GaldorAnárion escribió:@Stanjov Tienes razón, no se por qué me hice el lío de que era un trailer de la expansión y no de una característica.
Aún así sigo pensando que el juego necesita modificar o arreglar cosas de base relacionadas con la exploración, de poco me sirve un coche si la exploración sigue igual.
Yo creo que es obvio que la mecánica de mil planetas y mil pantallas de carga no la van a poder cambiar, pero añadir bastante más contenido a los planetas con más eventos, misiones, y "cosas" que hacer cuando aterrizas un planeta si que es algo que poder hacer. Si luego añaden una especie de bitácora donde apuntar lo que has visto (plantas, animales) para llevar un seguimiento y que esto incentive a completar esa bitácora con una gran recompensa, mejoran la interfaz de los planetas con más información a la vista para no tener que estar constantemente haciendo zoom in y out de los planetas sería algo también muy de agradecer.
La cosa está en conseguir que si voy a un planeta x que pueda pasar una tarde en él entretenido haciendo cosas, misiones, un evento dinámico, explorar y poder encontrar algo chulo, tener un incentivo de querer captar la fauna del planeta, etc.
Esto en cuanto a la exploración, luego el juego necesita ciudades con más vida, mejorar la IA de los npcs es algo obligatorio, rutinas, respuestas a acciones, etc.
Y luego el juego para mi necesita una gran revisión del arbol de talentos, de las habilidades, estamos en 2024 pero se siente como un rpg de hace 20 años, añadir más tipos de armas, estilos, perks, etc. Algo moderno joder, no lo mismo de toda la vida.
Con esos cambios para mi quedaría un juego de 10.