GUSMAY escribió:Donde se puede comprar el juego barato?
Que es el steelbook ese que venden que pone Deluxe Upgrade?
Hay alguna versión especial o algo, no digo la coleccionista esa ya se que existe, pero no me convence.
Saludos.
Ahora mismo está carete, en Amazon por 54 € aproximadamente. El steelbook (Premium Edition Upgrade) no trae el juego, sino un código para la expansión y algunos extras sin importancia. Tampoco lleva disco, si pone "upgrade" es que no hay disco y es para "mejorar" la versión base que ya tienes comprada/alquilada en Gamepass. Una cutrez que se pensó para que la gente con Gamepass tuviera algo físico. Yo tengo la edición tochísima de 300 pavos y tampoco vino disco, aunque la cajita me encanta y es para la colección.
Esta edición por cierto está rebajada a 250 en la página internacional de Bethesda y tiene stock ahora mismo. La página que indicas me la marca como spam el foro.
En otro orden de cosas, ando acabando de nuevo las facciones en mi segunda vuelta al juego, esta vez con Andreja a mi lado (ya tengo su peluche
) y dejando todo a puntito para Shattered Space, porque vienen curvas:
La tercera vuelta la haré pasada la expansión y esta vez sí en castellano, que aún no lo probé con nuestro doblaje