Starfield

Esas cosas están genial, me daba mucha rabia ir a cualquier planeta y que diera exactamente igual el traje que llevaba, además se ganaba muy poca experiencia así que 2x1.

Lo que estoy empezando a ver bastante mal es la tienda de mods, en Skyrim los mods de pago se les presuponía cierta calidad, aquí estoy viendo auténtica mierda de mods por dinero, no hay filtro ninguno.
@GaldorAnárion Es que no hay filtro, los modders ponen el precio que ellos consideran justo. Conclusión, que todavía tengo sin gastar mis 1000 creditos de la deluxe, el único que me ha llamado la atención de pago es el de Escape.
Milik escribió:@Virtuosity Para mi mejora mucho la experiencia subir todas las dolencias, alimentación, etc. Y lo que es mejor, te compensan añadiendo un boost a la exp. (yo estoy jugando con un +49%)


Ya te digo! Lo unico que he bajado, osea que me quita experiencia es lo de poder transportar a la nave en cualquier sitio lo que llevo.
Yo llevo una bolsita de cada tipo para recuperarme de todas las cosas que pillo,con eso y lo que encuentro en los contenedores etc. me sobra.

La experiencia no me importa,ya tengo al máximo todas las habilidades que me interesaban y ahora simplemente desbloqueo algunas porque para eso son los puntos de habilidad.

Lo mismo con el dinero,me sobran 6 millones.

Estaría bien que volviesen a tocar la dificultad de los enemigos humanos,algo más difícil porque van justitos de IA ( salvo excepciones,tampoco se mueven mucho de la zona en la que se encuentran ) y salvo que te descuides y vayas a lo rambo ... no te matan,ni tan siquiera los Vaárum ....

.... aunque asalté una nave y había una docena dentro con niveles por encima de 85 y buen blindaje ... ahí me dieron cera cuando subí alegremente por la escalera. [fiu]

Tampoco entiendo por qué un Vaarum legendario de nivel 90 lleva un arma potente en vez de un inflictor a tope,estaría bien encontrarse con un pelotón equipado a tope con sus armas típicas. [babas] [beer]
He dado el salto a series x, toca empezar una partida de 0 con todos los ajustes estos nuevos en dificil y a prepararse de cara al dlc [+furioso]
auq84 escribió:


Sigo impresionado que una simple S pueda mover este juego a 60fps. INCREIBLE.
Desde hace un tiempo el juego se me cierra cada dos por tres, yo creo que no llego a 15 minutos jugando. ¿A alguien le pasa? He desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada.

Solo me pasa con este juego, lo que no me he dado cuenta es si me pasó cuando me compré el juego en físico (antes jugaba en gamepass) o pasó tiempo...

Gracias!
Frodobolson escribió:Desde hace un tiempo el juego se me cierra cada dos por tres, yo creo que no llego a 15 minutos jugando. ¿A alguien le pasa? He desinstalado el juego y vuelto a instalar y nada.

Solo me pasa con este juego, lo que no me he dado cuenta es si me pasó cuando me compré el juego en físico (antes jugaba en gamepass) o pasó tiempo...

Gracias!


A todos.

Hay un problema conocido que dijeron haber solucionado pero al final,a unos sí y a otros no ... que tiene que ver con el guardado ( yo no entiendo de eso pero al parecer se satura y puede llegar a bloquearte cualquier avance).

En mi caso va por épocas,no sé si tocan pequeñas cosas sin avisar o qué.( ayer me fui a un "lugar del accidente" esperando encontrar la grieta de siempre y no,era una nave estrellada pero de diferente forma).

Hace unos días,en sólo dos horas me escupió al dash 4 veces,ahora llevo unos días sin nada.

Estuve en Gagarin y las ralentizaciones eran brutales,hasta congelarse la imagen unos 2 segundos,cosas raras por lo que sea.

Al final hacemos cosas pero no sabemos si se soluciona por eso o porque sí.

¿Cuántas partidas guardadas llevas simultáneamente?,mejor llevar menos de 10.

Ir a Venus y dormir 24 ó 48 horas limpia el juego.

Pero ya te digo que nunca se sabe la razón. [beer]
forajidox escribió:A todos.

Hay un problema conocido que dijeron haber solucionado pero al final,a unos sí y a otros no ... que tiene que ver con el guardado ( yo no entiendo de eso pero al parecer se satura y puede llegar a bloquearte cualquier avance).

En mi caso va por épocas,no sé si tocan pequeñas cosas sin avisar o qué.( ayer me fui a un "lugar del accidente" esperando encontrar la grieta de siempre y no,era una nave estrellada pero de diferente forma).

Hace unos días,en sólo dos horas me escupió al dash 4 veces,ahora llevo unos días sin nada.

Estuve en Gagarin y las ralentizaciones eran brutales,hasta congelarse la imagen unos 2 segundos,cosas raras por lo que sea.

Al final hacemos cosas pero no sabemos si se soluciona por eso o porque sí.

¿Cuántas partidas guardadas llevas simultáneamente?,mejor llevar menos de 10.

Ir a Venus y dormir 24 ó 48 horas limpia el juego.

Pero ya te digo que nunca se sabe la razón. [beer]


Gracias por contestar tan rápido!

Joe, pues no había encontrado información... menuda faena...

No sé cuantas partidas llevo guardadas, pero cerca de las 10 fijo, revisaré. Y también probaré con lo de Venus, eso lo leí en su momento y lo tenía olvidado..

Thanks!
Frodobolson escribió:
Gracias por contestar tan rápido!

Joe, pues no había encontrado información... menuda faena...

No sé cuantas partidas llevo guardadas, pero cerca de las 10 fijo, revisaré. Y también probaré con lo de Venus, eso lo leí en su momento y lo tenía olvidado..

Thanks!

Prueba a quitar el juego de Quikresume, muchas veces ocasiona problemas .
Jugáis con mods?

Es que probé el de remover el filtro verde, pero en la nueva partida en el primer planeta al que vas al remover el filtro pierde la magia de ser un planeta con su atmósfera y tal.

El tema es que en otros sitios si que queda guay, pero no me apetece perder los logros aunque la verdad tampoco es que les de mucha importancia porque no hago logros de por sí.

Pero el tema es que he visto que para que se active el mod de remover el filtro no basta con activarlo, hay que cerrar el juego y volver a abrirlo, por lo que una vez activado el juego y reiniciado, si luego lo desactivo desde la pantalla de creaciones e inicio partida no me sale el mensaje de que es una partida con mods y se perderán los logros, pero al no haber reiniciado el juego sigo viendo el juego como si tuviera el mod activado, tal vez sea una manera de jugar mods (al menos visuales) sin perder los logros?

Es una putada que sigan con esta política cuando en PC puedes eliminar el bloqueo sin problemas, y luego la tienda de creaciones es una mierda que todas las que salen en portada sean de pago.

Por cierto, feliz aniversario de 1 año!



Hace un año estaba super hypeado por el juego, menudas ganas locas le tenía y aún habiéndole tirado mierda por sus números errores de diseño sigue gustándome el juego, llevo como 10-11 meses sin jugarlo y toca volver a darle de nuevo de cara al DLC y disfrutando del salto de series s a series x [beer]
@forajidox lo de dormir en Venus es hacer algo en especial? Probé a dormir en la nave en órbita, baje al planeta... Pero no me sirvió para las misiones bugueadas. Te lo pregunto por si no lo estoy haciendo bien.
Rodie escribió:@forajidox lo de dormir en Venus es hacer algo en especial? Probé a dormir en la nave en órbita, baje al planeta... Pero no me sirvió para las misiones bugueadas. Te lo pregunto por si no lo estoy haciendo bien.

Porque en venus los días son más largos, 1h en venus es más que 1h en otro planeta. Si quieres pasar mucho tiempo sale más a cuenta dormir 24h en venus que 24h en la tierra.
Rodie escribió:@forajidox lo de dormir en Venus es hacer algo en especial? Probé a dormir en la nave en órbita, baje al planeta... Pero no me sirvió para las misiones bugueadas. Te lo pregunto por si no lo estoy haciendo bien.


Dormir en Venus resuelve algunas cosas pero no todas y los grandes bugs ni de coña.

Ya he comentado que yo llevo a 5 mineros de okupas en la nave desde hace nosecuantashoras y lo he intentado hasta haciendo el pino y nada.

Simplemente,cuando algo va mal probamos cosas por si y lo de dormir en Venus sule arreglar bastantes. [beer]
Es posible salir de Nueva Atlantis? Es decir, hay puerta? [+risas]

Aprovechando el coche quería explorar en los alrededores pero he tenido que salir por mis propios medios y luego entre el manejo del coche y el terreno me han dado ganas de dejar de explorar
@forajidox Seguro que es un bug lo de los mineros?? A mi me pasó algo parecido con unos que recogí, hasta que me di cuenta mirando las misiones que solo se bajan si los llevas a un destino determinado (en mi caso fue Gagarin).
Frankkappa escribió:
Frodobolson escribió:
Gracias por contestar tan rápido!

Joe, pues no había encontrado información... menuda faena...

No sé cuantas partidas llevo guardadas, pero cerca de las 10 fijo, revisaré. Y también probaré con lo de Venus, eso lo leí en su momento y lo tenía olvidado..

Thanks!

Prueba a quitar el juego de Quikresume, muchas veces ocasiona problemas .



Cuando se me cierra se quita el quickresume y sigue pasando, o dices desactivarlo del todo?

He probado a borrar partidas y quedarme con 5, y he dormido un montón de horas en venus y nada, sigue igual. Me da que lo voy a tener q dejar hasta que salga la expansión, a ver si hay suerte, porque que me eche cada 15 min me empieza a desesperar [mad]
Milik escribió:@forajidox Seguro que es un bug lo de los mineros?? A mi me pasó algo parecido con unos que recogí, hasta que me di cuenta mirando las misiones que solo se bajan si los llevas a un destino determinado (en mi caso fue Gagarin).


Gracias por volver a responder,ese tema lo puse en su momento y estuvimos intercambiando acciones,lo intenté todo y nada,después de más de 70 horas ... ahí siguen.

No importa,esperé a que estuviesen en la zona de la escotilla de acople y me los cargué,allí no me molestan

50.000 machacantes de multa. [mad] [carcajad]

Ahora me preocupa más el bug de la habilidad "aislamiento",no hay manera,sin seguidor a cargo desde hace centenares de horas,siempre voy sólo porque no necesito a nadie ( y eso que tengo buena tripulación con tiradores de nivel ) y no hay manera que me contabilicen las muertes,es lo que hay.

Tampoco me importa tanto pero se me ha cruzado conseguir todas las habilidades al máximo rango y con ese bug se me han quitado las ganas. [beer]

@GaldorAnárion La mayoría de Planetas se generan y el generador o te pone planetas desérticos en los que sí puedes usar el vehículo pero es aburrido,o te pone planetas con animales plantas,etc.,en cuyo caso hay un montón de rocas y cosas que hace el avance lento porque tienes que usar continuamente los propulsores de salto. [beer]

A 10.000 cada uno [carcajad] ,yo siempre en primera persona.

@Frodobolson Mala suerte,¿has probado a salir del juego antes de que te expulse y quitar el QR para volver a entrar? [beer]
Gente, vosotros jugáis en primera o en tercera persona?

forajidox escribió:No importa,esperé a que estuviesen en la zona de la escotilla de acople y me los cargué,allí no me molestan

50.000 machacantes de multa. [mad]


Si que sale barato matar! [+risas]
@GaldorAnárion Cuando voy en ciudades o en partes en donde voy a tener dialogo, en tercera (siempre poniendo la camara libre en dialogos, me parece fundamental quitar el enfoque en los npcs. Esto creo que se hace desde el menú de accesibilidad). En combate o exploración, en primera.

En el espacio siempre en tercera, salvo cuando consigo una nave nueva, que lo pongo en primera un par de minutos para ver la cabina y esas cosas.
Frodobolson escribió:Cuando se me cierra se quita el quickresume y sigue pasando, o dices desactivarlo del todo?

He probado a borrar partidas y quedarme con 5, y he dormido un montón de horas en venus y nada, sigue igual. Me da que lo voy a tener q dejar hasta que salga la expansión, a ver si hay suerte, porque que me eche cada 15 min me empieza a desesperar [mad]

En mi caso sólo cierro el juego.
GaldorAnárion escribió:Gente, vosotros jugáis en primera o en tercera persona?

forajidox escribió:No importa,esperé a que estuviesen en la zona de la escotilla de acople y me los cargué,allí no me molestan

50.000 machacantes de multa. [mad]


Si que sale barato matar! [+risas]

Hola..una duda de cara a la salida del DLC

en su salida hace un año..compre la edicion esa de steelbook..con el dlc incluido ( para cuando saliese ) el la Banda sonora y libro de arte en formato digital

introduje el codigo en tiempos.... ( y tengo la indicacion de "este codigo ya ha sido usado ) y veo que me aparece lo de la banda sonora y libro de arte..pero no veo ninguna indicacion de que tenga el DLC adquirido..¿ es normal y aparecera cuando este para descargar..o tengo que hacer algo mas?

Gracias
Yo es que siempre he evitado los juegos en 1ª persona, de adolescente los jugaba mucho tipo unreal tournament, counter, etc. Pero a partir de los 20 me mareaban y los rechacé por completo y solo jugué juegos en 3ª persona, Skyrim por ejemplo en 2011 lo jugué en 3ª persona.

El caso es que con el paso del tiempo descubrí que le pasaba a más gente, lo que era el motion sickness, el fov, etc. Y con la experiencia aprendí que con el fov adecuado y con 60 (o cerca) fps y si no era un juego muy frenético podía jugar sin problemas pero claro ya estaba muy acostumbrado a la 3ª persona.

Me compré la series S y algunos juegos como High on Life me mareaba, pero bueno volví a jugar Skyrim empecé a probar la 1ª persona (porque el personaje en 3ª ha quedado muy desfasado) y la verdad es que la inmersión era muchísimo mayor y me encantaba.

Sale Starfield y alterné ambos modos pero siempre que podía jugaba en 3ª persona, el combate al final era más sencillo en 1ª y explorar en entornos cerrados y pequeños y coger objetos también era mejor en 1ª.

Pero ahora que tengo la series x y nuevo monitor con HDR y 1440p estoy jugando en 1ª todo lo que puedo y joder la inmersión es increíble, es como jugar otro juego, la nueva cámara para conversaciones queda genial en 1ª persona y luego me he dado cuenta que el juego no está preparado para 3ª persona porque nuestro muñeco no hace ni un solo gesto, está completamente inerte escuchando al NPC.

Aún hay momentos donde en 3ª mola mucho cuando estás explorando algún planeta y saltando con poca gravedad pero joder en 1ª es una pasada.

Resumen: En 1ª mola más, es mucho más inmersivo

@Paco_Jones_65 Yo creo que es normal, en cuanto esté el DLC se te descargará imagino o saldrá.

Aprovecho para preguntar, los que jugáis en series x, jugáis a 60fps con preferencia visual o a calidad?

PD: Tengo otra pregunta aún más importante, a los que jugáis con los nuevos ajustes de dificultad, sabéis si las resistencias a los efectos (radiacion, frio, etc) funcionan bien? Es que he ido a hacer una misión a marte y me he tenido que volver porque moría por radiación, bien, me encanta que por fin esto pueda suceder, pero tenía 30 de resistencia a la radiación, puedo llegar a conseguir 50, pero no se si se notará, he mirado en reddit y en un primer vistazo parece que no están bien ajustados los números y la gente está muriendo aún con bastante resistencia.

Y por cierto, solo se puede estar bien alimentado 30 minutos? Me gusta la mecánica, pero cada 30 min acaba cansando.
Por si le sirve a alguien volví a esa zona de marte con 50 de resistencia a la radiación (fui con 30 la primera vez) y no me saltó ninguna alerta de que se agotaba la protección del traje.

@Forzagamer Bueno, yo lo de las 50 ubicaciones nuevas lo cogería con pinzas y sin muchas ilusiones por si acaso [+risas]
GaldorAnárion escribió:Por si le sirve a alguien volví a esa zona de marte con 50 de resistencia a la radiación (fui con 30 la primera vez) y no me saltó ninguna alerta de que se agotaba la protección del traje.

@Forzagamer Bueno, yo lo de las 50 ubicaciones nuevas lo cogería con pinzas y sin muchas ilusiones por si acaso [+risas]


Funcionan un poco a su bola.

Yo con una hemorragia a tope,se supone que si corro pierdo salud pero unas veces sí y otras nada.

¿Estás desarrollando las habilidades físicas correspondientes a daño ambiental,oxigeno,etc.?

Son fundamentales. [beer]
Un año después he hecho la misión de la mantis [burla2]

Ha estado chula, pero he sufrido un poco porque me quedé sin chutes de vida enseguida, al final no tuve más remedio que cambiar los ajustes de dificultad para poder recuperar vida con la comida [+risas]
Puedo comprar el código de upgrade de starfield para poder jugar la expansión y aplicarlo al starfield del Game pass o tengo que tener el juego en propiedad??
Soy el único que ve fundamental que en los vendedores te indique si por ejemplo esa munición ya la tienes y cuantas unidades? Me sorprende muchísimo que tras un año no lo hayan metido, me sigue pareciendo un suplicio las armas y balas en este juego, hasta el punto que ni me como la cabeza ya, me quedo con las 6 más potentes o de mayor calidad, me fijo que munición tienen, compro un montón, vendo el resto y a correr.


ruls17 escribió:Puedo comprar el código de upgrade de starfield para poder jugar la expansión y aplicarlo al starfield del Game pass o tengo que tener el juego en propiedad??


No debería haber problema.
ruls17 escribió:Puedo comprar el código de upgrade de starfield para poder jugar la expansión y aplicarlo al starfield del Game pass o tengo que tener el juego en propiedad??

Puedes aplicarlo al de Game pass.
GaldorAnárion escribió:Soy el único que ve fundamental que en los vendedores te indique si por ejemplo esa munición ya la tienes y cuantas unidades? Me sorprende muchísimo que tras un año no lo hayan metido, me sigue pareciendo un suplicio las armas y balas en este juego, hasta el punto que ni me como la cabeza ya, me quedo con las 6 más potentes o de mayor calidad, me fijo que munición tienen, compro un montón, vendo el resto y a correr.


ruls17 escribió:Puedo comprar el código de upgrade de starfield para poder jugar la expansión y aplicarlo al starfield del Game pass o tengo que tener el juego en propiedad??


No debería haber problema.


Eso se ve en el inventario,al seleccionar el arma,yo no lo veo necesario.

Yo no he comprado ni un cartucho,también es cierto que abro todos los contenedores,puertas y registro a los enemigos,manías mías.

Lo que me parece innecesario es llenar el inventario con variantes de armas que no aportan nada.

Me sobraría con el arma básica,inususal,épica y Legendaria,que le dan atributos únicos y luego a mejorarlas al gusto,tipo de munición y esas cosas. [beer]
Hola me he pillado el upgrade a premium que trae la expansión en starfield por 19 eurillos en instant gamin. Me podéis decir que mods valen la pena. Tengo 1000 créditos.
ruls17 escribió:Hola me he pillado el upgrade a premium que trae la expansión en starfield por 19 eurillos en instant gamin. Me podéis decir que mods valen la pena. Tengo 1000 créditos.


Pues depende de si es tu primera partida o no. Si es tu primera partida, lo dejaría en vanilla. En la segunda, para mi es muy cómodo uno que aumenta los créditos de los vendedores y otro que te permite reciclar legendarios.
Ahora no me acuerdo si la expansión venía dentro de los que pagamos 20€ por jugar antes al juegos,ect es decir que no tenemos el juego y lo jugamos desde el GP pero paguemos igualmente 20€ por jugarlo antes creo recordar .
Por cierto, el juego base para quien no tenga GP o lo quiera tener en físico, está ahora mismo en Mediamarkt a 29,90 euros. Link
Qué buenos recuerdos hace un año empezando a jugar, las sensaciones de estar delante de algo tocho, de sentirme sobrepasado por la envergadura y cantidad de opciones y decisiones. La música me atrapó desde el primer momento. Y eso que no daba un duro, no estaba nada hypeado. Acabé invirtiendo más de 220h.

Este DLC es una celebración. Con ganas de más historias, nuevas mecánicas y localizaciones.
En youtube, que twitter da grima.



PD: En un solo planeta, olé! Pinta a expansión bastante bastante guapa.
Frankkappa escribió:Por cierto, el juego base para quien no tenga GP o lo quiera tener en físico, está ahora mismo en Mediamarkt a 29,90 euros. Link


Yo me lo he pillado ahí, estaba cansado de esperar una buena oferta y regatear en Walapop XD.
11041 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221