha hecho jodida esa parte?
Como comenté más arriba, apenas inicié el DLC y lo dejé aparcado para acabar el juego con el que estoy.
En ese breve espacio de tiempo me di cuenta que dan bastante zapatilla. Soy nivel 100 y eso que ese nivel se puede iniciar en 35, debe ser en modo fácil.

Ah! Para esos que vienen a dejar sus mensajitos. Si. Es realmente jodixx no poder jugar a esta maravilla de juego. [sati]
Frankkappa escribió:Como comenté más arriba, apenas inicié el DLC y lo dejé aparcado para acabar el juego con el que estoy.
En ese breve espacio de tiempo me di cuenta que dan bastante zapatilla. Soy nivel 100 y eso que ese nivel se puede iniciar en 35, debe ser en modo fácil.

Ah! Para esos que vienen a dejar sus mensajitos. Si. Es realmente jodixx no poder jugar a esta maravilla de juego. [sati]

Seguro que hay autolevel porque yo lo empecé con nivel 44 y me dieron pal pelo a las primeras de cambio. Y si tú con nivel 100 también dices lo mismo...

Y bueno, lo de acoplarse a la estación espacial es la mecánica habitual, no? Por cierto, la misión del Oracle me gustó bastante. Pero al llegar al planeta con ese sol azul... Uff, me pareció bastante feo: el diseño de la ciudad, de los npc, pero sobre todo ese filtro azulado que lo ensucia todo [+risas] ... Ya sé que es una decisión artística pero es lo que hay.
El DLC de momento me está pareciendo bastante flojo. Me preocupa que fracase porque eso haría peligrar futuras expansiones y con un juego tan inmenso sería un desperdicio no aprovecharlo.
Yo nose si será uno de los juegos de la generación pero uno de los que más horas le voy a hacer seguro.
Llevo más de 3 horas (y aún me queda) creando puestos en una luna para obtener hierro, aluminio y berilio. La cosa que ahora estoy desbordado de materiales y nose que hacer con ellos jajaja.
E probado a vender marcos dinámicos pero nose si merece la pena porque no te dan mucho dinero.

Entiendo que lo suyo es ir creando puestos para poder extraer todos los tipos de materiales que hay pero me explota la cabeza de pensar en que hacer con tanto material XD
@Mark_flores94 Lo suyo es un contenedor infinito como el de la logia y al que puedas acceder desde cualquier punto del planeta. Sin algo tan sencillo como eso para empezar todo el tema de los puestos pierde el sentido.

Pero es que realmente hay muchos problemas en el diseño de los puestos y el crafteo, cuando meten munición para craftear pero te pide un item que se vende... Eso ya lo dice todo.

Yo le he dedicado horillas a todo eso pero al final llegas a la conclusión de que no sirve para nada y cojea en muchos sitios, así que lo ignoro y disfruto de lo que me divierte del juego.
Me gustaría mucho un DLC sobre lo que pasó en la Tierra con localizaciones clásicas de NASA, la Luna etc. No soy fan de los "colorcitos" de este DLC. Lo acabaré jugando, al juego base le he metido 250h. Sigo sin entender las críticas al juego. A la gente le gusta que les lleven de la mano.
VideoGirlAi escribió:@njg120 A ver colega. Que cualquiera puede hacer el ejercicio de ver lo que tu comentas sobre Xbox por ejemplo y absolutamente todos tus mensajes son tirando mierda.

Veo tus mensajes sobre Hellblade y todo es para decir que es un bodrio. Veo tus mensajes del evento de junio y son para decir que muy bonito pero todo tiene tufo de Redfall 2. Veo tus mensajes sobre HiFi Rush y entras a hilos para cachondearte de que sale en PS5. Veo tus mensajes sobre Starfield y en la misma linea diciendo que lo jugaras en PS5 a 60fps.

Es mas, con Hellblade 2 veo que de lanzamiento dices que es un juego excelente y lo defiendes pero en junio dices que es una mierda.

Absolutamente toda tu interacción en este foro es para reírte, criticar y soltar bilis sobre Xbox. Buscando conflictos en los hilos con esos comentarios.

Sinceramente, si eres usuario de Xbox y haces esto, eres subnormal. Y si tu pasatiempo es dar por el culo es una pena que no te manden a la mierda. Lastima que los moderadores no hagan el ejercicio de ver cual es la lineal de los comentarios de los usuarios que crean discordia y se centren en los comentarios mas recientes o reportados únicamente.

A ver, ya que te tomaste la molestia en hacer un "trabajo de investigación" , nada de lo que yo he dicho desde mi punto de vista es mentira, es lo que yo creo , como usuario de Xbox puedo hablar y opinar de sus juegos/servicios , y si solo han habido tropiezos de la marca pues hay que decirlo, cuando haya algo destacable se reconocera y punto.

Por ultimo, yo solo estoy recomendando al colega que hizo una critica constructiva del juego que mejor lo evite , porque veo que ya le cayeron 3 ofendidos , lo cual no me parece correcto, solo esta opinando del juego. Si quiere venir aca a quejarse de que la ultima actualizacion que no sirvió , cual es el problema ? quizas el colega tiene una relacion amor/odio con el juego y esta intentando que le guste lo cual es normal. Si no cambienle el nombre al hilo de HILO OFICIAL : ALABANZAS STARFIELD , de esa manera ya se evitan gente critica como yo.
GaldorAnárion escribió:@Mark_flores94 Lo suyo es un contenedor infinito como el de la logia y al que puedas acceder desde cualquier punto del planeta. Sin algo tan sencillo como eso para empezar todo el tema de los puestos pierde el sentido.

Pero es que realmente hay muchos problemas en el diseño de los puestos y el crafteo, cuando meten munición para craftear pero te pide un item que se vende... Eso ya lo dice todo.

Yo le he dedicado horillas a todo eso pero al final llegas a la conclusión de que no sirve para nada y cojea en muchos sitios, así que lo ignoro y disfruto de lo que me divierte del juego.

Ostia no había caído con el almacén de la logia :O
Vale vale gracias jajaja
A mí el juego me encantó pero la ciudad de este DLC y su apartado Artístico....lo veo bastante poco inspirado.
Rob4thesong escribió:Me gustaría mucho un DLC sobre lo que pasó en la Tierra con localizaciones clásicas de NASA, la Luna etc. No soy fan de los "colorcitos" de este DLC. Lo acabaré jugando, al juego base le he metido 250h. Sigo sin entender las críticas al juego. A la gente le gusta que les lleven de la mano.

Bueno, ya hay una linea de misiones justo con ese tema....profundizar sobre ello sería repetirse quizá.
Mark_flores94 escribió:Yo nose si será uno de los juegos de la generación pero uno de los que más horas le voy a hacer seguro.
Llevo más de 3 horas (y aún me queda) creando puestos en una luna para obtener hierro, aluminio y berilio. La cosa que ahora estoy desbordado de materiales y nose que hacer con ellos jajaja.
E probado a vender marcos dinámicos pero nose si merece la pena porque no te dan mucho dinero.

Entiendo que lo suyo es ir creando puestos para poder extraer todos los tipos de materiales que hay pero me explota la cabeza de pensar en que hacer con tanto material XD

Hay empresas y planetas que te piden grandes cantidades de Hierro y demás pero tienes que hablar con ellos para que te hagan el contrato. [beer]
Yo es que disfruto todo de este juego, me sumerjo y puedo estar 2horas como hace un rato, solo haciendo una misión y perdiéndome por el camino.

La de posibilidades que tiene el juego para el futuro, va a durar muchos años: y a mí me parece fenomenal que un DLC se lleve acabo en solo un planeta, para hacer una historia más grande ya están las expansiones.

Por cierto, como sube el nivel de los rivales cuando avanzas// hace unas misiones me parecía un paseo, ahora me matan bastante XD
auq84 escribió:
Rob4thesong escribió:Me gustaría mucho un DLC sobre lo que pasó en la Tierra con localizaciones clásicas de NASA, la Luna etc. No soy fan de los "colorcitos" de este DLC. Lo acabaré jugando, al juego base le he metido 250h. Sigo sin entender las críticas al juego. A la gente le gusta que les lleven de la mano.

Bueno, ya hay una linea de misiones justo con ese tema....profundizar sobre ello sería repetirse quizá.

Si me puedes indicar en qué facción o desde dónde empezar esas misiones? No recuerdo haberlas hecho. Lo puedes poner en una pestaña por los spoilers. Gracias
Rob4thesong escribió:
auq84 escribió:

Si me puedes indicar en qué facción o desde dónde empezar esas misiones? No recuerdo haberlas hecho. Lo puedes poner en una pestaña por los spoilers. Gracias

Pues es de las ultimas misiones de la historia principal, la tienes que hacer si o si para poder hacer el final de la historia....
Te dejo una guía y ahí puedes ver qué condiciones tiene el inicio de la misión https://es.ign.com/starfield/193902/wik ... bjetos%20y
Frankkappa escribió:Como comenté más arriba, apenas inicié el DLC y lo dejé aparcado para acabar el juego con el que estoy.

Poder pueden como que no, y por bien poco, lo que pasa que le pesa mas la estupidez
@auq84

Sí. recuerdo haberlo completado varias veces, pero me pareció muy genérica la instalación, aunque la misión fue intensa y me gustó. Creo que se pueden currar mucho más ese rollo de la estética que represente los primeros pasos en el espacio y ver La Tierra en ese momento...un rollo "Interestelar".
Jajajaja! Acabo de llegar a una granja de cobrejas habitada por gente inclusive. Lo que le faltaba... Nada se libra de la maldición woke...

Fuera de eso, me encanta ese boost de dificultad que le han metido al DLC. Voy explorando tranquilamente el planeta y haciendo secundarias aquí y allá. No es Phantom Liberty (esa sí era una expansión magnífica) pero sigue siendo disfrutable.
Fork99 escribió:Jajajaja! Acabo de llegar a una granja de cobrejas habitada por gente inclusive. Lo que le faltaba... Nada se libra de la maldición woke...

Fuera de eso, me encanta ese boost de dificultad que le han metido al DLC. Voy explorando tranquilamente el planeta y haciendo secundarias aquí y allá. No es Phantom Liberty (esa sí era una expansión magnífica) pero sigue siendo disfrutable.

Si, ayer me encontré con esa granja inclusive, ningún videojuego se libra, o por lo menos, los más importantes.
Ya se rumorea un nuevo DLC denominado Starborn que continuaría la historia principal del juego base.
Vistas así las cosas, igual sería mejor que trabajaran en una secuela para darle una vuelta de tuerca a la franquicia y ganarse el reconocimiento que se merece.
Lo que está claro es que han recibido el aviso de los jugadores; ojalá las críticas (hablo de las constructivas, claramente) no caigan en saco roto porque este juego tiene un enorme margen de mejora. Sólo falta pulir algunas cosas para convertirse en el RPG espacial definitivo.
Fork99 escribió:Ya se rumorea un nuevo DLC denominado Starborn que continuaría la historia principal del juego base.
Vistas así las cosas, igual sería mejor que trabajaran en una secuela para darle una vuelta de tuerca a la franquicia y ganarse el reconocimiento que se merece.
Lo que está claro es que han recibido el aviso de los jugadores; ojalá las críticas (hablo de las constructivas, claramente) no caigan en saco roto porque este juego tiene un enorme margen de mejora. Sólo falta pulir algunas cosas para convertirse en el RPG espacial definitivo.

van a estar sacando dlc tochos y mejoras años, estoy un 5.8 seguro,
Ya me acabé todas las misiones del DLC, y estoy intentando hacer granadas de vórtice, pero cuando voy a la mesa de ingeniería no me salen para crearlas, hay que hacer algo especial? O subir el nivel de algo en concreto?
Acabo de empezar el DLC y he de decir que como alguien que ha jugado mucho al wow y ha acabado odiandolo no me hace mucha gracia que empiecen a llamarme adalid... ¬_¬
Acabadas las misiones principales del dlc. Decian 15h de historia... a mi me ha durado esturando el chicle unas 8h. Que no está mal para un dlc de este tipo, pero tampoco habia que fliparse.

Ahora voy con las secundarias y los logros que me faltan que pintan faciles.

Sibel dlc ya tiene un rendimiento nefasto, el final es algo que madre mia. El que se lo haya pasado sabrá a lo que me refiero. Uff dificilmente disfrutable eh, es que se me ha llegado a bloquear la imagen un par de veces, horrible

La historia pues bueno, está bien, es una facción mas.

Me esperaba bastante mas d este dlc la verdad.

Eso si, se nota que los interiores estan hechos a mano no se repite tanto todo como en el juego base y la calidad es superior, lo malo es eso, el rendimiento es una chufa.
@oscar_fv Manda huevos que en tu propia plataforma no cuides el rendimiento cuando en un PC normalito el juego rinde bastante mejor.
Yo iré más o menos por la mitad y mis impresiones coinciden con las tuyas. Esperaba mucho más de esta "expansión". Que tomen nota para la siguiente.
Por desgracia está cosechando bastantes críticas, esperemos que se pongan las pilas para el próximo DLC, porque yo si no llega a ser por el hype de hace un año que pillé la versión deluxe ni lo hubiera jugado viendo lo visto.

Yo aprovechando que llevaba varios días de flojera con el juego, lo del adalid en el dlc, que sin querer ataqué a unos npcs y tuve que retroceder a un save anterior perdiendo 20 minutos y que he pillado de oferta el Red Dead 2 que lo tenía en el ojo desde hace mucho tiempo, he decidido desinstalar el juego y darle unos meses de descanso.

Tengo alrededor de las 150h de juego lo cual ya lo hace el rpg de mundo abierto que más horas me ha llevado lo cual no está nada mal, en unos meses cuando metan varios parches de mejora volveremos para continuar.

Nos vemos por el espacio [poraki]
Visto lo visto, el DLC lo voy a dejar aparcado por lo que se comenta de fallos de rendimiento y algún que otro bug.

Llevo 150 horas de juegos, y todavía me quedan un huevo de horas sin contar el DLC (no he acabado la historia principal, la flota carmesí y un huevo más de misiones), por lo que no me corre prisa.

Lo que he leído, el DLC no es malo, pero no vale 30€, lo lógico es que en ese precio estuvieran metidas tb futuras expansones (mínimo una más).

Creo que esta expansión no era más que algo que no les ha dado tiempo de meter en el juego base, y es que en 12 meses tampoco da para mucho si contamos todas la cosas que han ido añadiendo con el paso del tiempo (algunos lo querían comparar con Phantom Liberty, pero es que para este DLC se han pegado 3 años) y que deberían haber estado de salida. En definitiva, se podría decir que el juego tal y cual está ahora es como debería haber sido de salida, y aún así, le quedan cosas por meter, incluso mecánicas de los viajes espaciales (para que coño sirve el combustible y sus perks?? Esto es una mecánica aún no implementada).

Espero que ahora que ya todo está (salvo detalles) como debería haber estado, metan cambios más arriesgados (yo toquetearía varias mecánicas incluso perks).
Frodobolson escribió:Gracias por las respuestas, probaré a ver si hay suerte y me pasa cada menos, que la última vez me pasaba cada 10 minutos o 15 y era desdesperante... :(

Por si a alguien de los que se les cerraba el juego cada poco tiempo le interesa, después de dos tardes largas jugando, sólo se me ha cerrado una vez, así que parece que en parte se ha solucionado con esta expansión/actualización, por lo menos en mi caso.
Convoco a los Starfilomanos.
Me estoy volviendo un poco loco con un tema. ¿Cómo puedo conseguir darle mas power a los elementos que llevo montados en la nave (armas, escudos etc)?
He hecho cambios en el astillero, poniendo el mejor reactor de clase A que podía y algunos cambios de armamento
Y mi sorpresa es que ahora tienen menos "rallas" para asignarles que antes Oooh Oooh (aun no puedo meter componentes tipo B o C hasta que mejore habilidades)
Roujin escribió:Convoco a los Starfilomanos.
Me estoy volviendo un poco loco con un tema. ¿Cómo puedo conseguir darle mas power a los elementos que llevo montados en la nave (armas, escudos etc)?
He hecho cambios en el astillero, poniendo el mejor reactor de clase A que podía y algunos cambios de armamento
Y mi sorpresa es que ahora tienen menos "rallas" para asignarles que antes Oooh Oooh (aun no puedo meter componentes tipo B o C hasta que mejore habilidades)

A ver si me explico y me hago entender bien. Cada arma que metes, pongamos misiles, te dice que usa x rayas, digamos 2. Vamos a poner misiles de 2 rayas. Si tú pones 4 misiles de 2 rayas, necesitarás un reactor con el que puedas llenar esas rayas a tope para tener el arma al máximo de potencia. Si con el reactor llenas 6 de esas 8 rayas tarda más en recargar por ejemplo.
Como consejo, si quieres equipa 3 tipos de armas, pero intenta usar en combate solo 2 tipos a tope de rayas.
Puedes poner los misiles más potentes y poner solo 2 para llenar fácil las barras, o poner los mejores misiles que puedas de entre los que menos rayas ocupan, así pones más cantidad, y obviamente la cadencia de fuego es mayor porque tienes más unidades disparando a la vez.
Otro consejo, facción de la vanguardia. Para mí tienen las mejores armas que se pueden poner sin dejarte todos los créditos.
Yo ponía el reactor que más rayas te da dentro de la clase que puedas y luego las armas buscaba de las que menos rayas consumen la que mejor me pareciese, un tipo de largo alcance y otro que rompa escudos, algún arma de energia.
auq84 escribió:

A ver si me explico y me hago entender bien. Cada arma que metes, pongamos misiles, te dice que usa x rayas, digamos 2. Vamos a poner misiles de 2 rayas. Si tú pones 4 misiles de 2 rayas, necesitarás un reactor con el que puedas llenar esas rayas a tope para tener el arma al máximo de potencia. Si con el reactor llenas 6 de esas 8 rayas tarda más en recargar por ejemplo.
Como consejo, si quieres equipa 3 tipos de armas, pero intenta usar en combate solo 2 tipos a tope de rayas.
Puedes poner los misiles más potentes y poner solo 2 para llenar fácil las barras, o poner los mejores misiles que puedas de entre los que menos rayas ocupan, así pones más cantidad, y obviamente la cadencia de fuego es mayor porque tienes más unidades disparando a la vez.
Otro consejo, facción de la vanguardia. Para mí tienen las mejores armas que se pueden poner sin dejarte todos los créditos.
Yo ponía el reactor que más rayas te da dentro de la clase que puedas y luego las armas buscaba de las que menos rayas consumen la que mejor me pareciese, un tipo de largo alcance y otro que rompa escudos, algún arma de energia.

Gracias compi, voy a seguir tu consejo [oki] [oki]

Ya te cuento, que estoy viviendo con este juego una segunda juventud [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
auq84 escribió:

Gracias compi, voy a seguir tu consejo [oki] [oki]

Ya te cuento, que estoy viviendo con este juego una segunda juventud [qmparto] [qmparto]

Amplio un poco.

¿Has pasado por el simulador de la Vanguardia?,ahí subes tu nivel para los reactores.

Como nombras las habilidades,habrás visto que puedes subir la potencia de cualquier tipo de armas y escudos,rango 4 a ser posible.

También hay una habilidad para tener más ranuras disponibles.

Tener una nave con más tripulantes ayuda.

Si llevas tripulantes ( a ser posible que tengan nombre y apellidos ) con 3 estrellas en escudos,balistica,partículas,etc.

No gastes esfuerzo en armas automáticas,son un desastre,llevar un buen arma de partículas es fundamental,luego balística o electromagnética porque los misiles tardan mucho en recargar pero si te gustan es mejor tener unos que se recargan rápido a tener mucho alcance. [beer]
Fork99 escribió:Jajajaja! Acabo de llegar a una granja de cobrejas habitada por gente inclusive. Lo que le faltaba... Nada se libra de la maldición woke...

Yo tambien he estado en esa granja.. me parecio ver alguna palabra antes .. pero no preste mucha atencion pero si arquee una ceja.. en mi opinion es una jilipollez que a dia de hoy, mas que hacerle un favor al juego le hace lo contrario, creo que hay mas detractores de estas chorradas que defensores, por mi parte me da igual solo me parece ridiculo no voy a dejarlo de jugar por eso.
Lo que si me choca un poco son algunas cosas que estoy viendo que por parte de bethesda son de una dejadez enorme.
Veamos la casa varuun, va a lo suyo, artisticamente sobre todo, tienen sus propias armas, armaduras, su propia arquitectura, pero y las naves?... si incluso el del espaciopuerto te dice que se sorprende de ver naves de los sistemas colonizados.. pero si son las que vendes... y no me valen esas 3 feas de color negro, por que son las mismas que ya hemos visto antes pero cambiendoles el color y poniendoles un nombre ceremonial... me parece un detalle muy poco cuidado.
Y seguro que me meto en nexusmods y alguien ha creado naves de la casa varuun totalmente identificables con su lore...
@Melkorian Tal cual. Ojalá las referencias woke fueran el peor de sus males, porque es lo que tú dices, hay muchos descuidos por parte de Bethesda que denotan cierta dejadez. Más que una expansión parece contenido secundario que no les dio tiempo a meter en el juego base.

Vamos, que hubiera colado muy bien como expansión gratuita. Para DLC de pago esperaba mucho más.
@forajidox Tomo nota [oki] [oki]

Llevo dos tripulantes en la nave. Lo del simulador no lo sabía. Pues me quito el cañón automático, y me dejo el laser,y me busco una buena de partículas.

Gracias por los consejos
Por curiosidad, puede ser éste el juego con más comentarios de la historia de Xbox en éste foro??? Me parece muy loco más de 11.000 comentarios y tantos cada día.
@Roujin Intenta terminar la facción de los Freestars lo más pronto que puedas ya que como premio al terminarla te dan una nave bastante potable.

Es clase A, por lo que la puede usar todo el mundo. Cuatriplica la bodega, algo super util. Puedes llevar a 5 tripulantes (prácticamente a toda la Logia salvo a 1) y por terminar, tienes mejores stats de ataque/defensa que la nave base aunque a esta le hayas mejorado casi todo.

PD: Por ponerle algún pero, no se le pueden aplicar mejoras salvo que desbloquees la Perk de planos de naves o algo así, y creo que a nivel 4.
VideoGirlAi escribió:@njg120 A ver colega. Que cualquiera puede hacer el ejercicio de ver lo que tu comentas sobre Xbox por ejemplo y absolutamente todos tus mensajes son tirando mierda.

Este personaje viene de vandal, solo se decida a esto, por todas las webs. Otro enfermo de esa comunidad.
Nunca he escrito en un foro de ps y menos para criticar sus juegos, sin hacerlos jugado . Es irrespetuoso, pero esta gente no sabe lo que es eso. Y en todos los foros de Xbox se reciben visitas de estos personajes. Flaco favor hacen a los usuarios de Sony.
Milik escribió:@Roujin Intenta terminar la facción de los Freestars lo más pronto que puedas ya que como premio al terminarla te dan una nave bastante potable.

Es clase A, por lo que la puede usar todo el mundo. Cuatriplica la bodega, algo super util. Puedes llevar a 5 tripulantes (prácticamente a toda la Logia salvo a 1) y por terminar, tienes mejores stats de ataque/defensa que la nave base aunque a esta le hayas mejorado casi todo.

PD: Por ponerle algún pero, no se le pueden aplicar mejoras salvo que desbloquees la Perk de planos de naves o algo así, y creo que a nivel 4.

La acabo de conseguir [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La verdad esta muy bien, ademas ya puedo instalar componentes tipo B

Gracia por la info, tenía muy avanzado el colectivo Freestar. Ya me he acabado al Flota Carmesí y el Colectivo Freestar
Otra vez enganchado. Este juego es la ostia, lo estoy jugando por segunda vez y me está enganchando y gustando más que la primera vez. Además, ahora con los 60 fps y el nuevo contenido es una delicia.

Llevo unas 35 horas y solo he hecho 2 principales. Vaya manera de robarte horas tiene este juego. Por ahora solo estoy haciendo actividades y misiones "varios". Todavía no he tocado ni las facciones.

Dentro de poco pillo el dlc a ver que tal, que le tengo tela de ganas.

Por cierto, los que sufren cierres repentinos, yo no he sufrido ni un solo cierre ni en la primera vuelta ni ahora. Juego en X.
Buff....para mí el DLC una decepción total,el juego lo disfruté muchísimo pero esto se lo podían haber ahorrado,no aporta absolutamente nada..tiroteos sin ton ni son para joder el gatillo lo único,la historia, personajes y misiones lo mismo, es que no hay por donde coger este DLC no se han molestado ni en meter armaduras y armas nuevas ni compañeros ni nada.

Ya aprovecho para decir que el que diseñó las zonas a explorar en este juego se lució,esas granjas clónicas esas bases clónicas con ninguna recompensa que merezca la pena(salvo lo de la mantis)esto me dolió especialmente en este juego después de ver lo que hicieron con fallout 3 y Skyrim que son maravillosos en ese aspecto.Haceis un universo con un potencial alucinante pero con una exploración lamentable...me da rabia o porque bethesda es de mis estudios top.
Bodeguero escribió:Otra vez enganchado. Este juego es la ostia, lo estoy jugando por segunda vez y me está enganchando y gustando más que la primera vez. Además, ahora con los 60 fps y el nuevo contenido es una delicia.

Llevo unas 35 horas y solo he hecho 2 principales. Vaya manera de robarte horas tiene este juego. Por ahora solo estoy haciendo actividades y misiones "varios". Todavía no he tocado ni las facciones.

Dentro de poco pillo el dlc a ver que tal, que le tengo tela de ganas.

Por cierto, los que sufren cierres repentinos, yo no he sufrido ni un solo cierre ni en la primera vuelta ni ahora. Juego en X.

Hay facciones que pasarían por historia principal de otros juegos, imagínate ..

Yo enganchado que estoy, sin darme cuanta me han dado las 12 y aún sin cenar del vicio XD y mañana el diablo y al expansión. No salgo de estos dos juegos y lo que se viene de aquí a final de año.. faltan horas
Vengo a crearos una necesidad, la banda sonora EN FÍSICO EN VINILO, AL FIN!!! CORRED INSENSATOS!!!

https://www.lacedrecords.co/
Otro por aquí decepcionado con el DLC. Muy soso todo salvo la misión final y estropeado por rascadas …. No se, parece hecha por los becarios. La historia sosa, las misiones básicas, el planeta sin más, le daré un rato más a secundarias y hasta luego. Volver de vez en cuando como he hecho el ultimo año a explorar
11394 respuestas
1224, 225, 226, 227, 228