Starfield

J2MRaiden escribió:Corregidme si me equivoco pero, ¿no es más fácil abrir el mapa estelar, colocarse en Alpha Centauri - Jemison - New Atlantis y tirar de viaje rápido? Ya ahí hablas con astilleros y vuelves a poner de principal la anterior nave. A no ser que esté haciendo una partida estilo role-playing total sin viaje rápido...

En cuanto a los mods, personalmente me parece un sacrilegio hacer un Frankenstein de Star Wars en lo que precisamente es un universo original de ciencia ficción que falta nos hacía. Yo es que no lo termino de ver... queda rarísimo. Como meter personajes de The Witcher en Skyrim... [carcajad]

Para hacer un viaje rápido a un sistema lejano hace falta tener combustible y que tengas motor gravitacional que te permita el salto. Pero si eliges un sistema conocido te sale el camino de sistemas a salta y te salen unos en blanco y los que están fuera de tu alcance en rojo. Solo tienes que saltar al último en blanco y repetir el proceso hasta llegar a donde a donde quieras, siempre vas a poder saltar aunque sea al sistema de al lado.
forajidox escribió:
xicoateo escribió:¿Se pueden instalar mods como en PC y de forma no muy engorrosa? He visto que hay algunos mods de Star Wars que parece un juego nuevo.


Sí pero anula los logros. [beer]

Perfecto. Ya veré cómo poder instalarlo. La verdad es que a mí el tema de los logros me da exactamente igual.
Me gustaría retomar el juego. Creo recordar que llevaba unas 220h. Me podríais indicar cosas por las que debería seguir jugando después de la actualización tocha? Juego en Series X. Gracias
Rob4thesong escribió:Me gustaría retomar el juego. Creo recordar que llevaba unas 220h. Me podríais indicar cosas por las que debería seguir jugando después de la actualización tocha? Juego en Series X. Gracias


La actualización mejora la adaptación del juego ,si quieres más o menos dificultad con los enemigos o con las naves independientemente,si quieres que te afecten más la comida bebida,condiciones del planeta,etc.

Básicamente es mucho más configurable y hace que puedas obtener más o menos puntos de exp. por hacer misiones o lo que sea.

Hay más cositas pero son añadidos que no cambian el juego en lo fundamental.

No sé si dejaste de jugarlo antes de la optimización de fps y resolución. [beer]
@Rob4thesong A estas alturas, casi que me esperaría al DLC que sale en Otoño y tb van a meter vehiculos terrestres entre otras cosas.
Me gustaría probar ese modo rendimiento y ver esos mapas de las ciudades, pero lo de la dificultad no me parece que sea suficiente. Yo jugaba en muy difícil para subir de nivel antes. La verdad es que me pareció una experiencia brutal el juego. Inmersión y libertad. Juego estilo Bethesta que me trajo muy buenos recuerdos. Ojalá más gente lo juegue.
Rob4thesong escribió:Me gustaría probar ese modo rendimiento y ver esos mapas de las ciudades, pero lo de la dificultad no me parece que sea suficiente. Yo jugaba en muy difícil para subir de nivel antes. La verdad es que me pareció una experiencia brutal el juego. Inmersión y libertad. Juego estilo Bethesta que me trajo muy buenos recuerdos. Ojalá más gente lo juegue.


Yo también jugaba en muy difícil y no noté diferencia configurando al máximo naves y enemigos pero sí en cuanto metí condiciones planetarias. [beer]
Tiene buena pinta eso de las condiciones de frío y tal que te afectan de verdad. Has de cambiar de traje?
Rob4thesong escribió:Tiene buena pinta eso de las condiciones de frío y tal que te afectan de verdad. Has de cambiar de traje?


Si tu traje tiene un cero patatero para esas condiciones sí,pero si encuentras uno equilibrado cambias menos,de todas formas cuando te coge en mal momento ... al final el estar pendiente de más cosas es un plus,como poner no recueperarse al dormir etc.[beer]
Vaya cambio a mejor según qué mods de iluminación se han currado algunos. Ni punto comparación como salió el juego. Por ejemplo en La llave la base pirata. Hasta que no salieron estos mods la iluminación y el color de la estación era muy apagado. Ahora es una gloria ver por dentro los sitios.

Luego pondré el nombre del mod.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:Vaya cambio a mejor según qué mods de iluminación se han currado algunos. Ni punto comparación como salió el juego. Por ejemplo en La llave la base pirata. Hasta que no salieron estos mods la iluminación y el color de la estación era muy apagado. Ahora es una gloria ver por dentro los sitios.

Luego pondré el nombre del mod.

Palomo saludos


¿Ese mod anula los logros verdad?
Es que quería poner algo así y el que cambia el inventario (que son los que tenía en el PC pero esos si no modifican el comportamiento del juego no anula los logros como sí lo hacen los de munición infinita o poder llevar más peso y esas cosas) pero quería jugarlo en consola más que nada por comodidad aunque ir me va más fino en el ordenador y con mejores gráficos pero es que me da pereza y prefiero verlo en la oled grande y tumbado en el sofá.
Gorkexo escribió:
palomo cojo escribió:Vaya cambio a mejor según qué mods de iluminación se han currado algunos. Ni punto comparación como salió el juego. Por ejemplo en La llave la base pirata. Hasta que no salieron estos mods la iluminación y el color de la estación era muy apagado. Ahora es una gloria ver por dentro los sitios.

Luego pondré el nombre del mod.

Palomo saludos


¿Ese mod anula los logros verdad?
Es que quería poner algo así y el que cambia el inventario (que son los que tenía en el PC pero esos si no modifican el comportamiento del juego no anula los logros como sí lo hacen los de munición infinita o poder llevar más peso y esas cosas) pero quería jugarlo en consola más que nada por comodidad aunque ir me va más fino en el ordenador y con mejores gráficos pero es que me da pereza y prefiero verlo en la oled grande y tumbado en el sofá.


Para llevar más peso y toda la munición que tengas no hace falta un mod,está en las opciones de juego y no anula los logros. [beer]
Donde se puede comprar el juego barato?

Que es el steelbook ese que venden que pone Deluxe Upgrade?

Hay alguna versión especial o algo, no digo la coleccionista esa ya se que existe, pero no me convence.

Edito. Sabe alguien que tal es esta página para comprar? Es fiable?

https://**SPAM**.es/comprar-starfield-xbox-one

Saludos.
GUSMAY escribió:Donde se puede comprar el juego barato?

Que es el steelbook ese que venden que pone Deluxe Upgrade?

Hay alguna versión especial o algo, no digo la coleccionista esa ya se que existe, pero no me convence.

Saludos.


Ahora mismo está carete, en Amazon por 54 € aproximadamente. El steelbook (Premium Edition Upgrade) no trae el juego, sino un código para la expansión y algunos extras sin importancia. Tampoco lleva disco, si pone "upgrade" es que no hay disco y es para "mejorar" la versión base que ya tienes comprada/alquilada en Gamepass. Una cutrez que se pensó para que la gente con Gamepass tuviera algo físico. Yo tengo la edición tochísima de 300 pavos y tampoco vino disco, aunque la cajita me encanta y es para la colección. [amor] Esta edición por cierto está rebajada a 250 en la página internacional de Bethesda y tiene stock ahora mismo. La página que indicas me la marca como spam el foro.

En otro orden de cosas, ando acabando de nuevo las facciones en mi segunda vuelta al juego, esta vez con Andreja a mi lado (ya tengo su peluche [carcajad] ) y dejando todo a puntito para Shattered Space, porque vienen curvas:



La tercera vuelta la haré pasada la expansión y esta vez sí en castellano, que aún no lo probé con nuestro doblaje [+risas]
Ufff, lo digo por si alguien estaba como yo. Tenia una artida que no me dejaba cargar por un fallo del juego, pues hoy me a dado por probarla a cargar y ya funciona ratataaaa , tenia el juego abandonado por culpa de eso , llevo ya dos meses o asi, pero ya puedo seguir con mi partida de muchas horas
Virtuosity escribió:Ufff, lo digo por si alguien estaba como yo. Tenia una artida que no me dejaba cargar por un fallo del juego, pues hoy me a dado por probarla a cargar y ya funciona ratataaaa , tenia el juego abandonado por culpa de eso , llevo ya dos meses o asi, pero ya puedo seguir con mi partida de muchas horas


Ya sabes, a partir de ahora tienes que hacer un save normal y uno de guardado rápido, como poco, para evitar estos problemas. Regla de oro de los ES, Fallout y Starfield. [carcajad]
Desde que salió el juego en series X-S hasta hoy día que mejoras tiene ?
A mí después de casi un año me sigue crasheando....😞
segamegacd escribió:Desde que salió el juego en series X-S hasta hoy día que mejoras tiene ?


Bastantes, empezando por la introducción de los mods, mejoras visuales y de optimización, mapas de ciudad y planetas. También han agregado muchas funciones de setup para configurarte la partida a tu gusta ( como uso de un sistema de supervivencia o ajustes en los parámetros de dificultad , por ejemplo )

La verdad que no voy a ser el que diga lo de '' parece un juego nuevo '' pero el juego ha ganado mucho en experiencia y en rendimiento, por lo que ahora es mejor en todo.

En unos meses saldrá la expansión y tarde o temprano también incluirán los vehículos.

Igualmente, lo mejor es que mires todas las updates anunciadas en su web oficial.

Un saludo
Cuantas opciones tiene para modificar! Que si el daño, el dinero de los mercaderes, la comida. No se me aturuya tanto dato.

¿Se pueden modificar los datos de daño que te hacen en los planetas o similar para que haya un royo de supervivencia mas marcado cada vez que pisas un planeta durillo? Es que eso creo que le dara mucha mas vidilla.
Lo hay y es básicamente un coñazo. Es aterrizar, bajar de la nave y a poco que explores la protección del traje se agota y empiezas a recibir daño. Y como estás recibiendo daño y no hay forma de reparar el traje, no puedes viajar rápido a ningún punto. Así que básicamente , la exploración se limita mucho.
Yo aún así lo tengo activado porque me va el rollo duro pero como te digo, es más una molestia que una recompensa
@Rebellion A mi no me parece un coñazo, basta con cambiar de traje a uno que soporte ese tipo de daños (radiación, aereo, etc), incluso hace que cobre cierta importancia algunas perks, que si no, nadie invertiría ptos en ellas.
¿Que tal se juega con el mod de 60fps en series S? ¿Es 100% funcional? Es decir ¿se puede utilizar todo, logros , etc y "no hay Bugs"?

Solo me interesa jugarlo a 60fps, los gráficos no me importa tanto
palomo cojo escribió:Vaya cambio a mejor según qué mods de iluminación se han currado algunos. Ni punto comparación como salió el juego. Por ejemplo en La llave la base pirata. Hasta que no salieron estos mods la iluminación y el color de la estación era muy apagado. Ahora es una gloria ver por dentro los sitios.

Luego pondré el nombre del mod.

Palomo saludos


Ese mod hace que el juego se vea mas luminoso?
Que mod es?
nako32 escribió:¿Que tal se juega con el mod de 60fps en series S? ¿Es 100% funcional? Es decir ¿se puede utilizar todo, logros , etc y "no hay Bugs"?

Solo me interesa jugarlo a 60fps, los gráficos no me importa tanto


Los logros no,el resto ni idea. [beer]
Hola compis estoy con game+ o post game, como se llame jeje
Estoy
en el modo que elegimos la nave estelar con el traje, como haciendo partida más rápida, adquiriendo poderes, pero cuantos hay que adquirir?? Llevo templo XI tuve que volver a hablar con Vladimir y me mando otras ubicaciones de templos... Tantos había? No recuerdo de ir a tantos en la primera partida

Cuantas partidas
hay que hacer para adquirir el máximo nivel traje y nave?
Quiero seguir donde lo dejé hace algún mes pero estoy en el espacio y donde me dirijo creo que es difícil xq es una emboscada que no tengo opción, algún sitio donde salga la dificultad a donde vas o de las misiones ? Xq no recuerdo ni cómo se manejaba la nave 😅
rober2501 escribió:Quiero seguir donde lo dejé hace algún mes pero estoy en el espacio y donde me dirijo creo que es difícil xq es una emboscada que no tengo opción, algún sitio donde salga la dificultad a donde vas o de las misiones ? Xq no recuerdo ni cómo se manejaba la nave 😅


En el mapa estelar,cuando poner el cursor sobre una estrella te indica con un número y dentro de un recuadro el nivel de los enemigos. [beer]
Vamos a tener un mod respaldado por Bethesda con una misión en lo que parece una estación espacial invadida por demonios [sati]

Qué ganas de ver esa misión, [sati] Y gratis por lo que leo. Por otro lado, se filtró un vídeo de lo que podría ser el manejo del vehículo, parece divertidísimo:

La estética cuadra con el lore, y además parece que Sarah tiene línea de diálogo para la ocasión. XD



También ando terminando mi segunda vuelta al juego y preparándolo para el DLC. Me falta acabar las Colonias Unidas y la Flota Carmesí (me dejé las mejores para el final), y estoy creándome un personaje Va'ruun pero no me acuerdo dónde se conseguían las armas de facción, ¿alguien? XD
@J2MRaiden
Ponte a mirar por bases abandonadas, te encontraras espacistas, de la flota carmesi o de la casa varuum.
Lo del vehiculo... no se si tenian pensado implementarlo cuando lanzaron el juego, pero lo veo bastante bien.... me alegra que escuchen a la comunidad.
J2MRaiden escribió:Qué ganas de ver esa misión, [sati] Y gratis por lo que leo. Por otro lado, se filtró un vídeo de lo que podría ser el manejo del vehículo, parece divertidísimo:

La estética cuadra con el lore, y además parece que Sarah tiene línea de diálogo para la ocasión. XD



También ando terminando mi segunda vuelta al juego y preparándolo para el DLC. Me falta acabar las Colonias Unidas y la Flota Carmesí (me dejé las mejores para el final), y estoy creándome un personaje Va'ruun pero no me acuerdo dónde se conseguían las armas de facción, ¿alguien? XD


Recuerdo que por aquí alguien puso un planeta en dónde hay una especie de industria controlada por varun pero no lo recuerdo.

Si me viene a la cabeza lo pongo. [beer]
J2MRaiden escribió:¡Gracias!


En el sistema Nirah,la fábrica de azufre de la que te habla Barret.

Allí puedes pillar el inflictor,la pistola y el cuchillo.

Las categorías ya sabes que son aleatorias y quizás tengas que repetir la matanza. [beer]
Ya si arreglan los crasheos sería un avance.
J2MRaiden escribió:

Patrocinado por Playground Games [poraki]
Esta noche ya tengo plan con el Starfield.
Tengo un save en una montaña altísima, preparadísimo [carcajad]
Como he puesto en el hilo de la noticia:

Mmmm, mal, no me gusta. Que el 80% del trailer de la expansión sea el coche me da un poco de miedo.

El coche no sirve de nada si los mundos van a seguir igual, te dará alguna hora de entretenimiento para hacer el chorra por ahí y ya está. No tiene ninguna mecánica nueva más la expansión? A parte de la historia claro está.

La base del juego sigue fallando.

Me parece a mi que esperaré algo más de tiempo antes de volver a cogerlo de nuevo, aún le falta un hervor y la verdad no se si la comunidad modder se volcará con el juego.
GaldorAnárion escribió:Como he puesto en el hilo de la noticia:

Mmmm, mal, no me gusta. Que el 80% del trailer de la expansión sea el coche me da un poco de miedo.

El coche no sirve de nada si los mundos van a seguir igual, te dará alguna hora de entretenimiento para hacer el chorra por ahí y ya está. No tiene ninguna mecánica nueva más la expansión? A parte de la historia claro está.

La base del juego sigue fallando.

Me parece a mi que esperaré algo más de tiempo antes de volver a cogerlo de nuevo, aún le falta un hervor y la verdad no se si la comunidad modder se volcará con el juego.


Ya mostraron la expansión en verano, digo yo que había que mostrar otra cosa.
Ya se puede poner el modulo del vehiculo? O falta que salte update
Hola compis,donde está más barato para pillar el DLC que sale en septiembre?
GaldorAnárion escribió:Como he puesto en el hilo de la noticia:

Mmmm, mal, no me gusta. Que el 80% del trailer de la expansión sea el coche me da un poco de miedo.

El coche no sirve de nada si los mundos van a seguir igual, te dará alguna hora de entretenimiento para hacer el chorra por ahí y ya está. No tiene ninguna mecánica nueva más la expansión? A parte de la historia claro está.

La base del juego sigue fallando.

Me parece a mi que esperaré algo más de tiempo antes de volver a cogerlo de nuevo, aún le falta un hervor y la verdad no se si la comunidad modder se volcará con el juego.

Por mucho coche que pongan seguirá siendo la peor exploración en un juego de bethesda. La base del juego sigue y seguirá teniendo unos problemas gravísimos
Virgen santa el vehículo. Los frames se van a tomar por culo [buuuaaaa]
La mejor actualizacion del mundo, ahora vasco vuela
Imagen

Y encima hace chistes malos
Imagen

@GaldorAnárion La expansion la enseñan hoy, ayer era solo para anunciar la actualizacion de Agosto y los nuevos creations
eR_XaVi escribió:Virgen santa el vehículo. Los frames se van a tomar por culo [buuuaaaa]

Pues lo juego en modo calidad a 60fps y va mucho mejor de lo que esperaba aunque tengo pantalla VRR. Noto el juego mucho más púlido en cuanto a rendimiento.
Milik escribió:
eR_XaVi escribió:Virgen santa el vehículo. Los frames se van a tomar por culo [buuuaaaa]

Pues lo juego en modo calidad a 60fps y va mucho mejor de lo que esperaba aunque tengo pantalla VRR. Noto el juego mucho más púlido en cuanto a rendimiento.


Creo que el mayor problema es el vsync, si lo quitas va bastante mas fluido incluso en el modo calidad
11017 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220, 221