Starfield

Por lo q e podido ver x ahí…..las nuevas misiones te las da un personaje q te aparece en atlantis….por lo demás aún no e podido ver mucho…
Fuente: ACTUALIZACIÓN DE STARFIELD 1.12.30 - 9 DE JUNIO DE 2024

¡LLEGARON LAS CREACIONES!
Las Creaciones ya están disponibles en Starfield. ¿Qué significa eso? Ya pueden acceder y jugar a nuevos contenidos en Starfield. ¡Las Creaciones incluyen nuevas misiones, equipo, aspectos, armas y más! También dispondrán de Creaciones de Bethesda Game Studios, incluida una de las nuevas misiones de la Alianza de Rastreadores: El Buitre. Las Creaciones están disponibles en el menú del juego. Si tienen la Edición Premium de Starfield, encontrarán 1000 créditos de creación en este menú.
Si les interesa crear su propio contenido para Starfield, ahora también pueden descargar el Creation Kit de Starfield en Steam. Tengan en cuenta que se trata de una descarga independiente del juego y solo está disponible en Steam.

MISIONES DE LA TRACKERS ALLIANCE YA DISPONIBLES
Se añadieron nuevas misiones a Starfield como parte de esta actualización. Trackers Alliance presenta las primeras misiones que les permitirán vivir al máximo la experiencia de ser cazarrecompensas. Empezarán con una llamada “El ladrón de las estrellas”, donde conocerán a una misteriosa Rastreadora que se encuentra en los asentamientos de los Sistemas Colonizados. Ahí comenzará su aventura como cazarrecompensas.
La segunda misión de la Alianza de Rastreadores, El Buitre, está disponible en el nuevo menú Creaciones. ¿Y qué sería de los cazarrecompensas sin sus métodos de confianza para cumplir con su trabajo?

¡ESCANEO DE RECOMPENSAS Y PANELES DE MISIONES!
Esta actualización también presenta el sistema de recompensas con escáner, que les permite buscar y destruir a los objetivos con recompensas sobre sus cabezas, aunque también pueden acabar las misiones pacíficamente. Si quieren más, también pueden echar un vistazo al panel de misiones de élite de la Alianza de Rastreadores.

¡ARMADOS Y SIEMPRE LISTOS!
Aquellos a los que les guste fabricar cosas dispondrán de nuevas categorías de armas cuerpo a cuerpo y la posibilidad de modificarlas al fabricarlas. Para los que prefieran la potencia de fuego, en esta actualización es posible fabricar munición. Busquen su munición preferida en un puesto de investigación o fabríquenla en una mesa de trabajo industrial.

CORRECCIÓN DE ERRORES
GENERALES
• Mejoras generales de rendimiento y estabilidad.
JUEGO
• Opciones de juego: se solucionó un problema de sustento que provocaba que el daño del ataque sigiloso fuera demasiado alto.
• Decoración de naves: ahora los cuartos todo en uno de Nova Galactic 2x1 se despejan adecuadamente.
• Decoración de naves: ya no se pueden colocar objetos en escaleras.
• Se solucionó un problema que podía provocar que los guardias dejaran de perseguir demasiado pronto.
• Se solucionó un problema que provocaba que las ubicaciones del espacio ya visitadas aparecieran sin descubrir.
• Se solucionó un problema que podía producirse al modificar la nave del jugador en la Llave.
• Se solucionó un problema inusual que podía provocar que algunos objetos se comportaran como si estuvieran en estado de ingravidez.
• Se solucionó un problema con un personaje no jugable que podía aparecer al cargar una partida guardada.
• Se eliminó el botón “A la nave” de las pantallas en las que no se podía utilizar.
• Se solucionó un problema que podía producirse al abrir el modo foto al principio de una conversación.
• Se solucionó un problema que podía producirse al intentar salir del asiento del piloto al aterrizar.
• Se solucionó un problema al aumentar el atributo “Naves modificadas” tras entrar en el astillero.
• Los rastreadores de misiones deberían resaltar la estación del TNA correcta al viajar a la Logia de Nueva Atlántida.
• Ahora Cora Coe debería aceptar libros aunque la misión principal se omita tras entrar en la Unidad.
GRÁFICOS
• Se solucionó un problema que podía provocar una luz brillante al cargar una partida guardada en Nueva Atlántida.
• Se solucionó un problema que podía hacer que algunos objetos permanecieran ocultos cuando deberían estar visibles.
PUESTOS
• Se solucionó un problema por el que el robot de gestión energética podía reducir la energía involuntariamente.
MISIONES
• Comprobación de antecedentes: se solucionó un problema por el que el jugador podía recibir un mensaje de allanamiento involuntario.
legna82 escribió:Por lo q e podido ver x ahí…..las nuevas misiones te las da un personaje q te aparece en atlantis….por lo demás aún no e podido ver mucho…

A mi me apareció en Neón, por lo que me imagino que saldrá en cualquier localización tocha.
Hola! Si lo que quiero es ir un poco al meollo (principales y secundarias) y no ir probando cada uno de los 1000 mudos a ver que me encuentre, qué me recomendáis? Quiero decir, las misiones secundarias te aparecen fácilmente o hay que irlas buscando en esos mundos? Gracias!
@Jorgekiller Muchas te salen casi sin querer, no necesitas ir explorando planetas para tener decenas de misiones pendientes.
Lástima lo de los mods de la UI. En PC tenía un par de ellos instalados que mejoraban muchísimo el inventario pero aquí no están. A ver si los acaban poniendo.

Me interesaba poner lo de la armadura mandaloriana pero no veo que ponga lo de que no deshabilita los logros como sí que ponen los de Bethesda. Si me descargo la armadura se me bloquean? Lo tengo al 100% pero es con vistas al Dlc.
Buenas, se que estaba en camino un parche para poder jugar a 60 fps sabéis cuando sale?
juancok escribió:Buenas, se que estaba en camino un parche para poder jugar a 60 fps sabéis cuando sale?



En xbox series X lleva disponible unas semanas. Ayer lanzaron un nuevo update con varias mejoras.
Ahora con las creaciones/mods, espero poder probar el mod de las naves clase m, tengo muchísima curiosidad, los 80m de eslora me saben muy a poco la verdad...
pretoriano1995 escribió:Ahora con las creaciones/mods, espero poder probar el mod de las naves clase m, tengo muchísima curiosidad, los 80m de eslora me saben muy a poco la verdad...


Tremendo pecio espacial vamos a montar [360º]
Holi exploradores espaciales.

Me he instalado en creaciones el mod Color filter removal y se vé muy bien el juego en comparación con la paleta colores original. Si lo probais decidme que tal.

Palomo saludos
Buenas !

Una cosa; para que se active las nuevas quest de esas de trackers alliance y el bounty hunter, tengo que comprar el mod ?

Tengo los 1000 créditos que regalan con la premium, pero, pensaba que era “gratis”

Un saludo
FunkyBass escribió:Buenas !

Una cosa; para que se active las nuevas quest de esas de trackers alliance y el bounty hunter, tengo que comprar el mod ?

Tengo los 1000 créditos que regalan con la premium, pero, pensaba que era “gratis”

Un saludo


El de la Alianza de Rastreadores se activa cuando te encuentras con uno,en mi caso delante de la logia.

En creaciones te indica cuales son con créditos. [beer]



@Jorgekiller Las principales y las secundarias te las van dando en los mundos principales,además andando por las Ciudades tienes actividades y demás,vamos que no hace falta que vayas aleatoriamente a ningún planeta.

Una vez que empiezas,el juego te lleva de un sitio a otro en el que te saltan las misiones y actividades,por ejemplo apuntandote en la Vanguardia. [beer]
Pero tengo que comprar el mod Trackers Alliance: The Vulture para que me aparezca el npc a desbloquear la quest ?
Me ha aparecido un bug al usar en el interior de mi Nave el Modo Foto. Al salir se queda prácticamente a oscuras. Y esto sin mods.

Yo por mi parte no pienso pagar por un mod.

Un Saludo
La Alianza te deja hacer la primera misión. El resto (vulture por ahora) hay que pasar por caja. Y hay quien lo ha comprado y dice que es cortísimo y que se siente engañado.
Puto asco en lo que se han convertido los videojuegos...
No se que hacer, si jugar desde el guardado justo de antes de acabar el juego, o empezar el NG+.

Si empiezo el NG+ podré hacer el contenido nuevo que han puesto?

Gracias!
Hostia.



Luego igual cuando salga y lo juguemos es diferente pero vaya vaya con las transiciones de viaje en el espacio y aterrizar en planetas, vaya vaya.

A partir del 3:54
@GaldorAnárion Tampoco nos flipemos que no dejan de ser pantallas de carga camufladas (las nubes, estoy seguro de que siempre que vayamos a ese pto atravesaremos el mismo campo de nubes y así con los demás planetas). Con todo, Bethesda debería hacer algo parecido y ocultar las pantallas de carga de manera parecida.
@Milik Estoy seguro, por eso puse lo de que luego a la hora de jugarlo es diferente.

Pero yo creo que mejor que pantallas de carga ya es.
Esta clarinete, que queda mas espectacular y orgánico el aterrizaje en este StarWars. Pero doy un voto de confianza en que Bethesda ya había pensado en ese tipo de transiciones y que por alguna razón, han optado por la que tenemos actualmente.

El caso, es que esas transiciones molan las primeras horas de juego ( incluso hasta las 100h puede ser interesante) pero juegos como Starfield donde con 200h aun te queda mucho por ver... se agradece el mero hecho de poder saltar de sistema/planeta en pocos segundos sin pasar por una carga larga.

Pero si, al cesar lo que es del cesar y la transicion del Outlaws es mil veces mejor a lo que vemos actualmente en Starfield.

Un saludo.
Álvaro Oreja escribió:No se que hacer, si jugar desde el guardado justo de antes de acabar el juego, o empezar el NG+.

Si empiezo el NG+ podré hacer el contenido nuevo que han puesto?

Gracias!


El NG+ salvo porque te guarda algunas cosas como las habilidades y los poderes conseguidos en la historia principal ... es como empezar el juego de cero,así que podras jugar a todo el contenido siempre que te quedes en esa partida,tendrás que hacer otra vez las misiones principales,secundarias,actividades y lo que quieras. [beer]
Algún mod interesante donde gastar me mis 1100 créditos?
@dicanio1 yo vi algunos en el canal de AlexWhite, un traje gratis, y luego otro de buscar criminales, un observatorio sin utilidad solo de decoración, y una pistola del siglo XX, lo que el tío dice que usaba alguno de una página web llamada Nexus que son gratuitos
@dicanio1 Yo esperaría un poco a que vayan entrando más.

Fijate tb en la etiqueta de los mods si es compatible con los logros, por si te interesa no perderlos.
Milik escribió:@GaldorAnárion Tampoco nos flipemos que no dejan de ser pantallas de carga camufladas (las nubes, estoy seguro de que siempre que vayamos a ese pto atravesaremos el mismo campo de nubes y así con los demás planetas). Con todo, Bethesda debería hacer algo parecido y ocultar las pantallas de carga de manera parecida.


Efectivamente, incluso en el criticado Starlink: Battle for Atlas podríamos decir que tenía mejor transición incluso en Nintendo Switch.


Por cierto, por alguna razón en XBox no puedo acceder a creaciones. Le meto el e-mail y solo me deja crear cuenta, pero como ya la tengo al meter usuario y contraseña me dice que no puedo. Creo que me paso algo parecido en Fallout 4, el menu del jeugo o lo que sea se bugeo y solo me dejaba crear cuenta, no sincronizar.
No sé por qué hay que hacer de menos a las transiciones de Star Wars Outlaws. Usen o no trucos para camuflar cargas con la nubes(que no lo sabemos aun) está muy bien y sería muy inteligente la solución. Luego en harina ya veremos como queda.
GaldorAnárion escribió:Hostia.



Luego igual cuando salga y lo juguemos es diferente pero vaya vaya con las transiciones de viaje en el espacio y aterrizar en planetas, vaya vaya.

A partir del 3:54


Pues a mi me saca un poco de la partida ese modo de cargar la pantalla, mas qeu nada porque me acerco al planeta super rapido, cosa que al entrar en contacto con la atmosfera del planeta la nave se desintegraria, y me pega un frenazo brusco del cual no noto nada para aparecer ya casi aterrizando.... sigue sin ser realista y acaba siendo una pantalla de carga camuflada.... por lo que han hecho lo mismo que bethesda en starfield de forma distinta pero con mismo resultado.
@Luisinhozgz Si, pero la transición es menos brusca, más natural y da una sensación de continuidad, aunque sea falsa.

El problema es que en Starfield es más complicado de hacer (en los planetas, el salto entre sistemas es muy sencillo), ya que no siempre aterrizas en el mismo pto y no todos los planetas tienen nubes o efectos atmosféricos para camuflar la carga.
eloskuro escribió:No sé por qué hay que hacer de menos a las transiciones de Star Wars Outlaws. Usen o no trucos para camuflar cargas con la nubes(que no lo sabemos aun) está muy bien y sería muy inteligente la solución. Luego en harina ya veremos como queda.


No es criticar, es al contrario. Que las transiciones no sean algo que le dé mejor nota al juego por un detalle que es terciario. En su dia, me hizo gracia que se criticara Starfield por no tener esas transiciones...
Por añadir algo, hace tiempo que creo que existe una mecanica en el juego que no se ha implementado y a saber pq, me imagino que estarán buscando la formula de hacerla más atractiva.

Para el salto entre sistemas te exigen un motor gravitacional con capacidad para llegar a la primera a sistemas muy lejanos y, a parte, fuel. No es un poco sin sentido depender de dos características que tienen nulo impacto real en el juego?? Sigo creyendo que el fuel es para desplazarte dentro de un mismo sistema solar, pero están buscando la manera de como implementarlo sin que sea un coñazo.
Se puede hablar bien de esas transiciones en un juego donde seguramente solo puedas aterrizar en planetas marcados como jugables y no darle tanta importancia a que en un juego con miles de planetas exista carga al aterrizar.

Son juegos diferentes. Como el Starlink que no tiene nada que ver con esos otros dos juegos.
Ayer por la noche lo cargué y buff, me ha dado pereza volverme a meter en el juego después de las 270h que metí.
Hasta el DLC no creo que lo vuelva a tocar.
De todo se aprende. Voy a intentar jugar a los juegos cuando lleven ya un año desde su lanzamiento. Vamos a ver si las ansias no me pueden XD
Yo no hablo mal eh? a mi me parecen bien ambas, y más teniendo en cuenta que hacerlo de forma más realista y sin transiciones ni pantallas de carga camufladas seria algo más dificil, pesado y que quitaria recursos y tiempo de programación a otros apartados que si lo necesitarian de verdad y seria mas positivo tanto para el juego como para los jugadores.

Prefiero mil veces un buen simulador de tenis donde represente bien el bote de la pelota o el impacto con la raqueta, que el simulador de tenis que gasta la mitad de los recursos en representar la salida de los jugadores a pista y las carreras de los recoge pelotas entre punto y punto... (Por poner un ejemplo )
Milik escribió:@dicanio1 Yo esperaría un poco a que vayan entrando más.

Fijate tb en la etiqueta de los mods si es compatible con los logros, por si te interesa no perderlos.



@Lungprodg66

Gracias a los 2, pues me esperaré porque tengo 1100 para gastar y seguramente los mods más tochos cuentes créditos .
Ya he insistido en esto, pero para mi es casi imperioso quitar la camara de dialogos en "opciones de accesibilidad". No es que el juego tenga unas animaciones de la leche, pero te pierdes muchísimas si no lo haces (gente que pisotea el suelo por impaciencia, etc, etc).
Voy a hablar sobre La Alianza de Rastreadores....

Empiezo con que un personaje me dice que vaya a Akila, que allí están los de La Alianza de Rastreadores y que quieren hablar conmigo, pues allí que voy.

Me dar la charla (veo una puerta que está cerrada)y me dicen que en la Pantalla de Misiones hay una misión para ir a por un tipo, pero para ir a por ese tipo debemos de encontrar en la misma Akila a otro tipo y la única manera de encontrarlo es usar nuestro Escáner, ¡Vale!

Salgo a la calle con otro que me va a acompañar y uso el Escáner y veo que todos los ciudadanos son iguales (Azules) hasta que el compañero me señala a uno, uso el Escáner y está en Rojo (no hay un SE BUSCA o una CANTIDAD por el sujeto)

Hago la Misión y vuelvo al lugar de La Alianza de Rastreadores, me felicitan y ya puedo abrir la puerta antes cerrada. Miro la Pantalla de Misiones y claramente es inoperativa salvo que PAGUES CON TU DINERO, el de VERDAD; tras la puerta bajo unas escaleras y me encuentro con tipo con mosTACHO, simpático él, que me habla de que me puede dar material del bueno pero no a cambio de créditos, no, a cambio de OTRO TIPO DE MONEDA (esto va oliendo PEOR) y que tengo un Panel de Misiones (no confundir con la Pantalla de Misiones que está inoperativa) para Rastreadores cutres y vulgares.

Entro en el Panel de Misiones y veo que las recompensas no se pagan con lo que te pide el del mosTACHO (empeora la cosa), hago un par de misiones y son LAS MISMAS que te encuentras en un Panel de Misiones ordinario, insisto ¡LAS MISMAS!. A todo esto pruebo tanto en Akila como en New Atlantis el Escáner, por si viera a gente buscada (que iluso soy) y no hay nada, todos azulitos.

RESUMEN: La Alianza de Rastreadores es una tomadura de pelo que solo sirve para pagar MICROTRANSACCIONES (bueno, no tan MICROS)

¡Vamos de mal en peor!


Un Saludo.
Se puede descargar algo de Star Wars como mod en Xbox?
@roly82 Si, hay personalizaciones de el Mandaloriano, Asoka y no se si alguna más.
@F18 Una misión de cazarrecompensas donde pagas tú para poder hacerla [facepalm] ...
En eso han patinado cosa mala los de Bethesda, aunque si tienes la Deluxe edition te "regalan" 1000 créditos que puedes canjear por mods pero es que ni así los quiero.
También hay mods gratuitos, algunos sacados de Nexus mods. Yo de momento he instalado el del reloj, un traje que te dan en la Logia y el mejor de todos (para mí): el que elimina el filtro ese verdoso que lo manchaba todo. Ahora se ve limpio y nítido, como debe ser.
También hay uno con el traje de Batman aparte de los de Star Wars. Quizás más adelante lo pruebe...
@F18 La virgen, valiente mierda de update. Y yo he reinstalado el juego para nada.
Veo q hay una misión para comprar, si….!! Pero lo de q hay una nueva moneda “astra” y asociarla a micropagos es no haber jugado ni lo más mínimo…esa moneda la consigues haciendo misiones del panel!!
Xq veo comentarios al respecto q no tienen ni un poco de realidad!! Pero bueno!!

Vamos a contar mentiras el foro de Xbox…. Q es gratis!! No?

Edit: sep!! Tocho te pide una moneda nueva!! Astra!! Y si … esta en las misiones del panel… si… hay q jugar para conseguirlo!! Cosa q veo no han echo x ahí arriba!!
Hay que tener cuidado, ya que de inicio te puede dar la sensación de que la mayoría de los mods son de paga al ser más visibles, pero a poco que escarbes te das cuenta de que la gran mayoría son gratuitos.
Milik escribió:Hay que tener cuidado, ya que de inicio te puede dar la sensación de que la mayoría de los mods son de paga al ser más visibles, pero a poco que escarbes te das cuenta de que la gran mayoría son gratuitos.


Si, tienes razón… pero hay gente q está diciendo otra cosa!! O peor inventando cosas q no son y demostrando que no han jugado, como lo del “Astra”

Pero es gratis echar mierda en los hilos de Xbox!! Aunque en el fondo es bilis….y si no la sueltan lo mismo les da un chungo!!
Sabéis si con las últimas actualizaciones se siguen almacenando los objetos colocados en la nave cada vez que la editamos en el astillero?
legna82 escribió:Veo q hay una misión para comprar, si….!! Pero lo de q hay una nueva moneda “astra” y asociarla a micropagos es no haber jugado ni lo más mínimo…esa moneda la consigues haciendo misiones del panel!!
Xq veo comentarios al respecto q no tienen ni un poco de realidad!! Pero bueno!!

Vamos a contar mentiras el foro de Xbox…. Q es gratis!! No?

Edit: sep!! Tocho te pide una moneda nueva!! Astra!! Y si … esta en las misiones del panel… si… hay q jugar para conseguirlo!! Cosa q veo no han echo x ahí arriba!!

Eres un BOCAZAS sin educación (lo que te permite decir chorradas delante de una tablet o móvil, pero no a la cara)
En la pantalla una vez terminada la misión, no se puede hacer NADA (salvo que pagues por 700 en la zona de MODS), bocazas.
Y el Panel de Abajo son las MISMAS MISIONES que con cualquier otro panel y se pagan con Créditos (C de créditos)

Imagen

¿Dónde está los ASTRA?

Así que encima de bocazas, eres un mentiroso. Eres el típico que va intimidando a los que no piensan como tú, a los que señalas que enmierdan para que se callen, en cuanto dicen algo que no te gusta. Pues conmigo NO.
Tu educación es igual a lo q has jugado tú al juego!! Haz la misión antes de quejarte y decir mentiras!! Y te darás cuenta q la boca de un buzón es más pequeña q la tuya!!
Pd: casi no se te nota la bilis!!
Estaría bien que se pasase un mod por aquí para poner orden. Lo de ponerse a insultarse por una tontería de un juego dice mucho de como está la sociedad.
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