Starfield

En 4 días descubriremos los misterios del espacio.
Una duda, en la opción donde cambias varios parámetros en la jugabilidad y aumentar los PE si lo pones en difícil, activas el hambre y sed, etc... ¿El 0% sería lo que se ganaba en el juego base antes del parche?
@metalacran El 0% es lo que se gana de base si no tocas nada, tb es posible poner un porcentaje de experiencia negativo si lo pones todo más facil.

Hay varios parametros para tocar, el del hambre y la sed es tan solo uno de ellos.
@Milik me refiero a que si esa experiencia base sin tocar nada (0%) es la misma que se ganaba antes de que implementaran esto de los porcentajes positivos/negativos. No sé si me explico.
@GaldorAnárion La verdad es que a Vasco y quizas a Andrea son los unicos compañeros principales que soporto.

Pos casualidad a la unica compañera que llevo yo (muy pocas veces) la conoci en Neon. No es como Barret y compañia, no es de los personajes principales por asi decirlo. Pero me cae bien que ya es mucho decir...ya me diras si das con ella
Imagen

Ya se puede instalar el DLC. Ganazas de volver al juego y disfrutar de todas las mejoras que han ido sacando todos estos meses.

A ver si me da tiempo a finiquitar el Persona 3 Reload para empalmar con este el lunes.
locoyou escribió:Imagen

Ya se puede instalar el DLC. Ganazas de volver al juego y disfrutar de todas las mejoras que han ido sacando todos estos meses.

A ver si me da tiempo a finiquitar el Persona 3 Reload para empalmar con este el lunes.


A mi me sale que solo pesa 10 mbs
Yo ya he ido calentando motores jugando unos ratos en mi New Game Plus, para que no me coja muy frío la expansión, sigue siendo una barbaridad de juego, en mi TOP sin lugar a dudas.

Genial lo del coche y todas las opciones nuevas, hay incluso misiones nuevas...
Aquí tenéis el horario de lanzamiento del DLC
Imagen
Añado info importante para el DLC.

Para comenzar a jugar la expansión Shattered Space, los jugadores deben completar la misión introductoria de la misión principal, Un pequeño paso. Una vez que hayas completado Un pequeño paso, la primera vez que los jugadores salten gravitacionalmente a una órbita que no sea utilizada por una misión o encuentro, recibirán una llamada de socorro y descubrirán una gran estación estelar, El Oráculo.

Cualquier jugador puede asumir el desafío en Shattered Space, pero se recomienda alcanzar el nivel 35 para obtener la mejor experiencia.
@Milik Hostia nivel 35, estoy jodido, soy nivel 25 [+risas]
Me encantaría una expansión con localizaciones clásicas, un flashback por la historia de la conquista espacial o algo tipo El Planeta de los Simios. El juego tiene muchas historias que ofrecer y el motor gráfico es muy efectivo con la iluminación y los paisajes e interiores.
A ver si puedo empezarlo esta semana.

¿Algún consejo o recomendación?
N-N escribió:A ver si puedo empezarlo esta semana.

¿Algún consejo o recomendación?


Empezarlo [sati]

Y disfrutarlo, con calma. [beer]
N-N escribió:A ver si puedo empezarlo esta semana.

¿Algún consejo o recomendación?


Es un Universo muy grande, hay que dedicarle muchas horas, no apto para impacientes.
SnowGTX escribió:
locoyou escribió:Imagen

Ya se puede instalar el DLC. Ganazas de volver al juego y disfrutar de todas las mejoras que han ido sacando todos estos meses.

A ver si me da tiempo a finiquitar el Persona 3 Reload para empalmar con este el lunes.


A mi me sale que solo pesa 10 mbs

Cuando sale para instalar, indica 15,9Gb, pero cuando lo instala únicamente son 10Mb.
De momento sólo añade en la zona superior/derecha de la pantalla de los menús, un anuncio que indica que el día 30 se inicia la expansión.
quizas no se pueda bajar todavia, o quizas el dlc se integra dentro del juego principal, los archivos de dlc que ocupan 10 megas son llaves, muchos juegos meten el dlc dentro de todo el mondongo y esa llave te da acceso al contenido, otros como ciberpunk creo que sí lo descarga a parte, pero vaya, que no raro que ocupe 10 megas, yo diria que es lo normal.
Forzagamer escribió:
N-N escribió:A ver si puedo empezarlo esta semana.

¿Algún consejo o recomendación?


Es un Universo muy grande, hay que dedicarle muchas horas, no apto para impacientes.


Por fin dispongo de tiempo, así que perfecto.
Lo dejo ya por imposible.

Partidas guardadas bugueadas y por más que las borro y vuelvo a descargar los datos sigue igual.

Ni reinstalando el juego, ni jugar sin mods, ni empezar partida nueva. No puedo hacer absolutamente nada.
BitratE escribió:Lo dejo ya por imposible.

Partidas guardadas bugueadas y por más que las borro y vuelvo a descargar los datos sigue igual.

Ni reinstalando el juego, ni jugar sin mods, ni empezar partida nueva. No puedo hacer absolutamente nada.

Menuda putada. Sobre todo en una juego como este... Ojalá puedas solucionarlo.
@BitratE Por lo que comentas, da la sensación de que se te ha corrompido una partida probablemente por el uso de Mods.

La única solución que le veo es poner un guardado anterior a esos mods. Este es uno de los motivos por los que no meto mods hasta no haber hecho todo lo que quería y hacer un save aparte, o por lo menos, solo instalar los verificados.
BitratE escribió:Lo dejo ya por imposible.

Partidas guardadas bugueadas y por más que las borro y vuelvo a descargar los datos sigue igual.

Ni reinstalando el juego, ni jugar sin mods, ni empezar partida nueva. No puedo hacer absolutamente nada.


Una gran putada.

Me parece muy bien hacer dlcs para ganar más pasta pero este juego necesita un repaso de todo el código y si tienen que poner a la mitad del equipo a ello ... es lo que hay.

El juego,en ese sentido,está hecho unos zorros,hasta el propio estudio cuando vas a su página con algún problema te suelta la solución genérica de dormir 48 horas,hacer otras cosas y volver al punto del bug,unas lumbreras. [enfa] [beer]
Pues viendo que recomiendan nivel 35 y soy 25 creo que voy a perderme un poco por Neón a hacer las misiones de Ryujin Industries a subir algunos niveles y ya haré el DLC con tiempo, igual con suerte hasta corrigen algún bug [+risas] [triston]

@BitratE Pues a parte de una putada es raro, si borras todo, en plan reiniciar de fábrica la xbox, borro los saves tanto en la consola como en la nube y reinstalo el juego, si empiezas de nuevo sigues con problemas?
Cómo va el tema de regeración de salud? A veces veo que mi personaje se regera automaticamente y no sé por qué.

Por cierto menudo juegazo.
wickman escribió:Cómo va el tema de regeración de salud? A veces veo que mi personaje se regera automaticamente y no sé por qué.

Por cierto menudo juegazo.


La salud se puede regenerar automáticamente si has subido el rango de esa habilidad,también si has mejorado un traje,casco o mochila con ese efecto y por supuesto si has cogido o comprado un traje,casco o mochila a un enemigo.

También existe una variante que te aplica automáticamente un botiquin o lo que sea cuando tu salud baja del 25%.

Sólo tienes que mirar las habilidades que llevas puestas,te lo pone cundo accedes a tu traje etc. [beer]
Mejor opción para comprar el DLC??

gracias
Fork99 escribió:
BitratE escribió:Lo dejo ya por imposible.

Partidas guardadas bugueadas y por más que las borro y vuelvo a descargar los datos sigue igual.

Ni reinstalando el juego, ni jugar sin mods, ni empezar partida nueva. No puedo hacer absolutamente nada.

Menuda putada. Sobre todo en una juego como este... Ojalá puedas solucionarlo.


Pues sí. Es una puñeta porque estoy enganchado al juego y lo estoy disfrutando muchísimo.

Milik escribió:@BitratE Por lo que comentas, da la sensación de que se te ha corrompido una partida probablemente por el uso de Mods.

La única solución que le veo es poner un guardado anterior a esos mods. Este es uno de los motivos por los que no meto mods hasta no haber hecho todo lo que quería y hacer un save aparte, o por lo menos, solo instalar los verificados.


He probado a cargar partidas anteriores y tampoco. Creo que es un mod que ya no está disponible (por más que lo busco no aparece ni en mí biblioteca ni para descargar) que al cargar partidas hace referencia a qué falta dicho mod y es dónde peta el juego.

GaldorAnárion escribió:Pues viendo que recomiendan nivel 35 y soy 25 creo que voy a perderme un poco por Neón a hacer las misiones de Ryujin Industries a subir algunos niveles y ya haré el DLC con tiempo, igual con suerte hasta corrigen algún bug [+risas] [triston]

@BitratE Pues a parte de una putada es raro, si borras todo, en plan reiniciar de fábrica la xbox, borro los saves tanto en la consola como en la nube y reinstalo el juego, si empiezas de nuevo sigues con problemas?


He borrado los saves de forma local y después he vuelto a sincronizar desde la nube y mismo resultado. He reinstalado el juego un par de veces pero lo volveré a intentar y si no funciona me temo que tocará borrar las partidas incluso de la nube y volver a empezar de cero.
@BitratE De donde te bajaste el mod? Me extraña que haya sido uno que estuviera en el Creation Kit, me pega más uno random de Nexus.
Milik escribió:@BitratE De donde te bajaste el mod? Me extraña que haya sido uno que estuviera en el Creation Kit, me pega más uno random de Nexus.


Pues no lo recuerdo pero creo que estás en lo cierto y fue alguno de Nexus Mod.

Desde luego ahora ya todos que sean verificados.
Rob4thesong escribió:Mejor opción para comprar el DLC??

gracias

Instant gaming
forajidox escribió:
wickman escribió:Cómo va el tema de regeración de salud? A veces veo que mi personaje se regera automaticamente y no sé por qué.

Por cierto menudo juegazo.


La salud se puede regenerar automáticamente si has subido el rango de esa habilidad,también si has mejorado un traje,casco o mochila con ese efecto y por supuesto si has cogido o comprado un traje,casco o mochila a un enemigo.

También existe una variante que te aplica automáticamente un botiquin o lo que sea cuando tu salud baja del 25%.

Sólo tienes que mirar las habilidades que llevas puestas,te lo pone cundo accedes a tu traje etc. [beer]



Muchas gracias!! Este está siendo mi juego favorito de la gen la verdad.
Imagino que en el DLC vendrá también el último parche que arreglaba cositas?
@GaldorAnárion Debería.

Yo esperaba el parche para esta semana, pero parece que lo lanzarán junto con el DLC, espero que no sean tan cutres para aplazarlo todavía más.
Ey men, tengo un problema con al misión de la flota carmesí "Somos los mejores" (me pinta a bug). En la parte final me manda a buscar la UC Vigilance, establezco rumbo y sorpresa cuando llego no encuentro la puta nave donde en teoría tiene que estar.

¿A alguien más le ha pasado en dicha misión?
Hay alguna forma de saber en qué planetas he realizado construcciones como en laces de carga y demases?
Roujin escribió:Ey men, tengo un problema con al misión de la flota carmesí "Somos los mejores" (me pinta a bug). En la parte final me manda a buscar la UC Vigilance, establezco rumbo y sorpresa cuando llego no encuentro la puta nave donde en teoría tiene que estar.

¿A alguien más le ha pasado en dicha misión?


Si, a mi me ha pasado, dos veces.

La solución es apuntar a marte (no desde el mapa) y darle a la x (viaje rapido), en ese momento fijate bien a ver si al saltar la tercera persona te aparece. Después desde marte haces lo mismo para volver. Si esto no funciona (que es lo que me pasó la segunda vez) ve a dormir y duerme 24-26 horas, para que cambien las órbitas y lo vuelves a hacer. En algún momento o la verás al viajar rápido cuando salte a tercera persona, o al volver te la encontrará
Yo yo he dejado solo los Mods oficiales, por el tema de los logros, preparado para mañana darle al dlc.
ciberdim escribió:
Roujin escribió:Ey men, tengo un problema con al misión de la flota carmesí "Somos los mejores" (me pinta a bug). En la parte final me manda a buscar la UC Vigilance, establezco rumbo y sorpresa cuando llego no encuentro la puta nave donde en teoría tiene que estar.

¿A alguien más le ha pasado en dicha misión?


Si, a mi me ha pasado, dos veces.

La solución es apuntar a marte (no desde el mapa) y darle a la x (viaje rapido), en ese momento fijate bien a ver si al saltar la tercera persona te aparece. Después desde marte haces lo mismo para volver. Si esto no funciona (que es lo que me pasó la segunda vez) ve a dormir y duerme 24-26 horas, para que cambien las órbitas y lo vuelves a hacer. En algún momento o la verás al viajar rápido cuando salte a tercera persona, o al volver te la encontrará



Ostia una pregunta desde mi ignorancia, como apuntas a Marte sin usar el mapa??? Porque la misión al final cuando le doy a seguirla me manda Arane II no a Marte
BitratE escribió:
Milik escribió:@BitratE De donde te bajaste el mod? Me extraña que haya sido uno que estuviera en el Creation Kit, me pega más uno random de Nexus.


Pues no lo recuerdo pero creo que estás en lo cierto y fue alguno de Nexus Mod.

Desde luego ahora ya todos que sean verificados.


Ese problema de no cargar partida porque no hay un mod me pasó a mí,insistí varias veces cargando partidas y guardados rápido hasta que en una me salió la opción ... "quiere seguir jugando sin ese mod" ... acepté y me funciono.

Por cierto,la pregunta es una estupidez ... PUES CLARO QUE QUIERO SEGUIR JUGANDO SIN EL MOD ... ACASO PUEDO DE OTRA FORMA??????????????. [enfa] [beer]
Muchas ganas de darle mañana [tadoramo]
@RedGear entiendo que en una partida en la que nunca has usado mods no-oficiales. Si lo has hecho, y luego los quitas no vale, seguirás sin logros.
forajidox escribió:
BitratE escribió:
Milik escribió:@BitratE De donde te bajaste el mod? Me extraña que haya sido uno que estuviera en el Creation Kit, me pega más uno random de Nexus.


Pues no lo recuerdo pero creo que estás en lo cierto y fue alguno de Nexus Mod.

Desde luego ahora ya todos que sean verificados.


Ese problema de no cargar partida porque no hay un mod me pasó a mí,insistí varias veces cargando partidas y guardados rápido hasta que en una me salió la opción ... "quiere seguir jugando sin ese mod" ... acepté y me funciono.

Por cierto,la pregunta es una estupidez ... PUES CLARO QUE QUIERO SEGUIR JUGANDO SIN EL MOD ... ACASO PUEDO DE OTRA FORMA??????????????. [enfa] [beer]


Ese mensaje me ha salido en varias ocasiones con mods que ido probando y quitando y hasta ahora elegía la opción de cargar partidas sin el mod y funcionaba pero ahora y por lo que sea no hay manera.

Estoy volviendo a reinstalar el juego. Sí veo que sigue sin funcionar me temo que no me quedará más opción que borrar las partidas en la nube y empezar de cero.
ciberdim escribió:
Roujin escribió:Ey men, tengo un problema con al misión de la flota carmesí "Somos los mejores" (me pinta a bug). En la parte final me manda a buscar la UC Vigilance, establezco rumbo y sorpresa cuando llego no encuentro la puta nave donde en teoría tiene que estar.

¿A alguien más le ha pasado en dicha misión?


Si, a mi me ha pasado, dos veces.

La solución es apuntar a marte (no desde el mapa) y darle a la x (viaje rapido), en ese momento fijate bien a ver si al saltar la tercera persona te aparece. Después desde marte haces lo mismo para volver. Si esto no funciona (que es lo que me pasó la segunda vez) ve a dormir y duerme 24-26 horas, para que cambien las órbitas y lo vuelves a hacer. En algún momento o la verás al viajar rápido cuando salte a tercera persona, o al volver te la encontrará



Pues nada lo he probado y no me sale. Quizás lo estoy haciendo mal [facepalm] [facepalm]
@Roujin

Cuando llegues al punto de encuentro, desde la parte de pilotaje mueve la nave hasta ver el planeta y te sale la opción de ir
Con ganas de volver mañana. Dejé el juego justo al empezar el new Game + o como se diga. Entiendo que el DLC será una nueva misión o misiones.
ciberdim escribió:@Roujin

Cuando llegues al punto de encuentro, desde la parte de pilotaje mueve la nave hasta ver el planeta y te sale la opción de ir



Ok, luego lo pruebo


EDIYO: Nada no hay manera soy un puto negado, estoy en el punto encuentro que en teoría debería estar la nave y me pongo en vista desde la cabina y no veo una mierda, y busco pero nada
Roujin escribió:
ciberdim escribió:@Roujin

Cuando llegues al punto de encuentro, desde la parte de pilotaje mueve la nave hasta ver el planeta y te sale la opción de ir



Ok, luego lo pruebo


EDIYO: Nada no hay manera soy un puto negado, estoy en el punto encuentro que en teoría debería estar la nave y me pongo en vista desde la cabina y no veo una mierda, y busco pero nada


A mi me pasó lo mismo, probé algunas cosas que leí por internet de gente que también la tenía bugueada y no me funcionó nada.

Esta en concreto que te dice el compi no probé, suerte a ver si lo consigues.
11386 respuestas