Milik escribió:@GaldorAnárion Respecto a los daños ambientales, para eso están sus respectivas perks (de otra manera son inútiles) y trajes específicos para cada tipo de daño ambiental.
Ya, pero eso no quiere decir que sea un buen sistema, a mi me parece una basura.
Has jugado a Zelda Botw o Totk? Qué bien lo hizo Nintendo, llegas a una zona, ves nieve o lava, tu personaje empieza a temblar de frío o a asarse de calor, tienes un medidor que te indica que tienes demasiado frío o calor y poco a poco empiezas a perder vida, la solución es fácil, me pongo una prenda que me proteja del frío o del calor y ya puedo estar en esa zona.
Aquí desde el principio ha sido un desastre, llegabas a un planeta y veías que estabas a -50ºC o que había radiación (Tampoco la indica muy bien el traje) y perdías las protección y ya, y tu decías qué está pasando? Cómo funciona?
Son cosas que tenían pensado meter en el juego (Como el combustible) pero recortaron a última hora y quedaron ahí.
Tuvieron que pasar meses para que metieran un parche con las dificultades y ha quedado así asá.
Para empezar no se explica nada, yo al principio guardaba trajes para diferentes protecciones pensando en usarlas para diferentes planetas y cuando llegué a uno en el que me pitaba el traje dije
bien, vuelvo a la nave, me pongo todo lo que tiene esta resistencia y a ver que tal, pero seguía pitando, no sabía cuál era el mínimo de resistencia, es entonces cuando me puse a mirar en internet y vi que el sistema no es así, cuánta más resistencia más aguanta el traje, pero no eres invulnerable, y claro, es un coñazo querer estar tranquilo en un planeta y el bip, bip, bip... y luego ya si se acaba la resistencia es todo lo contrario a divertido lo que pasa, la barra naranja es una putada.
Pero bueno lo llevé así un tiempo, puse un punto de talento en resistencia pero como el sistema de talentos es una mierda también pues estamos apañados
, un 10% por punto no es divertido y más si tienes que sufrir 100 de daño para desbloquear el siguiente tier.
Total, que haciendo las misiones de las Colonias Unidas, llego a un planeta helado, voy yo tan contento con mi armadura de la mantis (que esa es otra, cambiarte una buena armadura legendaria con las pocas que hay por una de calidad blanca por las resistencias es horrible), y veo que la resistencia del traje baja rápidamente, me digo bueno vamos a seguir, pero rápidamente tengo bastante barra naranja, decido seguir y me encuentro una armadura legendaria bien guapa (y perfecta para la misión que iba a hacer por los bonus) que no es que brille por tener buena resistencia térmica y es cuando decido volver a la nave, reducir una escala la dificultad del clima y a correr.
Ahora cuando la protección se va me mete un perjuicio congelado (Sufrir daños consume oxígeno) y a correr. Me quito de quebraderos de cabeza y sobre todo de ese bip, bip, bip tan molesto y la barra naranja que no es divertida.
Resumiento, que a mi me parece un sistema horrible, a mi eh, seguro que hay gente contenta con este sistema y colecciona trajes y le gusta, pero yo cuando pienso en un juego así me imagino un planeta con -200ºC que sin un traje protector duras 10 segundos vivo, y cuando consigues un traje protector puedes estar en ese planeta sin problemas y eres recompensado con cosas chulas ahí, o yo que se, que a medida que pasan minutos tu traje se empieza a congelar y andas más lento, o ves que el cristal del casco se empaña o cosas así.
Perdón por el tocho