› Foros › Xbox Series › Juegos
F18 escribió:Ni te molestes MENTIROSO BOCAZAS, te tengo en ignorados...
https://www.3djuegos.com/juegos/starfield/noticias/ultima-actualizacion-starfield-ha-cabreado-a-jugadores-muchos-piensan-que-bethesda-ha-recortado-contenido-para-venderlo-despues
Un Saludo
ibero18 escribió:Estaría bien que se pasase un mod por aquí para poner orden. Lo de ponerse a insultarse por una tontería de un juego dice mucho de como está la sociedad.
F18 escribió:Es una simple cuestión de respeto a las opiniones de los demás (así está la sociedad)
Entras, das una opinión de lo que has visto y que se puede confirmar, y sin insultar o faltar al respeto y vienen los de siempre, y vienen porque tragamos y yo NO TRAGO.
Puedes estar en desacuerdo (y demostrar que estoy equivocado), puedes argumentar, pero respetando a los demás en vez de salir a despotricar porque te sale gratis y no ves el blanco de los ojos al que despotricas.
forajidox escribió:Algunos olvidan que los dlc suelen ser de pago,eso de regalarlos de muy tarde en tarde.
No entiendo por qué a este juego hay que exigirle lo que no se pide a otros.
Revistuchas de pseudoretrasados que coño van a decir,en su consola favorita son de pago hasta las mejoras técnicas.
Meliagan escribió:F18 escribió:Es una simple cuestión de respeto a las opiniones de los demás (así está la sociedad)
Entras, das una opinión de lo que has visto y que se puede confirmar, y sin insultar o faltar al respeto y vienen los de siempre, y vienen porque tragamos y yo NO TRAGO.
Puedes estar en desacuerdo (y demostrar que estoy equivocado), puedes argumentar, pero respetando a los demás en vez de salir a despotricar porque te sale gratis y no ves el blanco de los ojos al que despotricas.
"Consejos vendo que para mi no tengo".
Surrealista el que hables de respeto e insultos, de argumentar y no despotricar después de haberte pasado por el forro tus propias reglas.
A ver si se pasa por aquí algún mod y toma las medidas que crea oportunas. Yo por mi parte seguiré reportandote, a ti y al que no cumpla las mínimas reglas de educación.
Siento el offtopic.
Un saludo
F18 escribió:Meliagan escribió:F18 escribió:Es una simple cuestión de respeto a las opiniones de los demás (así está la sociedad)
"Consejos vendo que para mi no tengo".
Surrealista el que hables de respeto e insultos, de argumentar y no despotricar después de haberte pasado por el forro tus propias reglas.
A ver si se pasa por aquí algún mod y toma las medidas que crea oportunas. Yo por mi parte seguiré reportandote, a ti y al que no cumpla las mínimas reglas de educación.
Siento el offtopic.
Un saludo
Mi reglas son muy SIMPLES (menos para algunos), yo respeto a la gente mientras no vengan a agredirme, coaccionarme, etc, sin venir a cuento. Si ocurre lo contrario se acaba el respeto y la educación.
Dudo MUUUUUCHO que tú lo entiendas.
F18 escribió:legna82 escribió:Veo q hay una misión para comprar, si….!! Pero lo de q hay una nueva moneda “astra” y asociarla a micropagos es no haber jugado ni lo más mínimo…esa moneda la consigues haciendo misiones del panel!!
Xq veo comentarios al respecto q no tienen ni un poco de realidad!! Pero bueno!!
Vamos a contar mentiras el foro de Xbox…. Q es gratis!! No?
Edit: sep!! Tocho te pide una moneda nueva!! Astra!! Y si … esta en las misiones del panel… si… hay q jugar para conseguirlo!! Cosa q veo no han echo x ahí arriba!!
Eres un BOCAZAS sin educación (lo que te permite decir chorradas delante de una tablet o móvil, pero no a la cara)
En la pantalla una vez terminada la misión, no se puede hacer NADA (salvo que pagues por 700 en la zona de MODS), bocazas.
Y el Panel de Abajo son las MISMAS MISIONES que con cualquier otro panel y se pagan con Créditos (C de créditos)
¿Dónde está los ASTRA?
Así que encima de bocazas, eres un mentiroso. Eres el típico que va intimidando a los que no piensan como tú, a los que señalas que enmierdan para que se callen, en cuanto dicen algo que no te gusta. Pues conmigo NO.
F18 escribió:Ni te molestes MENTIROSO BOCAZAS, te tengo en ignorados...
https://www.3djuegos.com/juegos/starfield/noticias/ultima-actualizacion-starfield-ha-cabreado-a-jugadores-muchos-piensan-que-bethesda-ha-recortado-contenido-para-venderlo-despues
Un Saludo
es aplicable a ti también.Eres el típico que va intimidando a los que no piensan como tú, a los que señalas que enmierdan para que se callen, en cuanto dicen algo que no te gusta
auq84 escribió:F18 escribió:
Mi reglas son muy SIMPLES (menos para algunos), yo respeto a la gente mientras no vengan a agredirme, coaccionarme, etc, sin venir a cuento. Si ocurre lo contrario se acaba el respeto y la educación.
Dudo MUUUUUCHO que tú lo entiendas.F18 escribió:Eres un BOCAZAS sin educación (lo que te permite decir chorradas delante de una tablet o móvil, pero no a la cara)
En la pantalla una vez terminada la misión, no se puede hacer NADA (salvo que pagues por 700 en la zona de MODS), bocazas.
Y el Panel de Abajo son las MISMAS MISIONES que con cualquier otro panel y se pagan con Créditos (C de créditos)
¿Dónde está los ASTRA?
Así que encima de bocazas, eres un mentiroso. Eres el típico que va intimidando a los que no piensan como tú, a los que señalas que enmierdan para que se callen, en cuanto dicen algo que no te gusta. Pues conmigo NO.F18 escribió:Ni te molestes MENTIROSO BOCAZAS, te tengo en ignorados...
Un Saludo
Me da a mí que entrar con estas formas pues como que no. No te han faltado al respeto y tú te has liado solito a insultar. No vayas pidiendo respeto cuando eres el primero que va faltando. A mí tampoco me gusta la gente que va insultando gratuitamente mientras se excusa en que han empezado otros y faltando al respeto así.
Ninguno de los dos parece por la labor de pedir disculpas, a ver si viene un mod a poner orden ya.
Esta frasees aplicable a ti también.Eres el típico que va intimidando a los que no piensan como tú, a los que señalas que enmierdan para que se callen, en cuanto dicen algo que no te gusta
F18 escribió:auq84 escribió:F18 escribió:
Dudo MUUUUUCHO que tú lo entiendas.F18 escribió:Eres un BOCAZAS sin educación (lo que te permite decir chorradas delante de una tablet o móvil, pero no a la cara)
¿Dónde está los ASTRA?
Así que encima de bocazas, eres un mentiroso. Eres el típico que va intimidando a los que no piensan como tú, a los que señalas que enmierdan para que se callen, en cuanto dicen algo que no te gusta. Pues conmigo NO.F18 escribió:Ni te molestes MENTIROSO BOCAZAS, te tengo en ignorados...
Un Saludo
Me da a mí que entrar con estas formas pues como que no. No te han faltado al respeto y tú te has liado solito a insultar. No vayas pidiendo respeto cuando eres el primero que va faltando. A mí tampoco me gusta la gente que va insultando gratuitamente mientras se excusa en que han empezado otros y faltando al respeto así.
Ninguno de los dos parece por la labor de pedir disculpas, a ver si viene un mod a poner orden ya.
Esta frasees aplicable a ti también.Eres el típico que va intimidando a los que no piensan como tú, a los que señalas que enmierdan para que se callen, en cuanto dicen algo que no te gusta
¿Llamarme MENTIROSO, que ENMIERDO sin venir a cuento no es FALTAR AL RESPETO?
¿Qué clase de formas esperas cuando TE AGREDER SIN MOTIVO ALGUNO?
A mi no me gusta la gente COMO TÚ que iguala al AGRESOR del que se DEFIENDE de la AGRESIÓN.
Y por mucho que intento dejarlo, seguís TOCANDO LOS HUEVOS una y otra vez.
Pues las veces que sean necesarias responderé y os mando a tomar por...., no te molestes en contestar.
gjazz escribió:Nuevo review bombing por los mods de pago, no salen de una y se meten en otra xD
gjazz escribió:Nuevo review bombing por los mods de pago, no salen de una y se meten en otra xD
Nune escribió:gjazz escribió:Nuevo review bombing por los mods de pago, no salen de una y se meten en otra xD
Mods… de pago? Me he perdido algo?
wickman escribió:La que hay lidia con los mods de pago, mira que starfield es un juegazo y que seguramente con las actualizaciones se convierta en juego de culto pero me imaginaba algo así estando microsoft detrás. En pc no les va a colar, en consola visto el online de pago me espero cualquier cosa,pero vamos que espero que una vez más tengan que recular.
auq84 escribió:wickman escribió:La que hay lidia con los mods de pago, mira que starfield es un juegazo y que seguramente con las actualizaciones se convierta en juego de culto pero me imaginaba algo así estando microsoft detrás. En pc no les va a colar, en consola visto el online de pago me espero cualquier cosa,pero vamos que espero que una vez más tengan que recular.
La que hay liada es porque es Starfield, no por los mods de pago. Mods de pago ha habido y habrá toda la vida. Hay muchos mods gratis y nadie dice nada. Todo el que tenga pegas con los mods de pago puede currarse su propio mod sin problema, y entonces seguro que entiende por qué son de pago algunos.
Hay que sacarle punta a Starfield y ya está. Es un juego demasiado grande y demasiado bueno como para que no esté en el punto de mira todo el día.
wickman escribió:auq84 escribió:wickman escribió:La que hay lidia con los mods de pago, mira que starfield es un juegazo y que seguramente con las actualizaciones se convierta en juego de culto pero me imaginaba algo así estando microsoft detrás. En pc no les va a colar, en consola visto el online de pago me espero cualquier cosa,pero vamos que espero que una vez más tengan que recular.
La que hay liada es porque es Starfield, no por los mods de pago. Mods de pago ha habido y habrá toda la vida. Hay muchos mods gratis y nadie dice nada. Todo el que tenga pegas con los mods de pago puede currarse su propio mod sin problema, y entonces seguro que entiende por qué son de pago algunos.
Hay que sacarle punta a Starfield y ya está. Es un juego demasiado grande y demasiado bueno como para que no esté en el punto de mira todo el día.
No no, el tema de los mods de pago siempre ha sido polémico, no sólo en starfield y los jugadores hacen bien no permitiendo prácticas abusivas como esta. Al igual que en pc cuando microsoft intentó implantar el online de pago y tuvo que dar marcha atrás con la que se lió. No es sacarle punto, no se debe tragar con prácticas de este calado. En xbox o ps lo tendrán màs facil pero en pc siempre que intentan este tipo de cosas les sale mal.
FunkyBass escribió:La de palos que se esta llevando Starfield en menos de 1 año de vida, siendo ( para mi ) de los mejores juegos que hay.
Al final, claro está, la comunidad gamer es de lo mas toxico que he visto, casi comparable a fanaticos de Madrid y Barcelona, por poner un ejemplo.
Con el tema de los mods, es sencillo... seguramente, el modder decide si quiere cobrar o no por su trabajo. Siendo el mod oficial de Bethesda, pues van a pedir dinero, lógicamente. Ahora bien, que el contenido x7€ sea escaso lo entiendo, pero es completamente opcional y solo falta, que aparezca Bethesda, como nos lleva bien acostumbrados desde que lanzo Starfield a seguir engordando contenido cada ciertas semanas.
Cuando lancen los vehículos y sean de pago, pues otra ''hostia'' a modo de review bombing les caerá. Pero, seguirá siendo material opcional.
De verdad, que si trabajase en el equipo de Bethesda, no dedicaría mi trabajo a una comunidad que tira por tierra mi trabajo con cada material que publico.
La comunidad cada día, da un poco mas de asquete y yo lo traduzco a frustración, ya sea, porque muchos son programadores frustrados y tristes u otros, frustrados por no poder jugar al juego en su maquinita y no tener acceso a ella y creo, que en ambos casos, son personas que no saben lo complejo que es programar y publicar un juego de existo, y quizá esto se pueda extrapolar a cualquier sector, entretenimiento o no.
Un saludo.
pretoriano1995 escribió:YA esta el mod de las piezas clase M
Esta tarde me pienso hacer una uc vigilance personalizada
forajidox escribió:wickman escribió:auq84 escribió:La que hay liada es porque es Starfield, no por los mods de pago. Mods de pago ha habido y habrá toda la vida. Hay muchos mods gratis y nadie dice nada. Todo el que tenga pegas con los mods de pago puede currarse su propio mod sin problema, y entonces seguro que entiende por qué son de pago algunos.
No no, el tema de los mods de pago siempre ha sido polémico, no sólo en starfield y los jugadores hacen bien no permitiendo prácticas abusivas como esta. Al igual que en pc cuando microsoft intentó implantar el online de pago y tuvo que dar marcha atrás con la que se lió. No es sacarle punto, no se debe tragar con prácticas de este calado. En xbox o ps lo tendrán màs facil pero en pc siempre que intentan este tipo de cosas les sale mal.
¿Abusivo que una persona quiera tener réditos por hacer un trabajo?
Cosa diferente sería que tú hicieses un mod,lo pusieses gratuitamente y la compañía lo cobrase,eso sí es abusivo.
njg120 escribió:Deben meter los vehiculos si o si, es lo que esta matando el juego en cuanto al aburrimiento. Una vez que haces todas las misiones primarias y secundarias , solo te queda explorar , y si tienes que andar brincando con el Jetpack vigilando el CO2 no se cuantos metros, pues de nada sirve .
palomo cojo escribió:njg120 escribió:Deben meter los vehiculos si o si, es lo que esta matando el juego en cuanto al aburrimiento. Una vez que haces todas las misiones primarias y secundarias , solo te queda explorar , y si tienes que andar brincando con el Jetpack vigilando el CO2 no se cuantos metros, pues de nada sirve .
Ostras el troll de Redfall. Tú no tienes ni series X ni pc y vienes aquí a comentar sandeces. Reportado por mediocre. En Vandal también estas baneado.
Lewis44 escribió:A mi este juego es ponerlo y me da una pereza que me muero. Menos mal que sale el star wars outlaws por que me encanta el espacio.
Nune escribió:gjazz escribió:Nuevo review bombing por los mods de pago, no salen de una y se meten en otra xD
Mods… de pago? Me he perdido algo?
Nune escribió:
No lo entiendes. Esos 18 segundos son suficientes para enviar algún whatsapp.
@dicanio1 Allá cada cual con sus euros. En lo que a mi respecta, ni con el dinero de otros pago por mods.
sinman escribió:Nune escribió:
No lo entiendes. Esos 18 segundos son suficientes para enviar algún whatsapp.
@dicanio1 Allá cada cual con sus euros. En lo que a mi respecta, ni con el dinero de otros pago por mods.
Esto es lo típico que para un trailer o cuando empiezas a jugar dices: Qué guapo!!
Cuando llevas 20 animaciones de aproximación estás harto y la gente llenará Twitter pidiendo a Ubisoft que implemente el "aterrizaje rápido".
jordi1986 escribió:
Lo que no me gusta de esos vídeos o de las naves grandes de Halo, es que los que nos gusta la aviación nos da pena ver como crean aeronaves que deben pesar cientos de toneladas y no tienen peso ni inercia, a un palomo le cuesta más maniobrar que a la nave de Star Wars, pueden llevar toda la tecnología que quieras, pero joder, el peso, la inercia, la gravedad... en Starfield no se nota tanto, pero ese "aparcao" que hace la de Star wars da auténtica pena.
Lo que molaría ver un trailer o una escena de un juego donde una nave espacial realmente veas lo que pesa, las inercias y todo.
Fork99 escribió:Lewis44 escribió:A mi este juego es ponerlo y me da una pereza que me muero. Menos mal que sale el star wars outlaws por que me encanta el espacio.
Fíjate cómo son los gustos. Me pasa exactamente a la inversa. Cuanto más veo del Starwars Outlaws más pereza me da. Parece una skin espacial de un AC pero más genérico si cabe. Una lástima porque el universo Star Wars daba para mucho (hasta que lo desgració Disney), aunque los juegos de Respawn tienen un pase.