Starfield

Lewis44 escribió:
Fork99 escribió:
Lewis44 escribió:A mi este juego es ponerlo y me da una pereza que me muero. Menos mal que sale el star wars outlaws por que me encanta el espacio.

Fíjate cómo son los gustos. Me pasa exactamente a la inversa. Cuanto más veo del Starwars Outlaws más pereza me da. Parece una skin espacial de un AC pero más genérico si cabe. Una lástima porque el universo Star Wars daba para mucho (hasta que lo desgració Disney), aunque los juegos de Respawn tienen un pase.

Yo creo que te equivocas, la gente que lo ha jugado resalta la gran variedad de cosas que puedes hacer , al contrario que en starfield, pero sobre gustos …. Yo jugué unas 40 horas a starfield y lo dejé por soporífero.

Claro. Insisto en que es cuestión de gustos, aunque es difícil saber con precisión si un juego te va a gustar o no antes de haber salido. Oye, que igual cuando salga me encanta y le meto tropecientas horas, pero con UBI mejor andarse con ojo.
Lewis44 escribió:
Fork99 escribió:
Lewis44 escribió:A mi este juego es ponerlo y me da una pereza que me muero. Menos mal que sale el star wars outlaws por que me encanta el espacio.

Fíjate cómo son los gustos. Me pasa exactamente a la inversa. Cuanto más veo del Starwars Outlaws más pereza me da. Parece una skin espacial de un AC pero más genérico si cabe. Una lástima porque el universo Star Wars daba para mucho (hasta que lo desgració Disney), aunque los juegos de Respawn tienen un pase.

Yo creo que te equivocas, la gente que lo ha jugado resalta la gran variedad de cosas que puedes hacer , al contrario que en starfield, pero sobre gustos …. Yo jugué unas 40 horas a starfield y lo dejé por soporífero.

Hombre yo si algo me parece soporífero no lo aguanto ni 5 horas, si llego a las 15 ya es que hay muchas cosas que me han gustado y si paso las 30 es que está más que rentabilizado y me a dado muchísimas horas de diversión (con los dedos de una mano e jugado a juegos que superan las 40 horas en los últimos 3 años).
Así que mucho as tardado en dejarlo si no te convence a mi parecer jajaja
Mark_flores94 escribió:
Lewis44 escribió:
Fork99 escribió:Fíjate cómo son los gustos. Me pasa exactamente a la inversa. Cuanto más veo del Starwars Outlaws más pereza me da. Parece una skin espacial de un AC pero más genérico si cabe. Una lástima porque el universo Star Wars daba para mucho (hasta que lo desgració Disney), aunque los juegos de Respawn tienen un pase.

Hombre yo si algo me parece soporífero no lo aguanto ni 5 horas, si llego a las 15 ya es que hay muchas cosas que me han gustado y si paso las 30 es que está más que rentabilizado y me a dado muchísimas horas de diversión (con los dedos de una mano e jugado a juegos que superan las 40 horas en los últimos 3 años).

40 horas y lo dejó por soporifero ojo! 40 de juego y 80 de siesta, le han salido 120 horas de entretenimiento.

Yo tengo el prime ese de amazon porque para echar la siesta es brutal, vale cada euro.

Fuera de coñas, yo tampoco juego 40 horas a un juego si me aburre, he dejado juegos a la tercera partida a puñaos, paso, hay mil cosas que jugar, no es como una peli que dura 2 horas y ya. 40 horas son muchas horas, para mi es más de un mes seguro.

Por ahora llevo a este creo que pone que 25 y empieza a despegar la historia, pero es verdad que le he metido mis buenas tardes a montar la nave...

Por cierto, no se quien dijo lo de quitar que la camara enfoque la cara del interlocutor cuando le hablas, pero allá donde estés, entre las estrellas, a miles de años luz, en otra epoca, en otro mundo, no importa, desde lo más profundo de mi corazon... gracias.
Ernestorrija escribió:
Mark_flores94 escribió:
Lewis44 escribió:Yo creo que te equivocas, la gente que lo ha jugado resalta la gran variedad de cosas que puedes hacer , al contrario que en starfield, pero sobre gustos …. Yo jugué unas 40 horas a starfield y lo dejé por soporífero.

40 horas y lo dejó por soporifero ojo! 40 de juego y 80 de siesta, le han salido 120 horas de entretenimiento.

Yo tengo el prime ese de amazon porque para echar la siesta es brutal, vale cada euro.

Fuera de coñas, yo tampoco juego 40 horas a un juego si me aburre, he dejado juegos a la tercera partida a puñaos, paso, hay mil cosas que jugar, no es como una peli que dura 2 horas y ya. 40 horas son muchas horas, para mi es más de un mes seguro.

Por ahora llevo a este creo que pone que 25 y empieza a despegar la historia, pero es verdad que le he metido mis buenas tardes a montar la nave...

Por cierto, no se quien dijo lo de quitar que la camara enfoque la cara del interlocutor cuando le hablas, pero allá donde estés, entre las estrellas, a miles de años luz, en otra epoca, en otro mundo, no importa, desde lo más profundo de mi corazon... gracias.

A mí es que no me entra en la cabeza cuando la gente le echa una cantidad altísima de horas a juegos que no le convencen. Yo no juego más de 6 horas a la semana a la Xbox por lo tanto un juego de 50 horas me dura más de 2 meses...
Sólo juego lo que de verdad me está convenciendo sino desinstalo al momento y a otra cosa.
Mark_flores94 escribió:
Lewis44 escribió:
Fork99 escribió:Fíjate cómo son los gustos. Me pasa exactamente a la inversa. Cuanto más veo del Starwars Outlaws más pereza me da. Parece una skin espacial de un AC pero más genérico si cabe. Una lástima porque el universo Star Wars daba para mucho (hasta que lo desgració Disney), aunque los juegos de Respawn tienen un pase.

Ya bueno, me encanta todo lo que tiene que ver sobre el espacio , me esperaba otra cosa y me lo compré físico, no quería abandonarlo.
Lewis44 escribió:
Mark_flores94 escribió:
Lewis44 escribió:Yo creo que te equivocas, la gente que lo ha jugado resalta la gran variedad de cosas que puedes hacer , al contrario que en starfield, pero sobre gustos …. Yo jugué unas 40 horas a starfield y lo dejé por soporífero.

Ya bueno, me encanta todo lo que tiene que ver sobre el espacio , me esperaba otra cosa y me lo compré físico, no quería abandonarlo.

Al menos juzgas con criterio porque muchos que lo critican ni lo han tocado. Es cierto que el ritmo del juego es pausado y que pasadas las horas puede decaer el interés. Yo lo veo como el típico juego de Bethesda, o lo tomas o lo dejas.
Yo de momento lo voy jugando a ratos (le he metido muchas horas ya) por los mods y para tenerlo fresco de cara a la expansión a la que le tengo muchas ganas.
Fork99 escribió:
Lewis44 escribió:
Mark_flores94 escribió:Hombre yo si algo me parece soporífero no lo aguanto ni 5 horas, si llego a las 15 ya es que hay muchas cosas que me han gustado y si paso las 30 es que está más que rentabilizado y me a dado muchísimas horas de diversión (con los dedos de una mano e jugado a juegos que superan las 40 horas en los últimos 3 años).

Al menos juzgas con criterio porque muchos que lo critican ni lo han tocado. Es cierto que el ritmo del juego es pausado y que pasadas las horas puede decaer el interés. Yo lo veo como el típico juego de Bethesda, o lo tomas o lo dejas.
Yo de momento lo voy jugando a ratos (le he metido muchas horas ya) por los mods y para tenerlo fresco de cara a la expansión a la que le tengo muchas ganas.

Si. A ver con la savtualizaciones como queda, me ha pasado lo mismo con dragons dogma, después de 50 horas lo he abandonado y me pasó lo mismo con el último Zelda , no quiere decir que el juego sea malo si no que no es para mi.
@Ernestorrija Yo he sido el pesado con el tema de las camaras, es un aspecto que hace que las conversaciones/Npcs pasen de verse desfasados a algo que ya, para mi, no tiene muchas pegas.

Cuando algunos Npcs te dan la chapa me quedo embobado viendo detalles de los escenarios que no me había dado cuenta. Como en la vida real. [carcajad]

Cambia más el juego de lo que parece, y no entiendo como no lo han puesto como la opción por defecto ya que está relativamente escondido en los menus (mucha gente no suele entrar en las opciones de accesibilidad).

@auq84 Deberían meter una categoria en el buscador de mods de los que no te eliminan los logros.
Una duda, hace unos meses encontré en reddit un pequeño truco de construcción que si seleccionabas una pieza y mantenías cierto botón, te salían las piezas que podrían acoplar en dicha pieza, trate de hacerlo, pero no fui capaz, ¿Cómo era?

Edito: seleccionar el punto de union y presionar (con mando) los 2 gatillos a la vez y a
juancok está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 11:24 por "Flames"
El juego se ve exactamente igual a 60 fps que a 30, lo que yo dije, les faltó tiempo de desarrollo porque gráficamente no es nada del otro mundo

Lo que no esperaba es que sacaran el parche tan rápido … me arrepiento de haberlo terminado de salida

En fin, haré unas cuentas secundarias y a esperar expansiones
Hola a todos, tengo una consulta sobre los mods.

Resulta que cuando los habilitaron descargué un par para probarlos, (una armadura y el de batman), pero al hacerlo me desactivaron los logros.

El asunto es que nunca los usé y me gustaría poder volver a tener logros. Los desactive y desinstalé, pero no consigo ver en que lugar puedo verificar si ya tengo los logros activados.

¿Como puedo saber si ya tengo logros nuevamente?
Lo de Starfield funcionando a 120 fps en series S es una locura (evidentemente en zonas de poca carga de CPU), está genial lo de implementar los mods en consolas, debería ser la norma.
Zagreb escribió:Hola a todos, tengo una consulta sobre los mods.

Resulta que cuando los habilitaron descargué un par para probarlos, (una armadura y el de batman), pero al hacerlo me desactivaron los logros.

El asunto es que nunca los usé y me gustaría poder volver a tener logros. Los desactive y desinstalé, pero no consigo ver en que lugar puedo verificar si ya tengo los logros activados.

Tienes que buscar una partida guardada que NO tenga una C entre corchetes en el nombre de la partida. Esa está limpia y te seguirán saltando logros.
Rebellion escribió:

Tienes que buscar una partida guardada que NO tenga una C entre corchetes en el nombre de la partida. Esa está limpia y te seguirán saltando logros.

Muchas gracias! lo haré llegando a la casa.

Después de 40 horas en su lanzamiento comencé a jugarlo nuevamente hace unas semanas y me tiene nuevamente atrapado, es cierto que hay algunos momentos excesivamente lentos y el combate de naves no me gusta nada, sin embargo más allá de eso actualmente me cuesta jugar otro juego que no sea este, veremos como se me va dando pero va para candidato a esos juegos que duran muchos años instalados
MIR aque me encanta este juego, cuanto más juego más me deja embobado sus misiones de facciones que pasa. Por misiones principales de cualquier otro RPG, artísticamente impresiona algunos planetas. Aconsejo hacer las misiones de facciones y algunas secundarias donde pone varias, porque alguna es muy bueno.

Gráficamente y a 60fps es de los mundos abiertos RPG más tops del mercado..

Mira si me está gustando que por primera vez un bug me a jodido una partido que ya tenía con más 50 y pocos horas y lo empecé de 0 cuando salió el último parche y los 60fps.

con ciberpunk y the witcher los mejores RPG de los últimos años, aunque son juego muy distintos en el apartado artístico

Los mods solo van a mejorar aún más el juego, ya hay mods que están bien, pero deben estar trabajando muchos usuarios en mod mucho más grandes, de momento tienes que mejorar a tus compañeros, de armas, ect
Alguien sabe cuantos fps va en series x si pongo “sin limite” priorizando rendimiento? No noto apenas diferencia poniendo 60, ni tv si tiene VRR
Zagreb escribió:
Rebellion escribió:

Muchas gracias! lo haré llegando a la casa.

Después de 40 horas en su lanzamiento comencé a jugarlo nuevamente hace unas semanas y me tiene nuevamente atrapado, es cierto que hay algunos momentos excesivamente lentos y el combate de naves no me gusta nada, sin embargo más allá de eso actualmente me cuesta jugar otro juego que no sea este, veremos como se me va dando pero va para candidato a esos juegos que duran muchos años instalados

Pues vi la lista de partidas guardadas, y la última que no tiene la [C] es bastante antigua, por lo que si sigo desde ese punto perderé bastante avance... no hay forma de recuperar lo avanzado ahora con las creaciones desactivadas y tener logros? o toca comenzar desde el último punto sin las creaciones?
No. Una vez "infectas" una partida con mods, ya se queda sin logros para siempre.
Putadón, ciertamente.
Gente, a ver que opinan y que aconsejan.

He recomendado el juego a mi pareja, yo lo estoy jugando y veía con buenos ojos estar metidos los dos en el universo Starfield durante el verano. Pero ella se ha agobiado. Me comenta que lleva mal que no paren de aparecer misiones sin ella estar buscándolas y que en 3 horas de juego ya tiene una lista de por lo menos 20 cosas que hacer. Por su personalidad, ordenada y metódica, el juego la sumerge en una especie de caos mental que hace que no disfrute. Hay alguna manera de quitar todo eso? Alguien con una experiencia similar?

Otro ejemplo de lo que me ha dicho es que ella simpatiza con Free Star, que no le interesan las Colonias Unidas, "porqué me están acosando permanentemente con que me una a ellos? He rechazado la misión y sigue ahí como algo que el juego me pone pendiente de hacer"

Saludos.
Love Lotion escribió:Gente, a ver que opinan y que aconsejan.

He recomendado el juego a mi pareja, yo lo estoy jugando y veía con buenos ojos estar metidos los dos en el universo Starfield durante el verano. Pero ella se ha agobiado. Me comenta que lleva mal que no paren de aparecer misiones sin ella estar buscándolas y que en 3 horas de juego ya tiene una lista de por lo menos 20 cosas que hacer. Por su personalidad, ordenada y metódica, el juego la sumerge en una especie de caos mental que hace que no disfrute. Hay alguna manera de quitar todo eso? Alguien con una experiencia similar?

Otro ejemplo de lo que me ha dicho es que ella simpatiza con Free Star, que no le interesan las Colonias Unidas, "porqué me están acosando permanentemente con que me una a ellos? He rechazado la misión y sigue ahí como algo que el juego me pone pendiente de hacer"

Saludos.

Puedes decirle que haga solo las misiones principales que además están indicadas con el icono de constelación. El resto las puede omitir hasta más adelante. Las misiones de facción tienen también su icono correspondiente y después está el cajón desastre de las actividades. Es cierto que hay un montón de cosas por hacer pero el juego te permite ir en el orden que mejor se adapte a tus necesidades.
No se que me pasa con el juego, pero es ponerlo y me da un bajón terrible. Lo jugué nada más salir y me lo pasé. Lo dejé en el congelador para arreglar cosillas y esperar a algunos mods. Pero aún así se me hace bola, no lo entiendo, el espacio y la ciencia ficción son mis favoritas pero no me engancha. Imagino que irá a temporadas.

A ver si con la nueva expansión, vehículos y esas cosillas me vuelve el gusanillo.

Me da rabia porque en su momento lo disfruté pero ahora no, es como tener a tu mujer y su hermana gemela en bolas en la cama y preferir irte a limpiar los baños, no tiene sentido!
Love Lotion escribió:Gente, a ver que opinan y que aconsejan.

Saludos.

A mí también me tocaba las narices ir paseando por una de las Ciudades,mirando los letreros (no necesito el mapa nuevo para moverme en sitios tan pequeños) y que al pasar cerca de un personaje me saltase una misión.

No se puede hacer nada.

Dile que no es obligatorio hacer nada,que simplemente las ignore.

Pero tiene que tener en cuenta que haciendo las misiones de la Vanguardia pasas cerca de un planeta y te salta una señal de socorro que es una misón que no tiene nada que ver con las facciones y está muy bien,es un poco ida de olla.

Y así hay pequeñas cosas diferentes que hacen un poco de aventurero que te encuentras cosas que están ahí para investigarlas,como la señal de socorro en Caribdis,el transporte de Deimos,etc. [beer]
V de viciado escribió:No se que me pasa con el juego, pero es ponerlo y me da un bajón terrible. Lo jugué nada más salir y me lo pasé. Lo dejé en el congelador para arreglar cosillas y esperar a algunos mods. Pero aún así se me hace bola, no lo entiendo, el espacio y la ciencia ficción son mis favoritas pero no me engancha. Imagino que irá a temporadas.

A ver si con la nueva expansión, vehículos y esas cosillas me vuelve el gusanillo.

Me da rabia porque en su momento lo disfruté pero ahora no, es como tener a tu mujer y su hermana gemela en bolas en la cama y preferir irte a limpiar los baños, no tiene sentido!

Menuda comparación [qmparto]
Algo así me ha pasado a mí. Pero no sólo con este juego. Una vez pasado un juego me da una pereza terrible retomarlo a no ser que haya algún aliciente jugoso. Los 60fps y los mods de Starfield eran un buen reclamo pero prefiero esperar a la expansión...
Yo aparqué Starfield por otros y ahora me da mucha pereza retornar el juego y no es porque no me guste. Y así con otros tantos títulos.
lain20 escribió:Yo aparqué Starfield por otros y ahora me da mucha pereza retornar el juego y no es porque no me guste. Y así con otros tantos títulos.

A mí me pasa parecido. A eso hay que sumar que ya no dispone uno de tantas horas para la juguesca como años atrás,así que toca repartir y el starfield de momento está en la banca.
Hay alguna forma de resetear los puntos de habilidad? Me han dado una pedazo de nave en una misión y no puedo pilotarla..
No nos conformamos con nada, a mí también me pasa [qmparto]

Pero luego me vuelvo a pasar la trilogía de Mass Effect y se me quedan cortas las misiones y me hubiera gustado que hubiera muchas más [+risas]

Nos quejamos de las misiones de recadero, pero es lo que hay. En el desarrollo de un juego no puedes meter 100 misiones complejas como las principales a día de hoy. Puede que en unos años con IA como ChatGPT, si que se puedan crear misiones procedurales complejas pero hoy en día es imposible.
juancok escribió:Hay alguna forma de resetear los puntos de habilidad? Me han dado una pedazo de nave en una misión y no puedo pilotarla..

No se puede,al menos oficialmente,hay maneras en PC pero te puedes cargar el juego.

Descansa de las misiones principales y haz misiones como capturar perseguidos,destruir naves e incluso si no te aburre mucho,farmear experiencia ( ahora es más fácil con las opciones de juego) y cuando tengas suficientes puntos de habilidad los asignas para poder pilotar esa nave. [beer]
forajidox escribió:
juancok escribió:Hay alguna forma de resetear los puntos de habilidad? Me han dado una pedazo de nave en una misión y no puedo pilotarla..

No se puede,al menos oficialmente,hay maneras en PC pero te puedes cargar el juego.

Descansa de las misiones principales y haz misiones como capturar perseguidos,destruir naves e incluso si no te aburre mucho,farmear experiencia ( ahora es más fácil con las opciones de juego) y cuando tengas suficientes puntos de habilidad los asignas para poder pilotar esa nave. [beer]

Le he metido un mod para poder resetearlas , paso de farmeos

Saludos
Flipante lo de los mods, he metido muchos de star wars y es una pasada. Para ir a buscar los trajes que pone que es donde la mantis, si ya lo hice en el pasado la misión de la mantis que hago ahora? Gracias!
Juegazo, no tengo nada más que decir. Es la polla. Ya lo pasé bien en la primera vuelta, pero es que ahora lo estoy flipando de verdad.

Y lo que queda...
Milik escribió:Como lo consigan....

Y todavía les quedarán 999 planetas por llenar [carcajad]
sinman escribió:
Milik escribió:@GaldorAnárion Tampoco nos flipemos que no dejan de ser pantallas de carga camufladas (las nubes, estoy seguro de que siempre que vayamos a ese pto atravesaremos el mismo campo de nubes y así con los demás planetas). Con todo, Bethesda debería hacer algo parecido y ocultar las pantallas de carga de manera parecida.

Efectivamente, incluso en el criticado Starlink: Battle for Atlas podríamos decir que tenía mejor transición incluso en Nintendo Switch.

Por cierto, por alguna razón en XBox no puedo acceder a creaciones. Le meto el e-mail y solo me deja crear cuenta, pero como ya la tengo al meter usuario y contraseña me dice que no puedo. Creo que me paso algo parecido en Fallout 4, el menu del jeugo o lo que sea se bugeo y solo me dejaba crear cuenta, no sincronizar.

Este juego está infravaloradisimo como casi todo lo de UbiSoft.
Lo de los logros con el tema de los mods es una basura sinceramente. En PC al menos los que son mejoras gráficas, cambios de UHD y demás, no afectan a los logros (tenía instalado varios de mejoras gráficas, del inventario, rendimiento…) pero aquí en consola por meter una sola skin ya te fastidia la partida.

Yo en consola paso de meterle nada porque tengo comprada la edición que contiene el Dlc y quiero sacarlos pero vaya, me parece una putada enorme no poder modificar el inventario que es algo que no afecta en absolutamente nada a la partida.
Forzagamer escribió:

Context ??? [beer]
Tremendo juegarral. Captura sin mods en la X:

Imagen
FunkyBass escribió:
Forzagamer escribió:

Context ??? [beer]

Context y forzagamer son conceptos antagónicos!! jajajaj!!
Joe conseguí una armadura, una mochila y un casco que son los mejores que tengo pero son feos que no veas, y no encuentro otros mejores.

son los de la mantis, más feos que la leche
Hola experimentados jugadores a ver si me podéis echar una mano

Tengo un amigo que dice que se ha quedado atascado en el sistema más lejano, porque fue hasta allí en una nave muy buena, y después vio una cutre que le parecía bonita y se metió en ella, pero como es una clase A no tiene alcance y no puede volver ya que se le ha puesto como principal, y que está demasiado lejos de cualquier espacio muerto y que no le deja hacer viaje rápido porque no tiene alcance. Y que solo le queda cargar una partlda de antes de iniciar ese viaje.

Yo es que hace bastante que no juego y nunca llegué hasta sistemas tan lejanos, pero a mí me parece imposible que no haya una solución. Que haya alguna forma de volver a la nave que tenía como principal, o tele transportarse a algún espaciopuerto o construír algo que le permita volver hasta los planetas centrales.
Lucas Kane escribió:Hola experimentados jugadores a ver si me podéis echar una mano

Tengo un amigo que dice que se ha quedado atascado en el sistema más lejano, porque fue hasta allí en una nave muy buena, y después vio una cutre que le parecía bonita y se metió en ella, pero como es una clase A no tiene alcance y no puede volver ya que se le ha puesto como principal, y que está demasiado lejos de cualquier espacio muerto y que no le deja hacer viaje rápido porque no tiene alcance. Y que solo le queda cargar una partlda de antes de iniciar ese viaje.

Yo es que hace bastante que no juego y nunca llegué hasta sistemas tan lejanos, pero a mí me parece imposible que no haya una solución. Que haya alguna forma de volver a la nave que tenía como principal, o tele transportarse a algún espaciopuerto o construír algo que le permita volver hasta los planetas centrales.

Puede ir volviendo a poquitos. Ir viajando de sistema en sistema hasta poder llegar a uno en el que ya haya estado. O ir explorando los sistemas que le queden al alcance a ver dónde hay un técnico de naves para sacar su nave. O aterrizar en un planeta, construir un puesto y construir una plataforma de aterrizaje y ahí sacarse su nave. No te puedes quedar atascado.
Lucas Kane escribió:Hola experimentados jugadores a ver si me podéis echar una mano

@auq84 Para construir un puesto hace falta mucho material que probablemente no lleve.

Lo primero es intentar ir a un sistema cercano pero como la nave sea muy chusta ... a lo mejor ni eso.

La siguiente opción es navegar entre los planetas de ese sistema hasta que aparezca una buena nave y abordarla,algo complicado sino lo has hecho más veces.

La última es explorar los planetas,esperar que aterrice otra nave y hacerse con ella esperando que sea mejor,muy laborioso.

Y al final cargar la partida más cercana y aprender de la experiencia ... ¡¡guardar partida antes de abordar una nave por si ... !!. [beer]
¿Se pueden instalar mods como en PC y de forma no muy engorrosa? He visto que hay algunos mods de Star Wars que parece un juego nuevo.
xicoateo escribió:¿Se pueden instalar mods como en PC y de forma no muy engorrosa? He visto que hay algunos mods de Star Wars que parece un juego nuevo.

Sí pero anula los logros. [beer]

Como te han dicho más arriba, a no ser que sea un BUG que a estas alturas ya estaría corregido, por narices tiene que poder saltar a un sistema cercano.

Tiene que tener en cuenta que el mapa estelar, aunque se vea en 2D, en realidad es 3D y puede que un sistema que este más cerca visualmente, en realidad esta mas lejos que otro que parece más lejano.
Corregidme si me equivoco pero, ¿no es más fácil abrir el mapa estelar, colocarse en Alpha Centauri - Jemison - New Atlantis y tirar de viaje rápido? Ya ahí hablas con astilleros y vuelves a poner de principal la anterior nave. A no ser que esté haciendo una partida estilo role-playing total sin viaje rápido...

En cuanto a los mods, personalmente me parece un sacrilegio hacer un Frankenstein de Star Wars en lo que precisamente es un universo original de ciencia ficción que falta nos hacía. Yo es que no lo termino de ver... queda rarísimo. Como meter personajes de The Witcher en Skyrim... [carcajad]
11395 respuestas