Mark_flores94 escribió:Lewis44 escribió:Fork99 escribió:Fíjate cómo son los gustos. Me pasa exactamente a la inversa. Cuanto más veo del Starwars Outlaws más pereza me da. Parece una skin espacial de un AC pero más genérico si cabe. Una lástima porque el universo Star Wars daba para mucho (hasta que lo desgració Disney), aunque los juegos de Respawn tienen un pase.
Yo creo que te equivocas, la gente que lo ha jugado resalta la gran variedad de cosas que puedes hacer , al contrario que en starfield, pero sobre gustos …. Yo jugué unas 40 horas a starfield y lo dejé por soporífero.
Hombre yo si algo me parece soporífero no lo aguanto ni 5 horas, si llego a las 15 ya es que hay muchas cosas que me han gustado y si paso las 30 es que está más que rentabilizado y me a dado muchísimas horas de diversión (con los dedos de una mano e jugado a juegos que superan las 40 horas en los últimos 3 años).
Así que mucho as tardado en dejarlo si no te convence a mi parecer jajaja
40 horas y lo dejó por soporifero ojo! 40 de juego y 80 de siesta, le han salido 120 horas de entretenimiento.
Yo tengo el prime ese de amazon porque para echar la siesta es brutal, vale cada euro.
Fuera de coñas, yo tampoco juego 40 horas a un juego si me aburre, he dejado juegos a la tercera partida a puñaos, paso, hay mil cosas que jugar, no es como una peli que dura 2 horas y ya. 40 horas son muchas horas, para mi es más de un mes seguro.
Por ahora llevo a este creo que pone que 25 y empieza a despegar la historia, pero es verdad que le he metido mis buenas tardes a montar la nave...
Por cierto, no se quien dijo lo de quitar que la camara enfoque la cara del interlocutor cuando le hablas, pero allá donde estés, entre las estrellas, a miles de años luz, en otra epoca, en otro mundo, no importa, desde lo más profundo de mi corazon... gracias.