Starfield

GodsmackTheBest escribió:Pues ojala q si, porque busco un juego lo mas parecido posible a Star Citizen y Starfield es lo mas parecido por lo q veo.


Para mi gusto,en lo único que se parecen,es que están ambientados en el espacio. [beer]
forajidox escribió:
GodsmackTheBest escribió:Pues ojala q si, porque busco un juego lo mas parecido posible a Star Citizen y Starfield es lo mas parecido por lo q veo.


Para mi gusto,en lo único que se parecen,es que están ambientados en el espacio. [beer]



Pero se parecen en caminar dentro de las naves, mundo abierto... lo de despegar y aterrizar manualmente no esta implementado en Starfield, pero bueno. Esta el NMS pero nunca le acabo comprando por la estetica q tiene, es lo unico q me echa para atras. En Star Wars Outlaws tampoco puedes despegar ni aterrizar en planetas manualmente, y no puedes caminar por dentro de la nave, asi q el q mas se acerca para mi a Star Citizen es Starfield.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q saldra Starfield en PS5?



Más bien pregúntate si vale la pena esperarse 1 año o más a jugarlo cuando lo tienes en Xbox y encima en GP, y así con cualquier juego.. yo más bien iría al hilo de Xbox y preguntaría sobre la Xbox .

Si vas a escribir eso que no viene a cuento en este hilo, almenos pregunta sobre cosas que te pueden venir mejor como usuario..
SrX escribió:Alguien usa el mod Starfield Fleet expansion ?

No tengo narices que aparezcan las nuevas naves que trae este mod


Me autocito [tadoramo]
dicanio1 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q saldra Starfield en PS5?



Más bien pregúntate si vale la pena esperarse 1 año o más a jugarlo cuando lo tienes en Xbox y encima en GP, y así con cualquier juego.. yo más bien iría al hilo de Xbox y preguntaría sobre la Xbox .

Si vas a escribir eso que no viene a cuento en este hilo, almenos pregunta sobre cosas que te pueden venir mejor como usuario..


Como q no viene a cuento? viene muy a cuento porque estoy en el hilo del juego en cuestion y pregunto sobre su futura disponibilidad en otra plataforma. No tengo Xbox y no voy a gastarme 570 euros en otra consola solo por un juego.
@GodsmackTheBest Pues pregúntalo en el hilo de Play o en multiplataforma, no aquí.

PD: Estamos en el hilo del juego, pero de la versión de Xbox.
GodsmackTheBest escribió:
dicanio1 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q saldra Starfield en PS5?



Más bien pregúntate si vale la pena esperarse 1 año o más a jugarlo cuando lo tienes en Xbox y encima en GP, y así con cualquier juego.. yo más bien iría al hilo de Xbox y preguntaría sobre la Xbox .

Si vas a escribir eso que no viene a cuento en este hilo, almenos pregunta sobre cosas que te pueden venir mejor como usuario..


Como q no viene a cuento? viene muy a cuento porque estoy en el hilo del juego en cuestion y pregunto sobre su futura disponibilidad en otra plataforma. No tengo Xbox y no voy a gastarme 570 euros en otra consola solo por un juego.

Entonces Starfield no es para ti de momento. Si en un futuro hipotético sale en ps5 seguro que no es de un día para otro y te enterarás y entonces habrá hilo del juego en el subforo de ps5 o en su defecto todos los jugadores de Starfield serán bienvenidos aqui. De momento el hilo del juego es para series X y para el que quiera venirse de PC.
GodsmackTheBest escribió:
dicanio1 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q saldra Starfield en PS5?



Más bien pregúntate si vale la pena esperarse 1 año o más a jugarlo cuando lo tienes en Xbox y encima en GP, y así con cualquier juego.. yo más bien iría al hilo de Xbox y preguntaría sobre la Xbox .

Si vas a escribir eso que no viene a cuento en este hilo, almenos pregunta sobre cosas que te pueden venir mejor como usuario..


Como q no viene a cuento? viene muy a cuento porque estoy en el hilo del juego en cuestion y pregunto sobre su futura disponibilidad en otra plataforma. No tengo Xbox y no voy a gastarme 570 euros en otra consola solo por un juego.



Ok, pues fácil. No va a salir, puedes jugarlo en PC o Xbox
GodsmackTheBest escribió:
dicanio1 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q saldra Starfield en PS5?



Más bien pregúntate si vale la pena esperarse 1 año o más a jugarlo cuando lo tienes en Xbox y encima en GP, y así con cualquier juego.. yo más bien iría al hilo de Xbox y preguntaría sobre la Xbox .

Si vas a escribir eso que no viene a cuento en este hilo, almenos pregunta sobre cosas que te pueden venir mejor como usuario..


Como q no viene a cuento? viene muy a cuento porque estoy en el hilo del juego en cuestion y pregunto sobre su futura disponibilidad en otra plataforma. No tengo Xbox y no voy a gastarme 570 euros en otra consola solo por un juego.

Tienes la opción de comprar un mes de Game Pass Ultimate por 10 euros y si no me equivoco jugarlo mediante Cloud gaming, en un Pc, en una Tv compatible tipo Samsung o con el Fire Stick.
GodsmackTheBest escribió:
dicanio1 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q saldra Starfield en PS5?



Más bien pregúntate si vale la pena esperarse 1 año o más a jugarlo cuando lo tienes en Xbox y encima en GP, y así con cualquier juego.. yo más bien iría al hilo de Xbox y preguntaría sobre la Xbox .

Si vas a escribir eso que no viene a cuento en este hilo, almenos pregunta sobre cosas que te pueden venir mejor como usuario..


Como q no viene a cuento? viene muy a cuento porque estoy en el hilo del juego en cuestion y pregunto sobre su futura disponibilidad en otra plataforma. No tengo Xbox y no voy a gastarme 570 euros en otra consola solo por un juego.


Yo creo que no saldra, de todas formas si te pica mucho el Starfield no creo que te tengas que gastar tanto. Segunda mano, Series S y Game Passs. Luego ya si eso valoras si comprarlo.
Aun asi, comprarse una consola solo por un juego teniendo la equivalente de su generacion (PS5) me parece exagerado. Pero todo depende de ti y de tu dinero claro.
Nada, en navidades caera un buen pc y pillaré el Star Citizen directamente.
Por cierto alguien sabe si hay algun mod de Xbox que merezca la pena? Acabo de retomar mi partida despues de un bug importante que no me dejaba jugar y estoy volviendo a disfrfutar con el juego.

Me gustan los mods que hacen el juego mas dificil...y porque no decirlo tambien los que hacen el culo de los acompañantes algo mas "estetico"

Lo de los culos era un poco de broma no me bombardeeeis con mods de culos cabutos [hallow]
Virtuosity escribió:Por cierto alguien sabe si hay algun mod de Xbox que merezca la pena? Acabo de retomar mi partida despues de un bug importante que no me dejaba jugar y estoy volviendo a disfrfutar con el juego.

Me gustan los mods que hacen el juego mas dificil...y porque no decirlo tambien los que hacen el culo de los acompañantes algo mas "estetico"

Lo de los culos era un poco de broma no me bombardeeeis con mods de culos cabutos [hallow]


De nada jefe
https://creations.bethesda.net/en/starfield/details/6d30f89f-36dd-4fd5-9326-8f5bc0f14b98/Thicc_Civilian_Clothing
Alguno se cree que nos chupamos el dedo.

1 mesecito para darle la segunda al juego [babas]
En términos de diálogos e historia como véis el juego? Lo he empezado dos veces y no aguanto mucho más desde que llegas a la organización esa en Nueva Atlántida, ya que no me estaba pareciendo nada interesante la trama. Se vuelve más original? Hay secundarias que valen la pena?
Laguna_I escribió:En términos de diálogos e historia como véis el juego? Lo he empezado dos veces y no aguanto mucho más desde que llegas a la organización esa en Nueva Atlántida, ya que no me estaba pareciendo nada interesante la trama. Se vuelve más original? Hay secundarias que valen la pena?

Ni has empezado el juego. Si, hay secundarias mejores que muchos juegos. Y ma historia principal también.
Una duda, estoy viendo que Shattered Space vale 26.99€ en la tienda de Xbox. Yo lo jugué en Gamepass, y recuerdo esto:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... ns5cdb6cvm

Siguen vendiendo claves de esto en algunas webs y bastante más baratas que la expansión por sí sola. ¿Sí la compro ahora me dan la expansión?
AgumonDX escribió:Una duda, estoy viendo que Shattered Space vale 26.99€ en la tienda de Xbox. Yo lo jugué en Gamepass, y recuerdo esto:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... ns5cdb6cvm

Siguen vendiendo claves de esto en algunas webs y bastante más baratas que la expansión por sí sola. ¿Sí la compro ahora me dan la expansión?


Claro, la expansion y 1k de creditos para gastar en la tienda de mods
Laguna_I escribió:En términos de diálogos e historia como véis el juego? Lo he empezado dos veces y no aguanto mucho más desde que llegas a la organización esa en Nueva Atlántida, ya que no me estaba pareciendo nada interesante la trama. Se vuelve más original? Hay secundarias que valen la pena?


A mí me gustó mucho la secundaria de Ryujin que está bastante denostada por ser la más diferente de todas y con toques de sigilo.

Hay una actividad,sí actividad,que es más interesante que muchas secundarias de muchos juegos,es una ida de olla.

Señal de socorro en Caribdis. [beer]


Pues hay un código de la Premium Edition Upgrade en Instant Gaming más o menos por ese precio, diría que un pelín menos.

https://www.instant-gaming.com/es/14363 ... oft-store/

Este pack que te digo está como a 20€ en Islandia.

Pero vamos, que lo importante es la expansión al final.
Yer estaba haciendo una nave y se me ha ido de las manos. Me he gastado todo lo que tenia, unos 200.000. Cuando digo todo digo que he tenido que salir al espacio solo con un lanzamisiles jaja.
Haber que tal esta mi nave, ahora solo espero no ir a comprar o conseguir alguna y que no sea mucho mejor que la mia [buuuaaaa]

Por cierto ahora con los mapas SI, ahora es otra cosa.
Virtuosity escribió:Yer estaba haciendo una nave y se me ha ido de las manos. Me he gastado todo lo que tenia, unos 200.000. Cuando digo todo digo que he tenido que salir al espacio solo con un lanzamisiles jaja.
Haber que tal esta mi nave, ahora solo espero no ir a comprar o conseguir alguna y que no sea mucho mejor que la mia [buuuaaaa]

Por cierto ahora con los mapas SI, ahora es otra cosa.


Sólo tienes que compararla con La Narval.

Yo robé una Vaarum,creo que algo así como la prophecy III y era sólo un poco por debajo de La Narval. [beer]
forajidox escribió:
Laguna_I escribió:En términos de diálogos e historia como véis el juego? Lo he empezado dos veces y no aguanto mucho más desde que llegas a la organización esa en Nueva Atlántida, ya que no me estaba pareciendo nada interesante la trama. Se vuelve más original? Hay secundarias que valen la pena?


A mí me gustó mucho la secundaria de Ryujin que está bastante denostada por ser la más diferente de todas y con toques de sigilo.

Hay una actividad,sí actividad,que es más interesante que muchas secundarias de muchos juegos,es una ida de olla.

Señal de socorro en Caribdis. [beer]


Esa la hice yo la semana pasada después de tener el juego un año ya y no me esperaba una mision asi jajajaja, es un juegazo digan lo que digan, acabo de encontrarme a una comerciante estelar que vende armas rotisimas y ahora no vuelvo a saber donde está, así que mientras tanto encontré una nueva misión en Ixyll II.

La trama de Ryujin está muy chula y el rasgo gratis que te dan es muy util
@forajidox

Pues la narval se mea en mi nave. Solo la gano en años luz y en armas creo. Eso si, me duplica el presupuesto. Me refiero a que una nave que cueste lo que la mia sea mas o de mis mismas estadisticas, por aquello de no sentir que he tirado el dinero.

De todas me da la impresion de que al poder llegar a planetas mas lejanos y de mas nivel gracias a la nave, creo que ves cosas mas chulas ¿No?... igual es cosa mia

@Manki

Pues mira que me gusta el sigilo pero me ha gustado mas la de la vanguardia que la de Riuyin.

La de nueva hacienda es una tonteria pero me la trague de cabo a rabo, y al principio no daba un duro por el guia
Virtuosity escribió:@forajidox

Pues la narval se mea en mi nave. Solo la gano en años luz y en armas creo. Eso si, me duplica el presupuesto. Me refiero a que una nave que cueste lo que la mia sea mas o de mis mismas estadisticas, por aquello de no sentir que he tirado el dinero.

De todas me da la impresion de que al poder llegar a planetas mas lejanos y de mas nivel gracias a la nave, creo que ves cosas mas chulas ¿No?... igual es cosa mia

@Manki

Pues mira que me gusta el sigilo pero me ha gustado mas la de la vanguardia que la de Riuyin.

La de nueva hacienda es una tonteria pero me la trague de cabo a rabo, y al principio no daba un duro por el guia


Entonces tienes una buena nave.

Dentro de las que se compran,sin modificarlas,La Narval es la mejor.

Yo con La Narval llego a cualquier punto del mapa y hay un planeta que me sorprendió porque el sistema no me generó ninguna estructura,ni nada parecido pero es un planeta similar a la tierra en todos los sentidos,supongo que,como otras muchas cosas en este juego,tenían intención de que lo colonizasemos o algo así ... yoquesé porque este juego permite crear cualquier historia que se les ocurra.

Para tirar el dinero está la de lujo que me compré,una patata para todo salvo para las reuniones de ricachones ... creo que se llama Azul profundo o algo así. [carcajad] [beer]
Las posibilidades de este juego son innumerables a poco que le dediquen tiempo y talento. Todos esos sistemas planetarios casi en su totalidad vacíos excepto por alguna base aislada o mazmorra están pidiendo a gritos colonias en forma de ciudades que den pie a nuevas facciones y tramas argumentales.
A este Starfield le veo mucho potencial desaprovechado... A ver qué tal funciona la expansión porque le tengo muchas ganas.
Ostia, no sabeis como agradezco que hayan puesto la camara libre en los dialogos.

(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.
DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.

Dentro de 6-8-10 años, quizá. No ha habido un Skyrim 2 por ejemplo, con el contenido y dlcs que le pueden venir a Starfield me parece innecesario hacer una segunda parte, solo tienes que meter un sistema planetario nuevo y ya tienes una expansión cojonuda, y así n veces.
DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.


[+risas]

Vamos a ver si primero logran dejar este juego bien, arreglan lo de la exploración y sacan buenos dlcs y luego ya veremos.
Ah,no olvidemos que primero tienen que sacar un Fallout 5 y un nuevo TES.

¿Starfield 2? [carcajad] [+risas] [beer]
auq84 escribió:
DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.

Dentro de 6-8-10 años, quizá. No ha habido un Skyrim 2 por ejemplo, con el contenido y dlcs que le pueden venir a Starfield me parece innecesario hacer una segunda parte, solo tienes que meter un sistema planetario nuevo y ya tienes una expansión cojonuda, y así n veces.



Hombre con skyrim no va a haber un skyrim 2 porque es el 5 juego de una saga que suele pillar el nombre de la region donde se ambienta.

Y planes han habido de hacer una secuela e incluso spin offs desde hace muuuchos años pero simplemente bethesda era muy pequeña para lo que podian hacer.

Despues de skyrim se volcaron en Fallout 4 y despues de Fallout 4 intentaron hacer una nueva IP que es starfield, un proyecto que tenian en borradores desde hace muuucho tiempo (Como seguramente tengan otros muchos mas que ni conocemos)

Bethesda no ha podido hacer mas porque no es una rockstar, de hecho para el lanzamiento de Fallout 4 eran apenas 100 y para starfield creo que llegaron a los 250 u asi.

Desde entonces han estado contratando a saco y ya rondan los 450, con planes de acabar sobre unos 600.

Para que os hagais una idea Larian que tecnicamente son una empresa "indie" con muchas comillas son unoa 470 empleados, rockstar ya para tiempos de gta v tenia 1k.

Bethesda se arrepiente de haber abandonado skyrim y Fallout y no haber podido trabajar en ellos mientras hacian su siguiente juego, pero es que fisicamente no habia tanto personal como para hacer eso.

Y cuando pego el estiron para poder desarrollar Starfield se encontraron con un huevo de problemas que no tenian antes como la gestion de tanto personal, por eso el juego salio un poco como salio.

Habia equipos trabajando en cosas como la gravedad cero mientras otros estaban desarrollando niveles sin saber si quiera que la gravedad cero era algo que iba a estar en el juego final.

Hay incluso una entrevista con will shein escritor y diseñador de far habor e starfield donde cuenta que el final del juego fue algo que hicieron a ultimo minuto porque nadie estaba trabajando en eso y ya no les quedaba tiempo.

https://consent.yahoo.com/v2/collectConsent?sessionId=3_cc-session_45bb415c-5e96-420f-bfe3-db4bc8d22f10

Y demasiado bien salieron las cosas, para lo que es. Que los juegos de bethesda no son algo que se haga a menudo en la industria, muchos pueden poner de ejemplos juegos como the witcher, cyberpunk,etc pero esos son juegos relativamente estaticos (sin desmerecerlos en lo mas minimo) Salvo BG3 o RDR2 poca cosa hay que tenga tanta cosa gestionandose de fondo

Actualmente no creo que haya planes de un starfield 2, pero dentro de unos años quien sabe, probablemente si pero lo que es seguro es que ya no sera ni la misma gente ni nada igual, Microsoft quiere impulsar el desarrollo de mas secuelas de las IPs de bethesda pero el equipo OG de Bethesda le queda como mucho hasta el proximo Elder Scrolls antes de jubilarse o irse a otras empresas

Por ahora lo que Bethesda tiene claro es que no quieren abandonar facilmente starfield y que quieren seguir trabajando en el, hasta el punto de mas o menos seguir sacando 1 expansion grande anual hasta el lanzamiento de su proximo videojuego
SnowGTX escribió:
auq84 escribió:
DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.

Dentro de 6-8-10 años, quizá. No ha habido un Skyrim 2 por ejemplo, con el contenido y dlcs que le pueden venir a Starfield me parece innecesario hacer una segunda parte, solo tienes que meter un sistema planetario nuevo y ya tienes una expansión cojonuda, y así n veces.



Hombre con skyrim no va a haber un skyrim 2 porque es el 5 juego de una saga que suele pillar el nombre de la region donde se ambienta.

Y planes han habido de hacer una secuela e incluso spin offs desde hace muuuchos años pero simplemente bethesda era muy pequeña para lo que podian hacer.

Despues de skyrim se volcaron en Fallout 4 y despues de Fallout 4 intentaron hacer una nueva IP que es starfield, un proyecto que tenian en borradores desde hace muuucho tiempo (Como seguramente tengan otros muchos mas que ni conocemos)

Bethesda no ha podido hacer mas porque no es una rockstar, de hecho para el lanzamiento de Fallout 4 eran apenas 100 y para starfield creo que llegaron a los 250 u asi.

Desde entonces han estado contratando a saco y ya rondan los 450, con planes de acabar sobre unos 600.

Para que os hagais una idea Larian que tecnicamente son una empresa "indie" con muchas comillas son unoa 470 empleados, rockstar ya para tiempos de gta v tenia 1k.

Bethesda se arrepiente de haber abandonado skyrim y Fallout y no haber podido trabajar en ellos mientras hacian su siguiente juego, pero es que fisicamente no habia tanto personal como para hacer eso.

Y cuando pego el estiron para poder desarrollar Starfield se encontraron con un huevo de problemas que no tenian antes como la gestion de tanto personal, por eso el juego salio un poco como salio.

Habia equipos trabajando en cosas como la gravedad cero mientras otros estaban desarrollando niveles sin saber si quiera que la gravedad cero era algo que iba a estar en el juego final.

Hay incluso una entrevista con will shein escritor y diseñador de far habor e starfield donde cuenta que el final del juego fue algo que hicieron a ultimo minuto porque nadie estaba trabajando en eso y ya no les quedaba tiempo.

https://consent.yahoo.com/v2/collectConsent?sessionId=3_cc-session_45bb415c-5e96-420f-bfe3-db4bc8d22f10

Y demasiado bien salieron las cosas, para lo que es. Que los juegos de bethesda no son algo que se haga a menudo en la industria, muchos pueden poner de ejemplos juegos como the witcher, cyberpunk,etc pero esos son juegos relativamente estaticos (sin desmerecerlos en lo mas minimo) Salvo BG3 o RDR2 poca cosa hay que tenga tanta cosa gestionandose de fondo

Actualmente no creo que haya planes de un starfield 2, pero dentro de unos años quien sabe, probablemente si pero lo que es seguro es que ya no sera ni la misma gente ni nada igual, Microsoft quiere impulsar el desarrollo de mas secuelas de las IPs de bethesda pero el equipo OG de Bethesda le queda como mucho hasta el proximo Elder Scrolls antes de jubilarse o irse a otras empresas

Por ahora lo que Bethesda tiene claro es que no quieren abandonar facilmente starfield y que quieren seguir trabajando en el, hasta el punto de mas o menos seguir sacando 1 expansion grande anual hasta el lanzamiento de su proximo videojuego

Resumiendo, que no va a haber un Starfield 2.
Habrá Starfield 2 sin duda cuando tengan un motor en condiciones que permita hacer todo lo que no pueda hacer el actual.
auq84 escribió:
SnowGTX escribió:
auq84 escribió:Dentro de 6-8-10 años, quizá. No ha habido un Skyrim 2 por ejemplo, con el contenido y dlcs que le pueden venir a Starfield me parece innecesario hacer una segunda parte, solo tienes que meter un sistema planetario nuevo y ya tienes una expansión cojonuda, y así n veces.



Hombre con skyrim no va a haber un skyrim 2 porque es el 5 juego de una saga que suele pillar el nombre de la region donde se ambienta.

Y planes han habido de hacer una secuela e incluso spin offs desde hace muuuchos años pero simplemente bethesda era muy pequeña para lo que podian hacer.

Despues de skyrim se volcaron en Fallout 4 y despues de Fallout 4 intentaron hacer una nueva IP que es starfield, un proyecto que tenian en borradores desde hace muuucho tiempo (Como seguramente tengan otros muchos mas que ni conocemos)

Bethesda no ha podido hacer mas porque no es una rockstar, de hecho para el lanzamiento de Fallout 4 eran apenas 100 y para starfield creo que llegaron a los 250 u asi.

Desde entonces han estado contratando a saco y ya rondan los 450, con planes de acabar sobre unos 600.

Para que os hagais una idea Larian que tecnicamente son una empresa "indie" con muchas comillas son unoa 470 empleados, rockstar ya para tiempos de gta v tenia 1k.

Bethesda se arrepiente de haber abandonado skyrim y Fallout y no haber podido trabajar en ellos mientras hacian su siguiente juego, pero es que fisicamente no habia tanto personal como para hacer eso.

Y cuando pego el estiron para poder desarrollar Starfield se encontraron con un huevo de problemas que no tenian antes como la gestion de tanto personal, por eso el juego salio un poco como salio.

Habia equipos trabajando en cosas como la gravedad cero mientras otros estaban desarrollando niveles sin saber si quiera que la gravedad cero era algo que iba a estar en el juego final.

Hay incluso una entrevista con will shein escritor y diseñador de far habor e starfield donde cuenta que el final del juego fue algo que hicieron a ultimo minuto porque nadie estaba trabajando en eso y ya no les quedaba tiempo.

https://consent.yahoo.com/v2/collectConsent?sessionId=3_cc-session_45bb415c-5e96-420f-bfe3-db4bc8d22f10

Y demasiado bien salieron las cosas, para lo que es. Que los juegos de bethesda no son algo que se haga a menudo en la industria, muchos pueden poner de ejemplos juegos como the witcher, cyberpunk,etc pero esos son juegos relativamente estaticos (sin desmerecerlos en lo mas minimo) Salvo BG3 o RDR2 poca cosa hay que tenga tanta cosa gestionandose de fondo

Actualmente no creo que haya planes de un starfield 2, pero dentro de unos años quien sabe, probablemente si pero lo que es seguro es que ya no sera ni la misma gente ni nada igual, Microsoft quiere impulsar el desarrollo de mas secuelas de las IPs de bethesda pero el equipo OG de Bethesda le queda como mucho hasta el proximo Elder Scrolls antes de jubilarse o irse a otras empresas

Por ahora lo que Bethesda tiene claro es que no quieren abandonar facilmente starfield y que quieren seguir trabajando en el, hasta el punto de mas o menos seguir sacando 1 expansion grande anual hasta el lanzamiento de su proximo videojuego

Resumiendo, que no va a haber un Starfield 2.


No ese resumen esta mal, tecnicamente si, pero dentro de 10-15 años, aunque ya tendra poco del original [oki]
@SnowGTX Lo de la misión final está cogido con pinzas. Si bien dice en una entrevista que a última hora tomaron la decisión de mejorarla y darle ese toque "temporal", no es algo que se pueda decir que es por falta de recursos. Eso que comenta en la entrevista pasa en muchos juegos constantemente, ya que crear videojuegos es algo creativo. Simplemente vieron que el final pensado con el jefe final podia ser algo descafeinado y al tener unos meses más por que se retrasó el juego, pensaron en otra opción que podia casar mejor.
Ese tipo de cosas como digo pasan en todos los desarrollos, sean 10, 15, 300 o 1000
@Virtuosity La narval es lo más bestia en modo equilibrado que puedes encontrar. Otra cosa es usar el juego para pasar horas haciendo una nave propia. Hay varios videos en youtube d enaves muy bestias y explicadas paso a paso.

Starfield es la leche. Que se podría hacer mejor, si. Peor? también.
Yo es el juego que más horas le he metido en mi vida y llevo desde el año 84.
Ya lo dije varias páginas atrás. A partir de las 60/70 horas empiezas a conocer la dimensión del juego y disfrutarlo al completo. De ahí algún analista que lo hizo en 25 horas y fue directo a la misión principal, lo critico tan duramente. Las misiones secundarias son parte de la esencia del propio juego y del lore del mismo. Sin ellas no hay lore y por tanto la historia es insípida.
Ahora esperando el nuevo DLC.
GaldorAnárion escribió:
DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.


[+risas]

Vamos a ver si primero logran dejar este juego bien, arreglan lo de la exploración y sacan buenos dlcs y luego ya veremos.


Yo es que a veces leo estas cosas y me planteo si soy yo el que esta muy flipado con Starfield.

Yo llevo NG++ y en mi segunda vuelta, fui un cowboy de Akila, que apenas salió del sistema y amase casi 80h. La de aventuras que te puedes montar con un poco de imaginación y role-play.
Ahora, soy un ciudadano de New Atlantis, y lo mismo... mi misión es ser un tipo rico de la ciudad al que no le falta de nada, un veterano de la UC curtido dentro del sistema Jamison y seguramente alguna otra colonia del sistema.

No se si vosotros también hacéis rol con vuestros personajes o lo que es mola es ir a saco-paco sin sentido por el universo, en ese caso, entiendo que el juego te deje mas frío.

Pero a nivel exploración y posibilidades + sentimiento de aventura que me regala este juego, solo lo hace TOTK y RDR2.

Un saludo
SrX escribió:
SrX escribió:Alguien usa el mod Starfield Fleet expansion ?

No tengo narices que aparezcan las nuevas naves que trae este mod


Me autocito [tadoramo]


Este mod requiere de un segundo mod para que funcione, tienes añadido el Ship Vendor Framework?

Requires Ship Vendor Framework for ships to be available at vendors.
FunkyBass escribió:
GaldorAnárion escribió:
DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.


[+risas]

Vamos a ver si primero logran dejar este juego bien, arreglan lo de la exploración y sacan buenos dlcs y luego ya veremos.


Yo es que a veces leo estas cosas y me planteo si soy yo el que esta muy flipado con Starfield.

Yo llevo NG++ y en mi segunda vuelta, fui un cowboy de Akila, que apenas salió del sistema y amase casi 80h. La de aventuras que te puedes montar con un poco de imaginación y role-play.
Ahora, soy un ciudadano de New Atlantis, y lo mismo... mi misión es ser un tipo rico de la ciudad al que no le falta de nada, un veterano de la UC curtido dentro del sistema Jamison y seguramente alguna otra colonia del sistema.

No se si vosotros también hacéis rol con vuestros personajes o lo que es mola es ir a saco-paco sin sentido por el universo, en ese caso, entiendo que el juego te deje mas frío.

Pero a nivel exploración y posibilidades + sentimiento de aventura que me regala este juego, solo lo hace TOTK y RDR2.

Un saludo


Suscribo cada una de tus palabras.
Frankkappa escribió:@Virtuosity La narval es lo más bestia en modo equilibrado que puedes encontrar. Otra cosa es usar el juego para pasar horas haciendo una nave propia. Hay varios videos en youtube d enaves muy bestias y explicadas paso a paso.

Starfield es la leche. Que se podría hacer mejor, si. Peor? también.
Yo es el juego que más horas le he metido en mi vida y llevo desde el año 84.
Ya lo dije varias páginas atrás. A partir de las 60/70 horas empiezas a conocer la dimensión del juego y disfrutarlo al completo. De ahí algún analista que lo hizo en 25 horas y fue directo a la misión principal, lo critico tan duramente. Las misiones secundarias son parte de la esencia del propio juego y del lore del mismo. Sin ellas no hay lore y por tanto la historia es insípida.
Ahora esperando el nuevo DLC.


Yo al principio pase de las secundarias y me dedique a explorar. Ahora mezclo todo, hago secundarias exploro y busco naves enemigas. Me ha costado pero le encontrado el punto.
Ademas ahora me esta calando mas el lore, me siento mas metido en el mundo XD
FunkyBass escribió:Yo es que a veces leo estas cosas y me planteo si soy yo el que esta muy flipado con Starfield.

Yo llevo NG++ y en mi segunda vuelta, fui un cowboy de Akila, que apenas salió del sistema y amase casi 80h. La de aventuras que te puedes montar con un poco de imaginación y role-play.
Ahora, soy un ciudadano de New Atlantis, y lo mismo... mi misión es ser un tipo rico de la ciudad al que no le falta de nada, un veterano de la UC curtido dentro del sistema Jamison y seguramente alguna otra colonia del sistema.

No se si vosotros también hacéis rol con vuestros personajes o lo que es mola es ir a saco-paco sin sentido por el universo, en ese caso, entiendo que el juego te deje mas frío.

Pero a nivel exploración y posibilidades + sentimiento de aventura que me regala este juego, solo lo hace TOTK y RDR2.

Un saludo


Bueno, pero es que me estás mezclando cosas, estás hablando del aspecto RPG, el cual tampoco es bueno porque la IA es mala y no lo han trabajado, porque como tu yo también he completado las misiones de Akila y una vez que era Ranger mi idea era impartir justicia y justo recién completada la historia prinicipal de Akila quise hacer misiones secundarias y ni Dios me reconocía, la primera misión eran unas niñas que me hablaban como si acabase de llegar a la ciudad y yo iba con mi equipamiento de Ranger... y lo mismo en otras ciudades. En Skyrim hay muchísimas líneas de diálogo de los guardas cuando te reconocen con ciertas armaduras.

Que está muy bien rolear en la imaginación, pero si en un juego así voy con mi ropa de pirata a New Atlantis y apunto con el arma a un ciudadano y no se inmuta pues no ayuda.

A lo que yo voy con la exploración es a la aventura de explorar, de perderte por un mundo y pasar la tarde entera haciendo y descubriendo cosas, puntos de interés o eventos, y falla por varias cosas y hay decenas de vídeos y mensajes en reddit hablando de ello.

Pero vamos que no odio el juego, simplemente soy excesivamente crítico (no lo puedo evitar, peor para mi), le he metido 90h en 2 partidas y ahora volveré a empezar una de cara al DLC
Gerard.RB escribió:
SrX escribió:
SrX escribió:Alguien usa el mod Starfield Fleet expansion ?

No tengo narices que aparezcan las nuevas naves que trae este mod


Me autocito [tadoramo]


Este mod requiere de un segundo mod para que funcione, tienes añadido el Ship Vendor Framework?

Requires Ship Vendor Framework for ships to be available at vendors.


Si, lo tengo tambien puesto y en el orden que dicen pero nada de nada, incluso he completado una NG+ para ver si salian
Bethesda Still Wants Starfield To Be A 12-Year Game Like Skyrim

Resumen, que tienen muchas ideas y que ojalá pueda ser un juego que sea jugado tantos años como Skyrim, es su intención.

Y hablabais de un starfield 2 [+risas]
Con el universo que tiene starfield y su historia, olvidaros de un starfield, el universo de starfield y todas las historias que pueden crear, no hay starfield 2 hasta de aquí mínimo 10 años
Es que el juego tiene base y potencial para ser un juegazo, puede admitir muchos parches y expansiones, ampliar y mejorar muchas de las cosas que están cojas y añadir mecánicas e historias nuevas.

Por ejemplo pueden dedicar una expansión al espacio, ahora mismo podemos dedicar cientos de horas a modificar las naves para hacer poco o nada en el espacio, es evidente que no van a implementar el sistema de no man's sky o de star citizen, pero pueden meter animaciones como en star wars outlaws, también pueden darnos la opción de volar entre planetas del mismo sistema y que en las órbitas de los planetas haya más puntos de interés, eventos, poder salir de tu nave y flotar en el espacio con x cosas que hacer, pueden incluso meter un gran casino en una órbita con un sus historias y tal.

También pueden por ejemplo sacar parches que incentiven un poco más explorar, con más variedad de puntos de interés, una serie de misiones de explorador, una bitácora o cuaderno para completar con especies y animales que has visto y una serie de recompensas cuando lo completes, etc.

Y así mil cosas.
¿Alguien sabe en que se diferrencian los puntos de interes aleatorios que se generan cuando aterrizas y los puntos de interes que ya estan creados en los planetas?
No me refiero a los que tienen nombres propios originales sino a los que cuando los ves desde el mapa del sistema en el planeta estan marcados con 3 puntos suspensivos.

Por otro lado, hace poco pregunte si merecia la pena ajustar la dificultad en el juego en cuanto a dolencias y simlares en los planetas y si que se merece. A mi ahora me gusta mas, hay misiones que tengo que hacer un poco a presion porque se nota que enseguida te va a entrar una dolencia por el clima.
Entonces te tienes que guardar en la nave trajes con diferentes protecciones y aparte ir abastecido con remedios porque si o si tarde o temprano se te puede torcer la cosa.
Incluso en algun planeta me he tenido que dar la vuelta con el rabo entre las piernas.
@Virtuosity Para mi mejora mucho la experiencia subir todas las dolencias, alimentación, etc. Y lo que es mejor, te compensan añadiendo un boost a la exp. (yo estoy jugando con un +49%)
11041 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221