Starfield

Rodie escribió:
Roujin escribió:
ciberdim escribió:@Roujin

Cuando llegues al punto de encuentro, desde la parte de pilotaje mueve la nave hasta ver el planeta y te sale la opción de ir



Ok, luego lo pruebo


EDIYO: Nada no hay manera soy un puto negado, estoy en el punto encuentro que en teoría debería estar la nave y me pongo en vista desde la cabina y no veo una mierda, y busco pero nada


A mi me pasó lo mismo, probé algunas cosas que leí por internet de gente que también la tenía bugueada y no me funcionó nada.

Esta en concreto que te dice el compi no probé, suerte a ver si lo consigues.



No he podido conseguirlo tío, creo que la voy a tener que dejar
Buenos dias..!

Una pregunta estupida...¿ como puedo saber si tengo instalado el DLC del juego?..compre la version Premium en su dia...pero no veo nada del DLC..¿me saltara como actualizacion?

Gracias
Paco_Jones_65 escribió:Buenos dias..!

Una pregunta estupida...¿ como puedo saber si tengo instalado el DLC del juego?..compre la version Premium en su dia...pero no veo nada del DLC..¿me saltara como actualizacion?

Gracias

Te metes en la tarjeta de juego de Starfield y miras lo instalado.
En mi caso de momento sólo sale uno de 10 MB. Me imagino que estar tarde a las 17,00h saldrá.
Bueno, pues por fin he podido solucionar el problema con el jugo.

Tras varios borrados de datos, desinstalar e instalar el juego varias veces por fin he podido iniciar una nueva partida. Ahora ya a esperar al DLC y a darle duro.
Comprado "en Islandia" por 16,71€ al cambio (2.519 en moneda islandesa que no os voy a mentir, aunque la he "usado" mucho no sé cual es XD). Por ahora lo está descargando, a las 5 os confirmo si hay alguien que se lo esté dudando, que no hay ningún problema, aunque con compras anteriores (incluído algún DLC como el de AW) nunca lo hubo.
Muchísimas ganas de volver a Starfield. El juego base me encantó (unas 90 horas creo recordar) y eso que lo jugué de salida, antes del parche grande.
Venga chavales, que esto empieza en hora y poco!

Aunque recomiendan ser nivel 35 porque la zona es "peligrosa" yo voy a ir al 25 porque ya imagino lo peligrosos que serán los npc con su gran inteligencia [+risas] , y si veo que me dan pal'pelo pues nos volvemos a Neón a escalar en la pirámide empresarial [poraki]
Con muchas ganas de probar el DLC!
Queda poco. A ver si saco un rato y lo puedo jugar hoy mismo...

@BitratE Me alegra saberlo.
Estoy con un hype que ni duermo
@GaldorAnárion y que pasa con los que vamos con nivel 63 ? será un paseo el DLC ? yo espero que no...

Estoy ya saliendo de la oficina, voy hacer algo de deporte y esta a enchufar propulsores para viajar por el espacio. Que tentación de ir al Game a por una series x...

Un saludo.
Ya están las actus. Son 2.

Algo más de 11 GB el DLC y unos 18GB para el juego base
Buenas, me a pasado un bug en mi nave. E fabricado una mesa de trabajo y se a bugeado, no me deja usarla, me pone que ya la está usando alguien. Tampoco me deja eliminarla por lo tanto e tenido que hacer otra al lado y esa funciona bien.

Me da igual los materiales gastados,lo malo es el espacio que ocupa que lo podría utilizar para otras cosas ya que no sobra mucho espacio en la nave(mantis).

Probaré más adelante a cambiar a un módulo más grande aver si se desbugea.
¿ Cómo se puede iniciar el DLC?
He cargado el juego y pegado una ojeada bastante rápida, a ver si había algún acceso o salía como una nueva galaxia, pero no he visto nada.
@Frankkappa buenas , aparte de la actualización hay que activarlo por decirlo asi desde creaciones, pero los server estan caidos y no se puede.

Hay mas gente en la misma situación…sino todos
@Frankkappa
Al dar un salto a un sistema random, que no tenga nada, ni ciudades, ni que sea de ninguna facción, te saldrá una estación espacial con un mensaje de socorro y ya lo inicias.
Yo fui a la logia y hablé con un fulano que está en la puerta.
@The NPC , @Melkorian, @Kauffmann gracias. Lo pruebo esta noche.

He buscado y tal como indica Melokorian
Once you've done this, you'll need to grav-jump to an orbit that isn't being used by a mission or encounter, which will prompt a distress call and unveil a large star station called The Oracle. This is where the Shattered Space DLC begins.
Para los que os interese: la misión bugeada del agente de Ryujin ya está arreglada, al menos en mi partida.
Me interesaba casi más eso que la expansión jaja
Fork99 escribió:Con muchas ganas de probar el DLC!
Queda poco. A ver si saco un rato y lo puedo jugar hoy mismo...

@BitratE Me alegra saberlo.


Gracias socio 👏🏽👏🏽👏🏽

Id contando qué tal la expansión. Yo hasta esta noche no podré probarla.
He jugado unas dos horas, pero no al DLC. Lo que he notado es un upgrade gráfico brutal (sobre todo en iluminación), tanto que creo que me estaba comiendo el bug de jugar en modo rendimiento aún poniendolo en modo calidad al usar los fps desbloqueados (ahora solo me deja a 60). Lo curioso es que, en cuanto a rendimiento, me va incluso mejor que antes (jugado en SX).

PD: El mejor trailer que han sacado sobre el DLC

E ido a varios sistemas diferentes y no me salta el dlc….estoy en mi partida original ng+ 4 , estoy yendo a todas las estrellas q están más apagadas en el mapa…(se supone q aun no las e visitado en esta partida) pero nada del dlc….

Alguien está pudiendo jugar al dlc?? Gracias!
legna82 escribió:E ido a varios sistemas diferentes y no me salta el dlc….estoy en mi partida original ng+ 4 , estoy yendo a todas las estrellas q están más apagadas en el mapa…(se supone q aun no las e visitado en esta partida) pero nada del dlc….

Alguien está pudiendo jugar al dlc?? Gracias!

ve al sistema olimpo luego al planeta tanatos , y te saldrá una estación espacial y te acoplas [oki]
Bueno, al nivel 25 con la dificultad en extremo me destrozan el cacas [+risas] [hallow]
Pichimore escribió:
legna82 escribió:E ido a varios sistemas diferentes y no me salta el dlc….estoy en mi partida original ng+ 4 , estoy yendo a todas las estrellas q están más apagadas en el mapa…(se supone q aun no las e visitado en esta partida) pero nada del dlc….

Alguien está pudiendo jugar al dlc?? Gracias!

ve al sistema olimpo luego al planeta tanatos , y te saldrá una estación espacial y te acoplas [oki]



Nada…. Me sale en el mapa en tanatos el símbolo de la nave y pone; contacto del sensor!
Voy y no aparece nada…
Me a pasado en varios sistemas ya…. Me sale en el mapa algún símbolo con; contacto del sensor…. Voy y no aparece nada…
No se xq pero me huele a bug… jejeje
@legna82 buenas , carga una partida que tengas de antes de las 17:00 de esta tarde, y haz la misma operacion a mi al menos me ha funcionado, saludos
Milik escribió:He jugado unas dos horas, pero no al DLC. Lo que he notado es un upgrade gráfico brutal (sobre todo en iluminación), tanto que creo que me estaba comiendo el bug de jugar en modo rendimiento aún poniendolo en modo calidad al usar los fps desbloqueados (ahora solo me deja a 60). Lo curioso es que, en cuanto a rendimiento, me va incluso mejor que antes (jugado en SX).

PD: El mejor trailer que han sacado sobre el DLC


No he probado las opciones gráficas. Creo que lo tenía en calidad con fps desbloqueados. No noto una mejora notable desde la ultima vez que lo jugué (hace unos meses ya). Quizás algo más de estabilidad aunque sigue rascando en ciudades como Akila...
En cuanto al DLC apenas he podido iniciarla (tenía misiones pendientes) así que de momento poco puedo decir, bueno, sí, que me he vuelto a enganchar al puñetero juego [+risas] .
@Fork99 El juego ya no deja ponerlo en calidad y con los fps desbloqueados. Si pones los fps en desbloqueados, automaticamente te configura el juego en modo rendimiento.
Pues yo juego a 30fps en una Sony bravía de hace 12 años ( o así ) en una series S… y pensaba que nunca se había visto tan bien 😅.

Llevo un rato en el DLC y es de momento la narrativa te agarra y no te suelta durante un rato, cuando ya empiezas a tener contexto y te sueltas por la ciudad, se nota que vamos a vivir durante un buen tiempo en este planeta.
Creo que va a estar muy bien el DLC, pero que se quedara en eso, una gran expansión, pero no supone un gran cambio.

( habló después de 2h eh, no he visto nada )

Un saludo
Es espectacular, ahora lo están dejando perfecto, estas expansiones le están dando mucha vida.
Milik escribió:He jugado unas dos horas, pero no al DLC. Lo que he notado es un upgrade gráfico brutal (sobre todo en iluminación), tanto que creo que me estaba comiendo el bug de jugar en modo rendimiento aún poniendolo en modo calidad al usar los fps desbloqueados (ahora solo me deja a 60). Lo curioso es que, en cuanto a rendimiento, me va incluso mejor que antes (jugado en SX).

PD: El mejor trailer que han sacado sobre el DLC



Yo con Starfield me di cuenta que definitivamente salvo excepciones no merece la pena los juegos dia 1. Me he arrepentido mucho de echarle 200 horas antes de este upgrade. Voy a gozar el dlc, pero con la cola que tengo como si lo hubiera jugado en 2028
Yo por fin , he podido la misión que tenía bugueada de encontrar la UC Vigilance. Se ha arreglado solo.
@Roujin Bueno, hoy ha salido update que tb ha corregido varios errores, no me extrañaría que fuera uno de ellos.

@Zocio El momento ideal para comenzarlo es ahora (añadidos jugables, corrección de bugs, mejora técnica, etc), pero bueno, es un mal que pasa con casi la totalidad de los AAA. Como mínimo a los 6 meses suelen estar en mucho mejor estado de como salieron, lo malo es el ansias que tenemos, y más estando en GP.
Milik escribió:He jugado unas dos horas, pero no al DLC. Lo que he notado es un upgrade gráfico brutal (sobre todo en iluminación), tanto que creo que me estaba comiendo el bug de jugar en modo rendimiento aún poniendolo en modo calidad al usar los fps desbloqueados (ahora solo me deja a 60). Lo curioso es que, en cuanto a rendimiento, me va incluso mejor que antes (jugado en SX).

PD: El mejor trailer que han sacado sobre el DLC




Se ve mejor, y a 60fps muy bien. Tampoco he estado en alguna ciudad, pero el rato que he jugado ninguna rascada.

Por cierto han corregido bugs porque yo dejé el juego por eso, y ahora ya puedo seguir .

Dicho esto, puedo pasarme el juego sin hacer secundarias,ect y cuando termine la historia puedo seguir jugando a las misiones de facciones y a la expansión? Seguiría con el nivel con el que me acabe el juego ?

Lo dejé hace tiempo aparcado por ese bug, y ya no me acuerdo .


PD. Quien tenga una TV con VRR que lo juegue en modo gráfico y a 60fps, va de maravilla el juego.
@dicanio1 Una pregunta, si tengo monitor con FreeSync equivaldría al VRR o son cosas distintas? Es un monitor 4k/60hz. Gracias y perdón por el offtopic.
@Álvaro Oreja Creo que no, antes tenía uno de esos monitores y casi no notaba la diferencia, ahora tengo uno a 120hz y si que noto el VRR
Yo también lo noto más tocho gráficamente después de la actualización.

Iluminación y en general se ve mejor y se mueve mucho mejor.
Forzagamer escribió:Es espectacular, ahora lo están dejando perfecto, estas expansiones le están dando mucha vida.



Mejor juego de la gen ?
legna82 escribió:
Pichimore escribió:
legna82 escribió:E ido a varios sistemas diferentes y no me salta el dlc….estoy en mi partida original ng+ 4 , estoy yendo a todas las estrellas q están más apagadas en el mapa…(se supone q aun no las e visitado en esta partida) pero nada del dlc….

Alguien está pudiendo jugar al dlc?? Gracias!

ve al sistema olimpo luego al planeta tanatos , y te saldrá una estación espacial y te acoplas [oki]



Nada…. Me sale en el mapa en tanatos el símbolo de la nave y pone; contacto del sensor!
Voy y no aparece nada…
Me a pasado en varios sistemas ya…. Me sale en el mapa algún símbolo con; contacto del sensor…. Voy y no aparece nada…
No se xq pero me huele a bug… jejeje

¿Tienes comprada la expansión? A lo mejor es por eso a saber

Palomo saludos
Álvaro Oreja escribió:@dicanio1 Una pregunta, si tengo monitor con FreeSync equivaldría al VRR o son cosas distintas? Es un monitor 4k/60hz. Gracias y perdón por el offtopic.


Tiene que ser VRR, lo pone en la descripción en ajustes z, solo pone VRR, si fuera también para FreeSync lo pondría.
Álvaro Oreja escribió:@dicanio1 Una pregunta, si tengo monitor con FreeSync equivaldría al VRR o son cosas distintas? Es un monitor 4k/60hz. Gracias y perdón por el offtopic.


Es lo mismo. Vrr para tvs, no es más que la adaptación de freesyncr o g syncr, de monitor.
Milik escribió:@Roujin Bueno, hoy ha salido update que tb ha corregido varios errores, no me extrañaría que fuera uno de ellos.

@Zocio El momento ideal para comenzarlo es ahora (añadidos jugables, corrección de bugs, mejora técnica, etc), pero bueno, es un mal que pasa con casi la totalidad de los AAA. Como mínimo a los 6 meses suelen estar en mucho mejor estado de como salieron, lo malo es el ansias que tenemos, y más estando en GP.




Fijo que ha sido eso ´tio. La verdad que le juego ha mejorado una barbaridad desde su salida.

Al final está claro que juegos de esta ambición necesitan su tiempo y tienen el handicap de las fechas de salida y no del tiempo de elaboración necesario
Yo también he notado una mejora gráfica pero me va algo peor en rendimiento,tanto en ciudades como en planetas con espesura.

Uso rendimiento a 60 fps que en teoría debiera ir sobrado,probaré calidad pero no tiene sentido.

No entiendo por qué han modificado la información de la munición del arma que llevas,antes me ponía 12.534 cartuchos y ahora me aparece 9.999 +,es un paso atrás,mejor que se dediquen a mejorar lo que va mal y no tocar lo que está bien,en eso les falta un hervor. [beer]



@dicanio1 Puedes jugar como quieras,primero la historia y luego el resto del juego.

Lo que no sé,porque no lo he probado,es si además de la principal haces NG+ como va pero supongo,porque lo contrario no tiene sentido,que sí,puedes hacer el resto del juego.

Al revés no,si juegas facciones y al final la historia con NG+ ,al volver al juego sólo conservas las habilidades y poderes,el armamento,los sondeos de planeta y las facciones tienes que repetirlo. [beer]
@forajidox Lo de la numeración tiene lógica ya que antes se provocaban fallos si tenías 15.440.440.444.322 cartuchos ya que se hacía tan pequeño que era ilegible. No creo que nadie piense que le queda poca munición `por ver 9.999+

Pero luego veo que el parche hace esto, y ya no se muy bien.

Los recuentos de munición ahora deberían mostrarse correctamente para valores superiores a 100,000.
Milik escribió:@forajidox Lo de la numeración tiene lógica ya que antes se provocaban fallos si tenías 15.440.440.444.322 cartuchos ya que se hacía tan pequeño que era ilegible. No creo que nadie piense que le queda poca munición `por ver 9.999+

Pero luego veo que el parche hace esto, y ya no se muy bien.

Los recuentos de munición ahora deberían mostrarse correctamente para valores superiores a 100,000.


Pues sí pero no.

Es mucho más fácil que alguien tenga 16.532 cartuchos de 7´77 mm a que alguien tenga un millón,no entiendo el cambio.

Y mucho menos con lo último que has puesto.

Que tampoco es que importe pero ponerse a cambiar cosas por que sí cuando cada vez que tocan algo se puede ir otra cosa más importante al carajo me parece estúpido.

Lo mismo dije de la exploración de Planetas,no es obligatorio hacerla,al que no le guste que no lo haga pero no,ante las quejas de los niños hicieron una actualización a partir de la cual todo se genera alrededor de la nave,allí donde vas te genera animales ... se cargaron el sondeo pero ehhhhh,arreglar los bugs importantes ... eso otro día.

Esa es mi queja.

Las actualizaciones gráficas y de rendimiento ... chapó,aunque ya he comentado que en mi caso algo va raro. [beer]
@palomo cojo lo tengo comprado, me sale como adquirido en la tienda de mods ( no sé xq eso sale ahí) lo compré hace una semana….ahora estoy asta arriba de curro…el finde probaré de cargar una de partida más vieja a ver q pasa
Ayer inicié el DLC, únicamente para dar una ojeada (Hasta que no termine Banishers, no la empezaré, porque estoy hasta los xxx de dejar juegos a la mitad y luego cuando los retomo he perdido el hilo y los dejó definitivamente).
La ambientación y efectos sonoros con auriculares te meten completamente en la historia.
Sobre las mejoras, no sabría decir, porque hace tiempo que no tocaba el juego y mi memoria visual me impide dar una opinión.
Ya hemos dicho muchas veces que los juegos día 1 salen con errores, inacabados y, en general, bastante peor que cuando te pones a jugarlos 6 meses o 1 año después.

Yo aún no he jugado a Starfield y sé, por tanto, que me encontraré una versión muy superior a lo que había de lanzamiento.
Hola a todos,

¿Alguien sabe si con la actualización se ha corregido el problema de que el juego se cierre cada ciertos minutos?
11386 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227, 228