Starfield

chico, has hecho alguna mision de esas??? xq los astra te los dan en los contenedores del final de la mision... pero q si, mas bilis...ignora lo q quieras...pero leer lees mucho, lo q es jugar ya no tanto.
Lo de los astras yo solo tengo 2, y me los han dado en la "unica mision" que me da la alianza de rastreadores, luego uno me pide 3 para darme el mejor equipo.. he hecho varias misiones de ese panel pero sigo con 2 astras... supongo y sospecho que tendria que "comprar" la mision del buitre o algo asi en el creation club o algo asi y entonces conseguiria el tercer astra... de ser asi les pueden dar muy pero muy adentro.
La verdad es que cuando vi que habian metido esa "faccion" me sorprendio bastante pero... tras hacerla y ver como acaba... que ni acaba ni nada por que la cosa deberia seguir me parece un mojon muy grande, igual tienen pensado ampliarla en futuras expansiones pero ahora mismo me parece un bluf.
Una duda, nunca he usado el creation este para mods, siempre uso el Nexus mod manager o derivados... pero no deberia ser tan dificil, he descargado y activado varios gratis, pero no me aparecen por ningun lado ( por ejemplo, uno es una armadura que deberia estar en mi habitacion en la logia...y no hay nada), he descargado varios y no aparecen por ningun lado...
ibero18 escribió:Estaría bien que se pasase un mod por aquí para poner orden. Lo de ponerse a insultarse por una tontería de un juego dice mucho de como está la sociedad.

Es una simple cuestión de respeto a las opiniones de los demás (así está la sociedad)
Entras, das una opinión de lo que has visto y que se puede confirmar, y sin insultar o faltar al respeto y vienen los de siempre, y vienen porque tragamos y yo NO TRAGO.

Puedes estar en desacuerdo (y demostrar que estoy equivocado), puedes argumentar, pero respetando a los demás en vez de salir a despotricar porque te sale gratis y no ves el blanco de los ojos al que despotricas.

LAMENTO MUCHO la situación, pero callarme lo lamentaría mucho más.

Volviendo a lo que nos gusta.

Voy a ver si con suerte sacan estos dos mods para la consola, para mi imprescindibles, sobre todo el segundo:

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/6291

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/5188

Un Saludo
A ver, vamos a relajarnos un poco, que esto es un foro para comentar y en mayor parte ayudar. No twitter donde todo el mundo raja de todo el mundo.

Ayer a mí en la misión "Operación Siembra Estelar" investigando una nave abandonada de la misión me soltaron 1 ASTRA y me salió un pop-up explicando lo que era. Sí os fijáis la moneda de los mods, se llaman Creation Credits.

Y antes de que digais nada, ni siquiera tenía vinculado mi gamertag a Bethesda. Por lo que no puede ser una moneda exclusiva de pago.

P.D.: Resulta que tenía vinculado a Bethesda un GT secundario que tenía y por eso no podía acceder ni a los mods de Fallout 4 ni a los de Starfield. Menuda aventura desvincular un GT, he tenido que abrir un ticket a soporte, no se puede hacer desde la propia web [facepalm]
Algunos olvidan que los dlc suelen ser de pago,eso de regalarlos de muy tarde en tarde.

No entiendo por qué a este juego hay que exigirle lo que no se pide a otros. [beer]

Revistuchas de pseudoretrasados que coño van a decir,en su consola favorita son de pago hasta las mejoras técnicas. [facepalm]
Por si interesa, a mi no me sale el Mod de Carl Sagan (soy muy fan de la serie COSMOS) en ninguno de los dos cuadros que deberían aparecer, a ver si otros tienen suerte o debe estar en un orden concreto (yo no he visto que hubiera un orden de carga)

Un Saludo
F18 escribió:Es una simple cuestión de respeto a las opiniones de los demás (así está la sociedad)
Entras, das una opinión de lo que has visto y que se puede confirmar, y sin insultar o faltar al respeto y vienen los de siempre, y vienen porque tragamos y yo NO TRAGO.

Puedes estar en desacuerdo (y demostrar que estoy equivocado), puedes argumentar, pero respetando a los demás en vez de salir a despotricar porque te sale gratis y no ves el blanco de los ojos al que despotricas.

"Consejos vendo que para mi no tengo".

Surrealista el que hables de respeto e insultos, de argumentar y no despotricar después de haberte pasado por el forro tus propias reglas.

A ver si se pasa por aquí algún mod y toma las medidas que crea oportunas. Yo por mi parte seguiré reportandote, a ti y al que no cumpla las mínimas reglas de educación.

Siento el offtopic.

Un saludo [beer] [beer]
forajidox escribió:Algunos olvidan que los dlc suelen ser de pago,eso de regalarlos de muy tarde en tarde.

No entiendo por qué a este juego hay que exigirle lo que no se pide a otros. [beer]

Revistuchas de pseudoretrasados que coño van a decir,en su consola favorita son de pago hasta las mejoras técnicas. [facepalm]

Hablamos de una Actualización, no de un DLC.

He desistalado y vuelto a instalar el mod de Carl Sagan y ahora funciona.

Un Saludo
Bueno, entonces, el trackers Alliance si no pagas, te desbloquea como el planteamiento de una trama y luego, si pagas los 700 premium credits ( o como se llame, que son como unos 7€ ) te dejan acceder un poquito mas, pero que tampoco es mucho, sobre esta trama.

- Por favor, si alguien me lo quiere explicar mejor, que lo haga ^^

A ver, no me encanta esto, pero bueno... es contenido adicional, que si quieres lo pagas y sino, pues no. Seria mas deficiente que por ejemplo, el NewGame+ perteneciese a un dlc de pago. Pero siendo un contenido totalmente irrelevante, pues ya es decisión de cada uno.

Recordar, que muchos jugamos en GamePass y no hicimos una gran inversión para StarField, algunos compramos el premium para el earlyAccess y precisamente, para que nos ''regalen'' esta tontería de misión y quizá alguna mas.

No nos peleemos, este hobby es para disfrutar, pero se esta generando un odio muy loco al rededor de las plataformas con tanto fanatismo.

Un saludo [beer]
@Melkorian Si no me equivoco, esa armadura solo te sale si te has acabado el juego ya que tiene unas stats tan altas que lo romperías.
Meliagan escribió:
F18 escribió:Es una simple cuestión de respeto a las opiniones de los demás (así está la sociedad)

Surrealista el que hables de respeto e insultos, de argumentar y no despotricar después de haberte pasado por el forro tus propias reglas.

A ver si se pasa por aquí algún mod y toma las medidas que crea oportunas. Yo por mi parte seguiré reportandote, a ti y al que no cumpla las mínimas reglas de educación.

Siento el offtopic.

Un saludo [beer] [beer]

Mi reglas son muy SIMPLES (menos para algunos), yo respeto a la gente mientras no vengan a agredirme, coaccionarme, etc, sin venir a cuento. Si ocurre lo contrario se acaba el respeto y la educación.

Dudo MUUUUUCHO que tú lo entiendas.
F18 escribió:
Meliagan escribió:

Siento el offtopic.

Un saludo [beer] [beer]

Mi reglas son muy SIMPLES (menos para algunos), yo respeto a la gente mientras no vengan a agredirme, coaccionarme, etc, sin venir a cuento. Si ocurre lo contrario se acaba el respeto y la educación.

F18 escribió:
legna82 escribió:Veo q hay una misión para comprar, si….!! Pero lo de q hay una nueva moneda “astra” y asociarla a micropagos es no haber jugado ni lo más mínimo…esa moneda la consigues haciendo misiones del panel!!
Xq veo comentarios al respecto q no tienen ni un poco de realidad!! Pero bueno!!

Vamos a contar mentiras el foro de Xbox…. Q es gratis!! No?

Edit: sep!! Tocho te pide una moneda nueva!! Astra!! Y si … esta en las misiones del panel… si… hay q jugar para conseguirlo!! Cosa q veo no han echo x ahí arriba!!

Eres un BOCAZAS sin educación (lo que te permite decir chorradas delante de una tablet o móvil, pero no a la cara)
En la pantalla una vez terminada la misión, no se puede hacer NADA (salvo que pagues por 700 en la zona de MODS), bocazas.
Y el Panel de Abajo son las MISMAS MISIONES que con cualquier otro panel y se pagan con Créditos (C de créditos)

Imagen

¿Dónde está los ASTRA?

Así que encima de bocazas, eres un mentiroso. Eres el típico que va intimidando a los que no piensan como tú, a los que señalas que enmierdan para que se callen, en cuanto dicen algo que no te gusta. Pues conmigo NO.

Me da a mí que entrar con estas formas pues como que no. No te han faltado al respeto y tú te has liado solito a insultar. No vayas pidiendo respeto cuando eres el primero que va faltando. A mí tampoco me gusta la gente que va insultando gratuitamente mientras se excusa en que han empezado otros y faltando al respeto así.
Ninguno de los dos parece por la labor de pedir disculpas, a ver si viene un mod a poner orden ya.
Esta frase
Eres el típico que va intimidando a los que no piensan como tú, a los que señalas que enmierdan para que se callen, en cuanto dicen algo que no te gusta
es aplicable a ti también.
auq84 escribió:
F18 escribió:

F18 escribió:Eres un BOCAZAS sin educación (lo que te permite decir chorradas delante de una tablet o móvil, pero no a la cara)
En la pantalla una vez terminada la misión, no se puede hacer NADA (salvo que pagues por 700 en la zona de MODS), bocazas.
Y el Panel de Abajo son las MISMAS MISIONES que con cualquier otro panel y se pagan con Créditos (C de créditos)

Imagen

¿Dónde está los ASTRA?

Así que encima de bocazas, eres un mentiroso. Eres el típico que va intimidando a los que no piensan como tú, a los que señalas que enmierdan para que se callen, en cuanto dicen algo que no te gusta. Pues conmigo NO.

Me da a mí que entrar con estas formas pues como que no. No te han faltado al respeto y tú te has liado solito a insultar. No vayas pidiendo respeto cuando eres el primero que va faltando. A mí tampoco me gusta la gente que va insultando gratuitamente mientras se excusa en que han empezado otros y faltando al respeto así.
Ninguno de los dos parece por la labor de pedir disculpas, a ver si viene un mod a poner orden ya.
Esta frase
Eres el típico que va intimidando a los que no piensan como tú, a los que señalas que enmierdan para que se callen, en cuanto dicen algo que no te gusta

¿Llamarme MENTIROSO, que ENMIERDO sin venir a cuento no es FALTAR AL RESPETO?
¿Qué clase de formas esperas cuando TE AGREDER SIN MOTIVO ALGUNO?
A mi no me gusta la gente COMO TÚ que iguala al AGRESOR del que se DEFIENDE de la AGRESIÓN.

Y por mucho que intento dejarlo, seguís TOCANDO LOS HUEVOS una y otra vez.
Pues las veces que sean necesarias responderé y os mando a tomar por...., no te molestes en contestar.
Nuevo review bombing por los mods de pago, no salen de una y se meten en otra xD
F18 escribió:
auq84 escribió:
F18 escribió:

F18 escribió:Eres un BOCAZAS sin educación (lo que te permite decir chorradas delante de una tablet o móvil, pero no a la cara)

Imagen

¿Dónde está los ASTRA?

Esta frase

¿Llamarme MENTIROSO, que ENMIERDO sin venir a cuento no es FALTAR AL RESPETO?
¿Qué clase de formas esperas cuando TE AGREDER SIN MOTIVO ALGUNO?
A mi no me gusta la gente COMO TÚ que iguala al AGRESOR del que se DEFIENDE de la AGRESIÓN.

Y por mucho que intento dejarlo, seguís TOCANDO LOS HUEVOS una y otra vez.
Pues las veces que sean necesarias responderé y os mando a tomar por...., no te molestes en contestar.

Ahí ahí, no te falto al respeto y tú en mayúsculas que por si no has foreado nunca es gritar. Pues también a la lista VIP te vas.
A mi este juego es ponerlo y me da una pereza que me muero. Menos mal que sale el star wars outlaws por que me encanta el espacio.
gjazz escribió:Nuevo review bombing por los mods de pago, no salen de una y se meten en otra xD

Ya te digo xD
Hay mods de pago y mods gratuitos, como en la mayoria de juegos con mods. De hecho la mayoria son gratuitos y mucha gente hará cosas increibles gratuitas, pero valgame el cielo si alguien se curra algo y lo quiere vender, a ver si no va a poder por la policia de la verdad y la justicia xD A ver si los modders tienen que sacrificar siempre dias de su tiempo por la patilla.

Encima la peña se queja de que te regalan 1000 creditos xD increible

Si os gustan la misiones esas palante y si no a otra cosa. Vaya problemas la peña.
gjazz escribió:Nuevo review bombing por los mods de pago, no salen de una y se meten en otra xD

Mods… de pago? Me he perdido algo?
Nune escribió:

Que te regalan 1000 creditos si pillas la deluxe para comprar mods de pago de moders y la gente que no ha comprado nunca mods de pago se queja de que son muy caros porque yo que se 🤷🏻‍♂️
Están metiendose directamente con los moders de la comunidad, que son los que sacan la mayoría de las cosas gratuitas. Flipante
Deben meter los vehiculos si o si, es lo que esta matando el juego en cuanto al aburrimiento. Una vez que haces todas las misiones primarias y secundarias , solo te queda explorar , y si tienes que andar brincando con el Jetpack vigilando el CO2 no se cuantos metros, pues de nada sirve .
Para las personas normales.

Los ASTRA aparecen de forma aleatoria en contenedores o lo que sea y en cualquier sitio.

Yo he conseguido uno en un planeta que fui a escanear y me apareció la típica construcción aleatoria con espacistas,en un contenedor con ropa de trabajo también había uno.

Evidentemente serán raros pero claro,para conseguirlos hay que jugar. [beer]
La que hay lidia con los mods de pago, mira que starfield es un juegazo y que seguramente con las actualizaciones se convierta en juego de culto pero me imaginaba algo así estando microsoft detrás. En pc no les va a colar, en consola visto el online de pago me espero cualquier cosa,pero vamos que espero que una vez más tengan que recular.
wickman escribió:La que hay lidia con los mods de pago, mira que starfield es un juegazo y que seguramente con las actualizaciones se convierta en juego de culto pero me imaginaba algo así estando microsoft detrás. En pc no les va a colar, en consola visto el online de pago me espero cualquier cosa,pero vamos que espero que una vez más tengan que recular.

La que hay liada es porque es Starfield, no por los mods de pago. Mods de pago ha habido y habrá toda la vida. Hay muchos mods gratis y nadie dice nada. Todo el que tenga pegas con los mods de pago puede currarse su propio mod sin problema, y entonces seguro que entiende por qué son de pago algunos.
Hay que sacarle punta a Starfield y ya está. Es un juego demasiado grande y demasiado bueno como para que no esté en el punto de mira todo el día.
auq84 escribió:
wickman escribió:La que hay lidia con los mods de pago, mira que starfield es un juegazo y que seguramente con las actualizaciones se convierta en juego de culto pero me imaginaba algo así estando microsoft detrás. En pc no les va a colar, en consola visto el online de pago me espero cualquier cosa,pero vamos que espero que una vez más tengan que recular.

La que hay liada es porque es Starfield, no por los mods de pago. Mods de pago ha habido y habrá toda la vida. Hay muchos mods gratis y nadie dice nada. Todo el que tenga pegas con los mods de pago puede currarse su propio mod sin problema, y entonces seguro que entiende por qué son de pago algunos.
Hay que sacarle punta a Starfield y ya está. Es un juego demasiado grande y demasiado bueno como para que no esté en el punto de mira todo el día.

No no, el tema de los mods de pago siempre ha sido polémico, no sólo en starfield y los jugadores hacen bien no permitiendo prácticas abusivas como esta. Al igual que en pc cuando microsoft intentó implantar el online de pago y tuvo que dar marcha atrás con la que se lió. No es sacarle punto, no se debe tragar con prácticas de este calado. En xbox o ps lo tendrán màs facil pero en pc siempre que intentan este tipo de cosas les sale mal.
Podríamos empezar a listar mods que esten bien:

La caja cheat: si te has acabado el juego y te la suda todo, cojonudo para tener todo lo que quieras, entras en un contenedor y welcome to matrix: armas, munición etc

El del filtro verdoso: que quita el filtro verdoso a todo.
wickman escribió:
auq84 escribió:

No no, el tema de los mods de pago siempre ha sido polémico, no sólo en starfield y los jugadores hacen bien no permitiendo prácticas abusivas como esta. Al igual que en pc cuando microsoft intentó implantar el online de pago y tuvo que dar marcha atrás con la que se lió. No es sacarle punto, no se debe tragar con prácticas de este calado. En xbox o ps lo tendrán màs facil pero en pc siempre que intentan este tipo de cosas les sale mal.

¿Abusivo que una persona quiera tener réditos por hacer un trabajo?

Cosa diferente sería que tú hicieses un mod,lo pusieses gratuitamente y la compañía lo cobrase,eso sí es abusivo. [beer]
Los mods de pago también están en Skyrim, Skyrim Special Edition y Fallout 4 y los 3 tienen una media de valoración brutal en Steam, peeeroooo no eran de la malvada MS en aquel entonces.

Para ser justo, el primer intento de mods de pagos de Skyrim se hizo mediante Steam directamente (no con el club creation dentro del juego) y también se lio la de Dios en aquel momento. Se lio tanto que los acabaron quitando y al tiempo implementando el Club Creation por lo bajini.
La de palos que se esta llevando Starfield en menos de 1 año de vida, siendo ( para mi ) de los mejores juegos que hay.

Al final, claro está, la comunidad gamer es de lo mas toxico que he visto, casi comparable a fanaticos de Madrid y Barcelona, por poner un ejemplo.

Con el tema de los mods, es sencillo... seguramente, el modder decide si quiere cobrar o no por su trabajo. Siendo el mod oficial de Bethesda, pues van a pedir dinero, lógicamente. Ahora bien, que el contenido x7€ sea escaso lo entiendo, pero es completamente opcional y solo falta, que aparezca Bethesda, como nos lleva bien acostumbrados desde que lanzo Starfield a seguir engordando contenido cada ciertas semanas.

Cuando lancen los vehículos y sean de pago, pues otra ''hostia'' a modo de review bombing les caerá. Pero, seguirá siendo material opcional.
De verdad, que si trabajase en el equipo de Bethesda, no dedicaría mi trabajo a una comunidad que tira por tierra mi trabajo con cada material que publico.

La comunidad cada día, da un poco mas de asquete y yo lo traduzco a frustración, ya sea, porque muchos son programadores frustrados y tristes u otros, frustrados por no poder jugar al juego en su maquinita y no tener acceso a ella y creo, que en ambos casos, son personas que no saben lo complejo que es programar y publicar un juego de existo, y quizá esto se pueda extrapolar a cualquier sector, entretenimiento o no.

Un saludo.
FunkyBass escribió:La de palos que se esta llevando Starfield en menos de 1 año de vida, siendo ( para mi ) de los mejores juegos que hay.

Al final, claro está, la comunidad gamer es de lo mas toxico que he visto, casi comparable a fanaticos de Madrid y Barcelona, por poner un ejemplo.

Con el tema de los mods, es sencillo... seguramente, el modder decide si quiere cobrar o no por su trabajo. Siendo el mod oficial de Bethesda, pues van a pedir dinero, lógicamente. Ahora bien, que el contenido x7€ sea escaso lo entiendo, pero es completamente opcional y solo falta, que aparezca Bethesda, como nos lleva bien acostumbrados desde que lanzo Starfield a seguir engordando contenido cada ciertas semanas.

Cuando lancen los vehículos y sean de pago, pues otra ''hostia'' a modo de review bombing les caerá. Pero, seguirá siendo material opcional.
De verdad, que si trabajase en el equipo de Bethesda, no dedicaría mi trabajo a una comunidad que tira por tierra mi trabajo con cada material que publico.

La comunidad cada día, da un poco mas de asquete y yo lo traduzco a frustración, ya sea, porque muchos son programadores frustrados y tristes u otros, frustrados por no poder jugar al juego en su maquinita y no tener acceso a ella y creo, que en ambos casos, son personas que no saben lo complejo que es programar y publicar un juego de existo, y quizá esto se pueda extrapolar a cualquier sector, entretenimiento o no.

Un saludo.

Pues sinceramente, si ponen que los vehículos tengan que ser de pago sí o sí (en vez de solo skins), me parecería muy razonable el review bombing y participaría de él, pero dudo muchísimo que sea así porque es una mecánica jugable. Meterán vehículos gratuitos y luego skins tochas de pago.
Dudo mucho que las criticas a Starfield (las actuales) sean por los mods de pago, los cuales son hasta entendibles, para mi se deben a lo abusivo de su precio, me parecen un despropósito, deberían retocarlo y que cuesten la mitad, ni de coña su valor es proporcional a lo que dan.

PD: Una manera sencilla de salir de este entuerto es premiar a los usuarios de la versión Premium con rebajas agresivas y permanentes en estos mods (que son la la minoría) de entre el 70 y 90%
YA esta el mod de las piezas clase M
Imagen

Esta tarde me pienso hacer una uc vigilance personalizada [uzi]
pretoriano1995 escribió:YA esta el mod de las piezas clase M
Imagen

Esta tarde me pienso hacer una uc vigilance personalizada [uzi]

Sabes si ese mod desactiva los logros??llevo dos días sin tiempo pa jugar y no e podido ver mucho de los mods!! Y se q algunos quitan eso!! Gracias de antemano!!
forajidox escribió:
wickman escribió:
auq84 escribió:La que hay liada es porque es Starfield, no por los mods de pago. Mods de pago ha habido y habrá toda la vida. Hay muchos mods gratis y nadie dice nada. Todo el que tenga pegas con los mods de pago puede currarse su propio mod sin problema, y entonces seguro que entiende por qué son de pago algunos.

¿Abusivo que una persona quiera tener réditos por hacer un trabajo?

Cosa diferente sería que tú hicieses un mod,lo pusieses gratuitamente y la compañía lo cobrase,eso sí es abusivo. [beer]

Abusivo sí, como lo es el online de pago, lo mismo.
Lo normal si algo te parece caro es no comprarlo. No hacer review bombing. El 95% de la gente no va a comprar ni un solo MOD esté al precio que esté. Sin contar claro está los 1000 creditos que te dan. La gran mayoria de usuarios va a usar MODS gratuitos. Al final es quejarse por quejarse. Drama de internec. Sin más.
A ver, yo ya no entiendo nada...

El online de pago, sería abusivo hace cinco o seis años, pero ahora?
El Game Pass Ultimate son 180€ al año, sí una pasta. Pero estamos en una generacion que los juegos día 1 ya te cuestan 60€ - €70. Los que tenemos el GP, una de dos, o nos hemos ahorrado 60€ en Starfield o nos hemos ahorrado 60€ en el GP, ya ahí os dejo elegir una de las dos.

Quiero decir, el GP se amortiza con que haya tres juegos de Microsoft al año que quieras jugar día 1.

Lo que algunos no entendeis, es que esto es una rueda. Los juegos tienen actualizaciones continuas porque tienen microtransacciones y tienen microtransacciones para poder tener actualizaciones continuas.

Ahí tenéis a Cyberpunk 2077, que como no tiene micro-transacciones ya han dicho que no habra más DLC ni actualizaciones.

Nadie obliga a gastarse 7€ en la misión cutre de la que habláis. Os ahorrais esos creditos y cuando salga un mod de una mision guapa de algún modder de renombre os lo gastais en el.
njg120 escribió:Deben meter los vehiculos si o si, es lo que esta matando el juego en cuanto al aburrimiento. Una vez que haces todas las misiones primarias y secundarias , solo te queda explorar , y si tienes que andar brincando con el Jetpack vigilando el CO2 no se cuantos metros, pues de nada sirve .

Ostras el troll de Redfall. Tú no tienes ni series X ni pc y vienes aquí a comentar sandeces. Reportado por mediocre. En Vandal también estas baneado.
palomo cojo escribió:
njg120 escribió:Deben meter los vehiculos si o si, es lo que esta matando el juego en cuanto al aburrimiento. Una vez que haces todas las misiones primarias y secundarias , solo te queda explorar , y si tienes que andar brincando con el Jetpack vigilando el CO2 no se cuantos metros, pues de nada sirve .

Ostras el troll de Redfall. Tú no tienes ni series X ni pc y vienes aquí a comentar sandeces. Reportado por mediocre. En Vandal también estas baneado.

De igual manera reporte tu mensaje , creo que mi comentario no tiene nada de troll, y yo he jugado este juego lo suficiente para opinar con propiedad , te puedo pasar mi WrapUP 2023 de lo que inverti en este juego ,al igual mi GamerTag para que lo valides. Pero vienes a ofender y difamando, no se que es Vandal , primera ves que lo oigo .

Saludos y paz
@palomo cojo

Qué va, que en la noticia de lo que ocupará Black Ops 6 de vandal acaba de decir que justo ahora se ha comprado una series S. Luego pasa a criticar el espacio de la consola, claro.

"Yo no sé qué es vandal, yo me llamo Hombre de Incógnito."
Lewis44 escribió:A mi este juego es ponerlo y me da una pereza que me muero. Menos mal que sale el star wars outlaws por que me encanta el espacio.

Fíjate cómo son los gustos. Me pasa exactamente a la inversa. Cuanto más veo del Starwars Outlaws más pereza me da. Parece una skin espacial de un AC pero más genérico si cabe. Una lástima porque el universo Star Wars daba para mucho (hasta que lo desgració Disney), aunque los juegos de Respawn tienen un pase.
Mi gozo en un pozo con el mod de piezas clase M, me tire mas de 2h haciendo una fiel representación de la UC Vigilance, tarde tanto porque algunas secciones de la nave pensé que las piezas no existían cuando resultaba que si juntabas ciertas piezas hacían dicha forma, pero hasta que me di cuenta... y cuando tenia completo el 90% del trabajo resulta que me doy cuenta de que hay una especie de bug o incompatibilidad entre las piezas de clase m y las que usa el jugador, acoplan pero dice que esta suelta, osease, tuve que desechar todo el trabajo [mad]

Eso si vais a quedar pálidos con los precios, un reactor de clase m, 400k cr, un solo motor igual, si pones mas de uno... para hacer estas naves si se soluciona esos errores prácticamente 2 millones
Nune escribió:

Si, que la gente que se pase semanas haciendo un mod va a poder cobrar dinero por el, vamos una vergüenza, [+risas]

Yo lo entiendo perfectamente, dicho estoy hay de pago y gratis.

Por cierto me bajé un mods donde los atributos que puedes subir del 1 al 3,han puesto una cuarta opción .

Tiene buena pinta, yo sobretodo quiero utilizar este mod por el propulsor que llevas en la espalda, en ella la cuarta mejora sube las estadísticas de la tercera mejora , lo voy a pasar bomba recorriendo planetas , al menos hasta que pongas los vehículos
Si, mucho mejores las no-pantallas de carga del Starwars
auq84 escribió:Si, mucho mejores las no-pantallas de carga del Starwars

No lo entiendes. Esos 18 segundos son suficientes para enviar algún whatsapp. [poraki]

@dicanio1 Allá cada cual con sus euros. En lo que a mi respecta, ni con el dinero de otros pago por mods. [oki]
Nune escribió:

No lo entiendes. Esos 18 segundos son suficientes para enviar algún whatsapp. [poraki]

@dicanio1 Allá cada cual con sus euros. En lo que a mi respecta, ni con el dinero de otros pago por mods. [oki]

Esto es lo típico que para un trailer o cuando empiezas a jugar dices: Qué guapo!!

Cuando llevas 20 animaciones de aproximación estás harto y la gente llenará Twitter pidiendo a Ubisoft que implemente el "aterrizaje rápido". [+risas]
@sinman @auq84 Efectivamente...... Yo ya se lo comenté por X a algún "creador de contenidos" que justificaba la animación en la transición (AKA pantalla de carga [+risas] ).

Les dije que se iban a jartar de la animación con las nubecitas...... tiempo al tiempo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer]

Lo que no me gusta de esos vídeos o de las naves grandes de Halo, es que los que nos gusta la aviación nos da pena ver como crean aeronaves que deben pesar cientos de toneladas y no tienen peso ni inercia, a un palomo le cuesta más maniobrar que a la nave de Star Wars, pueden llevar toda la tecnología que quieras, pero joder, el peso, la inercia, la gravedad... en Starfield no se nota tanto, pero ese "aparcao" que hace la de Star wars da auténtica pena.

Lo que molaría ver un trailer o una escena de un juego donde una nave espacial realmente veas lo que pesa, las inercias y todo.
sinman escribió:
Nune escribió:

Esto es lo típico que para un trailer o cuando empiezas a jugar dices: Qué guapo!!

Cuando llevas 20 animaciones de aproximación estás harto y la gente llenará Twitter pidiendo a Ubisoft que implemente el "aterrizaje rápido". [+risas]

Tal cual [qmparto] [qmparto]
jordi1986 escribió:

Lo que no me gusta de esos vídeos o de las naves grandes de Halo, es que los que nos gusta la aviación nos da pena ver como crean aeronaves que deben pesar cientos de toneladas y no tienen peso ni inercia, a un palomo le cuesta más maniobrar que a la nave de Star Wars, pueden llevar toda la tecnología que quieras, pero joder, el peso, la inercia, la gravedad... en Starfield no se nota tanto, pero ese "aparcao" que hace la de Star wars da auténtica pena.

Lo que molaría ver un trailer o una escena de un juego donde una nave espacial realmente veas lo que pesa, las inercias y todo.

A eso añade la manía de convertir las naves espaciales en aviones cuando están en el espacio ... con controles para el alabeo y tal y pascual ... supongo que saben que no hace falta alabear para virar a izquierda y derecha en el espacio.

Aunque recordando al soplapollas de meristation que dijo literalmente ... "el diseño de las naves no es aerodinámico,no son posibles en el espacio" ...

El nivel está muy bajo. Oooh [beer]
Fork99 escribió:
Lewis44 escribió:A mi este juego es ponerlo y me da una pereza que me muero. Menos mal que sale el star wars outlaws por que me encanta el espacio.

Fíjate cómo son los gustos. Me pasa exactamente a la inversa. Cuanto más veo del Starwars Outlaws más pereza me da. Parece una skin espacial de un AC pero más genérico si cabe. Una lástima porque el universo Star Wars daba para mucho (hasta que lo desgració Disney), aunque los juegos de Respawn tienen un pase.

Yo creo que te equivocas, la gente que lo ha jugado resalta la gran variedad de cosas que puedes hacer , al contrario que en starfield, pero sobre gustos …. Yo jugué unas 40 horas a starfield y lo dejé por soporífero.
@Lewis44 Tu lo has dicho, cuestión de gustos.

Imagen

Imagen

PD: Update de 3.3 GB, ni idea de lo que trae, me imagino que corrección de errores.
11395 respuestas