Starfield

Viendo a videos en YT, hay un tipo que se queja de la exploración, pero a parte de las quejas de siempre, lo dice pq le han saltado misiones muy chulas yendo a planetas random, por lo que el 99% de los que jugamos, jamás las veremos. Es cierto esto??

PD: Yo solo voy a los planetas si me los ha mandado antes una misión, no me dedico a ir de planeta en planeta.
@Milik Hace tiempo ya que no le doy porque le metí chorrocientasmil horas, pero una de mis cosas favoritas era saltar de sistema en sistema y ver lo que me encontraba, desde naves abandonadas para abordar, en las que había pasado cualquier cosa, estaciones espaciales raras para entrar... Y aterrizar en plantetas por ahí buscar estructuras y cosas para mirar, investigar, visitar... Hay colonos por ahí por ejemplo que te piden que les ayudes y a veces son misioncillas chulas, otras son de relleno, siempre las mismas y cosas así. No se si te refieres a eso, pero como te digo, saltar de sistema en sistema te puede dar bastantes alegrías aleatorias por ahí...
Voy a pasarme la historia en esta nueva partida porque quiero poderes, hoy he hecho una misión que me ha sacado de quicio.

Llamada de socorro de un planeta, llego y muchos espacistas tienen en apuros a soldados de las CU y de Freestar, les ayudo, mato un montón de espacistas, voy a otro punto del planeta y mato más, luego vuelvo a órbita a matar más, vuelvo a bajar y es cuando tengo que matar muchos más, cuando los mato llega otra nave con muchos más. Al final me rendí y bajé la dificultad a lo más fácil posible para matarlos de un par de balazos y a correr.

Para cosas así es útil tener poderes porque lo hace más divertido, si no el combate es suuuuper plano. Encima estaban todos a tomar por culo, lo cual odio, voy a disfrutar mucho que en el DLC los combates sean a menor distancia.
Es posible que la expansión sea aun mejor que el juego principal? Increible

El lore se vuelve muyyyyy interesante con la casa Va'ruun.
@freddie2000 No es eso, lo que comentas son misiones aleatorias que a mi tb me han salido algunas. Lo que a mi me ha dado a entender, son misiones que solo te salen si vas a un planeta determinado y no se si a una ubicación especifica dentro de ese planeta.
Una duda.
Adquirí en Instant Gaming el Starfield Premium Edition Upgrade Xbox Series X|S.
De hecho cuando canjeé la key, en el mail de confirmación de Microsoft, me indica que he comprado Starfield Premium Edition Upgrade.
Cuando voy a la Store, esa edición upgrade me da como no comprado, en cambio si me da como mío el Starfield: Premium Edition Content.
Por supuesto el DLC Starfield: Shattered Space, también me da como no propio.
Los que lo comprasteis sin tener como propio el juego base ¿ Os pasa lo mismo?
Frankkappa escribió:Una duda.
Adquirí en Instant Gaming el Starfield Premium Edition Upgrade Xbox Series X|S.
De hecho cuando canjeé la key, en el mail de confirmación de Microsoft, me indica que he comprado Starfield Premium Edition Upgrade.
Cuando voy a la Store, esa edición upgrade me da como no comprado, en cambio si me da como mío el Starfield: Premium Edition Content.
Por supuesto el DLC Starfield: Shattered Space, también me da como no propio.
Los que lo comprasteis sin tener como propio el juego base ¿ Os pasa lo mismo?


A mi tambien me interesa saberlo, yo lo compre para poder jugar al early access de la version del gamepass.
Entonces no tengo este primer dlc? Tengo que comprarlo?
ce16 escribió:A mi tambien me interesa saberlo, yo lo compre para poder jugar al early access de la version del gamepass.
Entonces no tengo este primer dlc? Tengo que comprarlo?

Yo lo he comprado hace poco. Sólo por el DLC.
A mi me sale así en la Xbox Store:
Imagen
En la descripción indica:
"Mejora la Edición estándar y recibirás el siguiente contenido extra:
- Expansión de la historia Espacio quebrantado (cuando llegue la fecha de lanzamiento)
- Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox
- Acceso al libro de arte digital y la banda sonora original de Starfield"


Pero después hay esto que parece lo mismo, pero no me sale comprado.
Imagen


Y el mail que me envío microsoft una vez canjeada la key española, me sale canjeado por Starfield Premium Edition Upgrade

Imagen
Frankkappa escribió:
ce16 escribió:A mi tambien me interesa saberlo, yo lo compre para poder jugar al early access de la version del gamepass.
Entonces no tengo este primer dlc? Tengo que comprarlo?

Yo lo he comprado hace poco. Sólo por el DLC.
A mi me sale así en la Xbox Store:
Imagen
En la descripción indica:
"Mejora la Edición estándar y recibirás el siguiente contenido extra:
- Expansión de la historia Espacio quebrantado (cuando llegue la fecha de lanzamiento)
- Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox
- Acceso al libro de arte digital y la banda sonora original de Starfield"


Pero después hay esto que parece lo mismo, pero no me sale comprado.
Imagen


Y el mail que me envío microsoft una vez canjeada la key española, me sale canjeado por Starfield Premium Edition Upgrade

Imagen


Yo creo que es lo mismo, solo que una parece la mejora a premium de los que tienen la edición base y la otra solo el contenido pero es lo mismo.
Frankkappa escribió:Una duda.
Adquirí en Instant Gaming el Starfield Premium Edition Upgrade Xbox Series X|S.
De hecho cuando canjeé la key, en el mail de confirmación de Microsoft, me indica que he comprado Starfield Premium Edition Upgrade.
Cuando voy a la Store, esa edición upgrade me da como no comprado, en cambio si me da como mío el Starfield: Premium Edition Content.
Por supuesto el DLC Starfield: Shattered Space, también me da como no propio.
Los que lo comprasteis sin tener como propio el juego base ¿ Os pasa lo mismo?


Comprueba en administrar juego si te aparece ahí para instalar. [beer]
Necesito ayuda para continuar la historia. He empezado una partida de 0 y necesito hablar con Sarah para continuar su quest y así avanzar en la principal. El problema es que no la encuentro. En el mapa de misiones me marca que está en La Llave, pero una vez llego, me manda al Sistema Solar. Alguna sugerencia? Muchas gracias
@Forzagamer Espero que sea eso. Pero me ha parecido raro porque ambos se pueden comprar por separado.
forajidox escribió:Comprueba en administrar juego si te aparece ahí para instalar. [beer]

Es lo primero que hice, pero de momento no sale nada. Habrá que esperar al 30 y si no sale, reclamar.

He instalado el juego y si que me salen los 1.000 créditos. También puedo instalar el art y la bso.
Milik escribió:Viendo a videos en YT, hay un tipo que se queja de la exploración, pero a parte de las quejas de siempre, lo dice pq le han saltado misiones muy chulas yendo a planetas random, por lo que el 99% de los que jugamos, jamás las veremos. Es cierto esto??

PD: Yo solo voy a los planetas si me los ha mandado antes una misión, no me dedico a ir de planeta en planeta.

Pues efectivamente te estás perdiendo muchísimas cosas del juego, de la misiones más chulas que he hecho han sido viajando a los confines del universo por ver que me encontraba y saltarme una misión muy guapa. Recuerdo una de una nave con una super inteligencia artificial, se llamaba gambito de Juno , se desarbolaba dentro de una nave espacial que había en el espacio y era una misión muy conversacional y de decisiones, esta misión me encantó y me dejó pensado en si había obrado bien durante bastante tiempo y como está otras tantas muy guapas.
Una vez que tengas las investigaciones de munición y de productos médicos como funciona???

Te deja obtener las distintas municiones desde la nave??? Tienes que tener ciertos elementos para fabricarlos??? Te da más que de sobra para no comprar más en las tiendas o es solo un pequeño suplemento??

Porque estoy al principio y me fundo la munición rapidísimo y tengo que comprar continuamente en las tiendas.
Estoy impaciente por comenzar la expansión y ver a que zona del espacio tenemos que ir y que nos encontraremos. Bethesda en narrativa es la mejor.
Parece que en la beta que hay ahora en PC han metido cambios en la iluminación aunque no esté en las notas.

https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... te_114680/

https://imgur.com/a/lighting-changes-fr ... ed-e5PrIxC
@GaldorAnárion Si está en las notas. Solo voy a poner las generales

Mejoras generales de rendimiento y estabilidad
Se ha corregido un error que limitaba el número de creaciones cargadas a 255.
Se han realizado cambios y mejoras de iluminación a lo largo del juego
Se han realizado varias mejoras visuales y correcciones de errores para los modelos de armas.
Se ha mejorado el seguimiento de la cabeza del jugador al salir del diálogo.
La cámara del jugador ya no debería ser empujada al saltar.



https://bethesda.net/en/game/starfield/article/QSbsZDsZVAKO6Ft5LEzAh/starfield-september-update-patch-notes
@Milik Ah pues no se por qué pensaba que no [carcajad]
Alguien más juega en calidad pero poniendo como objetivo los 60fps? No va nada mal este modo, me sorprende. Recomendáis este o ponerlo en rendimiento?

Cabe decir que aún no he visitado grandes ciudades.
Álvaro Oreja escribió:Alguien más juega en calidad pero poniendo como objetivo los 60fps? No va nada mal este modo, me sorprende. Recomendáis este o ponerlo en rendimiento?

Cabe decir que aún no he visitado grandes ciudades.


Yo siempre juego en calidad. Se ve muy bien y se juega bien. A mí, personalmente, me la bufan los 30fps en este tipo de juegos.

FPS o cualquier juego competitivo, 400fps sin duda. [sati]
Álvaro Oreja escribió:Alguien más juega en calidad pero poniendo como objetivo los 60fps? No va nada mal este modo, me sorprende. Recomendáis este o ponerlo en rendimiento?

Cabe decir que aún no he visitado grandes ciudades.


Yo juego así también, en modo rendimiento 60 fps sigue rascando en zonas así que para eso al menos que los ojos disfruten con lo bonito que se ve, en entornos cerrados tipo una cueva o una nave matando bichos el juego va bien así que sin problemas.

Ahora a ver en Shattered space que tal [+risas]
Mark_flores94 escribió:Una vez que tengas las investigaciones de munición y de productos médicos como funciona???

Te deja obtener las distintas municiones desde la nave??? Tienes que tener ciertos elementos para fabricarlos??? Te da más que de sobra para no comprar más en las tiendas o es solo un pequeño suplemento??

Porque estoy al principio y me fundo la munición rapidísimo y tengo que comprar continuamente en las tiendas.


Puedes fabricar lo que quieras en un banco de trabajo de cualquier parte siempre y cuando tengas los recursos que necesitas.

La cantidad de recursos depende de si has desarrollado las habilidades correspondientes.

Sin embargo es mucho más fácil obtener munición y botiquines ( y toda la parafernalia de elementos curativos ) ,revisando a los enemigos que matas,abriendo contenedores,etc.,vamos que si vas a un planeta y te genera una instalación aleatoria ... pues vas y ya.

Yo no he comprado una sóla bala y tengo miles de cada tipo,eso sí,a mí me gusta mucho la exploración y perderme por el mundo.

Cada uno juega a su manera pero yo,antes de gastar en esas cosas preferí mejorar las armas,traje,etc. resulta más rentable para avanzar. [beer]


@Movember Y la de la nave a la que no le funciona bien el sistema antigravedad,la estación espacial de lujo y otras muchas pequeñas aventuras pero claro,hay que explorar y no abusar del viaje rápido. [beer]



Favor personal ... no me destripéis la expansión que yo aún no he hecho la principal,voy con mucho retraso y probablemento no la cate hasta el año que viene. [decaio] [beer]
@forajidox a que te refieres con no abusar del viaje rapido?
Van a corregir en próximo parche esto...

Configuración de pantalla Xbox: se ha resuelto un problema por el que, al establecer el objetivo de velocidad de fotogramas en 60, se revertía automáticamente la prioridad al rendimiento
Movember escribió:
Milik escribió:Viendo a videos en YT, hay un tipo que se queja de la exploración, pero a parte de las quejas de siempre, lo dice pq le han saltado misiones muy chulas yendo a planetas random, por lo que el 99% de los que jugamos, jamás las veremos. Es cierto esto??

PD: Yo solo voy a los planetas si me los ha mandado antes una misión, no me dedico a ir de planeta en planeta.

Pues efectivamente te estás perdiendo muchísimas cosas del juego, de la misiones más chulas que he hecho han sido viajando a los confines del universo por ver que me encontraba y saltarme una misión muy guapa. Recuerdo una de una nave con una super inteligencia artificial, se llamaba gambito de Juno , se desarbolaba dentro de una nave espacial que había en el espacio y era una misión muy conversacional y de decisiones, esta misión me encantó y me dejó pensado en si había obrado bien durante bastante tiempo y como está otras tantas muy guapas.

Yo también recomiendo hacer saltos random.
En uno de ellos me encontré con un mansión de lujo que
Resulta que el lore era de un mafioso relacionado con Neon y ajustes de cuentas que se habían producido en esa mansión
ce16 escribió:@forajidox a que te refieres con no abusar del viaje rapido?


Cuando no te apetece hacer un salto con la nave,seleccionas directamente ... por ejemplo la logia ... y apareces delante de la puerta. [beer]
forajidox escribió:
ce16 escribió:@forajidox a que te refieres con no abusar del viaje rapido?


Cuando no te apetece hacer un salto con la nave,seleccionas directamente ... por ejemplo la logia ... y apareces delante de la puerta. [beer]


Amm vale, yo eso siempre lo suelo evitar
Gracias a ambos! Le di 100h cuando salió y ahora estaba probando sus modos gráficos para ver cuál dejaba para darle duramente a la expansión. La verdad es que gráficamente es una pasada.
Cronología de la casa Va'ruun, sacada de https://bethesda.net/en/game/starfield/shattered-space

2190 - La nave colonia "Arquímedes" parte hacia el espacio profundo desde la órbita de Marte. Se pierde contacto durante su viaje.

2191 - La Arquímedes llega al sistema Kavnyk, previamente inexplorado. Un pasajero llamado Jinan Va'ruun afirma haber encontrado algo durante el último salto gravitacional, lo que luego revela ser la Gran Serpiente. Poco a poco, gana seguidores devotos.

2193 - La colonización de Kavnyk I-b está en marcha, con Jinan Va'ruun liderando el esfuerzo en lugar del Consejo Colonial previsto. Nombra a la recién fundada capital Dazra. En agradecimiento, la gente renombra su luna como Va'ruun'kai.

2197 - El Consejo Colonial de Kavnyk se disuelve, otorgando el control total a Jinan Va'ruun. Él comienza a reestructurar la sociedad, agrupando familias en casas nobles - Ma'leen, Ka'dic, y otras - bajo su liderazgo.

2200 - Se elimina cualquier pretensión de separación entre la iglesia y el estado dentro de la Casa Va'ruun. Todos sirven a la Gran Serpiente.

2207 - Mientras miembros de la Casa Va'ruun expresan preocupaciones sobre el agotamiento de suministros, Jinan Va'ruun ordena una serie de experimentos con el motor gravitacional para contactar a la Gran Serpiente.

2230 - Cuarenta años después de que la Arquímedes desapareciera de los Sistemas Colonizados, aparece una nave en el sistema Volii transmitiendo el código de transpondedor de la Arquímedes. Se presenta como Mourning, la nave insignia de la Casa Va'ruun. Se establecen relaciones diplomáticas con las principales facciones y corporaciones, pero en secreto, la Casa Va'ruun está recopilando información, armamento y naves.

2240 - Después de una década de civilidad, la Casa Va'ruun corta abruptamente toda comunicación con los Sistemas Colonizados, y comienza la sangrienta Cruzada de la Serpiente.

2263 - Jinan Va'ruun muere. Su hijo Jarek Va'ruun asume el control y pone fin a la Cruzada de la Serpiente. La mayoría de los miembros de la Casa Va'ruun regresan a su hogar, divididos sobre esta nueva dirección.

2270 - El hermano gemelo de Jarek, Jandar, se opone públicamente a él y a la nueva política de aislamiento de la Casa Va'ruun. Las tensiones entre la Casa Va'ruun y la Casa Ma'leen llegan a un punto crítico.

2274 - La Casa Ma'leen se separa oficialmente de la Casa Va'ruun y se convierte en la fuente de los Fanáticos Va'ruun, quienes aterrorizan a los habitantes de los Sistemas Colonizados.

2298 - Jarek Va'ruun muere. Su hijo Anasko Va'ruun asciende al papel de Portavoz de la Gran Serpiente.

2302 - Anasko inicia un programa de investigación secreto centrado en la tecnología del motor gravitacional. Sus métodos y aplicaciones son referidos en privado como "no ortodoxos."

2330 - Una estación espacial de la Casa Va'ruun, llamada El Oráculo, aparece en los Sistemas Colonizados transmitiendo una señal de socorro.
11079 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222