› Foros › Xbox Series › Juegos
GodsmackTheBest escribió:Pues ojala q si, porque busco un juego lo mas parecido posible a Star Citizen y Starfield es lo mas parecido por lo q veo.
forajidox escribió:GodsmackTheBest escribió:Pues ojala q si, porque busco un juego lo mas parecido posible a Star Citizen y Starfield es lo mas parecido por lo q veo.
Para mi gusto,en lo único que se parecen,es que están ambientados en el espacio.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q saldra Starfield en PS5?
SrX escribió:Alguien usa el mod Starfield Fleet expansion ?
No tengo narices que aparezcan las nuevas naves que trae este mod
dicanio1 escribió:GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q saldra Starfield en PS5?
Más bien pregúntate si vale la pena esperarse 1 año o más a jugarlo cuando lo tienes en Xbox y encima en GP, y así con cualquier juego.. yo más bien iría al hilo de Xbox y preguntaría sobre la Xbox .
Si vas a escribir eso que no viene a cuento en este hilo, almenos pregunta sobre cosas que te pueden venir mejor como usuario..
GodsmackTheBest escribió:dicanio1 escribió:GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q saldra Starfield en PS5?
Más bien pregúntate si vale la pena esperarse 1 año o más a jugarlo cuando lo tienes en Xbox y encima en GP, y así con cualquier juego.. yo más bien iría al hilo de Xbox y preguntaría sobre la Xbox .
Si vas a escribir eso que no viene a cuento en este hilo, almenos pregunta sobre cosas que te pueden venir mejor como usuario..
Como q no viene a cuento? viene muy a cuento porque estoy en el hilo del juego en cuestion y pregunto sobre su futura disponibilidad en otra plataforma. No tengo Xbox y no voy a gastarme 570 euros en otra consola solo por un juego.
GodsmackTheBest escribió:dicanio1 escribió:GodsmackTheBest escribió:Buenas, creeis q saldra Starfield en PS5?
Como q no viene a cuento? viene muy a cuento porque estoy en el hilo del juego en cuestion y pregunto sobre su futura disponibilidad en otra plataforma. No tengo Xbox y no voy a gastarme 570 euros en otra consola solo por un juego.
Virtuosity escribió:Por cierto alguien sabe si hay algun mod de Xbox que merezca la pena? Acabo de retomar mi partida despues de un bug importante que no me dejaba jugar y estoy volviendo a disfrfutar con el juego.
Me gustan los mods que hacen el juego mas dificil...y porque no decirlo tambien los que hacen el culo de los acompañantes algo mas "estetico"
Lo de los culos era un poco de broma no me bombardeeeis con mods de culos cabutos
Laguna_I escribió:En términos de diálogos e historia como véis el juego? Lo he empezado dos veces y no aguanto mucho más desde que llegas a la organización esa en Nueva Atlántida, ya que no me estaba pareciendo nada interesante la trama. Se vuelve más original? Hay secundarias que valen la pena?
AgumonDX escribió:Una duda, estoy viendo que Shattered Space vale 26.99€ en la tienda de Xbox. Yo lo jugué en Gamepass, y recuerdo esto:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... ns5cdb6cvm
Siguen vendiendo claves de esto en algunas webs y bastante más baratas que la expansión por sí sola. ¿Sí la compro ahora me dan la expansión?
Laguna_I escribió:En términos de diálogos e historia como véis el juego? Lo he empezado dos veces y no aguanto mucho más desde que llegas a la organización esa en Nueva Atlántida, ya que no me estaba pareciendo nada interesante la trama. Se vuelve más original? Hay secundarias que valen la pena?
Milik escribió:@AgumonDX Más barato que 16€? Dime donde.
https://www.xbox.com/is-is/games/store/starfield-shattered-space/9n77pdnb7cwz
Virtuosity escribió:Yer estaba haciendo una nave y se me ha ido de las manos. Me he gastado todo lo que tenia, unos 200.000. Cuando digo todo digo que he tenido que salir al espacio solo con un lanzamisiles jaja.
Haber que tal esta mi nave, ahora solo espero no ir a comprar o conseguir alguna y que no sea mucho mejor que la mia
Por cierto ahora con los mapas SI, ahora es otra cosa.
forajidox escribió:Laguna_I escribió:En términos de diálogos e historia como véis el juego? Lo he empezado dos veces y no aguanto mucho más desde que llegas a la organización esa en Nueva Atlántida, ya que no me estaba pareciendo nada interesante la trama. Se vuelve más original? Hay secundarias que valen la pena?
A mí me gustó mucho la secundaria de Ryujin que está bastante denostada por ser la más diferente de todas y con toques de sigilo.
Hay una actividad,sí actividad,que es más interesante que muchas secundarias de muchos juegos,es una ida de olla.
Señal de socorro en Caribdis.
Virtuosity escribió:@forajidox
Pues la narval se mea en mi nave. Solo la gano en años luz y en armas creo. Eso si, me duplica el presupuesto. Me refiero a que una nave que cueste lo que la mia sea mas o de mis mismas estadisticas, por aquello de no sentir que he tirado el dinero.
De todas me da la impresion de que al poder llegar a planetas mas lejanos y de mas nivel gracias a la nave, creo que ves cosas mas chulas ¿No?... igual es cosa mia
@Manki
Pues mira que me gusta el sigilo pero me ha gustado mas la de la vanguardia que la de Riuyin.
La de nueva hacienda es una tonteria pero me la trague de cabo a rabo, y al principio no daba un duro por el guia
DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.
DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.
auq84 escribió:DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.
Dentro de 6-8-10 años, quizá. No ha habido un Skyrim 2 por ejemplo, con el contenido y dlcs que le pueden venir a Starfield me parece innecesario hacer una segunda parte, solo tienes que meter un sistema planetario nuevo y ya tienes una expansión cojonuda, y así n veces.
SnowGTX escribió:auq84 escribió:DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.
Dentro de 6-8-10 años, quizá. No ha habido un Skyrim 2 por ejemplo, con el contenido y dlcs que le pueden venir a Starfield me parece innecesario hacer una segunda parte, solo tienes que meter un sistema planetario nuevo y ya tienes una expansión cojonuda, y así n veces.
Hombre con skyrim no va a haber un skyrim 2 porque es el 5 juego de una saga que suele pillar el nombre de la region donde se ambienta.
Y planes han habido de hacer una secuela e incluso spin offs desde hace muuuchos años pero simplemente bethesda era muy pequeña para lo que podian hacer.
Despues de skyrim se volcaron en Fallout 4 y despues de Fallout 4 intentaron hacer una nueva IP que es starfield, un proyecto que tenian en borradores desde hace muuucho tiempo (Como seguramente tengan otros muchos mas que ni conocemos)
Bethesda no ha podido hacer mas porque no es una rockstar, de hecho para el lanzamiento de Fallout 4 eran apenas 100 y para starfield creo que llegaron a los 250 u asi.
Desde entonces han estado contratando a saco y ya rondan los 450, con planes de acabar sobre unos 600.
Para que os hagais una idea Larian que tecnicamente son una empresa "indie" con muchas comillas son unoa 470 empleados, rockstar ya para tiempos de gta v tenia 1k.
Bethesda se arrepiente de haber abandonado skyrim y Fallout y no haber podido trabajar en ellos mientras hacian su siguiente juego, pero es que fisicamente no habia tanto personal como para hacer eso.
Y cuando pego el estiron para poder desarrollar Starfield se encontraron con un huevo de problemas que no tenian antes como la gestion de tanto personal, por eso el juego salio un poco como salio.
Habia equipos trabajando en cosas como la gravedad cero mientras otros estaban desarrollando niveles sin saber si quiera que la gravedad cero era algo que iba a estar en el juego final.
Hay incluso una entrevista con will shein escritor y diseñador de far habor e starfield donde cuenta que el final del juego fue algo que hicieron a ultimo minuto porque nadie estaba trabajando en eso y ya no les quedaba tiempo.
https://consent.yahoo.com/v2/collectConsent?sessionId=3_cc-session_45bb415c-5e96-420f-bfe3-db4bc8d22f10
Y demasiado bien salieron las cosas, para lo que es. Que los juegos de bethesda no son algo que se haga a menudo en la industria, muchos pueden poner de ejemplos juegos como the witcher, cyberpunk,etc pero esos son juegos relativamente estaticos (sin desmerecerlos en lo mas minimo) Salvo BG3 o RDR2 poca cosa hay que tenga tanta cosa gestionandose de fondo
Actualmente no creo que haya planes de un starfield 2, pero dentro de unos años quien sabe, probablemente si pero lo que es seguro es que ya no sera ni la misma gente ni nada igual, Microsoft quiere impulsar el desarrollo de mas secuelas de las IPs de bethesda pero el equipo OG de Bethesda le queda como mucho hasta el proximo Elder Scrolls antes de jubilarse o irse a otras empresas
Por ahora lo que Bethesda tiene claro es que no quieren abandonar facilmente starfield y que quieren seguir trabajando en el, hasta el punto de mas o menos seguir sacando 1 expansion grande anual hasta el lanzamiento de su proximo videojuego
auq84 escribió:SnowGTX escribió:auq84 escribió:Dentro de 6-8-10 años, quizá. No ha habido un Skyrim 2 por ejemplo, con el contenido y dlcs que le pueden venir a Starfield me parece innecesario hacer una segunda parte, solo tienes que meter un sistema planetario nuevo y ya tienes una expansión cojonuda, y así n veces.
Hombre con skyrim no va a haber un skyrim 2 porque es el 5 juego de una saga que suele pillar el nombre de la region donde se ambienta.
Y planes han habido de hacer una secuela e incluso spin offs desde hace muuuchos años pero simplemente bethesda era muy pequeña para lo que podian hacer.
Despues de skyrim se volcaron en Fallout 4 y despues de Fallout 4 intentaron hacer una nueva IP que es starfield, un proyecto que tenian en borradores desde hace muuucho tiempo (Como seguramente tengan otros muchos mas que ni conocemos)
Bethesda no ha podido hacer mas porque no es una rockstar, de hecho para el lanzamiento de Fallout 4 eran apenas 100 y para starfield creo que llegaron a los 250 u asi.
Desde entonces han estado contratando a saco y ya rondan los 450, con planes de acabar sobre unos 600.
Para que os hagais una idea Larian que tecnicamente son una empresa "indie" con muchas comillas son unoa 470 empleados, rockstar ya para tiempos de gta v tenia 1k.
Bethesda se arrepiente de haber abandonado skyrim y Fallout y no haber podido trabajar en ellos mientras hacian su siguiente juego, pero es que fisicamente no habia tanto personal como para hacer eso.
Y cuando pego el estiron para poder desarrollar Starfield se encontraron con un huevo de problemas que no tenian antes como la gestion de tanto personal, por eso el juego salio un poco como salio.
Habia equipos trabajando en cosas como la gravedad cero mientras otros estaban desarrollando niveles sin saber si quiera que la gravedad cero era algo que iba a estar en el juego final.
Hay incluso una entrevista con will shein escritor y diseñador de far habor e starfield donde cuenta que el final del juego fue algo que hicieron a ultimo minuto porque nadie estaba trabajando en eso y ya no les quedaba tiempo.
https://consent.yahoo.com/v2/collectConsent?sessionId=3_cc-session_45bb415c-5e96-420f-bfe3-db4bc8d22f10
Y demasiado bien salieron las cosas, para lo que es. Que los juegos de bethesda no son algo que se haga a menudo en la industria, muchos pueden poner de ejemplos juegos como the witcher, cyberpunk,etc pero esos son juegos relativamente estaticos (sin desmerecerlos en lo mas minimo) Salvo BG3 o RDR2 poca cosa hay que tenga tanta cosa gestionandose de fondo
Actualmente no creo que haya planes de un starfield 2, pero dentro de unos años quien sabe, probablemente si pero lo que es seguro es que ya no sera ni la misma gente ni nada igual, Microsoft quiere impulsar el desarrollo de mas secuelas de las IPs de bethesda pero el equipo OG de Bethesda le queda como mucho hasta el proximo Elder Scrolls antes de jubilarse o irse a otras empresas
Por ahora lo que Bethesda tiene claro es que no quieren abandonar facilmente starfield y que quieren seguir trabajando en el, hasta el punto de mas o menos seguir sacando 1 expansion grande anual hasta el lanzamiento de su proximo videojuego
Resumiendo, que no va a haber un Starfield 2.
GaldorAnárion escribió:DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.
Vamos a ver si primero logran dejar este juego bien, arreglan lo de la exploración y sacan buenos dlcs y luego ya veremos.
SrX escribió:SrX escribió:Alguien usa el mod Starfield Fleet expansion ?
Me autocito
Requires Ship Vendor Framework for ships to be available at vendors.
FunkyBass escribió:GaldorAnárion escribió:DK64 escribió:(Pregunta seria) ¿Creen que habrá un Starfield 2? os leo.
Vamos a ver si primero logran dejar este juego bien, arreglan lo de la exploración y sacan buenos dlcs y luego ya veremos.
Yo es que a veces leo estas cosas y me planteo si soy yo el que esta muy flipado con Starfield.
Yo llevo NG++ y en mi segunda vuelta, fui un cowboy de Akila, que apenas salió del sistema y amase casi 80h. La de aventuras que te puedes montar con un poco de imaginación y role-play.
Ahora, soy un ciudadano de New Atlantis, y lo mismo... mi misión es ser un tipo rico de la ciudad al que no le falta de nada, un veterano de la UC curtido dentro del sistema Jamison y seguramente alguna otra colonia del sistema.
No se si vosotros también hacéis rol con vuestros personajes o lo que es mola es ir a saco-paco sin sentido por el universo, en ese caso, entiendo que el juego te deje mas frío.
Pero a nivel exploración y posibilidades + sentimiento de aventura que me regala este juego, solo lo hace TOTK y RDR2.
Un saludo
Frankkappa escribió:@Virtuosity La narval es lo más bestia en modo equilibrado que puedes encontrar. Otra cosa es usar el juego para pasar horas haciendo una nave propia. Hay varios videos en youtube d enaves muy bestias y explicadas paso a paso.
Starfield es la leche. Que se podría hacer mejor, si. Peor? también.
Yo es el juego que más horas le he metido en mi vida y llevo desde el año 84.
Ya lo dije varias páginas atrás. A partir de las 60/70 horas empiezas a conocer la dimensión del juego y disfrutarlo al completo. De ahí algún analista que lo hizo en 25 horas y fue directo a la misión principal, lo critico tan duramente. Las misiones secundarias son parte de la esencia del propio juego y del lore del mismo. Sin ellas no hay lore y por tanto la historia es insípida.
Ahora esperando el nuevo DLC.
FunkyBass escribió:Yo es que a veces leo estas cosas y me planteo si soy yo el que esta muy flipado con Starfield.
Yo llevo NG++ y en mi segunda vuelta, fui un cowboy de Akila, que apenas salió del sistema y amase casi 80h. La de aventuras que te puedes montar con un poco de imaginación y role-play.
Ahora, soy un ciudadano de New Atlantis, y lo mismo... mi misión es ser un tipo rico de la ciudad al que no le falta de nada, un veterano de la UC curtido dentro del sistema Jamison y seguramente alguna otra colonia del sistema.
No se si vosotros también hacéis rol con vuestros personajes o lo que es mola es ir a saco-paco sin sentido por el universo, en ese caso, entiendo que el juego te deje mas frío.
Pero a nivel exploración y posibilidades + sentimiento de aventura que me regala este juego, solo lo hace TOTK y RDR2.
Un saludo
Gerard.RB escribió:SrX escribió:SrX escribió:Alguien usa el mod Starfield Fleet expansion ?
Me autocito
Este mod requiere de un segundo mod para que funcione, tienes añadido el Ship Vendor Framework?Requires Ship Vendor Framework for ships to be available at vendors.